Elige tu mejor dispositivo con el amplio catálogo de móviles de Mundo R

Los móviles siempre han sido una buena manera de inclinarse por un operador u otro. A todos nos gusta estrenar un nuevo teléfono de vez en cuando, y si podemos conseguirlo al mismo tiempo que rebajamos las cuotas mensuales de nuestras tarifas de comunicaciones, mejor que mejor. Gracias a la oferta de móviles de Mundo R, podremos conseguir algunos de los mejores dispositivos del mercado sin tener que dejarnos la cartera por el camino, y eso siempre marca la diferencia.

¿Cuáles son las condiciones para adquirir móviles con Mundo R?

Para poder adquirir los móviles de Mundo R no tendremos que comprometernos con la compañía más allá de la financiación del propio teléfono. Dependiendo del modelo que escojamos, es posible que la compañía nos exija un mínimo de dos meses de antigüedad en Mundo R, aunque esto solo se aplica en los dispositivos de más alta gama, como el Samsung Galaxy S10 o el iPhone XS.

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?

Llama gratis

Por supuesto, todos los móviles que Mundo R pone a nuestro alcance son libres, de forma que no hay razón para sentirnos obligados a usar únicamente la SIM de Mundo R. De hecho, es posible que a veces nos venga mejor comprar el dispositivo con el operador por medio de un combinado y contratar una línea con cualquier otro, sobre todo en las familias que tienen varias líneas móviles contratadas. Además, te permitirá seguir usando el móvil en caso de que des de baja los servicios de la compañía por cualquier motivo.

150 Minutos 3 GB
Permanencia: 3 meses Contrato Cobertura: ORANGE
Mundo R
Portabilidad gratuita +Más Info.

El catálogo de móviles de Mundo R tiene dispositivos para todos los gustos y bolsillos. Desde los terminales más clásicos y resistentes, pensados para aquellos que reniegan de los placeres de internet, a los más avanzados del mercado, que no comprometen ninguna de sus características para ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia. A continuación podréis encontrar algunos de los ejemplos que contiene el catálogo de Mundo R.

Plana 10GB
Permanencia: 3 meses Contrato Cobertura: ORANGE
Mundo R
Alta o portabilidad gratis +Más Info.

Llevate lo mejor de lo mejor con el iPhone XS Max de Mundo R

Se trata del teléfono estrella de Apple, el iPhone con la pantalla más grande que Apple ha fabricado. El iPhone XS Max es la versión mejorada del iPhone X, que ofrece diversas mejoras sobre sus ya atractivas características, como un procesador aún más potente, nuevos colores y la tarjeta eSIM de la que todo el mundo habla. Gracias a Mundo R podréis adquirir el iPhone XS Max por 50 euros al mes durante 24 meses, con un pago inicial de 224 euros.


La calidad no es cara con el Xiaomi Mi 9 de Mundo R

El Xiaomi Mi 9 ofrece a los usuarios de Android una de las mejores experiencias del mercado por un precio mucho más contenido. En su interior tiene lo mejor de Qualcomm, combinado con la última tecnología en seguridad con su escáner de huellas bajo la pantalla y un diseño que siendo conservador logra tener ese encanto de la serie Mi. Este Mi 9 está disponible por 21 euros al mes durante 24 meses con Mundo R, sin pago inicial de ningún tipo.


Descubre el móvil de gama baja más interesante con el Xiaomi Redmi 6 de Mundo R

El Xiaomi Redmi 6 en un nuevo modelo de la exitosa serie de gama baja de Xiaomi. Un dispositivo pensado para aquellos que no necesitan tener la más alta tecnología, pero que tampoco quieren renunciar a una buena experiencia en las funcionalidades más básicas de un smartphone. Podréis adquirir este Xiaomi Redmi 6 por tan solo 5 euros al mes durante 24 meses, sin pago inicial.


En definitiva, Mundo R ofrece a sus clientes una amplia variedad de terminales para que todos puedan elegir la opción más apropiada. Además, el pago fraccionado facilita mucho las cosas a aquellos que necesitan un teléfono cuanto antes pero no pueden permitirse pagarlo al completo, o simplemente no quieren gastarse tanto dinero de golpe.

Entrada actualizada por: Carlos González el Jueves, 31 de Octubre de 2019

Carlos González