Roams Logo
×
jazztel logo
×
Roams Logo
Joven desempaquetar el paquete que pidió en línea represenra a pedido de jazztel

¿Cómo hacer seguimiento de un pedido Jazztel?

Contenido verificado por Jazztel
Colaborador oficial
708 personas han leído este post
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el lunes, 11 de octubre de 2021

Jazztel logo
Llama gratis e Infórmate

Puedes hacer el seguimiento de tu pedido Jazztel desde el área de clientes del operador o llamando al 910 053 463. De esta manera, es posible comprobar el estado del paquete y la fecha prevista de la entrega. Descubre cómo realizar esta gestión con Jazztel

¿Cómo hacer el seguimiento de pedido Jazztel?

Existen diferentes opciones para realizar el seguimiento de pedido en Jazztel. De esta forma, da igual si se trata de un router o un nuevo smartphone, podrás saber dónde se encuentra tu pedido y, sobre todo, cuándo llegará. Puedes utilizar dos opciones para realizar el seguimiento de pedido Jazztel:

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Podrás usar uno u otro en función de tus necesidades. Mientras que consultarlo online te permitirá obtener una mayor información, contactar con Jazztel por teléfono te puede ayudar a entender mejor la situación de tu pedido y, además, podrás resolver cualquier duda relacionada que tengas.
foto del autorFernando Carrillo
Llama gratis 900 833 670

Jazztel Clientes seguimiento de pedido: consúltalo online

Para hacer el segumiento de tu pedido a través del área de Jazztel clientes, solamente deberás acceder a esta plataforma con tus credenciales. Si aun no tienes cuenta en el área de clientes deberás crearte una primero. En líneas generales, puedes hacer el seguimiento de tu pedido online siguiendo estos pasos:

  1. Accede al área de clientes Jazztel
  2. Escoge la opción Pedidos en curso
  3. Consulta el estado de tu pedido Jazztel

Una vez hayas accedido a esta sección, podrás consultar todos tus pedidos, tanto de equipamiento (tu router de ADSL o fibra) como de dispositivos (consolas, móviles o televisiones) de un solo vistazo. Además, podrás acceder a información sobre el envío, donde puedes ver el estado del mismo y la fecha aproximada de la entrega.


Seguimiento de pedido Jazztel por teléfono

Puedes hacer el seguimiento de tu pedido Jazztel llamando al teléfono de seguimiento de pedidos Jazztel. Este se corresponde con su servicio de atención al cliente, por lo que solamente necesitas llamar al 910 053 463.

Cuando llames seguramente debas identificarte como cliente de Jazztel, por lo que te preguntarán tu DNI y nombre. Además, también deberás tener a mano el número de pedido o cualquier información que permita identificar tu pedido. Una vez hayas dado la información, el agente te dirá el estado de tu pedido y la entrega aproximada de este.


¿Qué plazos tienen los pedidos Jazztel?

Los plazos de los pedidos de Jazztel dependerá del tipo de dispositivo que tengas que recibir. Dependiendo de la situación, se pueden dar los siguientes plazos:

  • Router de fibra o ADSL: envío en 2 o 3 días laborables
  • Tarjeta SIM: de 1 a 3 días laborables
  • Otros dispositivos de Jazztel: de 2 a 3 días laborables

Debes de tener en cuenta que estos plazos serán efectivos desde el momento que Jazztel active tu línea de fijo o hayas hecho la portabilidad. Es decir, empezarán a contar desde que te instalen el teléfono fijo en casa o el cambio de operador se haya hecho efectivo.


Dónde recoger pedido Jazztel

Para recoger tu pedido de Jazztel tienes diferentes opciones. Dependiendo de tus necesidades podrás elegir entre las siguientes posibilidades para recoger el pedido de Jazztel:

  • Recógelo en Correos: en el momento de hacer el pedido puedes elegir la oficina de Correos más cercana a tu domicilio para hacer la recogida
  • Recógelo en tienda: si has hecho la contratación o la compra en una tienda de Jazztel, tendrás que recogerlo en la misma tienda
  • Recíbelo en casa: si has elegido esta opción, no tendrás que recoger el paquete, sino que un mensajero lo entregará en tu domicilio

Recuerda que solamente podrá recoger el paquete el titular de la línea, ya que sus datos son los que aparecerán en el paquete. En el caso de recibir el paquete en casa, esto no será necesario.


Qué es un pedido en incidencia Jazztel

Un pedido en incidencia de Jazztel es un envío cuyo tránsito se ha detenido, ya sea por problemas por el transportista o del propio operador. En esta caso, la mejor solución posible es ponerse en contacto con el propio Jazztel para que ellos te comuniquen cuál es el tipo de incidencia que ha sufrido el paquete y saber cuándo lo recibirás.


Cómo cancelar un pedido de Jazztel

Para cancelar un pedido de Jazztel ponte en contacto con el operador llamando al 910 053 463. Deberás hacerlo antes de que el pedido se envie, ya que si el operador ya ha enviado el paquete, no será posible cancelarlo. No obstante, tienes 14 días desde la recepción para devolver el pedido a Jazztel, deberñas contactar con el operador primero para solicitar la devolución.


Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.