Icono de Pepephone Pepephone

Consulta tu consumo de datos con Pepephone desde la app

logo Roams
Última actualización: 23 de enero de 2024
Ana de la Torre
329 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Para ver el consumo de datos en Pepephone deberás acceder a Mi Pepephone. Para ello, inicia sesión en la app o web y entra en el apartado Consumo, donde verás el gasto de datos y llamadas de esa línea durante todo el mes. ¿Todos los meses excedes tu límite de gigas? Quizá tienes que contratar una tarifa Pepephone con muchos datos.

Olvídate del consumo de datos con Pepephone

Consultar consumo de datos con Pepephone

Consultar tu consumo de datos Pepephone es muy sencillo. Podrás hacerlo en cualquier momento desde tu teléfono móvil. Solo tienes que acceder al apartado "Consumo" del área de clientes desde Mi Pepephone o mediante la app del operador.

Todas las tarifas de Pepephone tienen un precio fijo e incluyen una serie de servicios. En el área de clientes podrás ver tu consumo Pepephone desglosado por servicios. Llamadas y SMS por un lado y consumo de megas por otro.

En principio, no tienes por qué encontrar cargos extra en tu tarifa. Pero si has llamado a alguno de los prefijos telefónicos de España con tarificación especial, el operador puede añadir los cargos correspondientes. Consultar tu consumo Pepephone te ayuda a tener tu factura controlada y evitar sorpresas a final de mes.


Pepephone consumo de datos excesivo, ¿qué puedo hacer?

¿Has realizado un consumo de datos excesivo? Antes de nada tenemos que advertirte que si las condiciones de tu tarifa lo marcan, el operador puede incluir cargos extra en tu factura este mes. Por ejemplo, si has abusado del servicio de roaming Pepephone, el operador te cobrará los datos de más consumidos.

Si con Pepephone tu consumo de datos es excesivo, está claro que la tarifa que tienes contratada no es suficiente para ti. Consultar frecuentemente el consumo de datos te permite saber cuántos gigas necesitas en tu móvil realmente.

Existen dos opciones para resolverlo. Ampliar tu tarifa de datos Pepephone con un bono, o cambiarte a una tarifa con un paquete de datos más amplio. Y aunque los bonos no están mal, son una solución temporal.

Nuestra recomendación es que busques una tarifa Pepephone más amplia, que se ajuste mejor a tus necesidades. A continuación te mostramos varios ejemplos de tarifas con datos móviles de sobra para navegar desde tu smartphone.

Móvil
Móvil
Contrato sin permanencia
99 GB Datos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
5G Red móvil
Movistar, Orange y Yoigo Cobertura móvil
Explicación del producto Sin permanencia
Explicación del producto Acumula datos
Precio final
19
,90
mes
IVA incluido
Móvil
Móvil
Fibra
Fibra
Contrato sin permanencia
600 Mbps Velocidad
99 GB Datos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
5G Red móvil
Movistar, Orange y Yoigo Cobertura móvil
Explicación del producto Sin permanencia
Explicación del producto 4 lineas adicionales
Explicación del producto Acumula datos
Precio final
48
,90
mes
IVA incluido

Cómo consultar saldo con Pepephone prepago

Actualmente, no es posible contratar ofertas prepago Pepephone. Pero si aún eres cliente de una de estas tarifas, puedes seguir utilizándola sin problema.

Este tipo de tarifas funcionan mediante recargas Pepephone. Por eso, es importante consultar el saldo Pepephone para saber cuando debes recargar tu tarjeta.

Consultar tu saldo Pepephone prepago es muy sencillo. Marca en el teclado de tu móvil el código *134# seguido de la tecla llamada. Instantes después, el operador te indicará el saldo del que dispones.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Pepephone?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Ana de la TorreRoams
Actualizado por Ana de la Torre

Ana es licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Tiene más de seis años de experiencia en el sector de la telefonía, conociendo las necesidades de los usuarios de primera mano. Gracias a esto puede informar de los productos y servicios que mejor se adaptan al cliente con una visión completa en cuanto a condiciones, trucos y letras pequeñas.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín