Roams Logo
×
adamo logo
×
Roams Logo
Cliente adamo con su portatil configurando su area de clientes

Mi Adamo: el área de clientes del operador

Contenido verificado por Adamo
Colaborador oficial
5.423 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el jueves, 19 de enero de 2023

Adamo logo
Llama gratis e Infórmate

Desde el área de clientes Mi Adamo, los usuarios de la compañía podrán gestionar los servicios que tienen contratados con el operador. Se puede acceder a Mi Adamo desde la página web del operador utilizando el usuario y la contraseña proporcionada por el operador, de una forma sencilla y gratuita.

¿Qué puedo hacer desde el área de clientes Mi Adamo?

Mi Adamo es un espacio o interfaz digital web donde el cliente puede gestionar los servicios que tiene contratado con el operador y realizar diferentes consultas. Desde el área personal de Adamo podrás:

  • Consultar y descargar tus facturas de Adamo tanto actuales como de meses anteriores
  • Ver los productos contratados en el operador
  • Consultar tu consumo en el ciclo de facturación actual, cuántos megas te quedan...
  • Acceder y administrar tu dirección de correo electrónico
  • Activar o desactivar el buzón de voz de Adamo

Estas son algunas de las funciones más importantes que puedes hacer desde el área de clientes Mi Adamo. Desde el operador aseguran que están trabajando para ampliar y mejorar continuamente el área personal de Mi Adamo añadiendo más funcionalidades y optimizando las mismas.

Para disfrutar del área de clientes de Adamo tan solo es necesario una conexión a internet, se trata de un servicio gratuito. Ten en cuenta que cuando entras por primera vez en el área personal, se desactivarán las facturas en papel, como te explicamos en el siguiente apartado.


¿Cómo registrarse en Mi Adamo?

No es necesario realizar un proceso de registro en Mi Adamo, tan solo debes utilizar el nombre de usuario y la contraseña que te ha proporcionado el operador. Al contratar cualquiera de las tarifas de Adamo recibirás un mensaje SMS donde se te indican las claves necesarias para entrar en Mi Adamo.

En el supuesto de que no encuentres este mensaje o no recuerdes tus credenciales, puedes recuperarlos llamando gratis al 900 651 651 o enviando un correo electrónico a info@adamo.es y te indicarán sobre como proceder. También puedes utilizar otras vías de contacto con atención al cliente de Adamo como redes sociales o el chat.

Puedes entrar al área de clientes Mi Adamo desde la página web del operador, se trata de un proceso muy sencillo, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Entra en la página oficial del operador www.adamo.es
  2. Accede al apartado denominado "Mi Adamo" Lo encontrarás en el menú superior de la página
  3. Te llevará al acceso personal de tu área de clientes Introduce tu Usuario y Contraseña y pulsa sobre el botón "Acceder"

Tienes la opción de marcar la casilla "Recordarme" para que se quede guardada la contraseña en tu navegador y no tengas que introducirla cada vez que quieres acceder al área personal Mi Adamo.

Siguiendo estos sencillos pasos habrás entrado en tu área personalizada de Adamo y quedará tu cuenta activada. Es importante que tengas en cuenta que al activar tu cuenta en Mi Adamo dejarás de recibir las facturas en papel, debido a que puedes consultar las facturas en Adamo desde tu área de clientes en cualquier momento.

Desde tu área personal, puedes descargar las facturas de Adamo e imprimirlas de una manera más rápida, segura y siendo más respetuoso con el medio ambiente. No obstante, si deseas seguir recibiendo las facturas en papel de Adamo puedes ponerte en contacto con el departamento correspondiente llamando por teléfono al 902 789 890.


Preguntas frecuentes de Adamo

¿Qué hago si no recuerdo mis datos para entrar a Mi Adamo?

Si no te acuerdas de los datos personales para entrar en Mi Adamo, recuerda que el usuario es el mail que tienes asociado a tu cuenta Adamo. Si no has entrado nunca en el área de clientes es posible que tengas que registrarte.

Si no recuerdas la contraseña, desde la misma página de login puedes resetear la contraseña pulsando en "¿Olvidaste tu contraseña?". Te llegará un correo al mail con el que podrás poner una nueva contraseña con la que acceder a Mi Adamo.

¿Existe la app de Mi Adamo?

Sí, ya tienes a tu disposición la aplicación de Mi Adamo. Se trata de una app totalmente gratuita y disponible tanto para iOS como para Android.

Solo tienes que acudir a Play store o Apple store, buscar Mi Adamo, descargarla y después crear tu cuenta. Allí encontrarás todos tus datos y podrás gestionar tu cuenta.

Beatriz Velasco Beatriz Velasco Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.