Descubre el área de clientes MyLebara

Desde el área de clientes MyLebara puedes gestionar tu línea de una forma sencilla y rápida sin la necesidad de llamar atención al cliente cada vez que queramos modificar algo. Te contamos como puedes registrarte en MyLebara y las gestiones que puedes realizar desde tu área personal.

¿Qué puedo hacer desde el área de clientes MyLebara?

El área de clientes MyLebara es el área personal donde el cliente puede gestionar los productos y servicios asociados a su línea tanto para los clientes de contrato como en prepago.

Entre otras cosas, desde MyLebara puedes realizar las siguientes gestiones:

  • Consultar el saldo Lebara, donde podrás ver todos los detalles de tu consumo
  • Realizar una recarga de Lebara de manera online con tu tarjeta de crédito/débito o Paypal
  • Marcar el modo de autorecarga, por el cual tu tarifa de prepago se renovará automáticamente mes a mes para que no te quedes nunca sin saldo
  • Consultar o descargarte tus facturas para ver tu consumo en meses anteriores
  • Cambiar de tarifa o contratar bonos de internet Lebara adicionales para acabar tu mes
  • Actualizar datos personales, como cambio de dirección de domicilio

En resumen, desde el área de clientes de Lebara puedes gestionar de manera online e independiente prácticamente cualquier servicio, sin necesidad de ponerte en contacto con atención al cliente de Lebara. Se trata de un servicio gratuito, tan solo debes registrarte en MyLebara para comenzar a gestionar tus servicios.


¿Cómo registrarse en MyLebara?

Para poder acceder o entrar a MyLebara es necesario estar registrado en la plataforma. En primer lugar, tienes dos opciones para entrar en MyLebara:

  • Acceder a MyLebara desde la página web del operador: en el menú superior encontrarás un enlace a "MyLebara"
  • Utilizar la app MyLebara para entrar en tu área personal de Lebara

Cuando intentes entrar al área personal MyLebara, te saldrán dos apartados, uno para nuevos clientes para registrarte y otro para introducir la contraseña para usuarios existentes.

Si nunca has entrado en tu área personal, deberás registrarte, para ello introduce los siguientes datos dentro del apartado de "Nuevo cliente":

  • E-mail
  • Confirmación del e-mail
  • Contraseña: debe tener un mínimo de ocho caracteres

Cuando hayas rellenado todos esos campos, pulsa sobre "Registrar" y ya habrás creado tu cuenta en MyLebara. Posteriormente te llegará un correo electrónico a la dirección que has facilitado para confirmar tu cuenta.

Después de registrarte en MyLebara, podrás guardar tu contraseña desde la web o desde la app para que no te soliciten la contraseña cada vez que intentes entrar a MyLebara.


¿Cómo cambiar la contraseña en el área de clientes MyLebara?

Si has olvidado la contraseña para entrar a MyLebara, deberás pedir una nueva contraseña, no puedes registrarte más de una vez en el área personal de Lebara.

Para cambiar la contraseña de MyLebara, pulsa sobre el enlace "¿Has olvidado tu contraseña?" que encontrarás justo debajo del campo donde te solicita la contraseña. Introduce la dirección de correo electrónico que utilizaste para registrarte en MyLebara y pulsa sobre "Continuar".

Una vez hayas solicitado el cambio de contraseña, te llegará a tu bandeja de entrada un correo electrónico donde se especifican las instrucciones para restablecer tu contraseña. En cualquier caso, si estás experimentando problemas para acceder a tu área personal, puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente del operador.

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Lunes, 10 de Junio de 2019

Isbelt Martín