Controla tu consumo, consulta tus facturas y gestiona tus productos contratados desde el área de clientes Mi Llamaya siguiendo los pasos que te contamos. Mantente informado en todo momento de todo aquello que tiene que ver con tu línea.
En todos los operadores existe un apartado en el que los clientes pueden entrar y mantenerse informados sobre todo aquello que tiene que ver con su tarifa y servicios contratados. Este apartado suele denominarse como área de clientes, y en este caso, recibe el nombre de Mi Llamaya.
Mi Llamaya es un espacio exclusivo para los clientes del operador sean de la modalidad que sean, es decir, da igual que sean de contrato, de prepago, solamente de móvil o tengan contratada una tarifa convergente de internet y móvil en Llamaya
Para poder acceder al área de clientes Mi Llamaya, lo primero que tendrás que hacer será regístrate a través de la web del operador. Para entrar siempre que quieras en el área de clientes Mi Llamaya tendrás que establecer un nombre de usuario y una contraseña con la que te identificarás cada vez que intentes acceder.
Si quieres acceder al área de clientes Mi Llamaya desde un móvil o una tablet en vez de a través de un ordenador, puedes descargarte la app gratuita para Android e iOS en la que podrás realizar los mismos trámites sobre Llamaya que desde la web pero en un solo clic.
¿Quieres hablar GRATIS con un experto?
Como te hemos comentado, para poder entrar en el área de clientes Mi Llamaya, lo primero que tendrás que hacer es crear una cuenta personal. ¿Sabes cómo registrarse en Mi Llamaya? A través de la web del operador y tendrás que seguir unos pasos muy sencillos:
Este proceso de registro en el área de clientes Mi Llamaya tendrás que realizarlo en cuanto te des de alta como cliente, ya sea realizando un alta nueva, o una portabilidad con la que mantener tu número de teléfono de móvil y de fijo en el caso de que lo tengas.
Es importante que sepas que si eres un cliente de contrato de Llamaya, no tendrás que darte de alta en Mi Llamaya porque tu usuario ya se habrá creado de forma automática. La clave te habrá llegado a la cuenta de correo electrónico donde te llegó la confirmación del pedido.
Si tienes alguna duda o no puedes registrarte en el área de clientes Mi Llamaya, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Llamaya y ellos te ayudarán de la mejor forma posible.
El área de usuario Mi Llamaya te permite acceder a tu tarifa y gestionar todo lo relacionado con tu consumo. Una vez que has hecho el registro es hora de acceder a Mi Llamaya. Aquí te enseñamos cómo hacerlo de dos maneras diferentes según la tarifa que tengas.
Si eres cliente de prepago de Llamaya debes acceder desde aquí. Recientemente Llamaya ha cambiado esta forma de acceso para los clientes de prepago así que revisa que accedes desde el lugar correcto.
Por el contrario, si eres de contrato también es muy sencillo acceder al área de clientes Mi Llamaya:
Recuerda que el usuario de Mi Llamaya lo creas tú mismo con tu número de teléfono y la contraseña que quieras. Si en algún momento la olvidas siempre puedes pinchar en la opción He olvidado mi contraseña y que Llamaya te envíe una nueva.
Después de registrarte y tener ya fijado un usuario y una contraseña, si un día intentas entrar y no recuerdas tu contraseña para entrar en el área de clientes Mi Llamaya, puedes recuperar la contraseña para establecer una nueva y poder entrar de nuevo sin ningún problema.
Si te encuentras dentro de la web de Llamaya y no puedes acceder a tu cuenta como cliente en Mi Llamaya, debajo de los campos que tienes que rellenar con tu usuario y contraseña, en la parte inferior izquierda encontrarás una opción que se llama Recordar contraseña, pulsa y accederás a otra página.
En esa nueva página, tendrás que introducir tu nombre de usuario que será tu número o tu cuenta de correo electrónico, y te enviarán una contraseña mediante un SMS al número que indiques o un correo. Introduce el número o el mail y pulsa sobre el botón enviar.
Te llegará una contraseña que tendrás que utilizar para entrar en tu área de clientes Mi Llamaya y que luego podrás cambiar por la que quieras. Recuerda poner una contraseña lo bastante segura como para que no pueda entrar cualquiera.
Te aconsejamos que utilices letras mayúsculas, minúsculas y números, y que no pongas como contraseña combinaciones sencillas como 1234 o tu fecha de nacimiento. Cuanto más segura sea la contraseña, menos posibilidades tendrás de que alguien pueda acceder a tus datos de Mi Llamaya.
Como te hemos comentado al principio, el área de clientes Mi Llamaya es un espacio exclusivo para los clientes del operador donde podrán gestionar todos aquellos servicios que tengan contratados y también cualquier aspecto que tenga que ver con su línea de móvil, internet y fijo. En Mi Llamaya, entre otras cosas, podrás:
Con la app de Llamaya podrás acceder a estos mismos servicios en cualquier momento y donde quieras. Si no consigues encontrar lo que estás buscando, puedes ponerte en contacto con el propio operador y ellos te ayudarán en todo momento de la forma más rápida posible.
Si lo que neesitas es recargar tu móvil prepago Llamaya, aquí te dejamos un enlace en el que puedes hacer tu recarga de forma fácil y segura:
Sí, Llamaya tiene App tanto para iOS como para teléfonos con sistema Android. Desde la aplicación móvil de Llamaya podrás realizar bastantes gestiones. Antes de nada tiene que hacer login en la App de Llamaya con la contraseña que tú elijas. No olvides que la contraseña dará acceso a toda tu información como cliente así que debes asegurarte de crear una que solo tú sepas y sea difícil de adivinar.
Algunas de las tares más habituales que puedes hacer es controlar el consumo en tiempo real desde la App de Llamaya. Gracias a esto puedes saber cuánto llevas gastado durante un mes y será muy útil en caso de tener que recargar tu saldo en Llamaya. Otras gestiones que puedes hacer desde la aplicación de Llamaya son:
Si quieres descargar la App de Llamaya aquí te dejamos dos enlaces para que lo puedas hacer en Google Play y en la Apple Store. Por eso puedes utilizar perfectamente tu App de Llamaya en iPhone.
¿Quieres cambiar la tarjeta y cuenta bancaria en la que Llamaya te cobra? No hay problema, en Roams te enseñamos cómo hacerlo en solo un minutos. No olvides que solo puedes acceder al área personal de Llamaya si eres cliente y antes te has registrado.
Una vez que hayas metido todos los datos necesarios Llamaya te retendrá 1,25€. Además, a partir de ese momento la nueva tarjeta será la que aparecerá como pago habitual.
Realizar una recarga de saldo es una tarea que tienes que hacer tarde o temprano. Recuerda que en Llamaya la duración máxima de la recarga es de 28 días, es decir, si a los 28 días no has gastado los datos móviles o minutos de llamadas los perderás automáticamente.
Para poder hacer una recarga de saldo de en una tarjeta prepago desde Mi Llamaya debes seguir estos pasos, diferentes si estás bajo la red 3G a si estás con el 4G de Llamaya. Para los usuarios del 3G estos los pasos:
Si tu cobertura es 4G, los pasos a seguir son los siguientes:
Recuerda que en Llamaya puedes contratar la tarifa de prepago que más y mejor se ajuste a lo que buscas. Aquí te mostramos algunas para que puedas elegir.
Además de Mi Llamaya, existen otras muchas áreas de clientes. A continuación te mostramos algunas de ellas para que puedas ver qué gestiones se pueden realizar en cada una de ellas.
Beatriz Velasco Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.
Posts más leídos