Este es eñ texto del banner
Roams Logo
×
Vodafone
vodafone logo
×
Imagen de cabecera

Así funciona el Foro Vodafone

Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el miércoles, 21 de agosto de 2019

El foro de Vodafone está a disposición de los clientes del operador para que puedan resolver sus dudas de una forma sencilla, donde te podrán contestar los empleados de la compañía o los propios usuarios de la compañía. Aunque si tienes una duda muy urgente lo mejor es llamar por teléfono.

¿Para qué puedo utilizar el foro de Vodafone?

El foro de Vodafone está a disposición de los usuarios de la compañía para que puedan buscar respuestas, realizar preguntas a los expertos de Vodafone u obtener consejos. Básicamente, en el foro de Vodafone podremos resolver cualquier duda sobre la compañía o los servicios que oferta.

Algunas de las consultas más frecuentes de los usuarios en el foro de Vodafone son las siguientes:

  • Dudas sobre tarifas o servicios adicionales
  • Temas relacionados a las facturas o a los cobros de algunos servicios
  • Nuevos lanzamientos de smartphones o ayuda sobre el funcionamiento o activación de los servicios a través de los mismos
  • Información sobre la cobertura de Vodafone o problemas con ésta
  • Resolver dudas sobre cómo activar o desactivar algún servicio adicional de la compañía

En definitiva, habría un sinfín de consultas que puedes realizar o que ya han realizado otros usuarios en la comunidad. Aunque si necesitas resolver una duda o contratar algún servicio, llamar por teléfono siempre será lo más rápido y efectivo en la mayoría de los casos.


Uno de los aspectos más positivos del foro de Vodafone es la gran comunidad de usuarios de la compañía, otros usuarios pueden responderte a tus comentarios para sugerirte una solución si ellos ya han pasado por una situación similar.

Además, en muchas ocasiones no necesitas formular la pregunta en el foro de Vodafone, ya que es probable que otro usuario haya expuesto la misma duda en el foro y ya puedas encontrar la solución a tu duda.

Por último, debes de tener en cuenta que el horario de atención en el foro de Vodafone es de lunes a viernes de 8:00 hasta las 22:00. Por lo tanto, si realizas una consulta fuera de ese horario, tardarán un poco más en responderte.


¿Cómo registrarse en el foro Vodafone?

Los datos de acceso al foro de Vodafone son los mismos que para acceder al área de clientes de Vodafone, si todavía no estás dado de alta te contamos como puedes registrarte en el foro de Vodafone:

  1. Ve a la página del foro de Vodafone
  2. En la parte superior derecha encontrarás el botón "Registrarse", pulsa y te llevará directamente a la página de registro
  3. Sigue los pasos que te indican y rellena los datos que te solicitan
  4. Cuando finalices el registro, vuelve hacia la página principal del foro de Vodafone, en la parte superior derecha encontrarás un accedo directo con el nombre "Conectar". Introduce tu número de teléfono y la contraseña establecida
  5. Por último, para finalizar el proceso de registro correctamente introduce tu nombre de usuario (el nombre que verán los demás usuarios) y confirma el correo electrónico que te habrá llegado a tu bandeja de entrada. Acepta las condiciones y dale a "Enviar".

Se trata de un registro similar al de cualquier página, una vez te hayas registrado correctamente, podrás participar en el foro de Vodafone para resolver tus dudas o ayudar a otros usuarios de la comunidad respetando las normas de participación del foro.


¿Cómo escribir en el foro de Vodafone?

Si eres un nuevo usuario en la comunidad de Vodafone, te contamos como escribir en el foro de Vodafone siguiendo algunas pautas:

  1. Accede a la página principal del foro de Vodafone
  2. Entra con tus credenciales
  3. Encuentra la categoría del tema sobre el que vas a realizar la consulta. Encontrarás las categorías y subcategorías en los iconos que hay en la parte superior de la página de inicio de Vodafone.
  4. Cuando estés dentro de la subcategoría, en la parte superior izquierda verás un botón "Nuevo mensaje".
  5. Ahora, se te abrirá una ventana donde puedes escribir el asunto y el texto. Elige un título que sea lo más descriptivo posible para que otros usuarios puedan encontrar el tema y resolver una duda similar.

Siguiendo estos sencillos pasos podrás escribir en el foro de Vodafone para resolver todas tus dudas. Antes de publicar un mensaje, utiliza el buscador del foro de Vodafone para encontrar la información que necesites, es posible que otro usuario ya hubiera planteado la misma duda antes que tú y puedas encontrar ahí la respuesta.


Normas de participación en el foro de Vodafone

Como toda buena comunidad, existen normas de participación en el foro de Vodafone que deberás tenerlas en cuenta si no quieres que tus mensajes sean eliminados o seas expulsado del foro.

  • Sé tolerante y respetuoso: muestra respeto en todo momento aunque no compartas la opinión de otros usuarios, escribe tus comentarios de manera constructiva sin menospreciar ni insultar a nadie.
  • Gestión de post: los administradores no siempre responden a la totalidad de todos los mensajes, pero sí los leen todos. Los mensajes serán respondidos en un plazo de 48 horas teniendo en cuenta el horario del foro (de 8:00 a 22:00 h).
  • Contenido en el foro de Vodafone: el equipo de administradores y moderadores del foro se reservan el derecho a eliminar o modificar aquellos hilos o mensajes con enlaces o información de terceros que puedan dañar la imagen de Vodafone o la de otros usuarios del foro.

Posts relacionados

VODAFONE 20 noviembre 2020

Ofertas Black Friday 2020 Vodafone: descuentos y regalos

Vodafone se suma al Black Friday y hasta el 30 de noviembre ofrece descuentos en las tarifas de móvil y en las de internet + móvil, que alcanzan el 50% durante los tres primeros meses. Además, sus tarifas de internet para casa incluyen el Super Wifi gratis para mejorar la conectividad de sus nuevos clientes. La operadora también hace grandes regalos a quien se haga con los últimos modelos de varios dispositivos móviles.

Nadia Pérez
Nadia Pérez
VODAFONE 16 noviembre 2020

Departamento de fidelización Vodafone: Todas las ventajas de ser cliente

Las operadoras intentar premiar a aquellos clientes que llevan mucho tiempo en la compañía telefónica. Para ello han creado el departamento de fidelización, por el cual ofrecen a los usuarios más fieles descuentos y promociones para que logren ahorrar en su factura mensual y disfruten de muchas ventajas. En el caso del departamento de fidelización de Vodafone, premia a cualquier cliente sin importar el tiempo que lleve en la operadora.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
VODAFONE 16 noviembre 2020

Todo sobre los pedidos en Vodafone

¿Quieres realizar un pedido a Vodafone? Te contamos cómo puedes hacerlo. Además, cómo puedes realizar el seguimiento del mismo o cancelarlo antes de que te llegue.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
VODAFONE 10 noviembre 2020

Vodafone Yu: Todo lo que necesitas saber

Te contamos en qué consiste el programa Vodafone Yu, cómo puedes verlo en directo, y todas las formas con las que puedes volver a disfrutar de los mejores momentos.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco
VODAFONE 10 noviembre 2020

Descubre qué es TIDAL y cómo conseguirlo en Vodafone

TIDAL es una plataforma de música en la que podrás disfrutar de todas las canciones que puedes imaginar y además también podrás disfrutar de contenido exclusivo. Por ejemplo, tendrás acceso a conciertos en vivo, encuentros con tus artistas favoritos y muchas otras ventajas. Puedes contratar TIDAL en Vodafone gracias al paquete Música que el operador pone a tu disposición.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco

Posts más leídos