¿De qué trata el nuevo Deco 4K de Euskaltel?

El decodificador 4K de Euskaltel tiene mucho que ofrecernos empezando por la libertad de que nos deja grabar todo tipo de contenidos hasta llenar las 350 horas de capacidad que tendríamos en la nube, además es compatible con más de 3.000 aplicaciones para que todo lo tengamos al alcance de nuestra mano.

¿Dónde conseguir el Decodificador 4K de Euskaltel?

Para conseguir el Decodificador 4K de Euskaltel solo tienes que darte de alta en su servicio, si lo haces vía telefónica es decir llamando a atención al cliente lo puedes recibir o bien por correo donde tardaría un rango de tiempo que oscila entre los 3 y los 7 días o bien lo podrían mandar a la tienda más cercana y tú recogerlo.

Si lo contratas yendo a una tienda tendrás dos opciones o bien que te lo den en el momento es decir que tengan stock suficiente y puedan dártelo o en caso contrario tendrás que volver a recogerlo a esa tienda cuando ellos te manden.

Y por último si lo ha contratado por internet al fin y al cabo seguirás el mismo proceso que si lo contratas por teléfono, esperar entre 3 y 7 días o sino ir a recogerlo a tu tienda Euskaltel más cercana.


Funciones de decodificador 4K de Euskaltel

El decodificador 4K de Euskaltel tiene una serie de funciones que hacen que ver contenido sea fácil y satisfactorio, las funciones del Deco 4K son:

  • Calidad de la imagen 4K
  • Puedes descargar más de 3000 aplicaciones
  • Funciona de forma similar a la de un Chromecast
  • Integra: Replay, Replayteka, Edonon y Teloperdiste
  • Tiene un buscador de canales universal
  • Posibilidad de grabar contenidos
  • Tiene una capacidad de 350 horas de grabación en la nube

¿Cómo contrato el Deco 4K de Euskaltel?

Para poder disfrutar del Deco 4K de Euskaltel debes tener contratado el Pack TV Premium Extra o la TV de Euskaltel con algún pack adicional, además de esto también necesitarás una conexión a internet.

Para contratar todo esto lo puedes hacer de varias maneras, en primer lugar lo puedes hacer visitando una tienda Euskaltel, una vez seas atendido solo tienes que decirles que quieres contratar el decodificador 4K de Euskaltel, si no tienes una tarifa que incluya TV o la tienes pero no tienes un paquete adicional te tocará contratarla antes de poder utilizar Deco 4K. Cuando te decantes por la tarifa que prefieras deberás de ir acompañado del titular o serlo tú ya que tendrás que presentar los datos personales y bancarios de este/a.

La segunda opción es mediante la página web de Euskaltel, en esta podrás ver todas las tarifas y los precios de las mismas y cuando decidas una deberás pulsar "Llamadme ahora" y en cuestión de segundos recibirás su llamada. El proceso de esta es el mismo que con el último que a continuación veremos.

La tercera opción es vía telefónica, solo tendrás que llamar a atención al cliente de Euskaltel y decir que el motivo de tu llamada es porque quieres contratar el Deco 4K de Euskaltel, de esta forma te pasaran con un/a experto/a y una vez llegados a este punto te expondrán las diferentes tarifas que existen y cuando decidas cual quieres deberás de dar los datos bancarios y personales del titular para poder darte de alta.


Precio del Deco 4K de Euskaltel

El precio del Deco 4K de Euskaltel engloba muchas cosas, empezando porque necesitarás una tarifa convergente que incluya mínimamente TV e internet para que se puedan ver los contenidos que quieras. Una vez que tengas esto contratado deberás de contratar de forma adicional el Pack TV Premium de Euskaltel o en su defecto contratar un pack adicional a tu tarifa.

Las tarifas convergentes con las que cuenta Euskaltel en estos momentos destacan porque todas ellas están de oferta la cual se basa en pagar un cuarto del precio original de la tarifa durante 6 meses.

OSOA 100Mb Móvil 10 GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Euskaltel
500Mb fibra y 20GB 1 año +Más Info.
Euskaltel
Ver detalles >
OSOA Family 200Mb 20GB
Permanencia: 24 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Euskaltel
2 líneas móviles incluidas +Más Info.
Euskaltel
Ver detalles >

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Sofía Villasur el Friday, September 27, 2019

Sofía Villasur