Icono de Virgin telco Virgin telco
Contratar Virgin telco: elige entre todas sus tarifas

Contratar Virgin telco: elige entre todas sus tarifas

logo Roams
Última actualización: 1 de abril de 2024
Fernando Carrillo
305 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Las mejores tarifas para contratar Virgin telco en abril 2024

Oferta y tarifas de Virgin telco

Aprovecha las ofertas de Virgin telco en sus tarifas más cañeras. Podrás ahorrate 10 euros si contratas su tarifa de internet fibra 600, pero si quieres aún más, estás de suerte, por que todas las tarifas que incluyan en una misma factura fibra 600 y móvil tienen descuentos más que interesantes, por lo que sumar fijo, TV o la suscripciones a plataformas como Netflix o DAZN puede salirte mejor que nunca.

Conoce todas las ofertas de Virgin telco
Tarifas de solo móvol Virgin telco
Ranking de la mejores tarifas de fibra Virgin
Las mejores tarifas Virgin telco de fibra y móvil
Tarifas Virgin telco con móvil, internet y TV
Tarifas de fijo Virgin telco

Clientes Virgin telco

El servicio de atención al cliente de Virgin telco está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas y los sábados, domingos y festivos en horario de 9:00 a 14:00. Podrás contactar con Virgin telco en el teléfono 91 005 34 87.

Área de clientes Virgin telco
¿No encuentras tu factura Virgin telco?

Opinión sobre Virgin telco

La opinión sobre Virgin telco de Roams ya es muy positiva. Grandes prestaciones, una muy buena cobertura y una oferta de servicios súper competitiva.

Sin duda, uno de los aspectos más destacables y que nos han sorprendido gratamente es la capacidad de configuración de los servicios a medida del cliente. Podrás combinar tantas opciones como necesites, añadiendo solo los servicios que de verdad vas a utilizar, desde el móvil hasta el teléfono fijo en casa, pasando por la televisión de pago o más líneas móviles para ahorrar en casa.

Valoración de Virgin telco por Roams:

7,3 Puntuación media
8 Cobertura
7 Atención al cliente
7 Calidad de servicios
7 Variedad de servicios
Leer opinión completa de Virgin telco
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Virgin Telco?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente

Cobertura de Virgin telco

80% Territorio nacional
Cobertura 3G 10
Cobertura 4G 9
Cobertura Fibra 8
Cobertura Fibra simétrica 8

Virgin telco cuenta con cobertura de Orange, Movistar y Adamo en sus servicios de fibra y móvil. Con la cobertura de Virgin telco disfrutarás de una de las conexiones más potentes en España.

La cantidad de localidades con cobertura Virgin Telco se distribuye por toda España, por lo que es fácil que puedas contratar una tarifa de Virgin para tu hogar.

Disfruta de la mejor cobertura tanto para fibra óptica como para tu línea de móvil, con una calidad excepcional, grandes velocidades de navegación y llamadas como si estuvieras hablando en persona. ¡Increíble!

Análisis de cobertura de Virgin telco

Portabilidad con Virgin telco

  1. Configura tu tarifa Podrás elegir la combinación de servicios que mejor se adaptan a lo que necesitas, desde lo más sencillo al paquete más completo.
  2. Añade líneas Aprovecha para unificar en la misma tarifa más de una línea para ahorrar en casa.
  3. Formalizar tu contrato Por teléfono u online, haz la contratación de tu nueva tarifa para que la compañía comience el trámite.
  4. Recibe tu SIM Si has contratado línea de móvil, recibirás tu tarjeta SIM y, en 48 horas, Virgin telco te confirmará el día de tu portabilidad tras hablar con tu compañía. Si has contratado además internet, te avisará por SMS del día de la instalación.
¿Cómo hacer una portabilidad a Virgin telco?

Preguntas frecuentes de Virgin telco

¿Cómo es la permanencia de Virgin telco?

Tener o no permanencia en Virgin telco dependerá del tipo de servicio que contrates. Mientras que las tarifas de móvil son completamente libres, en las tarifas de internet e internet con fijo contarás con un compromiso de 12 meses.

Las tarifas convergentes, por otro lado, el periodo de permanencia será menor, de solamente 6 meses.

¿Puedo añadir líneas extra con Virgin telco?

Podrás añadir líneas extra con Virgin telco junto a las tarifas de móvil o convergentes. Si cuentas con una tarifa solo de móvil podrás contratar un máximo de dos líneas de móvil adicionales, mientras que con los packs convergentes te permiten añadir hasta cuatro líneas extra.

¿Puedo contratar tarifas de Virgin telco Empresas?

