Todo sobre el servicio de atención al cliente de Mundo R

Cuando hablamos de telefonía, hablamos de servicios que se dan mes tras mes y como todo servicio, es necesario una atención postventa. El servicio de atención al cliente de Mundo R nos ha parecido correcto y completo. Mundo R es un operador regional que presta sus servicios de internet de banda ancha, telefonía móvil y fija y televisión en la gran mayoría de municipios de Galicia.

¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente de Mundo R?

Los números de teléfono de Mundo R son gratuitos. Tienen varios teléfonos en función de la naturaleza de tu tarifa (para particulares o empresas) del tipo de consulta y del origen de la llamada (nacional o desde el extranjero). Ojo! las consultas desde el extranjero serán gratuitas siempre y cuando realices la llamada desde tu número de R. A continuación te exponemos en una breve lista los números de teléfono R.

  • Teléfono para particulares en R: 1449
  • Teléfono para empresas en R: 1446
  • Teléfono para consultas sobre tarifas: 1445
  • Teléfono para consultas de particulares en R desde el extranjero: +34 698 111 449
  • Teléfono para consultas de empresas en R desde el extranjero: +34 698 111 446

Llamar por teléfono suele ser la opción más rápida y directa de consultar o solventar una duda o problema con el operador. Sin embargo puedes optar por realizar tu consulta a través de otras plataformas, a continuación te contamos cuales son las otras vías para comunicarse con Mundo R.


¿Cómo puedo contactar con atención al cliente de Mundo R?

Además de poder contactar con R a través de los teléfonos comentados en el apartado anterior, puedes ponerte en contacto con el área de clientes de R a través de otras vías ya sea por internet, presentándote físicamente en alguna de sus tiendas o a través de Fax o correo electrónico.

  • Mediante su correo electrónico R-al-habla@mundo-r.net.
    • Si optas por este método debes especificar en tu correo; Tu nombre y apellidos, número de teléfono, dirección y una descripción lo más completa posible del motivo de tu consulta.
  • A través de su página web genérica https://www.mundo-r.com/es/movil o si ya eres cliente a través de su web para clientes clientes.mundo-R.com.
  • Por medio de alguna de sus redes sociales:
  • También puedes informarte o preguntar tus dudas a través de su Blog: https://blog.mundo-r.com/es.
  • También puedes consultar tus dudas acercándote a alguna de las muchas tiendas físicas que tiene Mundo R repartidas por diferentes municipios de Galicia.
  • Puedes ponerte en contacto con R a través de correo postal, escribiendo al apartado de Correos: 2096 15080 A Coruña.
  • Otra posibilidad es enviar un Fax al 900 825 582.

Motivos por los que se llama a atención al cliente Mundo R

Existen varios motivos por los que necesites ponerte en contacto con el área de clientes de Mundo R, ya sea para resolver algún problema, consultar una duda o simplemente para solicitar información de alguna tarifa o servicio. Las consultas más habituales con este operador son las siguientes.

  • Búsqueda de información o resolución de dudas sobre las tarifas de Mundo R y las condiciones que tiene cada una.
  • Para solicitar información sobre la cobertura de Mundo R. Al ser un operador regional, dispondrás de cobertura en municipios de Galicia y algunas zonas de la provincia de León.
  • Resolución de dudas o cuestiones relacionadas con el roaming con Mundo R.
  • Solventar posibles problemáticas o dudas que te puedan surgir al efectuar una portabilidad con Mundo R.
  • Información sobre determinados trámites como la gestión de la factura de Mundo R o la consulta del saldo de Mundo R así como el consumo de datos o llamadas de tu tarifa.

La función del departamento de atención al cliente de Mundo R es solventar las dudas, problemas y cuestiones de los clientes. Cada vez es mayor la importancia que tienen estos servicios en el mercado de la telefonía y de las telecomunicaciones. El tener al cliente contento y satisfecho es sinónimo de beneficio empresarial, ya que si el cliente esta contento con el servicio, no solo decidirá continuar con la operadora, si no que podrá recomendar esta a sus familiares y amigos, atrayendo por tanto a nuevos clientes a R.

Entrada actualizada por: Daniel de Nicolás el Miércoles, 11 de Septiembre de 2019

Daniel de Nicolás