La permanencia de Mundo R en todas sus tarifas

La permanencia de Mundo R variará dependiendo del tipo de tarifa que tengas contratado y de los servicios que englobe dicha tarifa contratada ,es decir, si tenemos internet, móvil, si es una tarifa convergente o si quieres comprarte un móvil a plazos. Según la tarifa que tengas contratada el tiempo de permanencia será menor o mayor en función del servicio que tengas contratado. Aquí te contamos como funciona la permanencia de Vodafone en cada tarifa

¿Cuál es la permanencia de Mundor R en las tarifas móviles?

Las tarifas de móvil de Mundo R tienen una permanencia de tres meses en el caso de sim sin promoción y de cuatro meses en el caso de sim con promoción, las tarifas móviles no son compatibles con terminales que estén subvencionados y tengan la permanencia pendiente. Las condiciones generales de las tarifa móviles son:

  • Llamadas ilimitadas: las llamadas incluidas son interpersonales, a fijos y móviles, en territorio nacional y roaming zona 1.
  • Precios para comunicaciones interpersonales: los precios son indicados tanto para fijos como para móviles en territorio nacional y su uso esta vinculado a la finalidad del servicio descrito en las condiciones generales de contratación.
  • Llamadas con tarifa con límite de minutos: una vez consumidos los minutos de la tarifa, los excesos son 40 cént/min.
  • Los precios de los SMS en todas las tarifas: 30 cént/sms.
  • Si se alcanzan los limites de datos se ampliará en 1GB el bono contratado con un importe de 5 euros hasta una limitación de tres bonos.

¿Qué permanencia tiene las tarifas combo de Mundo R?

Las ventajas de contratar conjuntamente internet, móvil y fijo con Mundo R están ligadas al cumplimiento de una serie de condiciones en el contrato de Mundo R durante:

  • 24 meses inclusive y de forma continuada desde la provisión del servicio. En caso de que el clienta incumpla tal condición deberá abonar a Mundo R una cuantía de 180 euros, prorrateado a 12 meses y un importe de 120 euros prorrateado a 24 meses en ambos casos la cuantía se reduce de forma proporcional al tiempo de permanencia
  • 12 meses completos y seguidos desde la provisión del servicio, en el resto de ofertas promocionadas. Si el cliente incumple dicha condición deberá abonar a Mundo R un importe que asciende a 180 euros sin IVA, reducido de forma proporcional al tiempo de permanencia restante del contrato.

¿Cómo puedo consultar la permanencia con Mundo R?

Dispones de distintas opciones para consultar la permanencia en R. Puedes optar por mirar directamente tu contrato y ahí verás la fecha donde se específica la permanencia. Si contrataste alguno de los servicios de Mundo R a través de su página web puedes revisar en el servicio de mensajería para clientes las condiciones del contrato.

Si por algún motivo no encuentras el contrato no debes preocuparte ya que con el servicio de atención al cliente de Mundo R se te facilitará todo tipo de información, incidencias, reclamaciones y podrás realizar modificaciones de servicios. También tienes la opción de consultar las tarifas que tienes contratadas a través de la app o de la página web.

Entrada actualizada por: Carlos Arija el Miércoles, 11 de Septiembre de 2019

Carlos Arija