Virgin telco Empresas ofrece tarifas de fibra y fijo, móvil y fibra, fijo y móvil para autónomos y empresas, junto con el servicio integral V-Pro, que incluye herramientas como almacenamiento en la nube, ciberseguridad o la asistencia de un técnico.

En las tarifas de fibra de Virgin Empresas podrás elegir entre 300 o 600Mbps; en las de móvil entre 15 o 25GB y en las que aúnan fibra y móvil, podrás combinar fibra de 300 o 600 con 50GB de datos móviles.

¿Se pueden conseguir móviles con Virgin telco?

Los móviles de Virgin telco son una perfecta oportunidad para renovar tu smartphone de manera sencilla. Todos los móviles libres de Virgin telco se pueden financiar mediante el pago a plazos, pudiendo pagar tu smartphone en hasta 24 plazos.

El catálogo de móviles de Virgin telco incluye algunos de los modelos más punteros del momento, así como móviles más económicos, por lo que independientemente de lo que busques encontrarás un modelo para ti.

¿Cuál es la oferta de TV de Virgin telco?

Virgin telco cuenta con dos atractivos packs de televisión que puedes añadir tanto a tu conexión de internet como a tu tarifa convergente.

Gracias a Virgin telco TV, puedes contar con un pack Premium o el Premium Extra, según los canales que quieras. ¡Y tan solo desde 8€ al mes!

Además, tienes la posibilidad de añadir la suscripción al plan de Netflix que más te guste o a dos de los packs de DAZN, así como otras plataformas de televisión digital en función de las suscripciones que solicites.

¿Cómo funciona el roaming de Virgin telco?

Las condiciones de roaming de Virgin telco aplican en toda Europa, como la del resto de operadores. En este caso, podrás seguir disfrutando de tu tarifa nacional allá donde vayas dentro de la Unión Europea. Para el resto de países, deberás consultar las condiciones específicas que aplica el operador según el destino.

La activación del roaming de Virgin telco se lleva a cabo a través de tu área de clientes. Por lo general, suele venir activada por defecto, pero comprobarlo antes de tu viaje te puede ahorrar muchos problemas.

¿En qué otros mercados está presente el Grupo Virgin telco?

Virgin telco es una compañía subsidiaria del Grupo Virgin. Como tal, desarrolla su actividad en diferentes mercados internacionales, en los que se ha conseguido posicionar como un punto fuerte dentro del sector de las telecomunicaciones. En todos ellos, ofrece atención al cliente de forma integral, tanto online como por teléfono y, en algunos lugares, puedes encontrar tiendas físicas en las que hacer y recoger tus pedidos, así como realizar consultas y trámites.

Aquí una lista de todos los países en los que está presente el Grupo Virgin:

  • Virgin telco Colombia
  • Virgin telco UK
  • Virgin telco en Chile
  • Virgin telco en México
  • Virgin telco Canadá
  • Virgin telco Australia
  • Virgin telco Argentina
  • Virgin telco Perú
  • Virgin telco en USA
  • Grupo Virgin telco Sudáfrica
  • Grupo Virgin telco en Arabia Saudí

¿A quién pertenece Virgin telco?

Virgin telco pertenece al grupo Virgin, que licencia sus servicios en diferentes países. En España, esta licencia estuvo explotada, en concreto, por la operadora Euskaltel desde su lanzamiento en 2020. En la actualidad, Virgin telco España forma parte del Grupo MásMóvil, que adquirió al operador vasco a medidados de 2021.

Bajo la dirección de Richard Branson, el grupo Virgin participa en varios sectores, siendo uno de los más notables el de la música, con Virgin Records. No obstante ofrece todo tipo de servicios, desde viajes espaciales, hoteles o transporte.

Como dato a tener en cuenta, en su primer año de actividad en España, Virgin telco alcanzó los 115.00 clientes (92.000 de fibra y 24.000 de solo móvil) (1) , lo que supuso en su momento un volumen de negocio un 50% superior al que manejaba la compañía antes de adentrarse en España.

¿Qué es el servicio MultiSIM de Virgin telco?

El servicio MultiSIM de Virgin telco te permitirá utilizar tu línea de móvil en diferentes dispositivos y conservando siempre el mismo número de teléfono. De esta manera puedes usar tu conexión de datos en tu tablet u otros dispositivos. Este servicio tiene un precio de 3€ mensuales.

Fuentes del artículo
  1. Virgin telco. Virgin telco celebra su primer año con cifras récord. https://virgintelco.es/bundles/app/docs/NP-Virgin-Telco-aniversario_200521_CAST.pdf
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Fernando CarrilloRoams
Actualizado por Fernando Carrillo

Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín