Roams Logo
×
Euskaltel
euskaltel logo
×
Imagen de cabecera

¿Cómo puedo conseguir mi código PUK de Euskaltel?

Llama gratis e Infórmate
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el martes, 10 de marzo de 2020

¿Tienes la tarjeta bloqueada? ¿Has metido 3 veces mal el código PIN? ¿No sabes cuál es tu código PUK Euskaltel? No te preocupes eso nos ha pasado a todos, en este post verás cómo solucionar cualquier tipo de problema que tengas con tu código PUK de Euskaltel sin pagar ningún gasto adicional.

¿Cómo recuperar el código PUK de Euskaltel?

Puedes recuperar el código PUK de Euskaltel de las siguientes formas:

Es normal que no te sepas el código PUK de Euskaltel, ya que son 8 dígitos innecesarios de recordar, ya que si te sabes bien tu código PIN no te hará falta. A pesar de esto, hay veces que la cabeza nos falla, así que siempre es bueno saber dónde poder conseguir el código PUK.

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?


¿Cómo desbloquear mi tarjeta mediante el código PUK de Euskaltel?

Una vez hayas conseguido el código PUK de Euskaltel es muy fácil volver a la normalidad de tu tarifa. Bien, el primer paso es encender el móvil de nuevo, una vez encendido te pedirá el código PUK, entonces tú solo debes introducir correctamente los 8 dígitos, recuerda que solo tienes 10 intentos.

Cuando lo introduzcas correctamente te pedirá que crees un código PIN nuevo por motivos de seguridad, así que solo tienes que escribir 4 dígitos que más tarde podrás cambiar por otros diferentes.

Por motivos de seguridad lo más probables es que te pida que repitas el código PIN así que recuerda bien los números. Como consejo, apunta el código PUK de Euskaltel en un sitio que te acuerdes o lo tengas a la vista por si te vuelve a pasar, ya que si conoces este código va a ser más fácil el proceso.

Una vez realizado este proceso correctamente, podrás volver a disfrutar de tu tarjeta y sobre todo de tu tarifa. Aunque si ya estás pensando en cambiarla, las tarifas de Euskaltel que ha sacado úttimamente son bastante intereseantes.

Ilimitadas 5 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 5 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Orange
Precio final15mes
precios sujetos a IVA
Llamadas ilimitadas 10 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 10 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Orange
Precio final10mes
precios sujetos a IVA
Llamadas ilimitadas 50 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 50 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Orange
Precio final20mes
precios sujetos a IVA

¿Para qué sirve el código PUK de Euskaltel?

El código PUK de Euskaltel es un método de desbloqueo que aparece si ingresas tres veces consecutivas mal el código PIN. El código PUK de Euskaltel tiene 8 dígitos que una vez metidos de forma correcta te darán acceso a tu tarjeta SIM y podrás utilizarla como siempre.

Cada usuario de Euskaltel tiene un código PUK diferente al igual que el código PIN, al contrario que este no se puede cambiar por lo que es una código fijo. Es un sistema de seguridad que viene dado con tecnología GSM (Global System Mobile).

El GSM (Global System Mobile) es un sistema global para las comunicaciones, que te permite conectarte desde cualquier dispositivo que tenga esta tecnología puedas recibir y enviar mensajes por correo electrónico, navegar por internet, enviar fax y acceder a redes informáticas.

En el caso de que pongas el código PUK de Euskaltel 10 veces seguidas mal, tu tarjeta SIM quedará bloqueada y por consiguiente necesitarás hacer un duplicado de tarjeta. Este duplicado de tarjeta se puede pedir tanto por internet, como por teléfono en su servicio de atención al cliente, como acudiendo a una tienda física de Euskaltel sin ningún problema.

Posts relacionados

EUSKALTEL 28 octubre 2020

MMS Euskaltel: que son, como configurarlos, precio y alternativas

El precio de los mensajes MMS en Euskaltel tienen un coste de 36,30 (IVA incluido), dicho precio es el mismo para cualquier tarifa de móvil. Si nuestro teléfono no nos permite enviar mensajes MMS tendremos que realizar la configuración mediante un código o a través del área de clientes.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 28 octubre 2020

¿Cómo conseguir gigas gratis en Euskaltel?

El operador dispone de varias posibilidades para conseguir gigas gratis en Euskaltel; cada cliente de internet + móvil dispone de un total de 30GB gratis al año, existen bonos de datos ilimitados para los fines de semana y como en la mayoría de operadores, gigas extra en épocas especiales como el verano.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 28 octubre 2020

Toda la información para hacer un duplicado de tarjeta SIM con Euskaltel

Existen varios motivos por los que tengas que hacer un duplicado de tarjeta, Euskaltel cubre unos pocos y los otros los debes de pagar tú, el precio de hacer un duplicado de tarjeta SIM con Euskaltel es de 6€ incluyendo cualquier motivo. El duplicado de la tarjeta SIM con Euskaltel se puede hacer por teléfono donde la tarjeta tardará en llegar entre 3 y 7 días o bien en una tienda de Euskaltel donde el duplicado será inmediato.

Sofía Villasur
Sofía Villasur
EUSKALTEL 28 octubre 2020

Para consultar el saldo con Euskaltel lo puedes hacer de varias formas

Aunque por el momento Euskaltel no tenga tarifas con saldo puede ser que muy pronto las saque y ya puedas empezar a pode consultar tu saldo sin problema. Por el momento y hasta que estas no estén disponibles existen alternativas que aunque sea mensuales te ofrecen servicios muy semejantes a los que una tarifa de saldo puede hacerlo.

Sofía Villasur
Sofía Villasur
EUSKALTEL 22 octubre 2020

¿Cómo funciona el buzón de voz de Euskaltel?

Euskaltel tiene un servicio de buzón de voz gratuito, el cual solo te costará dinero si no tienes una tarifa de llamadas ilimitadas. Tanto el proceso de activación como el de desactivación es el mismo para móviles que para fijos. El precio del buzón de voz es establecimiento de llamada + €/min tanto para fijos como para móviles a no ser que tengas llamadas ilimitadas.

Sofía Villasur
Sofía Villasur