Roams Logo
×
{ "blockStyles": [ "", "", "white-theme", "", "", "", "", "", "" ], "defaultTheme": "white-theme" }
Llamaya

Planazo Internet en Casa

Datos prepago Planazo Internet en Casa de llamaya

Entrada actualizada el miércoles, 28 de septiembre de 2022

Internet inalámbricoInternet inalámbrico
Prepago

Internet inalámbrico

Internet inalámbricoInternet inalámbricoIncluido
Datos incluidos120 GB
Velocidad navegación4G
Cobertura internetOrange, Yoigo

¿Qué incluye la tarifa Planazo Internet en Casa?


Internet inalámbrico


La tarifa Planazo Internet en Casa de llamaya de la operadora filial de MásMóvil es una oferta de datos móviles en red 4G portátil para tener un gran bono para llevar a todos los lados y es una de las que tiene mejor precio actualmente. El resumen de la promoción es una conexión a internet 4G que tiene la capacidad de conectar con la red de cobertura Orange y Yoigo. Puedes navegar hasta 120 GB cada mes y no tiene que realizarse instalación ni incluye cuota de línea, con solo la tarjeta SIM será suficiente para proporcionar internet de alta velocidad en tu hogar o donde lo quieras llevar. Sin instalación ni cuotas de líneas.

Oferta Planazo Internet en Casa: internet SIM 4G de prepago

Con esta promoción de la operadora llamaya consigues una gran capacidad de datos, 120 GB de conexión para navegar y descargar a velocidad 4G por un precio al mes de 30€.
Si traes ahora tu número de prepago a Llamaya, te regalamos un Bono de 20GB de Datos para usar durante los primeros 28 días.
Si quieres volver a activarlo, asegúrate de tener saldo suficiente y llama al 2376 (gratuito desde Llamaya) o al 911338944 (precios según tu tarifa).
Bono válido durante 28 días desde la activación y autorrenovable siempre que se disponga de saldo.