Roams Logo
×

Descubre el área de clientes MyLebara

Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el martes, 6 de octubre de 2020

Desde el área de clientes MyLebara puedes gestionar tu línea de una forma sencilla y rápida sin la necesidad de llamar atención al cliente cada vez que queramos modificar algo. Te contamos como puedes registrarte en MyLebara y las gestiones que puedes realizar desde tu área personal.

¿Qué puedo hacer desde el área de clientes MyLebara?

El área de clientes MyLebara es el área personal donde el cliente puede gestionar los productos y servicios asociados a su línea tanto para los clientes de contrato como en prepago.

Entre otras cosas, desde MyLebara puedes realizar las siguientes gestiones:

  • Consultar el saldo Lebara, donde podrás ver todos los detalles de tu consumo
  • Realizar una recarga de Lebara de manera online con tu tarjeta de crédito/débito o Paypal
  • Marcar el modo de autorecarga, por el cual tu tarifa de prepago se renovará automáticamente mes a mes para que no te quedes nunca sin saldo
  • Consultar o descargarte tus facturas para ver tu consumo en meses anteriores
  • Cambiar de tarifa o contratar bonos de internet Lebara adicionales para acabar tu mes
  • Actualizar datos personales, como cambio de dirección de domicilio

En resumen, desde el área de clientes de Lebara puedes gestionar de manera online e independiente prácticamente cualquier servicio, sin necesidad de ponerte en contacto con atención al cliente de Lebara. Se trata de un servicio gratuito, tan solo debes registrarte en MyLebara para comenzar a gestionar tus servicios.


¿Cómo consultar mi número desde MyLebara?

Desde tu área de clientes MyLebara puedes consultar tu número Lebara. Para ello solo tienes que introducir tus datos de inicio de sesión de MyLebara; correo electrónico y contraseña. Desde tu espacio personal podrás ver todos los detalles de tu línea móvil, como tus facturas o tu información personal. Encontrarás entre estos datos tu número de teléfono.


¿Cómo consultar el saldo desde MyLebara?

Como has podido ver, desde MyLebara puedes llevar a cabo una gran variedad de trámites, como consultar tu saldo de Lebara. Desde el área de clientes podrás ver, nada más entrar, el saldo disponible, así como un balance detallado del saldo que has gastado. Así podrás ver, por ejemplo, qué parte de tu saldo has destinado a llamadas o a navegar por internet y tener una mejor idea de tu consumo.


¿Cómo registrarse en MyLebara?

Para poder acceder o entrar a MyLebara es necesario estar registrado en la plataforma. En primer lugar, tienes dos opciones para entrar en MyLebara:

  • Acceder a MyLebara desde la página web del operador: en el menú superior encontrarás un enlace a "MyLebara"
  • Utilizar la app MyLebara para entrar en tu área personal de Lebara

Cuando intentes entrar al área personal MyLebara, te saldrán dos apartados, uno para nuevos clientes para registrarte y otro para introducir la contraseña para usuarios existentes.

Si nunca has entrado en tu área personal, deberás registrarte, para ello introduce los siguientes datos dentro del apartado de "Nuevo cliente":

  • E-mail
  • Confirmación del e-mail
  • Contraseña: debe tener un mínimo de ocho caracteres

Cuando hayas rellenado todos esos campos, pulsa sobre "Registrar" y ya habrás creado tu cuenta en MyLebara. Posteriormente te llegará un correo electrónico a la dirección que has facilitado para confirmar tu cuenta.

Después de registrarte en MyLebara, podrás guardar tu contraseña desde la web o desde la app para que no te soliciten la contraseña cada vez que intentes entrar a MyLebara.