Roams Logo
×
Icono de Vodafone Vodafone

Cómo renovar las cuentas de app Mi Vodafone y Vodafone TV

logo Roams
Última actualización: 22 de febrero de 2024
Beatriz Velasco
1.285 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Puedes renovar la cuenta de la app Vodafone introduciendo tu número de teléfono y antigua contraseña, tanto en Mi Vodafone como en Vodafone TV. No obstante, si al volver a ser cliente de Vodafone has cambiado de número de teléfono, no tendrás posibilidad de recuperarla y tendrás que crear una cuenta nueva.

Renovar cuenta en la app de Vodafone

Si en algún momento has sido cliente de Vodafone, lo más seguro es que tuvieses una cuenta en el área de clientes Mi Vodafone, y si también tenías contratado alguno de sus paquetes de televisión, tendrías cuenta también en Vodafone TV Online.

El área personal es un espacio exclusivo para clientes del operador donde podrán consultar y gestionar también todos los productos y servicios que tengan contratados en el operador. Con la app de Vodafone, podrás disfrutar del paquete de televisión que hayas contratado en los dispositivos portátiles que quieras.

Hay dos posibilidades por las que tendrás que renovar la cuenta de la app Vodafone:

  1. Que vuelvas a ser cliente de Vodafone tras estar en otra compañía, pero mantengas el mismo número de móvil que tu primera etapa como cliente del operador. En ese caso, bastará con que descarges la app e introduzcas tus datos.
  2. Que hayas cambiado de número de móvil al haber tramitado una baja definitiva de Vodafone. Los datos que Vodafone tenía sobre ti se han perdido, por lo que tendrás que volver a registrarte de nuevo en la app.

Es muy importante tener acceso a tu cuenta Vodafone, ya que desde ella podrás configurar muchos de los servicios que ofrece el operador, como Vodafone TV o la ya extinta app vodafone Wallet. Si no recuerdas tu usuario y contraseña, puedes llamar directamente a atención al cliente de Vodafone y te ayudarán con el procedimiento.


Contraseña para renovar la cuenta de la app de Vodafone

Como te hemos comentado, será posible renovar la cuenta de la app Vodafone TV Online y Mi Vodafone si has mantenido tanto tu número de móvil como el correo electrónico que tenías cuando eras cliente de Vodafone. Sin embargo, es posible que, aunque recuerdes el usuario que utilizabas en tus cuentas, no recuerdes la contraseña.

Con la cantidad de aplicaciones y cuentas en las que estamos registrados, lo más seguro es que después de un tiempo, no recuerdes cuál era la contraseña que tenías en Vodafone. No te preocupes, podrás renovar la cuenta de la app Vodafone TV y Mi Vodafone cambiando la contraseña por una nueva.

Si quieres renovar la cuenta de la app de televisión, será tan sencillo como entrar en la web de Vodafone TV Online y al pinchar en Login, hacer clic sobre Recuperar contraseña. El siguiente paso será introducir tu email y te llegará un correo con el que podrás modificar tu contraseña.

Si pasado un tiempo deseas cambiar de nuevo la contraseña de la app, puedes hacerlo entrando en tu perfil y haciendo clic en el apartado Mi Cuenta. Allí dentro de Datos personales podrás cambiar la contraseña de tu cuenta siempre que quieras.

Si quieres renovar la cuenta pero no recuerdas el password, puedes recuperar la contraseña de Mi Vodafone siguiendo estos pasos:

  1. Entra en el área de clientes Luego accede a "He olvidado mi clave"
  2. Pulsa sobre "Cliente particular"
  3. Selecciona el usuario Luego haz clic en continuar
  4. Escribe la nueva contraseña Tendrá que tener mínimo 8 caracteres y una letra y un número
  5. Recibirás un correo Tendrás que pinchar en "Confirmar" para continuar el proceso.
  6. Renueva tu cuenta en la app Introduce tu usuario y contraseña.

Y si no te manejas bien con las nuevas tecnologías o simplemente prefieres que te ayuden desde Vodafone, pudes contactar llamando por teléfono a la compañía. ¿Ahora mismo no puedes pero te gustaría hacerlo más tarde? Descarga su contacto y así lo tendrás a mano siempre que lo necesites.


Crear cuenta en las app Vodafone

En el caso de que no puedas renovar la cuenta o darte de alta en Vodafone TV app, o renovar la cuenta de Mi Vodafone porque alguno de los datos que utilizabas en Vodafone se ha perdido, tendrás que crearte una cuenta nueva. Lo primero será crearte una cuenta personal, para eso, entra en la web de Vodafone y luego en Mi Vodafone.

Descarga la app Mi Vodafone
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Cuando estés dentro, pulsa sobre Regístrate ahora, después en Particular y selecciona Gestionar mis productos, después indica tu DNI. Para registrarte tendrás que poner tu dirección de correo electrónico Vodafone, que será el usuario y donde te enviarán la clave para poder entrar en tu cuenta de la app la primera vez y que luego tendrás que cambiar.

Si tampoco puedes renovar la cuenta de la app Vodafone TV Online tendrás que activar y crear una nueva cuenta. Para ello, sigue estos pasos:

  1. Entra en la app de Vodafone TV
  2. Accede al área personal Clica en el apartado de televisión
  3. Haz clic en "Ver detalles"
  4. Pincha en "Activar servicio"

Pasadas unas horas te llegará un correo para confirmar tu suscripción. Después simplemente tendrás que descargar la app de Vodafone TV y entrar en tu cuenta con tu usuario y contraseña.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Vodafone?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Beatriz VelascoRoams
Actualizado por Beatriz Velasco

Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón