Desde el área de clientes Mi Adamo, los usuarios de la compañía podrán gestionar los servicios que tienen contratados con el operador. Se puede acceder a Mi Adamo desde la página web del operador utilizando el usuario y la contraseña proporcionada por el operador, de una forma sencilla y gratuita.

¿Qué puedo hacer desde el área de clientes Mi Adamo?

Mi Adamo es un espacio o interfaz digital web donde el cliente puede gestionar los servicios que tiene contratado con el operador y realizar diferentes consultas. Desde el área personal de Adamo podrás:

  • Consultar y descargar tus facturas de Adamo tanto actuales como de meses anteriores
  • Ver los productos contratados en el operador
  • Consultar tu consumo en el ciclo de facturación actual, cuántos megas te quedan...
  • Acceder y administrar tu dirección de correo electrónico

Estas son algunas de las funciones más importantes que puedes hacer desde el área de clientes Mi Adamo. Desde el operador aseguran que están trabajando para ampliar y mejorar continuamente el área personal de Mi Adamo añadiendo más funcionalidades y optimizando las mismas.

Para disfrutar del área de clientes de Adamo tan solo es necesario una conexión a internet, se trata de un servicio gratuito. Ten en cuenta que cuando entras por primera vez en el área personal, se desactivarán las facturas en papel, como te explicamos en el siguiente apartado.


¿Cómo registrarse en Mi Adamo?

No es necesario realizar un proceso de registro en Mi Adamo, tan solo debes utilizar el nombre de usuario y la contraseña que te ha proporcionado el operador. Al contratar cualquiera de las tarifas de Adamorecibirás un mensaje SMS donde se te indican las claves necesarias para entrar en Mi Adamo.

En el supuesto de que no encuentres este mensaje o no recuerdes tus credenciales, puedes recuperarlos llamando gratis al 900 651 651 o enviando un correo electrónico a info@adamo.es y te indicarán sobre como proceder. También puedes utilizar otras vías de contacto con atención al cliente de Adamo como redes sociales o el chat.

Puedes entrar al área de clientes Mi Adamo desde la página web del operador, se trata de un proceso muy sencillo, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

  • Entra en la página oficial del operador (www.adamo.es)
  • En el menú superior de la página encontrarás un apartado denominado "Mi Adamo"
  • Ahora, te llevará al acceso personal de tu área de clientes
  • Introduce tu Usuario y Contraseña y pulsa sobre el botón "Acceder".
    • Tienes la opción de marcar la casilla "Recordarme" para que se quede guardada la contraseña en tu navegador y no tengas que introducirla cada vez que quieres acceder al área personal Mi Adamo

Siguiendo estos sencillos pasos habrás entrado en tu área personalizada de Adamo y quedará tu cuenta activada. Es importante que tengas en cuenta que al activar tu cuenta en Mi Adamo dejarás de recibir las facturas en papel, debido a que puedes consultar las facturas en Adamo desde tu área de clientes en cualquier momento.

Desde tu área personal, puedes descargar las facturas de Adamo e imprimirlas de una manera más rápida, segura y siendo más respetuoso con el medio ambiente. No obstante, si deseas seguir recibiendo las facturas en papel de Adamo puedes ponerte en contacto con el departamento correspondiente llamando por teléfono al 902 789 890.

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Jueves, 27 de Junio de 2019

Isbelt Martín