Roams Logo
×
Banner Vodafone Care
Vodafone
vodafone logo
×
Imagen de cabecera

Cómo renovar las cuentas de app Mi Vodafone y Vodafone TV

Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el miércoles, 21 de agosto de 2019

En Vodafone puedes encontrar la app de Mi Vodafone y la app de Vodafone TV Online de las que seguramente hayas tenido cuenta. Si te has dado de baja en el operador pero vuelves después de un tiempo, tendrás que renovar las cuentas de las aplicaciones para volver a disfrutar de sus servicios, te contamos cómo hacerlo.

Renovar cuenta app Vodafone

Si en algún momento has sido cliente de Vodafone, lo más seguro es que tuvieses una cuenta en el área de clientes Mi Vodafone, y si también tenías contratado alguno de sus paquetes de televisión, tendrías cuenta también en Vodafone TV Online.

El área personal es un espacio exclusivo para clientes del operador donde podrán consultar y gestionar también todos los productos y servicios que tengan contratados en el operador. Con la app de Vodafone, podrás disfrutar del paquete de televisión que hayas contratado en los dispositivos portátiles que quieras.

Puede que en algún momento cambiases de operador, y tras pasar allí un tiempo quieras volver a Vodafone, en ese caso, puede que tengas que renovar la cuenta de la app Vodafone TV Online y de Mi Vodafone. Que hayas conservado tus datos dependerá de si también mantienes el mismo correo y el mismo número de móvil que cuando estabas en Vodafone.

Si has cambiado de operador realizando portabilidades, es decir, has conservado tu número de móvil, para renovar la cuenta de app Vodafone TV y Mi Vodafone, simplemente tendrás que volver a entrar con tu nombre de usuario y contraseña en ambos casos.

Para registrarte en el área personal habrás tenido que utilizar tu número de móvil o tu cuenta de correo, si recuerdas qué cuenta has utilizado, será tan sencillo como volver a introducirlo y automáticamente tu cuenta estará renovada.

Si cuando dejaste de ser cliente de Vodafone tramitaste una baja definitiva tus datos no habrán que dado guardados y no podrás renovar la cuenta de la app Mi Vodafone ni Vodafone TV Online, en este caso tendrás que volver a registrarte.

Del mismo modo, si para cambiarte de operador realizaste una portabilidad, pero para volver a Vodafone te has dado de alta como nuevo cliente, cambiando así tu número de móvil y puede que también tu correo, en este caso, también tendrás que volverte a dar de alta en ambas aplicaciones ya que no podrás renovar tu cuenta al modificar los datos de registro.


Contraseña para renovar cuenta app

Como te hemos comentado, será posible renovar la cuenta de la app Vodafone TV Online y Mi Vodafone si has mantenido tanto tu número de móvil como el correo electrónico que tenías cuando eras cliente de Vodadone. Sin embargo, es posible que, aunque recuerdes el usuario que utilizabas en tus cuentas, lo que no recuerdes sea la contraseña.

Con la cantidad de aplicaciones y cuentas en las que estamos registrados, lo más seguro es que después de un tiempo, no recuerdes cuál es la contraseña que tenías en Vodafone. No te preocupes, podrás renovar la cuenta de la app Vodafone TV y Mi Vodafone cambiando la contraseña por una nueva.

Si quieres renovar la cuenta de la app de televisión, será tan sencillo como entrar en la web de Vodafone TV Online y al pinchar en Login, hacer clic sobre Recuperar contraseña. El siguiente paso será introducir tu email y te llegará un correo con el que podrás modificar tu contraseña.

Si pasado un tiempo deseas cambiar de nuevo la contraseña de la app, puedes hacerlo entrando en tu perfil y haciendo clic en el apartado Mi Cuenta. Allí dentro de Datos personales podrás cambiar la contraseña de tu cuenta siempre que quieras.

Si quieres renovar la cuenta de la app Mi Vodafone pero no recuerdas la contraseña que utilizabas, para recuperarla tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Entra en el área de clientes y pincha sobre He olvidado mi clave
  • Pulsa sobre cliente particular
  • Selecciona el usuario con el que entras en la app y haz clic en continuar
  • Escribe la nueva contraseña que tendrá que tener mínimo 8 caracteres y una letra y un número
  • Te llegará un correo con la confirmación de que has cambiado la contraseña
  • Entra en el correo y pincha en confirmar
  • A partir de ese momento podrás renovar tu cuenta de app entrando con tu usuario y contraseña

Crear cuenta en las app Vodafone

En el caso de que no puedas renovar la cuenta de la app Vodafone TV ni Mi Vodafone porque alguno de tus datos que utilizabas en Vodafone se han perdido, tendrás que crearte una cuenta nueca. Lo primero será crearte una cuenta personal, para eso, entra en la web de Vodafone y luego en Mi Vodafone.

Cuando estés dentro, pulsa sobre Regístrate ahora, después en Particular y selecciona Gestionar mis productos, después indica tu DNI. Para registrarte tendrás que poner tu dirección de mail que será el usuario y donde te enviarán la clave para poder entrar en tu cuenta de la app la primera vez y que luego tendrás que cambiar.

Si tampoco puedes renovar la cuenta de la app Vodafone TV Online tendrás que activar y crear una nueva cuenta, y para ello, sigue estos pasos:

  • Entra en Vodafone
  • Accede al área personal y allí al apartado de televisión
  • En la sección TV haz clic en ver detalles
  • Pincha donde pone Activar servicio

Pasadas unas horas te llegará un correo para confirmar tu suscripción. Después simplemente tendrás que descargar la app de Vodafone TV y entrar en tu cuenta con tu usuario y contraseña.

Posts relacionados

VODAFONE 20 noviembre 2020

Ofertas Black Friday 2020 Vodafone: descuentos y regalos

Vodafone se suma al Black Friday y hasta el 30 de noviembre ofrece descuentos en las tarifas de móvil y en las de internet + móvil, que alcanzan el 50% durante los tres primeros meses. Además, sus tarifas de internet para casa incluyen el Super Wifi gratis para mejorar la conectividad de sus nuevos clientes. La operadora también hace grandes regalos a quien se haga con los últimos modelos de varios dispositivos móviles.

Nadia Pérez
Nadia Pérez
VODAFONE 16 noviembre 2020

Departamento de fidelización Vodafone: Todas las ventajas de ser cliente

Las operadoras intentar premiar a aquellos clientes que llevan mucho tiempo en la compañía telefónica. Para ello han creado el departamento de fidelización, por el cual ofrecen a los usuarios más fieles descuentos y promociones para que logren ahorrar en su factura mensual y disfruten de muchas ventajas. En el caso del departamento de fidelización de Vodafone, premia a cualquier cliente sin importar el tiempo que lleve en la operadora.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
VODAFONE 16 noviembre 2020

Todo sobre los pedidos en Vodafone

¿Quieres realizar un pedido a Vodafone? Te contamos cómo puedes hacerlo. Además, cómo puedes realizar el seguimiento del mismo o cancelarlo antes de que te llegue.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
VODAFONE 10 noviembre 2020

Vodafone Yu: Todo lo que necesitas saber

Te contamos en qué consiste el programa Vodafone Yu, cómo puedes verlo en directo, y todas las formas con las que puedes volver a disfrutar de los mejores momentos.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco
VODAFONE 10 noviembre 2020

Descubre qué es TIDAL y cómo conseguirlo en Vodafone

TIDAL es una plataforma de música en la que podrás disfrutar de todas las canciones que puedes imaginar y además también podrás disfrutar de contenido exclusivo. Por ejemplo, tendrás acceso a conciertos en vivo, encuentros con tus artistas favoritos y muchas otras ventajas. Puedes contratar TIDAL en Vodafone gracias al paquete Música que el operador pone a tu disposición.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco

Posts más leídos