Roams Logo
×
mundor logo
×
Imagen de cabecera

¿Cómo consultar el consumo en Mundo R?

Llama gratis e Infórmate
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el miércoles, 11 de marzo de 2020

Se puede consultar el consumo de Mundo R desde la App del operador, tanto clientes particulares como de negocios. Se indicará de forma detallada la información de nuestro consumo en datos, llamadas o gastos de TV entre otros. También cabe la posibilidad de ponerse en contacto con el operador para consultar nuestro consumo en R.

Como consultar el consumo Mundo R clientes: datos

Si quieres consultar el consumo de Mundo R en tiempo real es muy sencillo, tan solo tienes que seguir unos pasos desde la App de R:

  1. Entra en tu área de clientes desde la App
  2. Ahora navega por la App con la siguiente ruta: móbilR > consumo de tarifa plana de datos
  3. Y ya podrás ver tu consumo de datos a detalle:
    • Datos consumidos hasta el momento
    • Datos gastados en wificlientes
    • También puedes ver los detalles de la tarifa que tienes contratada

Si tienes problemas para acceder a la App o para consultar el consumo de R puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Mundo R para que intenten solucionarlo. También podrán decirte en la llamada tu consumo pero lo más práctico es que podamos consultarlo nosotros desde la App en cualquier momento del día.

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?


Como saber el consumo Mundo R desde la última factura: llamadas

Para consultar el consumo Mundo R desde la última factura o lo que es lo mismo, la información del consumo en llamadas o gastos de TV sigue los siguientes pasos:

  1. Entra en el área de clientes desde la App
  2. Sigue la ruta: móbilR > consumo desde la última factura
  3. Y ya podrás acceder a la siguiente información:
    • Consumo en llamadas telefónicas
    • Gastos en TV
    • Datos acumulados desde la última factura
    • Gráfica a modo resumen de tu consumo R: si quieres ver los detalles sobre el consumo de cada llamada, pulsa en "ver detalle"

No obstante, en este apartado, el consumo de R no está actualizado en tiempo real sino que tiene un pequeño retardo. Estos son los tiempos de actualización:

  • Se actualizan cada 6 horas los gastos en TV, las llamadas del teléfono fijo y los mensajes SMS
  • El consumo de datos móviles se actualiza cada 24 horas
  • El consumo de roaming puede tardar hasta una semana en actualizarse

¿Cuándo se renuevan los datos en Mundo R?

Los datos de Mundo R se renuevan el día 22 de cada mes para todos los clientes, ya sean particulares, autónomos o empresas. Entonces, el ciclo de facturación de Mundo R abarca desde el día 22 hasta el día 21 del mes siguiente.

Por lo tanto, si contratamos una tarifa por primera vez, nuestro consumo irá desde el día de contratación hasta el día 21. Y en la primera factura pagaremos la parte proporcional de la tarifa según los días que han pasado hasta la renovación de la tarifa.

¿Qué dice el asesor de Roams?
Si agotas los datos de tu tarifa puedes contratar un bono de datos puntualmente pero si esto es algo habitual lo más rentable es cambiar a una tarifa de mayor consumo
foto del autorIsbelt Martín
Llama gratis 881 242 913

Las tarifas de Mundo R tienen varias cantidades de datos para que elijas la tuya en función de tu consumo: de 500MB, 3GB, 5GB, 15GB o 30GB.

200 Minutos 4 GB
Móvil
Contrato: 3 meses
Datos 4 GB

Llamadas 200 min
Cobertura Orange
Precio final10mes
precios sujetos a IVA
Plana 10GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 10 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Orange
Precio final10mes
precios sujetos a IVA
Plana 50GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 50 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Orange
Precio final20mes
precios sujetos a IVA

Posts relacionados

MUNDO R 02 abril 2020

Todo lo que necesitas saber sobre el servicio de mensajería de Mundo R

Puedes utilizar el correo de Mundo R y de esta forma tener centralizadas en un solo lugar todas tus cuentas de correo gmail, hotmail y yahoo. Este servicio solo pueden disfrutarlo los que sean clientes de internet del operador. Puedes configurar tu correo para diferentes sistemas operativos. La principal ventaja de este servicio son los tochomails, que te permitirán enviar mensajes de hasta 1 GB de tamaño.

Daniel de Nicolás
Daniel de Nicolás
MUNDO R 16 marzo 2020

Internet conmigo Mundo R: que es, funcionamiento y cómo activar

Gracias al servicio de internet conmigo de Mundo R tendremos 30GB gratis al año para compartir datos a otros dispositivos, compatible solo para aquellos clientes que tengan contratado un servicio de fibra y móvil. Disponible solamente en territorio nacional y es necesario activarlo desde el área personal para su disfrute, una vez activo tenemos 30 días naturales para su consumo.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
MUNDO R 13 enero 2020

Puntos Mundo R: descubre si sigue vigente este servicio y sus alternativas

Mundo R ya no tiene en funcionamiento el catálogo por puntos, ese programa que permitía adquirir smartphones sin tener que pagar nada de dinero o añadiendo solamente una cantidad en función de los puntos que tuvieras o del móvil que quisieras adquirir. La forma de adquirir un móvil ha cambiado radicalmente y Mundo R no es una excepción.

Carlos Arija
Carlos Arija
MUNDO R 13 enero 2020

Los detalles que necesitas saber sobre el fax de Mundo R

El fax es un servicio en peligro de desaparición ,sin embargo, Mundo r ofrece un servicio de fax adaptado a los tiempos en los que vivimos y que se puede incluir junto a otras prestaciones relacionadas con la telefonía móvil, no obstante el servicio de mensajería es una mejor opción si quieres disfrutar de la comodidad de tener todos los servicios en un misma plataforma.

Carlos Arija
Carlos Arija
MUNDO R 13 enero 2020

¿Descontento con tu conexión? Descubre cómo dar de baja los servicios de Mundo R

Los servicios del operador gallego son para todos los gustos y bolsillos, pero si no te convences siempre puedes darte de baja en Mundo R fácilmente. Resumen: Los operadores no siempre logran convencernos, lo bueno es que siempre tenemos la posibilidad de darnos de baja. Con Mundo R todo es tan sencillo como ponerse en contacto con sus servicios de atención al cliente, que podréis encontrar en este mismo post, o elegir una de las opciones alternativas que ofrecen.

Carlos González
Carlos González