Todo lo que debes saber sobre el servicio de Mundo R para empresas

Con el servicio de Mundo R para empresas podrás optar por contratar varios servicios en tu empresa, Además de los servicios habituales como el internet, fijo, móvil o televisión puedes contratar otros servicios adicionales como el mantenimiento el servicio miltitring o el gax ip profesional. Todo sobre la opción para empresas y autónomos de Mundo R a continuación.

Teléfono para empresas Mundo R

El servicio de atención al cliente en empresas de Mundo R es bastante bueno. Generalmente el tiempo de resolución de incidentes no supera los dos días.

El horario de atención al cliente de Mundo R va desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm.

El teléfono de atención al cliente de empresas es 1446.

En el caso de que llames desde el extranjero, el teléfono para empresas es 698 111 446


Servicios disponibles en Mundo R empresas

Entre la multitud de servicios que ofrece la operadora gallega a sus clientes de Mundo R empresas están:

El servicio Office:

  • Servicio office correo + nube (office365 essentials) por 3,9€/mes + IVA puedes disfrutar de:
    • Skype for Business
    • Suite de Office Online (Word, One note, PowerPoint y Excel)
    • Correo electrónico con 50GB de espacio
    • OneDrive 1TB (almacenamiento en la nube)
    • Puesta en marcha y soporte telefónico gratuito de Office 365
  • Servicio office 365 (office premium)
    • Skype for Business
    • Suite de Office Online (Word, One note, PowerPoint y Excel)
    • Puesta en marcha gratuita y soporte telefónico gratuito de Office 365
    • Correo electrónico con 50GB de espacio
    • OneDrive 1TB (almacenamiento en la nube)
    • Office instalable en 5 PC's + 5 tablets + 5 smartphones

Servicio de 3ollos R este servicio te permitirá mantenerte conectado con tu negocio. Entre las opciones que ofrece este servicio están:

  • 3ollos R móbil: Te permite convertir tu móvil en un sensor y tener localizado a tu equipo en tiempo real. Este servicio te permite además recibir notificaciones cuando tu equipo llegue a su destino, además permite que estos contacten contigo de forma rápida y directa, si así lo necesitas. Este servicio funciona a través de una app.
  • 3ollo negocio: Este servicio permite que tu negocio se convierta en un espacio inteligente y te mantiene informado de todo lo que sucede cuando no estás. Este servicio te permite controlar electrodomésticos o maquinaria, además de equipos informáticos, todo desde tu dispositivo móvil. Además te permite aprender a ahorrar en tus facturas y te mantiene informado de si la puerta de tu negocio se abre o si existe actividad y movimiento donde no debería.

    Para que 3ollos R negocio funcione correctamente instalaremos en tu negocio un concentrador. R te lo instala y, si se estropea, enviamos alguien a revisarlo y te lo reemplazamos sin coste si fuera necesario. Si deseas tener más información sobre el concentrador, puedes verlo en el apartado "equipos” del manual de usuario de 3ollos R.

Servicio de dominios y hosting (datacenter R):R cuenta con una red propia de fibra óptica y con dos centros de datos para empresas que pueden conectarse con velocidades simétricas Gbps para acceder a servicios en modalidad de pago por uso.Desde estos centros de datos, R ofrece la mejor tecnología en modo servicio, sin inversión inicial, adaptable a las necesidades de las empresas en cada momento. A través de una única arquitectura, el datacenter R puede convertirse en una ubicación más de tu empresa, permitiéndote recibir el mejor servicio al tiempo que reduces los costes de servicio, operación y mantenimiento. Este servicio incluye: dominios, hosting, backup R y certifiacado SSL.

Otros servicios que tienes disponibles con Mundo R empresas son:

  • Mantenimiento: Podrás contar con una respuesta en menos tiempo ante cualquier incidencia. Este servicio engloba desde la ayuda informática a la garantía de por vida en tu instalación.
  • Módulo empresa: Este servicio se puede añadir a tu combo e incluye mantenimiento en 12 horas, fax ip, multiring y servicio de llamadas internas.
  • Tranquilidad R: Servicio que proporciona la seguridad en internet más avanzada, permitiéndote proteger hasta un máximo de 5 dispositivos.
  • Servicios WiFi: Con una oferta de servicios que va desde soswifi (servicio para sacar el máximo partido a tu WiFi) hasta WiFi pro (una red exclusiva para que tus clientes se conecten a un punto de acceso wifi profesional. Permite un alto número de usuarios conectados a internet mediante wifi).
Combo 100 Ocio Plana 10GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Mundo R
Alta, router wifi e instalación gratis +Más Info.

Entrada actualizada por: Daniel de Nicolás el Miércoles, 11 de Septiembre de 2019

Daniel de Nicolás