Roams Logo
×
Lebara
lebara logo
×
Roams Logo
Teleoperadora de compañia lebara trabajando representa a área clientes

Mi Lebara: inicia sesión desde la web o app para android y iPhone

Contenido verificado por Lebara
Colaborador oficial
1.316 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el jueves, 2 de junio de 2022

Lebara logo

Mi Lebara es el área de clientes del operador desde donde consultar tu consumo, gestionar tus productos o recargar tu tarifa. Puedes iniciar sesión en My Lebara desde la página web del operador, accediendo al apartado Área de clientes, o a través de la app de Mi Lebara para iPhone y Android.

¿Qué es My Lebara?

My Lebara o Mi Lebara es la plataforma online que Lebara pone a disposición de sus clientes para que hagan sus gestiones diarias de manera más sencilla. De esta forma, solamente con registrarse en este servicio se puede acceder a una gran variedad de información y herramientas, todo ello de forma gratuita y disponible las 24 horas del día.

Mi Lebara es la alternativa ideal al servicio de atención al cliente de Lebara, ya que podrás gestionar tu línea sin esperas y en el momento que más lo necesites, sin horarios de por medio.


¿Qué puedo hacer desde el área de clientes MyLebara?

Desde My Lebara puedes gestionar de manera sencilla muchos de los aspectos de tu línea móvil. Entre otras cosas, desde MyLebara puedes realizar las siguientes gestiones:

  • Consultar el saldo Lebara, donde podrás ver todos los detalles de tu consumo
  • Realizar una recarga de Lebara de manera online con tu tarjeta de crédito/débito o Paypal
  • Marcar el modo de autorecarga, por el cual tu tarifa de prepago se renovará automáticamente mes a mes para que no te quedes nunca sin saldo
  • Cambiar de tarifa o contratar bonos de internet Lebara adicionales para acabar tu mes
  • Actualizar datos personales, como cambio de dirección de domicilio

También puedes realizar tu recarga en Lebara a través del siguiente servicio de recarga móvil. ¡Fácil y cómodo!

En resumen, desde el área de clientes de Lebara puedes gestionar de manera online e independiente prácticamente cualquier servicio, sin necesidad de ponerte en contacto con atención al cliente de Lebara. Se trata de un servicio gratuito, tan solo debes registrarte en MyLebara para comenzar a gestionar tus servicios.


¿Cómo registrarse en MyLebara?

Puedes acceder a tu área personal de My Lebara desde cualquier navegador web o desde la app disponible para móvil. Independientemente del método que uses, necesitarás registrarte en la plataforma primero. Para registrarte en Mi Lebara sigue estos pasos:

  1. Accede a My Lebara Puedes hacerlo desde la app o la web, en esta última encontrarás el acceso en la esquina superior derecha
  2. Rellena la información en el apartado Nuevo Cliente Necesitarás introducir tu email, tu número de móvil Lebara y una contraseña
  3. Recibe tu tarjeta en casa Tendrás la tarjeta SIM nueva en pocos días para que empieces a disfrutar del servicio cuanto antes.
  4. Confirma tu registro en My Lebara Recibirás un correo en la dirección proporcionada para que confirmes el alta

Después de registrarte en MyLebara, podrás guardar tu contraseña desde la web o desde la app de Mi Lebara para móvil, de esta forma no te solicitarán la contraseña cada vez que intentes entrar a MyLebara.

A partir de este momento podrás acceder con tu usuario y contraseña en cualquier momento. Si tuvieses cualquier problema para acceder a tu cuenta de Mi Lebara o no has recibido el correo de confirmación, ni siquiera en el buzón de spam, puedes contactar con atención al cliente de Lebara para solucionarlo lo antes posible.


Accede a My Lebara desde la app

La app de My Lebara está disponible para móviles Android y iPhone. De esta manera, puedes acceder a los servicios de Mi Lebara en cualquier lugar desde tu móvil. Si ya estás registrado en la plataforma, solamente tendrás que acceder con tu usuario y contraseña habituales, si no estás registrado, podrás hacerlo directamente desde la app.

La app de My Lebara para android y iPhone puede ser de gran utilidad, pero recuerda que, si has gastado tu bono de internet, se te cobrará por cada mega consumido, incluso si los gastas únicamente para acceder a My Lebara.

Descarga la app My Lebara
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¿Cómo consultar mi número desde MyLebara?

Desde tu área de clientes MyLebara puedes consultar tu número Lebara. Para ello solo tienes que introducir tus datos de inicio de sesión de Mi Lebara; correo electrónico y contraseña. Desde tu espacio personal podrás ver todos los detalles de tu línea móvil, como tus facturas o tu información personal. Encontrarás entre estos datos tu número de teléfono.


¿Cómo consultar el saldo desde MyLebara?

Como has podido ver, desde MyLebara puedes llevar a cabo una gran variedad de trámites, como consultar tu saldo de Lebara. Desde el área de clientes podrás ver, nada más entrar, el saldo disponible, así como un balance detallado del saldo que has gastado. Así podrás ver, por ejemplo, qué parte de tu saldo has destinado a llamadas o a navegar por internet y tener una mejor idea de tu consumo.

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.