Roams Logo
×
Pepephone
pepephone logo
×
Roams Logo
Joven consultando el consumo en su smartphone en la app de pepephone

Consulta tu consumo de datos con Pepephone desde la App

Contenido verificado por Pepephone
Colaborador oficial
93 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Alba Jorques

Alba Jorques Entrada actualizada el lunes, 9 de mayo de 2022

Pepephone logo
Llama gratis e Infórmate

Para ver el consumo de datos en Pepephone deberás acceder a Mi Pepephone, al iniciar sesión en la app o web podrás acceder al apartado Consumo, donde ver el gasto de datos y llamadas de esa línea durante todo el mes.

Consultar consumo de datos con Pepephone

Consultar tu consumo de datos Pepephone es muy sencillo. Podrás hacerlo en cualquier momento desde tu teléfono móvil. Solo tienes que acceder al apartado "Consumo" del área de clientes desde Mi Pepephone o mediante la App del operador.

Todas las tarifas de Pepephone tienen un precio fijo e incluyen una serie de servicios. En el área de clientes podrás ver tu consumo Pepephone desglosado por servicios. Llamadas y SMS por un lado y consumo de megas por otro.

En principio, no tienes por qué encontrar cargos extra en tu tarifa. Pero si has llamado a alguno de los prefijos telefónicos de España con tarificación especial, el operador puede añadir los cargos correspondientes. Consultar tu consumo Pepephone te ayuda a tener tu factura controlada y evitar sorpresas a final de mes.


Pepephone consumo de datos excesivo. ¿Qué puedo hacer?

¿Has realizado un consumo de datos excesivo? Antes de nada tenemos que advertirte que si las condiciones de tu tarifa lo marcan, el operador puede incluir cargos extra en tu factura este mes. Por ejemplo, si has abusado del servicio de roaming Pepephone, el operador te cobrará los datos de más consumidos.

Si con Pepephone tu consumo de datos es excesivo, está claro que la tarifa que tienes contratada no es suficiente para ti. Consultar frecuentemente el consumo de datos te permite saber cuántos gigas necesitas en tu móvil realmente.

Existen dos opciones para resolverlo. Ampliar tu tarifa de datos Pepephone con un bono, o cambiarte a una tarifa con un paquete de datos más amplio. Y aunque los bonos no están mal, son una solución temporal.

Nuestra recomendación es que busques una tarifa Pepephone más amplia, que se ajuste mejor a tus necesidades. A continuación te mostramos varios ejemplos de tarifas con datos móviles de sobra para navegar desde tu smartphone.

/images/logos/providers/es_ES_telco/pepephone/logo/pepephone_principal.svg
MóvilMóvil
Contrato sin permanencia
59 GBDatos incluidos
IlimitadasLlamadas del móvil
5GRed móvil
Movistar, Orange, YoigoCobertura móvil
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
19
, 90
mes
IVA incluido
/images/logos/providers/es_ES_telco/pepephone/logo/pepephone_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
Contrato sin permanencia
59 GBDatos incluidos
600 MbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
5GRed móvil
Movistar, Orange, YoigoCobertura móvil
Explicación del producto 4 líneas adicionales
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
48
, 90
mes
IVA incluido

Cómo consultar saldo con Pepephone prepago

Actualmente, no es posible contratar ofertas prepago Pepephone. Pero si aún eres cliente de una de estas tarifas, puedes seguir utilizándola sin problema.

Este tipo de tarifas funcionan mediante recargas Pepephone. Por eso, es importante consultar el saldo Pepephone para saber cuando debes recargar tu tarjeta.

Consultar tu saldo Pepephone prepago es muy sencillo. Marca en el teclado de tu móvil el código *134# seguido de la tecla llamada. Instantes después, el operador te indicará el saldo del que dispones.

Alba Jorques Alba Jorques Alba es graduada en Comunicación y RRPP con más de 3 años de experiencia en el mundo de la publicidad y el copywriting. Actualmente es una de las expertas de telefonía de Roams, especialista en coberturas de internet, haciendo una buena parte del contenido sobre mejores tarifas de internet en cada localidad de España.