La eSIM de Pepephone ya está aquí. El operador de los lunares evoluciona siempre pensando en sus usuarios y continúa con su objetivo de facilitarles la telefonía al máximo. Gracias a la eSIM de Pepephone podrás cambiar de tarifa sin esperas y sin más procedimiento que un clic desde tu propio smartphone. ¿Te unes a la revolución de Pepephone?

¿Qué es la eSIM de Pepephone?

La eSIM de Pepephone es la tarjeta SIM virtual del operador de los lunares. Esta nueva tarjeta SIM sustituirá a la tradicional SIM física y cuenta con una serie de ventajas que la hacen más atractiva para los usuarios. Su principal misión es facilitar a cualquier cliente de Pepephone la posibilidad de cambiar de tarifa siempre que lo desee.

Llega la eSIM de Pepephone

Pepephone se suma con este lanzamiento a los operadores que han optado por ofrecer ya la eSIM, como Orange o Vodafone. No obstante, en el caso de Pepephone era un hecho más que esperado, ya que la eSIM se ajusta por definición a sus principios de hacer libres a los consumidores de telefonía. Recordemos que hace tan solo unas semanas, Pepephone decidía eliminar la permanencia de todas sus tarifas, tanto de telefonía móvil como de fibra.

Con la eSIM, Pepephone reafirma su voluntad de revolucionar el mercado de la telefonía en España, yendo siempre un paso por delante de su competencia.

¿Es obligatorio tener la eSIM de Pepephone?

La tarjeta eSIM de Pepephone no es obligatoria para ningún usuario. Esta es solo una posibilidad de contratación para quien lo desee. Así, tanto los clientes de Pepephone como los nuevos usuarios que quieran hacer una portabilidad a Pepephone podrán elegir libremente si desean una eSIM o no.

Los nuevos clientes de Pepephone tendrán que comunicar al operador si desean iniciar su contrato de móvil con la nueva tarjeta eSIM. Solo tendrán que seleccionar esta opción al hacer el alta de su nueva línea.

Los usuarios que ya sean clientes de telefonía de Pepephone podrán solicitar un duplicado de su tarjeta en eSIM.

Pedir la eSIM de Pepephone no tendrá coste adicional.

¿Con qué tarifa puedo tener la eSIM de Pepephone?

Desde que ha salido al mercado, puedes disfrutar de la eSIM de Pepephone con cualquiera de las tarifas de telefonía móvil del operador. La tarifa preferida por los usuarios es la tarifa Inimitable, pero podrás seleccionarla con la tarifa que prefieras.

La Inimitable
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Pepephone
Gigas acumulables +Más Info.

Si quieres consultar el resto de tarifas móviles de Pepephone para disfrutar de tu eSIM, accede a través del siguiente enlace.

La eSIM de Pepephone será compatible con iPhone

La eSIM es un servicio pensado para que pueda funcionar con cualquier tipo de dispositivo conectado a internet. No obstante, de momento, lo más habitual es que sean compatibles con smartphones; al fin y al cabo es el dispositivo electrónico más utilizado.

Como cabía esperar, la eSIM de Pepephone podrá ser utilizada con cualquier tipo de smartphone, tanto iPhone como de cualquier otro fabricante, sea el sistema operativo iOS o Android. Eso sí, de momento no será posible utilizar la eSIM de Pepephone con dispositivos como tablets o smartwatches, aunque seguro que el operador de los lunares no tardará en poner en marcha este servicio.

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Jueves, 4 de Abril de 2019

Nadia Pérez