Mi Pepephone: qué servicios ofrece y cómo acceder
Mi Pepephone es el servicio que pone el operador a disposición de sus clientes para que puedan ver su consumo y gestionar todo tipo de servicios contratados o que quieren contratar. Puedes entrar a tu cuenta de cliente a través de su web oficial o mediante la app Mi Pepephone para móviles. Descarga la aplicación de Pepephone y gestiona tu cuenta y tus productos de forma sencilla o llama al 900 622 806 para hacerte del operador y sacarle el máximo partido a Mi Pepephone.
- · Cómo descargar la app Mi Pepephone
- · ¿Cómo crear una cuenta en Pepephone?
- · Cómo acceder al Área de clientes de Pepephone
- · ¿Dónde puedo localizar mis facturas en Mi Pepephone?
- · No recuerdo la contraseña de Mi Pepephone
- · Qué servicios ofrece el área de clientes de Pepephone
- · Llamada de atención: el nuevo servicio de Mi Pepephone
Cómo descargar la app Mi Pepephone
Descargarte la aplicación Mi Pepephone te va a llevar tan solo unos segundos y podrás consultar desde tu móvil todos los servicios que tienes contratados.
Si tienes un smartphone con un sistema operativo Android puedes descargarte la app Pepephone a través de Play Store. Si, por el contrario, quieres descargar la app Mi Pepephone en iPhone, o en un iPad con el sistema operativo de iOS, puedes conseguir gratis la aplicación mediante Apple Store.
¿Cómo crear una cuenta en Pepephone?
Lo primero que debes hacer para registrarte en Mi Pepephone es ser cliente del operador. Date de alta en la compañía con una de sus tarifas:
Con cualquiera de las tres opciones vas a poder disfrutar de la cobertura de Pepephone, la cual ofrece hasta tres redes diferentes. La red principal es la de Yoigo, si no consigues conectarte a ella, se conecta automáticamente a la red de Orange, y si fallan las dos, podrás disfrutar de la cobertura de Movistar.
Cuando te des de alta como nuevo cliente, desde Pepephone te enviarán al momento tu usuario y tu contraseña con la que podrás acceder al área de clientes Mi Pepephone.
Cómo acceder al Área de clientes de Pepephone
Cuando Pepephone te mande el usuario y contraseña de tu área de cliente, el proceso para entrar a Mi Pepephone es muy sencillo. Tienes dos opciones:
- Entrar directamente desde la web de la compañía: www.pepephone.com
- Acceder desde la app Mi Pepephone
Si lo haces desde la web, al pinchar en el botón "MI PEPEPHONE", en la parte superior derecha, aparecerán dos campos que tendrás que rellenar con el email asociado a tu cuenta y la contraseña.
Si prefieres tener el área de clientes de Pepephone en tu móvil, solamente tendrás que descargarte la aplicación de Mi Pepephone, disponible tanto para iPhone como para Android. Cuando abras la aplicación te pedirá que ingreses también tu usuario y contraseña; a partir de ese momento, ya podrás disfrutar de Mi Pepephone dónde y cuándo quieras.
Incluso para que no tengas que estar introduciendo tu contraseña cada vez que quieras entrar en Mi Pepephone, vas a poder acceder a la aplicación a través de tu huella
.¿Dónde puedo localizar mis facturas en Mi Pepephone?
Encontrar tus facturas dentro del área de clientes Mi Pepephone es muy sencillo. Tan solo tendrás que hacer clic en el apartado "Facturas" para poder consultar tu consumo. Cuando hayas localizado tus facturas Pepephone en el área de clientes vas a poder consultar tanto la del último mes como la de los meses anteriores.
Además de localizar tus facturas, también vas a poder consultar tu consumo datos Pepephone. Eso sí, solo podrás ver la factura Pepephone una vez que haya pasado el mes. Dentro de la aplicación Mi Pepephone busca el apartado "Mis líneas" y una vez dentro selecciona"Consumo", aquí podrás comprobar los minutos y datos que ya has gastado de tu tarifa dentro del mes en curso.
