Guías de ayuda sobre Euskaltel

Mantente informado sobre todas las novedades de Euskaltel gracias a estas guías. No gastes de más en tu factura y comienza a ahorrar en los servicios de móvil e internet.


Euskaltel

Cobertura de Euskaltel en Azpeitia, ¿Qué tipo de conexión a internet necesitas?

Conocer la cobertura de Euskaltel Azpeitia, te permite saber qué tarifas de móvil e internet debes contratar para contar la máxima calidad de los servicios de la compañía. Para obtener esta información deberás acercarte a la oficina de Euskaltel en Azpeitia más cercana, hacer una consulta en la web o llamar al servicio de atención al cliente de la compañía.

Euskaltel

Fidelización Euskaltel: ¿Qué ventajas tengo por ser cliente?

El departamento de fidelización de Euskaltel se centra en hacer más fácil la vida a todos sus clientes y, sobre todo, a aquellos que lleven más tiempo dentro del operador vasco. Disfruta de las ventajas de ser cliente con Euskaltel con descuentos y otros beneficios que te da la compañía.

Euskaltel

La tienda de Euskaltel en Ballonti: Todos los servicios que te puedes encontrar

La tienda Euskaltel de Ballonti, te permite contratar una tarifa o adquirir un smartphone. Para ello deberás acercarte hasta el centro comercial de Ballonti en Portugalete, que es donde se encuentra el local de la compañía móvil Euskaltel.

Euskaltel

Disfruta de Edonon cuándo, dónde y cómo quieras

Edonon es la nueva forma de ver la televisión del grupo Euskaltel y podrás hacerlo cuándo y cómo quieras. Tanto en directo como en diferido, en cualquier lugar donde estés y con multitud de dispositivos como tu smartphone, portátil o tablet. Podrás conectar hasta 5 dispositivos en tu misma cuenta, pero sólo podrás verlo simultáneamente en dos de ellos. Pero sino también podrás grabarlo. Todo son ventajas así que ¡Anímate y disfrútalo!

Euskaltel

Black Friday Euskaltel: Todos los descuentos que ofrece el operador

Euskaltel se une al resto de compañías telefónicas en el Black Friday 2019. Los clientes podrán beneficiarse de los grandes descuentos en los productos y tarifas del operador vasco. Este año el Black Friday se llevará a cabo, el viernes 29 de noviembre.

Euskaltel

Euskaltel WiFi Kalean: Cómo conectarse a la red

La compañía telefónica Euskaltel, ha puesto en marcha la red WiFi Kalean. Esta conexión permite a los clientes de la operadora conectarse a internet de manera gratuita. Para poder acceder a internet, deberás tener contratado como mínimo 30 megas en tu tarifa de internet.

Euskaltel

La tienda de Euskaltel en Artea: Cómo funciona y qué servicios ofrece

Euskaltel Artea, es la tienda que tiene la compañía en el centro comercial de la localidad vizcaína de Leioa. En el establecimiento encontrarás todos los servicios disponibles que ofrece la compañía telefónica a sus clientes.

Euskaltel

Todo sobre la cobertura de Euskaltel en Beasain

Para comprobar la cobertura antes de contratar una tarifa con Euskaltel puedes hacerlo de varias formas, la primera es contactando con atención al cliente por teléfono, la segunda dirigiéndote a una tienda Euskaltel y la tercer hacerlo desde su página web. Todas ellas son coste 0 y es la mejor opción antes de llevarte una mal noticia.

Euskaltel

La tienda de Euskaltel en Bilbondo

La tienda de Euskaltel que hay dentro de centro comercial de Bilbondo está preparada para cubrir cualquier tipo de necesidad que le pueden surgir a los clientes y sea dede hacer un duplicado de tarjeta como comprar un móvil con seguro en Euskaltel.

Euskaltel

El chat de Euskaltel más cerca que nunca

EL chat de Euskaltel es un servicio que debes contratar con anterioridad, una vez lo hayas hecho solo tienes que utilizarlos desde el dispositivo en el que te haya surgido un problema ya que así será más fácil de solucionarlo y sobre todo más rápido que es lo que buscamos todos.

Euskaltel

¿Tendré cobertura Euskaltel en el Casco Viejo de Bilbao?

Es normal que quieras saber que tipo de cobertura vas a tener en el momento en que te cambies de domicilio o quieras abrir un negocio en el Casco Viejo por eso Euskaltel pone a tu disposición una comprobación de cobertura para poder decidir que hacer o que tipo de tecnología quieres par ti

Euskaltel

La facilidad de ver Netflix en Euskaltel

Desde Euskaltel es posible ver Netflix gracias al mando de la Deco 4K debido a que tiene un botón que te lleva directo a la suscripción el problema está en que tienes que contratarla por separado pero gracias a Euskaltel si entras en la App y dentro de esta en el Área de Clientes puedes tener la opción de juntar las dos facturas (tarifa + Netflix) y pagar las dos de una vez.

Euskaltel

La cobertura de Euskaltel en Castro Urdiales

En Castro Urdiales es muy probable que hay cobertura Euskaltel pero nunca se sabe así que lo más conveniente es que compruebes antes la cobertura ya que si la cobertura es nefasta Euskaltel puede ofrecerte alternativas que a la larga serán más convenientes que la propia fibra.

Euskaltel

Euskaltel y su servicio Replay

El servicio Replay de Euskaltel sirve para avanzar la reproducción o para pararla, pero hay veces que no todos los contenidos dejan ser manipulados de esa forma así que tendrás que estar atento ya que en su mini-guía vendrán unos símbolos que te indican que funciones tienes permitidas.

Euskaltel

HBO y Euskaltel son compatibles

Para ver HBO con Euskaltel debes de contratar una tarifa convergente la cual incluya TV y esta a su vez el decodificador 4K, luego a mayores necesitarás contratar HBO y una vez tengas todo podrás disfrutar de HBO en Euskaltel. Para contratar HBO lo puedes hacer mediante su página web o por teléfono en atención al cliente.

Euskaltel

La cobertura de Euskaltel en Eibar

Lo más normal antes de contratar una tarifa es que compruebes si vas a tener la cobertura suficiente como para poder navegar de forma satisfactoria, así que si vives en Eibar o te quieres mudar allí lo correcto sería que comprobarás antes la cobertura de Euskaltel y luego te decantaras por una tarifa.

Euskaltel

¿Cómo es la cobertura de Euskaltel en Euskadi?

Para poder decantarte or contratar o no una tarifa de Euskaltel deberás de comprobar primero cuanto cobertura tendrás para ello lo puedes hacer desde varias vías ay que puedes llamar a atención al cliente de Euskaltel o puedes acercarte a una tienda de Euskaltel pero sinceramente la solución más rápida es hacerlo mediante la página web de Euskaltel

Euskaltel

Como sincronizar el TDT con Euskaltel

Los canales de la TDT están disponibles en Euskaltel contratando la TV con ellos, esto lo puedes hacer mediante una tarifa convergente. Todas las tarifas convergentes de Euskaltel cuentan con un paquete llamado TV Ocio en el que se incluyen los canales tradicionales de la TDT y otros muchos nuevos.

Euskaltel

¿De qué trata el nuevo Deco 4K de Euskaltel?

Con el decodificador 4K de Euskaltel podremos disfrutar de varias cosas, entre ellas destaca que puedes grabar hasta 350 horas de contenido aún habiendo pasado 30 días desde su emisión y que este sistema será compatible hasta con 3.000 aplicaciones que te desees descargar para disfrutar desde tu TV

Euskaltel

¿Qué es el videoclub de Euskaltel?

En el videoclub de Euskaltel puedes encontrar todo tipo de contenidos, así es que uno de los mas completos del mercado, además del contenido este cuenta con diferentes tecnologías que harán más fácil la experiencia del visionado del contenido. Si lo quieres contratar lo puedes hacer desde diferentes modos pero todos acaban siendo lo mismo.

Euskaltel

¿Qué son las Noches de Comedy Central de Euskaltel?

Las Noches de Comedy Central de Esukalte tuvieron lugar el año pasado en en las capitales de provincias de País Vasco,: Bilbao, San Sebastián y Vitoria este año no se sabe si volverán a salir pero después de su buena aceptación es probable que pase de nuevo.

Euskaltel

La tienda de Euskaltel de Garbera funciona como el resto de tiendas

La tienda de Euskaltel de Garbera te proporciona las mismas facilidades que cualquier otra tienda común de Euskaltel ya que además de darte toda la información que necesites también es posible que allí contrates servicios y productos. La única diferencia que tiene frente a las tiendas del centro de la ciudad es que su horario es mucho más amplio ya que no es partido.

Euskaltel

¿Tendré cobertura Euskaltel en Mungia suficiente?

Antes de contratar cualquier tarifa debes cercionarte de que tendrás cobertura allá donde vayas a vivir, para ello Euskaltel tiene un proceso por el cual lo puedes consultar por teléfono llamando a atención al cliente, de forma personal yendo a una tienda Euskaltel o bien mediante su página web realizando un formulario, pero en todos los casos será necesario un código postal

Euskaltel

¿Quieres conocer todo sobre tu router de Euskaltel?

El router de Euskaltel es el que hace que tengas internet en casa por eso siempre lo debes tener controlado y sobre todo tienes que saber cómo se una ya que hay veces que tu mismo podrás resolver los problemas que te pueda llegar a dar el propio router. Desde internet y con un código podrás acceder a tu router y desde ahí, a un panel de control en el cual tendrás varios detalles que puedas modificar

Euskaltel

¿Cómo funciona el DNS de Euskaltel?

El DNs trabaja para que tu conexión a internet sea más rápida, existen veces en las que este DNS puede llegar a fallar y por lo tanto lo más conveniente es que lo cambies manualmente, cada operador tiene un DNS, en este caso Euskaltel tiene dos: el preferido y el alternativo. Para cada sistema operativo tienes que realizar un proceso diferente.

Euskaltel

La cobertura de Euskaltel en Navarra tendrá más fuerza en las ciudades

La opción más lógica antes de contratar una tarifa es comprobando si te funcionará como esperas o no, para eso Euskaltel te ayuda gracias a su comprobador de cobertura al que puedes acceder o por su página web, por su teléfono de atención al cliente o bien acercándote a una tienda física. Si la respuesta no es lo que esperabas ellos te pueden dar alternativas válidas para poder tener una buena conexión en casa.

Euskaltel

La cobertura de Euskaltel en Tolosa

Si vives en Tolosa y quieres contratar una tarifa de Euskaltel deberás de comprobar con anterioridad si la cobertura que tendrás en tu zona será suficiente para poder disfrutar de los Mbps que contrates, en el caso de que la respuesta sea negativa te puedes poner en contacto con Euskaltel y ellos te darán alternativas igual de útiles para que puedes navegar sin problemas.

Euskaltel

Comprar un iPhone con Euskaltel es posible

En Euskaltel puedes comprar un móvil sin ningún tipo de problemas además te ofrecen dos posibilidades de compra lo cual hace que sea más fácil la adquisición de ellos. Si lo prefieres puedes pagar en 24 meses con un pago inicial o bien hacerlo todo con un pago único, esto será posible en ambos modelos de iPhone.

Euskaltel

Quiero cambiar mi contraseña del WiFi de Euskaltel

Para que no tengas problemas con la seguridad de tus dispositivos lo más conveniente es que cambies la contraseña WiFi de Euskaltel, ya que mediante la red inalámbrica pueden acceder a tu contenido tanto privado como público, para ello solo debes realizar unos sencillos pasos que te contamos en el post y una vez resuelto esto podrás estar tranquilo usando tu WiFi de Euskaltel.

Euskaltel

¿Es buena idea contratar Euskaltel en Vitoria?

Antes de contratar una tarifa debes comprobar si en tu zona va a haber la suficiente cobertura, pues esto mismo pasa con Euskaltel, si eres de Vitoria y quieres contratar una tarifa con esta operadora te aconsejo que antes de decantes por una de sus tarifas mires si vas a tener buena cobertura, si no es así lo que puedes hacer es llamar al 1717 de Euskaltel y contarles lo que ocurre, así ellos quizás puedan darte una solución o una alternativa a la fibra.

Euskaltel

Encuentra la tienda de Euskaltel en Urbil, centro comercial

La tienda Euskaltel del centro comercial de Urbil realiza las mismas funciones que una tienda cualquiera de Euskaltel, pero a lo mejor si contratas determinados productos va a ser inviable que te los den en el momento a lo que la mejor solución es llamar y preguntar si te lo van a poder dar de forma inmediata o no, pero si eso es lo que menos te importa ellos te podrán dar de alta en el producto que contrates y podrás: ir a recoger allí, que te lo envíen a casa o que te deriven a una tienda Euskaltel donde si lo tengan de forma inmediata.

Euskaltel

Para consultar el sado con Euskaltel lo puedes hacer de varias formas

Aunque por el momento Euskaltel no tenga tarifas con saldo puede ser que muy pronto las saque y ya puedas empezar a pode consultar tu saldo sin problema. Por el momento y hasta que estas no estén disponibles existen alternativas que aunque sea mensuales te ofrecen servicios muy semejantes a los que una tarifa de saldo puede hacerlo.

Euskaltel

¿Cómo funciona la tarjeta MultiSIM de Euskaltel?

Con la MultiSIM de Eusklatel olvídate de estar compartiendo datos desde tu móvil a otro dispositivo de manera tradicional, con este servicio solo tendrás que introducir la SIM en el dispositivo que quieras y así compartir tu tarifa móvil y no tener que contratar otra a mayores. Euskaltel cuenta con algunas tarifas que incluyen la tarjeta MultiSIM con coste 0

Euskaltel

¿Quieres contratar el MiFi de Euskaltel?

Si siempre estás de viaje y no quieres gastar tus GB de tu propio móvil, una buena solución es contratar el MiFi de Euskaltel, este aparato te permite estar conectado hasta con 10 dispositivos a la vez siempre y cuando haya cobertura móvil, en este caso debe ser cobertura Orange ya que funciona con ella.

Euskaltel

La cobertura de Euskaltel en Zamudio

Euskaltel tiene sede en Zamudio por lo que es muy probable que la cobertura de allí sea buena de todas formas con Euskaltel tendrás la posibilidad de poder comprobar tu cobertura a través de tu código postal y una vez realizado esto te podrás decantar por una tarifa u otra dependiendo de los servicios que te hagan falta o quieras contratar.

Euskaltel

Toda la información para hacer un duplicado de tarjeta SIM con Euskaltel

Existen varios motivos por los que tengas que hacer un duplicado de tarjeta, Euskaltel cubre unos pocos y los otros los debes de pagar tú, el precio de hacer un duplicado de tarjeta SIM con Euskaltel es de 6€ incluyendo cualquier motivo. El duplicado de la tarjeta SIM con Euskaltel se puede hacer por teléfono donde la tarjeta tardará en llegar entre 3 y 7 días o bien en una tienda de Euskaltel donde el duplicado será inmediato.

Euskaltel

¿Puedo comprar un Xiaomi con Euskaltel?

La compañía Euskaltel te ofrece la posibilidad de comprar terminales con el haciendo que su pago sea más fácil ya que podrás elegir enter hacer un pago único o bien pagarlo a plazos. Si escoges el pago a plazos con todos los terminales estás obligado a que sean en 24 meses, es decir fraccionado en 24 veces. Para comprar un móvil de Euskaltel no es necesario que tengas una tarifa móvil con ellos.

Euskaltel

¿Qué tipo de cobertura de Euskaltel hay en Zarautz?

Si por un casual la comprobación de la cobertura de Euskaltel en Zarautz es negativa puedes adquirir otros tipos de tecnologías que te servirán como sustituto a la fibra, una de ellas es el WiMAX que funciona vía satélite, este invento tiene la finalidad de llevar el internet a los lugares más remotos, pero si no te aconsejan usar esto siempre podrás instalar ADSL que funcionará de una forma parecida a de la fibra pero por cable, lo cual hace más fácil la conexión.

Euskaltel

¿Cómo es la cobertura de Euskaltel en Bizkaia?

Para poder contratar una tarifa con Euskaltel en Bizkaia deberás de comprobar primero qué tipo de cobertura puedes llegar a tener. Existen dos formas de comprobar tu cobertura en Bizkaia una desde el teléfono de atención al cliente o dos desde su propia página web ingresando los datos que te piden.

Euskaltel

¿Qué formas tengo de darme de baja en Euskaltel?

Cuando te des de baja en Euskaltel tienes que tener en cuenta varios factores: si has cumplido la permanencia o no, si tendrás que pagar penalización, si solo has estado 14 días con la tarifa o si de verdad te quieres ir. Si al final decidiste darte de baja tienes que realizar una serie de trámites los cuales se basan en devolver productos que se te entregaron como son el router y el descodificador.

Euskaltel

¿Cómo son los canales de a TV de Euskaltel?

La TV de Euskaltel tiene 4 tipos de paquetes en cada uno tiene unos canales complementarios entre si, además están divididos por categorías lo que hace más ameno la visualización ya que el cliente sabe lo que quiere y podrá encontrar lo que busca. Además de esto la TV de Euskaltel tiene varias características que hace que sea más fácil y atractiva la visualización de los contenidos.

Euskaltel

¿Cómo puedo compartir internet con Euskaltel?

Las tarifas de internet de Euskaltel son perfectas para poder compartir internet con quien tú prefieras ya que poseen intervalos de cantidad de datos que oscilan entre los 100 GB hasta los 20GB, cantidad suficiente para no quedarte sin internet mientras le estás compartiendo.

Euskaltel

Para consultar el consumo de Euskaltel se hace desde el área cliente

Es normal que desees consultar el consumo de datos de datos móvil o de llamadas ya que es muy complicado llevar tu mismo el recuento, por eso Euskaltel tiene un apartado en su área cliente destinado a eso mismo a las facturas. En esta opción podrás ver las facturas de hace hasta 5 años y sobre todo llevar una media de lo que sueles gastar de forma adicional ya que a lo mejor es más conveniente cambairte de tarifa a una ilimitada.

Euskaltel

¿Cómo funciona el Doble Ring de Euskaltel?

El Doble Ring de Euskaltel es un servicio que propone esta compañía y sirve para juntar el móvil y el fijo, es decir, que puedes recibir llamadas del fijo al móvil y del móvil al fijo. Este servicio tiene varias ventajas y además el Doble Ring deEuskaltel es completamente gratuito

Euskaltel

Hazte con la NanoSIM de Euskaltel

Cada vez es más común la utilización de la tarjeta NanoSIM de Euskaltel, así que este operador ha hecho más fáciles los procesos de obtención de la misma para que no te sea complicado poder utilizar tu terminal nuevo. La tarjeta aNanoSIM de Euskaltel tiene como finalidad dejar más espacio en tu teléfono para que el hardware sea mejor.

Euskaltel

¿Cómo funciona el roaming de Euskaltel?

El roaming de Euskaltel vale para cuando salgas del país donde vives poder recibir llamadas y hacerlas, recibir mensajes y poder navegar por internet sin tener que pagar demasiado por ello. Depende la zona en la que estés tendrás unos precios u otros y te costará una cuota u otra ponerte en contacto con personas que estén fuera del país. Euskaltel las divide en zona Europa donde le roaming es gratis, zona 2 donde tiene un precio y zona 3 donde tiene un precio más elevado.

Euskaltel

Toda la información necesaria para el desvío de llamadas de Euskaltel

La activación o desactivación del desvío de llamadas de Euskaltel es totalmente gratis, pero para ambas opciones deberás de hacerlo tú mismo llamando a un número determinado que depende del tipo de desvío que quieres utilizar o eliminar. Si tú llamas a un teléfono que tiene el desvío de llamadas de Euskaltel activado puede que te cobren por ello si no tienes una tarifa con llamadas ilimitadas.

Euskaltel

¿Cómo funciona el buzón de voz de Euskaltel?

Euskaltel tiene un servicio de buzón de voz gratuito, el cual solo te costará dinero si no tienes una tarifa de llamadas ilimitadas. Tanto el proceso de activación como el de desactivación es el mismo para móviles que para fijos. El precio del buzón de voz es establecimiento de llamada + €/min tanto para fijos como para móviles a no ser que tengas llamadas ilimitadas.

Euskaltel

¿Cómo es posible configurar mi APN de Euskaltel?

El APN de Euskaltel es el punto de acceso a internet que sigue la operadora para poder ofrecerte los datos que has contratado con tu tarifa. Hay algunas veces que los datos no se realizan de forma automática por lo que te tocará hacerlo tú mismo de forma manual, aunque es un proceso muy fácil y rápido puede parecer costoso. Todos los dispositivos con el mismo sistema operativo se configurarán igual.

Euskaltel

¿Qué velocidad ofrece Euskaltel en sus tarifas de Internet?

Dependiendo de la tarifa que contratemos en el operador disfrutaremos de una velocidad en internet Euskaltel y otra, pudiendo ser de 100Mbps, 200Mbps o 500Mbps. En el supuesto de que nuestro hogar no disponga de conexión de fibra, podemos instalar ADSL a una velocidad de 20Mbps. Además, podemos comprobar nosotros mismos la velocidad de internet en Euskaltel a través del test de velocidad, disponible desde la misma página web del operador.