Roams Logo
×
Movistar
movistar logo
×
Roams Logo
Persona descargando app movistar

App Movistar disponible en todos tus dispositivos

Contenido verificado por Movistar
Colaborador oficial
620 personas han leído este post
Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el lunes, 11 de octubre de 2021

Movistar logo

La App Movistar es el lugar en el que los clientes del operador pueden gestionar todos los productos contratados y añadir más a su factura. Si lo que quieres es ver Movistar TV cuando y donde quieras, tendrás que descargarte la App de Movistar Plus.

Descargar App Movistar

La App Mi Movistar es la aplicación exclusiva para clientes a través de la cual se pueden gestionar los productos contratados e incluso contratar nuevos. Esta App Movistar está disponible tanto para Android como para iOS y se denomina área de clientes Movistar.

Cuando comiences a ser cliente de Movistar, puedes descargarte la App Movistar en tus dispositivos y así podrás tener al alcance de tu mano todos tus productos. La App Movistar es totalmente gratuita y para utilizarla tan solo tendrás que registrarte con tu correo electrónico y una contraseña.


Acceder a la App Movistar

Cuando ya te hayas descargado la aplicación Movistar, el siguiente paso será acceder a ella. Para poder hacerlo lo primero que tienes que hacer es registrartre con tu cuenta de correo.

Puedes acceder a la app Movistar utilizando una contraseña, en concreto la que utilizas ya en el área de clientes, o si lo prefieres, puedes hacerlo con tu número de móvil. Después de haber hecho eso, lo siguiente es entrar a la app Movistar.


Qué gestionar con la App Movistar

Como te hemos comentado, las funciones que te permite la aplicación Mi Movistar son muy diversas. Con ella vas a poder gestionar y consultar tu consumo, tus facturas actuales y pasadas y los servicios que tengas contratados.


App Movistar Plus

Ya hemos visto para qué sirve la App Movistar de área de clientes, pues bien, ahora te vamos a contar en qué consiste la App Movistar Plus. Es la aplicación que te permite ver todo el contenido de Movistar TV en tus dispositivos y cuando tú elijas.

Esta App Movistar Plus está disponible tanto para móvil, como tablet y smart TV. Si quieres ver Movistar Plus en tu pc o mac tan solo tendrás que entrar en la web e iniciar sesión con el usuario y contraseña que has tenido que crearte previamente.


App Movistar en dispositivos

Tanto si te quieres descargar la aplicación Movistar del área de clientes, como si lo que quieres es ver Movistar TV, tienes que saber que podrás descargarte las App en tus dispositivos o consultarlas online a través de la web.

Si te quieres descargar Movistar Plus para pc tenemos que contarte que no existe una aplicación como tal, será tan sencillo como entrar en la web de Movistar TV e ingresar allí tu usuario y contraseña.

Si quieres la App de Movistar y Movistar TV en tu móvil y tablet, accede a Apple store o Apple Play y descarga la aplicación gratis. Del mismo modo, podrás descargar las App de Movistar en tu smart TV.


Aplicación Movistar Cloud

La App Movistar Cloud es un servicio que ofrece el operador y con el que podrás guardar tus fotos, vídeos y archivos para evitar que tus dispositivos se queden sin almacenamiento.

Es una app muy sencilla con la que podrás enviar y compartir tus archivos, podrás vincularla con Movistar+ y el almacenamiento será ilimitado.

Beatriz Velasco Beatriz Velasco Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 3 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.