Compañia Movistar

​LAS TARIFAS INTERNET 4G DE MOVISTAR

2 tarifas de Movistar encontradas
Movistar Internet Radio
Permanencia: 12 meses Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Internet en zonas de cobertura escasa +Más Info.
Movistar
Ver detalles >
Internet Radio sin llamadas
Permanencia: 12 meses Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Internet en zonas de cobertura escasa +Más Info.
Movistar
Ver detalles >

​LA MEJOR OPCIÓN DE INTERNET EN CASA CON 4G

Las tarifas 4G de Movistar te permiten llevar tu internet a donde quiera que vayas. Las tarifas tipo 4G ofrecen paquetes de datos móviles con los que puedes conectarte a internet a través de un pincho (un módem USB) que lleva incorporada una pequeña tarjeta SIM. Una vez conectes el USB a tu dispositivo (tu portátil, por ejemplo), podrás disfrutar de la conexión a internet de forma sencilla y rápida. Esta también es válida para tu tablet, por lo que podrás insertar directamente la tarjeta SIM en ella y empezar a navegar.

¿Cuándo elegir una tarifa de Movistar de 4G? Estas tarifas son perfectas para quien viaja mucho y necesita llevar consigo su conexión a internet. Además, es una buena opción para aquellos que no utilizan demasiado internet en casa y no les compensa pagar una tarifa de internet con ADSL o fibra óptica.

Las tarifas de 4G de Movistar te permiten contratar un paquete de datos concreto, con una cantidad determinada de GB de datos móviles. No obstante, estos los puedes ampliar tal y como te hagan falta solicitando una ampliación, comprando un bono de datos extra o cambiando tu tarifa si esta nueva necesidad se hace constante.

Si no llega cobertura de banda ancha a nuestro domicilio, ya sea fibra óptica o ADSL, Movistar ofrece a los usuarios el servicio de Movistar Internet Radio, antes conocido como Hogar 3G hasta 10MB. Un servicio que ofrece una conexión a internet para el hogar con la red 4G lo que permite velocidades de hasta 20MB de bajada y 800 Kbps se subida. Anteriormente Movistar tenía dos tarifas de internet 4G pensadas para el hogar, una para los que quieren línea de teléfono fijo y otra para los que no necesitan este servicio aunque ya no es posible contratarlas, así que la mejor opción a día de hoy si no te llega la cobertura de Movistar a tu domicilio es contratar Movistar Internet Radio.