¿Quieres hablar GRATIS con un experto?
No recuerdo la contraseña de Mi Pepephone
Si has olvidado tu contraseña del área de clientes Mi Pepephone, no te preocupes, se puede solucionar. Cuando intentes acceder a la aplicación, debajo de los campos que tendrías que rellenar con tu usuario y contraseña, te aparecerá la siguiente pregunta: '¿Olvidaste la contraseña?’.
Pinchando sobre ella te llevará a una página en la que tendrás que meter tu email y documento de identidad.
Una vez hayas completado los datos necesarios, Pepephone te mandará un correo con una nueva clave generada que luego podrás cambiar a otra de tu elección.
Qué servicios ofrece el área de clientes de Pepephone
Con Mi Pepephone, el operador de los lunares te ofrece la posibilidad de ver y descargar tus facturas, ver tu consumo Pepephone y el detalle de tus llamadas, además de cambiar la tarifa contratada en cada una de tus líneas.
Dentro del área de clientes Mi Pepephone encontrarás un apartado en el que pone Mis líneas, a través del que tendrás acceso a tres pestañas nuevas (Consumo, Configuración y Ventajas) gracias a las que se pueden realizar múltiples tareas.
- Descargar y visualizar las facturas en PDF
- Comprobar cuántos GB de datos tienes acumulados del mes pasado y que podrás utilizar el mes siguiente
- Consultar el consumo de llamadas, SMS e internet de los últimos 5 meses
- Gestionar los avisos de consumo que permiten controlar el gasto en llamadas e internet
- Configurar tu móvil para acceder a internet
- Bloquear la línea en el caso de que te roben el móvil
- Consultar el código PUK
- Desviar las llamadas desde tu móvil a otro teléfono
- Gestionar el buzón de voz Pepephone
- Activar el servicio compartir datos de Pepephone
Otro de los apartados que puedes encontrar es Mis datos. Dentro de esta sección podrás modificar y consultar tus datos personales, por ejemplo, tu usuario de Mi Pepephone, la clave de acceso o la cuenta bancaria, además de poder obtener una copia del contrato y cambiar de titular.
Pepeescudo contra las llamadas no deseadas
Pepephone ha creado una aplicación móvil con la que podrás saber quién te está llamando en caso de que no reconozcas el número en tu pantalla.
, para que tú decidas si cogerla o no. Además, esta app de Pepephone está disponible tanto para clientes como para no clientes.¿Cómo cambio de tarifa en Mi Pepephone?
Otra de las ventajas que te ofrece Mi Pepephone es que puedes cambiar de tarifa de forma rápida, pero solo podrás hacerlo una vez al mes. Te vamos a contar paso por paso cómo hacerlo.
- Accede a tu área de cliente Pepephone Introduce tu usuario y contraseña de tu área de cliente de Pepephone en la web oficial de la compañía o en la app para móviles de Pepephone.
- Entra en el apartado "Consumo" En el menú desplegable dentro de Mi Pepephone, pulsa en "Consumo"
- Pulsa en "Cambiar de tarifa" Dentro del apartado de "Consumo" de Mi Pepephone, pulsa en la opción "Cambiar de tarifa". A continuación aparecerán las características de tu tarifa actual y la posibilidad de elegir las características de tu nueva tarifa.
- Selecciona tu nueva tarifa Cuando hayas creado la tarifa que te gusta, solamente tendrás que pinchar sobre el botón inferior que pone "LA QUIERO". Si te arrepientes, no pasa nada; si el cambio no se ha llevado a cabo, podrás cancelarlo.
Ten en cuenta los siguientes aspectos antes de tramitar un cambio de tarifa Pepephone a través de tu área de cliente:
- Si te cambias a una tarifa más barata, el cambio se realizará en el siguiente mes.
- Si por el contrario, te cambias a una tarifa más cara, dentro de habla y navega, el cambio se aplicará con carácter retroactivo desde el día 1 del mes.
- Si el cambio es de una tarifa solo de voz a habla y navega, el cambió se realizará ese mismo día.
Cambiar la contraseña desde el área de clientes Mi Pepephone
Cuando te llega la contraseña que te han facilitado para tu área de clientes en Mi Pepephone, es muy posible que quieras cambiarla. Y es que estas contraseñas suelen ser difíciles de recordar y poco seguras, por lo que te vamos a dar los pasos a seguir para cambiar tu contraseña a través de Mi Pepephone.
Cuando te encuentres dentro de Mi Pepephone, podrás acceder al apartado Mis datos en el menú y ahí te aparecerá una opción en la que pondrá "Cambiar contraseña". Es muy sencillo, simplemente tendrás que introducir los datos que te pide y escribir la nueva contraseña con la que quieras acceder al área de clientes de Pepephone.
Consulta tu código PIN y PUK en Mi Pepephone
Si has olvidado el código PIN de tu móvil, ya no tendrás que volverte loco buscando la tarjeta donde venía tanto el PIN como el PUK de tu tarjeta, y es que con Mi Pepephone puedes consultar el PIN y PUK de tu SIM fácilmente.
A través del área de clientes de Mi Pepephone vas a poder consultar tu código PUK para que tu línea no sea bloqueada. Busca dentro de la aplicación el apartado "Mis productos" y ya tendrás a mano todos los datos que necesites saber.
En caso de contar con una eSIM de Pepephone tendrás esta información en el correo donde aparecía el código QR.
Cómo activar el roaming en Mi Pepephone
Si vas a viajar al extranjero y quieres activar el roaming de Pepephone, Mi Pepephone te da la oportunidad de consultar su estado, además de poder activarlo o desactivarlo cuando quieras. Es muy fácil de hacer.
En el menú del área de clientes está la opción de Ajustes, y dentro de esa pestaña podrás acceder a la opción de roaming. Aquí verás que te aparecerá el número de línea y debajo las palabras 'Roaming activado/desactivado’, dependiendo del caso.
Para activarlo o desactivarlo simplemente tendrás que mover la pestaña tipo switch que se encuentra al lado deslizando el dedo de hacia derecha o izquierda; así de sencillo.
Llamada de atención: el nuevo servicio de Mi Pepephone
Cuando tenemos un problema con un operador, estamos acostumbrados a tener que estar detrás de ellos para conseguir que nos lo solucionen la incidencia.
Pepephone, en cambio, ha creado un nuevo servicio con el nombre de Llamada de atención. Gracias a este servicio, cualquier cliente podrá reclamar a Pepephone y será indemnizado por las molestias.
Este servicio consiste en un formulario en el que el cliente tendrá que contar el motivo por el que cree que debería ser recompensado.
En ese mismo momento, independientemente de la reclamación o el resultado de la misma, Pepephone se impone a sí mismo una penalización económica del 10% de tu factura. Eso sí, de momento, este servicio solamente está disponible para aquellos clientes que tengan contratado un línea móvil con el operador rojo.
Analizamos el área de clientes de otras compañías
Desde Roams analizamos detalladamente todas las áreas de clientes de las principales compañías de telefonía e internet. Te mostramos alguna de ellas.
- Área de clientes de Lowi
- Área de clientes de Finetwork
- Área de clientes de Orange
- Área de clientes de O2 Área de clientes de simyo
- Área de clientes de Virgin Telco
- Área de clientes de Lebara
- Área de clientes de Yoigo
- Área de clientes de MásMóvil
- Área de clientes de Movistar
- Área de clientes de Euskaltel
- Área de clientes de Vodafone
- Área de clientes de Jazztel
¿Eres cliente de Pepephone?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas