¿Cómo puedo compartir internet con Euskaltel?

Cada vez más común que un amigo o un familiar realice el maravillo so gesto de compartir internet contigo y te salve del aburrimiento o te ayude a encontrar esa palabra en Google que no te salía, cuando alguien hace eso por ti le estás eternamente agradecido. Aunque para que alguien lo esté contigo deberás de tener una tarifa con bastante cantidad de datos móviles para no ser tú quien se quede sin internet por ser el salvador. Para ello Euskaltel tiene unas tarifas perfectas para compartir internet entre tus amigos y familiares.

Cómo compartir internet con Euskaltel

Para poder compartir internet con Euskaltel necesitarás una tarifa con una cantidad de datos que te permita compartir datos y no quedarte sin ellos tú.

Para ello Euskaltel ha lanzado diferentes tarifas de móvil que cuentan con bastantes GB móvil. Hay una tarifa de Euskaltel que no tendrás ni que utilizar es WiFi además de poder abastecer a todos tus amigos.

¿Quieres hablar gratis con un experto?

Os llamo yo


o

Con la tarifa Llamadas ilimitadas + 30GB podrás estar todo el día navegando por internet sin miedo, aunque también te puedes pasar el día hablando por teléfono que tampoco tendrás ningún problema. Esta tarifa no tiene permanencia así que cuando no quieras seguir con ella puedes darte de baja sin problema. La tarifa llamadas ilimitadas incluye además de muchos datos y llamadas ilimitadas, la tarjeta MultiSIM gratis.

Llamadas ilimitadas 30 GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
Euskaltel
MultiSIM gratis +Más Info.

Puede ser que esta tarifa de Euskaltel para compartir internet algo alta, así que esta compañía nos ofrece una tarifa prácticamente igual pero solo cambian los GB. Con la nueva tarifa pasas a tener 15GB de internet en el móvil.

Ilimitada 15GB también cuenta con la opción de MultiSIM gratis.

Llamadas ilimitadas 15 GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
Euskaltel
Compatible con los Bonos Euskaltel +Más Info.

¿Puedo compartir internet con una tarifa de Euskaltel con Android?

Si puedes, como hemos dicho antes, si tienes un tarifa con la que tengas suficientes GB y no te quedes sin ellos mientras los compartes.

Para poder compartir internet con Euskaltel en Android primero debes realizar el siguiente proceso:

  1. Ajustes
  2. Conexiones inalámbricas y redes
  3. Más
  4. Compartir internet y zona WiFi

Si por un casual quieres cambiar la contraseña o no sabes cual tienes, en el mismo panel de Compartir internet y zona WiFi tienes la opción de visualización de tu contraseña. Aquí puedes verla o cambiarla. Dependiendo del dispositivo que tengas te marcará unas reglas para insertar la nueva contraseña. Por ejemplo: más de 8 caracteres o sin mayúsculas u obligatoriamente ingresando un número, etc.


¿Cómo puedo compartir internet con mi tarifa de Euskaltel desde iOS?

Para compartir internet desde iPhone con una tarifa de datos de Euskaltel solo necesitas realizar el siguiente proceso:

  1. Ajustes
  2. Compartir Internet
  3. Compartir Internet

Al igual que con Android si deseas cambiar la contraseña o averiguar cuál es, solo estar dentro de Compartir Internet. Una vez dentro verás Contraseña y una flecha, si tocas la flecha te da la opción de cambiarla.

Si decides cambiarla deberá de tener 8 caracteres como mínimo y todos los usuarios conectados se desconectarán automáticamente.

Con iOS tendrás varias opciones de conexión. Una es a través del WiFi. Con esta solo necesitas activar el WiFi desde el dispositivo que te quieras conectar, buscas el nombre de la red y conectas con ella.

La segunda opción es mediante el Bluetooth, donde tendrás que enlazar los dispositivos e introducir el código que muestre uno de ellos.

Y por ultimo, se puede hacer con el cable USB, solo necesitas enchufar el iPhone al ordenador y en la lista de servicios red de los ajustes elegir iPhone.


Otras tarifas de Euskaltel idóneas para compartir internet

Una vez vistas todas las tarifas móvil de Euskaltel para compartir internet nos quedan las tarifas convergentes. Este operador tiene una que cuenta con llamadas ilimitadas para móvil y fijo, un internet en casa de 200Mbps de velocidad y 15GB de datos móvil para que los gastes tu mismo o para que los compartas con quien prefieras.

Esta tarifa también incluye TV. Dentro de la TV hay un paquete llamado TV Premium donde encontrarás más de 70 canales enfocados a diferentes tipos de ocio.

OSOA Family 200Mb 15GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Euskaltel
2 líneas móviles incluidas +Más Info.

Si esta tarifa que es demasiado completa y tú necesitas un poco más, existe una tarifa de Euskaltel con la que también puedes compartir internet de forma más sencilla, esta tarifa contiene 200Mbps de velocidad en el internet de casa y 30GB de datos en el móvil.

Osoa Take Away 200Mb y 30GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Euskaltel
Alta, router e instalación gratis +Más Info.

Post relacionados

Entrada actualizada por: Sofía Villasur el Lunes, 20 de Enero de 2020

Sofía Villasur