Roams Logo
×
Pepephone
pepephone logo
×
Roams Logo
Hombre revisando facturas simboliza facturas pepephone

Pepephone facturas: una forma fácil de gestionar tus pagos

Contenido verificado por Pepephone
Colaborador oficial
595 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Alba Jorques

Alba Jorques Entrada actualizada el lunes, 9 de mayo de 2022

Pepephone logo
Llama gratis e Infórmate

Las facturas de Pepephone se pueden consultar y descargar en PDF desde el área de clientes del operador, tanto desde la app como en la web. En el caso de que necesites pagar una factura atrasada, podrás hacerlo también desde tu área personal de la compañía o haciendo una transferencia con el DNI del titular como concepto.

Pepephone facturas: así funcionan

Tu factura Pepephone siempre incluirá los mismos apartados. El operador quiere simplificar las cosas, por eso se centra en darte la información más relevante, sin líos. Periodo de facturación, precio final, cuotas, etc.

En la primera factura Pepephone que recibas, el operador contará desde el día que te has dado de alta hasta finalizar ese mes. Solo te cobrará los días del mes correspondientes. A partir de entonces, todas las facturas que recibas serán de meses completos.

El ciclo de facturación del operador comienza el día 1 de cada mes y termina el último día. No se puede modificar, el ciclo de facturación es siempre el mismo.


Cómo pagar una factura pendiente a Pepephone

Si no tienes domiciliadas tus facturas o necesitas pagar una factura pendiente a Pepephone, seguro que te interesa lo que tenemos que contarte. Ahora puedes pagar tu factura Pepephone online de dos maneras diferentes.

  • Puedes pagar tu factura Pepephone con tarjeta de crédito o débito desde tu área de cliente Mi Pepephone
  • Puedes realizar un ingreso o trasferencia en la cuenta bancaria de Pepephone.

En el caso de que decidas realizar una transferencia o ingreso, debes hacerlo en el siguiente número de cuenta en Bankia: ES46 2038 0969 4160 0005 1676. No olvides indicar en el concepto el DNI del titular de la línea. Esta es la forma más cómoda de pagar facturas atrasadas a Pepephone.


Consultar facturas en Pepephone

Para ver facturas Pepephone, puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Pepephone, o puedes gestionarlo por tu cuenta desde el área de clientes.

Podrás consultar tus recibos siempre que lo necesites entrando en el apartado del área de clientes online Mi Pepephone mis facturas. Para acceder, sigue los pasos que te indicamos a continuación:

  1. Entra en la página web del operador www.pepephone.com
  2. Haz clic en el botón "Mi Pepephone" Lo verás en la esquina superior derecha
  3. Introduce tus credenciales Email y contraseña
  4. Busca el apartado "Facturas" Podrás ver la fecha, concepto e importe de todas tus facturas
  5. Descarga la factura que buscabas Haz clic sobre el mes que necesites descargar

También puedes consultar en Pepephone tus facturas desde el móvil. Es muy sencillo. Solo necesitas tener conexión a internet y la App de Pepephone descargada.

Alba Jorques Alba Jorques Alba es graduada en Comunicación y RRPP con más de 3 años de experiencia en el mundo de la publicidad y el copywriting. Actualmente es una de las expertas de telefonía de Roams, especialista en coberturas de internet, haciendo una buena parte del contenido sobre mejores tarifas de internet en cada localidad de España.