Roams Logo
×
mundor logo
×

Las opiniones de Mundo R ¿es el operador que buscabas?

Llama gratis e Infórmate
Carlos González

Carlos González Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Los usuarios tienen diferentes opiniones sobre Mundo R. Al parecer, debido a los cambios que comenzaron con la fusión con Euskaltel, Mundo R no está logrando cumplir igual de bien con sus clientes. Sin embargo, también hay muchos usuarios que están realmente contentos con la compañía, al proporcionarles servicios y tarifas que ya no están a su alcance a través de otros operadores.

Principales ventajas de Mundo R

Para empezar, Mundo R sigue siendo principalmente una cablera local. A pesar de que hayan comenzado a expandirse, no dejan atrás a Galicia en ningún momento. De hecho, aquellos que vivan en esa región podrán acceder a una oferta más completa por parte de la compañía y ventajas adicionales. Por otro lado, también tienen ventajas adicionales como poder acceder a las redes Wi-Fi de R, localizadas por varias ciudades de Galicia.

También hay que tener en cuenta la capacidad de personalización de paquetes que ofrece Mundo R que tiene opciones para todos los usuarios. De esta manera, es mucho más sencillo pagar solo por lo que queremos. En cuanto a la televisión, la de Mundo R es una de las más interesantes. Puede que no sea la más completa del mercado, pero R ha logrado crear una plataforma muy atractiva usando la última tecnología y permitiendo calidad 4K UHD.


Desventajas de Mundo R, en Galicia y fuera de ella

A día de hoy, parece que están empezando a descuidar un poco a sus clientes. Hace unos años, Mundo R estaba considerada como una de las operadoras con un mejor servicio de atención al cliente de España. Sin embargo, ahora cada vez son más los que publican quejas al respecto, indicando que hay veces que simplemente no pueden ni seguir el hilo de la conversación al cambiar de operador, y que cada uno les dice una cosa diferente.

Además, el principal inconveniente que tiene Mundo R actualmente es que no está disponible en toda España. Como comentábamos al principio, comenzó siendo una cablera local de Galicia, y no ha sido hasta ahora que han comenzado a expandirse usando la red de fibra de Adamo en Cantabria y León. Y en estas nuevas zonas en las que ahora está presente lo están de forma limitada, ya que no ofrecen las mismas prestaciones que en su región original, tan solo una parte.

¿Qué dice el asesor de Roams?
Existen una gran variedad de opiniones alrededor de Mundo R. Lo bueno es que gran parte de ellas son positivas, algo que la compañía se ha ganado a base de su enfoque local. Ahora lo tienen un poco más complicado, dado que tendrán que competir contra las grandes operadoras. Aun así, si logran mejorar su servicio de atención al cliente no tendrán muchos problemas.
foto del autorCarlos González
Llama gratis 881 242 913

Opiniones sobre la cobertura de Mundo R

Uno de los aspectos más controvertidos de Mundo R es precisamente su cobertura. Para formarnos una opinión debemos separar la cobertura de sus servicios de móvil de la de fibra, ya que tienen unas características y alcance diferentes.

En el caso de la cobertura de móvil, tiene una cobertura nacional, ya que utiliza la red de Orange. Esto significa que podrás usar tu móvil dentro y fuera de Galicia sin ninguna preocupación. Aunque esto no lo podremos aplicar a la fibra, que aunque cuenta con cobertura propia y de Adamo, solo está disponible en esta región o zonas cercanas como algunas zonas de León y Cantabria.

¿Qué dice el asesor de Roams?
En definitiva, la única desventaja de la cobertura de Mundo R es la limitación geográfica de su servicio de fibra, ya que en cuanto a velocidad o calidad está al mismo nivel que otros operadores
foto del autorCarlos González
Llama gratis 881 242 913

Opiniones sobre las tarifas de Mundo R

Las tarifas de Mundo R tienen por lo general una buena relación calidad-precio, sobre todo en el caso de las tarifas más completas. Por ejemplo, en el caso de las tarifas de móvil de Mundo R, las tarifas con más gigas tienen precios más competitivos que aquellas más sencillas.

En cuanto a las tarifas de fibra o las combinadas, también tienen precios bastante bajos. Sin embargo, se echan en falta velocidades más elevadas de conexión, sobre todo cuando otros operadores ofrecen tarifas mucho más potentes por precios bastante similares. Sin embargo, estas tarifas son una buena opción para aquellas zonas de Galicia en la que las posibilidades son más reducidas.

Además, si contratas alguno de los combos de Mundo R podrás personalizar completamente la tarifa: gigas, velocidad de internet, servicios adicionales... Tú pones el límite.

Combo 200 ocio + mobilR 50GB
MóvilInternetTV
Contrato: 12 meses
Datos 50 GB

Velocidad (bajada)200 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV Ocio
Primeros 4 meses, 65% de descuento
Disponible en Galicia
Sin promo57mesPara Siempre
precios sujetos a IVA
Combo 200 Ocio Plana 30GB
MóvilInternetTV
Contrato: 12 meses
Datos 30 GB

Velocidad (bajada)200 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV Ocio
Primeros 4 meses, 70% de descuento
Oferta disponible en Galicia
Sin promo59mesPara Siempre
precios sujetos a IVA
Plana 50GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 50 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Orange
Móviles a plazos disponibles
Precio final20mes
precios sujetos a IVA

Opiniones sobre el internet de Mundo R

A la hora de contratar una tarifa de internet es muy importante conocer si la conexión es de calidad o nos quedaremos tirados con un internet que no vale para nada. En el caso de Mundo R existen opiniones muy diversas sobre la calidad de este servicio.

Algunos usuarios se quejan de la inestabilidad y lentitud de la fibra, mientras que otros agradecen la calidad del servicio al operador. Para gustos los colores, pero nosotros te podemos decir que la red de fibra propia de Mundo R y la de Adamo no deberían dar problema alguno a la hora de conectarte a internet.

Ponte en contacto con Mundo R