Roams Logo
×

Noticias Llamaya

Conoce a fondo el servicio de Llamaya con nuestras guías y tutoriales. Todas las noticias de Llamaya las tienes aquí recopiladas para tener toda la información sobre este peculiar operador. ¿Aún no lo conoces?

LLAMAYA 09 marzo 2020

Aprende a quitar el contestador Llamaya en sencillos pasos

Al quitar el contestador Llamaya evitarás que otros usuarios tengan que pagar la llamada cuando les salte el buzón de voz Llamaya tras no atender la llamada. No obstante, si la persona que te llama tiene una tarifa de llamadas ilimitadas, resultará indiferente dejar activado el contestador Llamaya porque no les supondrá ningún coste adicional en su factura mensual.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
LLAMAYA 14 febrero 2020

Cómo puedes consultar cuál es tu número de teléfono Llamaya

Cuando te cambias de número de teléfono suele pasar que tardas en acordarte del número que utilizas en tu línea móvil o de fijo. Para saber tu número en Llamaya, existen diferentes formas de comprobarlo. La más habitual es llamar a otro teléfono cercano y comprobar los números que aparecen reflejados en la última llamada. A partir de ese momento, es recomendable apuntar tu número Llamaya para que no te vuelva a ocurrir.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
LLAMAYA 28 enero 2020

Consulta el saldo Llamaya que queda en tu tarjeta

Conocer el saldo disponible en tu tarifa prepago, te ayudará a saber en qué momento tienes que recargar. Es importante consultar el saldo de Llamaya cada poco tiempo, para tener el control absoluto sobre los minutos y megas que te quedan hasta final de mes. De esta forma, si ves que te van a sobrar o te faltan datos, siempre podrás hacer un traspaso de saldo Llamaya para que no disminuya tu velocidad en el móvil.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
LLAMAYA 28 enero 2020

¿Cómo puedo hacer una recarga Llamaya?

Descubre cómo se puede realizar una recarga Llamaya de manera online o en sus establecimientos físicos. Además, mostramos las mejores tarifas prepago.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
LLAMAYA 30 diciembre 2019

Pide tu tarjeta Llamaya

Te contamos cómo conseguir una tarjeta Llamaya en las modalidades de prepago o contrato, mostramos las mejores tarifas para conseguirla. Además, cómo hacer un duplicado de tarjeta Llamaya.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
LLAMAYA 24 diciembre 2019

El Combo 15 Llamaya: precio, características y tarifas similares

Mostramos el precio y las características del Combo 15 Llamaya antes de ser descatalogado. Además, recomendamos tarifas similares al Combo 15 que se pueden contratar a día de hoy.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
LLAMAYA 24 diciembre 2019

Los bonos de Llamaya, la mejor opción para ampliar datos

Mostramos todos los tipos de bonos Llamaya y como se pueden contratar. Además, mostramos algunas tarifas compatibles con los bonos Llamaya.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
LLAMAYA 18 septiembre 2019

¿Tienes que activar la SIM Llamaya? Te contamos cómo

Te contamos en qué consiste la tarjeta SIM Llamaya, cómo puedes activarla y por qué es tan importante para el correcto funcionamiento de tu móvil.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco
LLAMAYA 18 septiembre 2019

Roaming Llamaya: tarifas, precios y condiciones

Mostramos las tarifas roaming de Llamaya con sus características y condiciones tanto en viajes a Europa como viajes al resto del mundo en las modalidades de contrato y prepago.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
LLAMAYA 17 septiembre 2019

¿Cómo configurar el APN Llamaya? Te contamos cómo hacerlo

Configura el APN Llamaya en tu móvil Android, iOS o Windows y no tendgas problemas de conexión a internet. Te contamos cómo puedes hacerlo.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco
LLAMAYA 16 septiembre 2019

¿Dónde encuentro el Foro Llamaya?

El foro Llamaya no existe pero mostramos las distintas alternativas al foro Llamaya para contactar con el operador y resolver todas las dudas.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
LLAMAYA 14 mayo 2019

Combo 10 Llamaya: características, precio, compromiso y cómo contratar

Te mostramos las características del Combo 10 Llamaya antes de ser descatalogada. Además, te contamos cómo puedes conseguir las mismas condiciones contratando una tarifa prepago y un bono.

Isbelt Martín
Isbelt Martín