Icono de Mundo R Mundo R

Atención al cliente R: todas las formas de contacto

El teléfono de atención al cliente de MundoR es el 91 005 92 75 | Para contratar una tarifa de MundoR llama al 881 242 913
logo Roams
Última actualización: 12 de abril de 2024
Andrea Benito
1.935 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Puedes hablar con Mundo R atención al cliente llamando al 91 005 92 75. Este servicio está disponible para que los clientes de R puedan resolver sus dudas o solucionar algún problema. Si estás pensando en contratar Mundo R, llama gratis al 881 242 913.

Habla con R

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de R?

El teléfono de atención al cliente R es el 91 005 92 75. Este número de atención al cliente de Mundo R es gratuito. Además, también cuenta con otros teléfonos específicos según tu consulta:

Teléfonos Atención al Cliente R
¿Para qué sirve? Teléfono de contacto
Teléfono Contratar R 881 242 913
Teléfono clientes R 91 005 92 75
Teléfono para contratar móvil de R 881 254 892
Teléfono R para empresas 900 825 867
Teléfono R para llamar desde el extranjero 0034 698 111 449

El teléfono suele ser la opción más rápida y directa de contactar con atención al cliente de Mundo R para consultar o solventar una duda o problema con el operador. Sin embargo puedes optar por realizar tu consulta a través de otras plataformas, a continuación te contamos cuales son las otras vías para comunicarse con R.


Atención al cliente R: Otras formas de contacto

Puedes utilizar otras formas de contacto para comunicarte con atención al cliente de R. Algunas de estas formas de contacto son las siguientes:

  • Por correo electrónico: envía un mail a R-al-habla@mundo-r.net. No olvides identificarte con tu número de teléfono y DNI.
  • En el área de clientes: accede al área de clientes desde la web o app del operador, podrás utilizar el chat, informar de una avería o enviar documentación
  • Por redes sociales: a través de facebook, Instagram, YouTube o Twitter
  • En el blog Telecable: donde encontrarás noticias y la posibilidad de comentar cualquier entrada
  • En una tienda: acude a alguna de las tiendas disponibles en tu localidad
  • Por correo postal: envía tu carta al apartado de Correos 2096, 15080 A Coruña
  • A través de fax: envía tu fax al 900 825 582

Horario de atención al cliente de R

El horario de atención al cliente de R es el siguiente:

  • Lunes a viernes: de 8:00 a 22:00 horas
  • Sábados: de 9:00 a 14:00 horas

De esta manera, el servicio de atención al cliente de Mundo R cuenta con un horario de atención bastante amplio durante el que podrás hacer tus consultas al operador. En algunos casos, el horario de atención al cliente de R puede variar, como para el caso de averías o llamadas desde el extranjero.

En el caso de los teléfonos para atención al cliente R desde el extranjero, están disponibles las 24 horas los 365 días del año, tanto para particulares como para empresas.

En el resto de opciones de contacto, R no especifica un horario determinado de atención, pero debería ser similar al del servicio de atención telefónica, aunque dependerá del volumen de solicitudes que tenga el operador.

Contacta con atención al cliente de R


Motivos por los que llamar a atención al cliente R

Los principales motivos para llamar a atención al cliente R son los siguientes:

  • Búsqueda de información o resolución de dudas sobre las tarifas de Mundo R y las condiciones que tiene cada una.
  • Para solicitar información sobre la cobertura de Mundo R. Con Mundo R tendrás una cobertura nacional ya que trabaja con la cobertura de Orange.
  • Resolución de dudas o cuestiones relacionadas con el roaming con Mundo R.
  • Solventar posibles problemáticas o dudas que te puedan surgir al efectuar una portabilidad con Mundo R.
  • Información sobre determinados trámites como consultar una factura de R o la consulta del saldo de Mundo R así como el consumo de datos de R o llamadas de tu tarifa.
  • Dar de baja servicios de R: por ejemplo si quieres desactivar un bono de datos o un paquete de televisión que habías añadido a tu tarifa o el servicio de mensajería de R.
  • Solicitar un duplicado de SIM: si has perdido tu tarjeta actual o no sirve para tu nuevo móvil, según el motivo, el duplicado de tarjeta SIM de R puede ser gratuita

La función del departamento de atención al cliente de R es solventar dudas, problemas y cuestiones de los clientes y no clientes. De hecho, su importancia cada vez es mayor para mantener al cliente contento y satisfecho o solucionar las posibles dudas de clientes potenciales. Todo ello, permite aumentar el número de clientes.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Mundo R?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Andrea BenitoRoams
Actualizado por Andrea Benito

Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, en Roams Andrea es experta en telefonía, especialmente en telefonía internacional, y en el sector de alarmas para el hogar.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín