Cómo renovar las cuentas de app Mi Vodafone y Vodafone TV

En Vodafone puedes encontrar la app de Mi Vodafone y la app de Vodafone TV Online de las que seguramente hayas tenido cuenta. Si te has dado de baja en el operador pero vuelves después de un tiempo, tendrás que renovar las cuentas de las aplicaciones para volver a disfrutar de sus servicios, te contamos cómo hacerlo.

Renovar cuenta app Vodafone

Si en algún momento has sido cliente de Vodafone, lo más seguro es que tuvieses una cuenta en el área de clientes Mi Vodafone, y si también tenías contratado alguno de sus paquetes de televisión, tendrías cuenta también en Vodafone TV Online.

El área personal es un espacio exclusivo para clientes del operador donde podrán consultar y gestionar también todos los productos y servicios que tengan contratados en el operador. Vodafone TV Online es la app con la que podrás disfrutar del paquete de televisión que hayas contratado en los dispositivos portátiles que quieras.

Puede que en algún momento cambiases de operador, y tras pasar allí un tiempo quieras volver a Vodafone, en ese caso, puede que tengas que renovar la cuenta de la app Vodafone TV Online y de Mi Vodafone. Que hayas conservado tus datos dependerá de si también mantienes el mismo correo y el mismo número de móvil que cuando estabas en Vodafone.

Si has cambiado de operador realizando portabilidades, es decir, has conservado tu número de móvil, para renovar la cuenta de app Vodafone TV Online y Mi Vodafone, simplemente tendrás que volver a entrar con tu nombre de usuario y contraseña en ambos casos.

Para registrarte en el área personal habrás tenido que utilizar tu número de móvil o tu cuenta de correo, si recuerdas qué cuenta has utilizado, será tan sencillo como volver a introducirlo y automáticamente tu cuenta estará renovada.

Si cuando dejaste de ser cliente de Vodafone tramitaste una baja definitiva tus datos no habrán que dado guardados y no podrás renovar la cuenta de la app Mi Vodafone ni Vodafone TV Online, en este caso tendrás que volver a registrarte.

Del mismo modo, si para cambiarte de operador realizaste una portabilidad, pero para volver a Vodafone te has dado de alta como nuevo cliente, cambiando así tu número de móvil y puede que también tu correo, en este caso, también tendrás que volverte a dar de alta en ambas aplicaciones ya que no podrás renovar tu cuenta al modificar los datos de registro.


Contraseña para renovar cuenta app

Como te hemos comentado, será posible renovar la cuenta de la app Vodafone TV Online y Mi Vodafone si has mantenido tanto tu número de móvil como el correo electrónico que tenías cuando eras cliente de Vodadone. Sin embargo, es posible que, aunque recuerdes el usuario que utilizabas en tus cuentas, lo que no recuerdes sea la contraseña.

Con la cantidad de aplicaciones y cuentas en las que estamos registrados, lo más seguro es que después de un tiempo, no recuerdes cuál es la contraseña que tenías en Vodafone. No te preocupes, podrás renovar la cuenta de la app Vodafone TV y Mi Vodafone cambiando la contraseña por una nueva.

Si quieres renovar la cuenta de la app de televisión, será tan sencillo como entrar en la web de Vodafone TV Online y al pinchar en Login, hacer clic sobre Recuperar contraseña. El siguiente paso será introducir tu email y te llegará un correo con el que podrás modificar tu contraseña.

Si pasado un tiempo deseas cambiar de nuevo la contraseña de la app, puedes hacerlo entrando en tu perfil y haciendo clic en el apartado Mi Cuenta. Allí dentro de Datos personales podrás cambiar la contraseña de tu cuenta siempre que quieras.

Si quieres renovar la cuenta de la app Mi Vodafone pero no recuerdas la contraseña que utilizabas, para recuperarla tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Entra en el área de clientes y pincha sobre He olvidado mi clave
  • Pulsa sobre cliente particular
  • Selecciona el usuario con el que entras en la app y haz clic en continuar
  • Escribe la nueva contraseña que tendrá que tener mínimo 8 caracteres y una letra y un número
  • Te llegará un correo con la confirmación de que has cambiado la contraseña
  • Entra en el correo y pincha en confirmar
  • A partir de ese momento podrás renovar tu cuenta de app entrando con tu usuario y contraseña

Crear cuenta en las app Vodafone

En el caso de que no puedas renovar la cuenta de la app Vodafone TV ni Mi Vodafone porque alguno de tus datos que utilizabas en Vodafone se han perdido, tendrás que crearte una cuenta nueca. Lo primero será crearte una cuenta personal, para eso, entra en la web de Vodafone y luego en Mi Vodafone.

Cuando estés dentro, pulsa sobre Regístrate ahora, después en Particular y selecciona Gestionar mis productos, después indica tu DNI. Para registrarte tendrás que poner tu dirección de mail que será el usuario y donde te enviarán la clave para poder entrar en tu cuenta de la app la primera vez y que luego tendrás que cambiar.

Si tampoco puedes renovar la cuenta de la app Vodafone TV Online tendrás que activar y crear una nueva cuenta, y para ello, sigue estos pasos:

  • Entra en Vodafone
  • Accede al área personal y allí al apartado de televisión
  • En la sección TV haz clic en ver detalles
  • Pincha donde pone Activar servicio

Pasadas unas horas te llegará un correo para confirmar tu suscripción. Después simplemente tendrás que descargar la app de Vodafone TV y entrar en tu cuenta con tu usuario y contraseña.

¿Te ha surgido alguna duda?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Jueves, 4 de Abril de 2019

Beatriz Velasco