Entra en Mi Llamaya y gestiona tus productos contratados

Controla tu consumo, consulta tus facturas y gestiona tus productos contratados desde el área de clientes Mi Llamaya siguiendo los pasos que te contamos. Mantente informado en todo momento de todo aquello que tiene que ver con tu línea de móvil.

Qué es el área de clientes Mi Llamaya

En todos los operadores existe un apartado en el que los clientes pueden entrar y mantenerse informados sobre todo aquello que tiene que ver con su tarifa y servicios contratados. Este apartado suele denominarse como área de clientes, y en este caso, recibe el nombre de Mi Llamaya.

Mi Llamaya es un espacio exclusivo para los clientes del operador sean de la modalidad que sean, es decir, da igual que sean de contrato, de prepago, solamente de móvil o tengan contratada una tarifa convergente de internet y móvil.

Para poder acceder al área de clientes Mi Llamaya, lo primero que tendrás que hacer será regístrate a través de la web del operador. Para entrar siempre que quieras en el área de clientes Mi Llamaya tendrás que establecer un nombre de usuario y una contraseña con la que te identificarás cada vez que intentes acceder.

Si quieres acceder al área de clientes Mi Llamaya desde un móvil o una tablet en vez de a través de un ordenador, puedes descargarte la app gratuita para Android e iOS en la que podrás realizar los mismos trámites que desde la web pero en un solo clic.

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?

Os llamo yo


o

Cómo registrarse en el área de clientes Mi Llamaya

Como te hemos comentado, para poder entrar en el área de clientes Mi Llamaya, lo primero que tendrás que hacer es crear una cuenta personal, es decir, registrarte a través de la web del operador. Los pasos que tendrás que seguir son muy sencillos:

  • Entra en la web de Llamaya
  • En la parte superior derecha haz clic sobre Mi Llamaya
  • En el cuadro que te aparece, en la parte inferior derecha encontrarás la opción Nuevo usuario
  • Introduce tu número de móvil y pulsa el botón recibir código
  • Te llegará una clave temporal que luego tendrás que cambiar dentro de Mi Llamaya y que utilizarás para entrar siempre que quieras

Este proceso de registro en el área de clientes Mi Llamaya tendrás que realizarlo en cuanto te des de alta como cliente, ya sea realizando un alta nueva, o una portabilidad con la que mantener tu número de teléfono de móvil y de fijo en el caso de que lo tengas.

Es importante que sepas que si eres un cliente de contrato de Llamaya, no tendrás que darte de alta en Mi Llamaya porque tu usuario ya se habrá creado de forma automática. La clave te habrá llegado a la cuenta de correo electrónico donde te llegó la confirmación del pedido.

Si tienes alguna duda o no puedes registrarte en el área de clientes Mi Llamaya, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Llamaya y ellos te ayudarán de la mejor forma posible.


Recuperar contraseña Mi Llamaya

Después de registrarte y tener ya fijado un usuario y una contraseña, si un día intentas entrar y no recuerdas tu contraseña para entrar en el área de clientes Mi Llamaya, puedes recuperar la contraseña para establecer una nueva y poder entrar de nuevo sin ningún problema.

Si te encuentras dentro de la web de Llamaya y no puedes acceder a tu cuenta como cliente en Mi Llamaya, debajo de los campos que tienes que rellenar con tu usuario y contraseña, en la parte inferior izquierda encontrarás una opción que se llama Recordar contraseña, pulsa y accederás a otra página.

En esa nueva página, tendrás que introducir tu nombre de usuario que será tu número o tu cuenta de correo electrónico, y te enviarán una contraseña mediante un SMS al número que indiques o un correo. Introduce el número o el mail y pulsa sobre el botón enviar.

Te llegará una contraseña que tendrás que utilizar para entrar en tu área de clientes Mi Llamaya y que luego podrás cambiar por la que quieras. Recuerda poner una contraseña lo bastante segura como para que no pueda entrar cualquiera.

Te aconsejamos que utilices letras mayúsculas, minúsculas y números, y que no pongas como contraseña combinaciones sencillas como 1234 o tu fecha de nacimiento. Cuanto más segura sea la contraseña, menos posibilidades tendrás de que alguien pueda acceder a tus datos de Mi Llamaya.


Para qué sirve Mi Llamaya

Como te hemos comentado al principio, el área de clientes Mi Llamaya es un espacio exclusivo para los clientes del operador donde podrán gestionar todos aquellos servicios que tengan contratados y también cualquier aspecto que tenga que ver con su línea de móvil, internet y fijo. En Mi Llamaya, entre otras cosas, podrás:

  • Consultar con tu consumo mensual tanto de datos como de llamadas
  • Consultar y gestionar tus datos personales
  • Revisar tus facturas tanto del mes en el que te encuentres como facturas pasadas
  • Ver todos aquellos productos que tienes contratados en el operador
  • Modificar alguno de los servicios con los que cuentas en Llamaya
  • Gestionar tu línea de prepago y realizar recargas de saldo

Con la app de Llamaya podrás acceder a estos mismos servicios en cualquier momento y donde quieras. Si no consigues encontrar lo que estás buscando, puedes ponerte en contacto con el propio operador y ellos te ayudarán en todo momento de la forma más rápida posible.

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Martes, 17 de Septiembre de 2019

Beatriz Velasco