Roams Logo
×
Euskaltel
euskaltel logo
×
Roams Logo
Teléfono con dos tarjetas sim simboliza multisim

¿Cómo funciona la tarjeta MultiSIM de Euskaltel?

Contenido verificado por Euskaltel
Colaborador oficial
3.272 personas han leído este post
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el viernes, 14 de enero de 2022

Euskaltel logo
Llama gratis e Infórmate

La tarjeta MultiSIM de Euskaltel te permitirá compartir los datos de tu línea con otros dispositivos como tablets. Si utilizas internet desde varios dispositivos, no dudes en contratar este servicio del operador. Contacta con Euskaltel y añádelo a tu tarifa.

¿Qué es la tarjeta MultiSIM de Euskaltel?

La tarjeta MultiSIM de Euskaltel permite compartir los datos de tu tarifa móvil con otros dispositivos, como tablets. De esta manera, si tienes una tarifa con 30GB de datos móvil, podrás usar esos datos móviles en tu móvil y tu tablet y así repartir esos gigas entre ambos dispositivos.

La tarjeta MultiSIM de Euskaltel solo permite compartir los datos móviles, por lo que no podrás usar los minutos de tu tarifa en otros dispositivos, así como tampoco podrás usar los SMS o MMS de Euskaltel.

Así que como conclusión, si eres una de las personas que utilizas el internet desde varios dispositivos lo mejor es que contrates la MultiSIM en Euskaltel, ya que te ahorrarás contratar una tarifa de internet a mayores para esos otros dispositivos. Además, la MultiSIM será compatible con el roaming en Europa de Euskaltel.

Eso sí, si prevés que vas a hacer un uso intensivo en ambos dispositivos, quizá deberías ampliar tu tarifa móvil. Ten en cuenta que, si consumes tus datos mensuales solo con tu móvil, es muy probable que los acabes aún antes teniendo internet en otro dispositivo.


¿Cuál es el precio de la tarjeta MultiSIM de Euskaltel?

El precio de la tarjeta MultiSIM de Euskaltel es de 2,42€/mes. Este precio se aplica por dispositivo y por línea, por lo que si cuentas con una segunda línea de móvil en Euskaltel deberás pagar por la multiSIM también en esa línea.

Además, al precio de la MultiSIM se le podrían añadir el de otros servicios adicionales del operador. Es decir, si por ejemplo quieres pedir un duplicado de tarjeta SIM Euskaltel, si perdieras tu tarjeta, o quisieras pedir una NanoSIM a Euskaltel, puede que tuvieras que pagar por estos servicios también.


¿Cómo solicitar la tarjeta MultiSIM Euskaltel?

Para solicitar la tarjeta MultiSIM Euskaltel cuentas con varias opciones. La primera es acudir a una tienda Euskaltel donde solo tendrás que decir que quieres contratar la tarjeta MultiSIM. Allí el personal de la tienda te pedirá los datos personales del titular de la línea. La tarjeta te la darán en el momento.

La segunda opción es llamar al telefono atencion cliente euskaltel gratuito donde solo tienes que llamar y realizar la misma operación que la anterior. Al contrario que la primera, si pides la tarjeta MultiSIM por teléfono tendrás que esperar de 3 a 7 días a recibirla, ya que se te enviará por correo postal.

Ligada a esta opción también puedes entrar en su página web y buscar la MultiSIM, cuando la quieras contratar solo tienes que pinchar en el botón que pone "Llamadme ahora" y ellos mismos te llamarán.

Consigue tu MultiSIM con Euskaltel


Tarifas que incluyen la tarjeta MultiSIM de Euskaltel

Actualmente no existe ninguna tarifa que incluya la tarjeta MultiSIM de Euskaltel. Aunque anteriormente las tarifas solo de móvil del operador incluían este servicio junto a los paquetes de datos y llamadas, esta opción ya no está disponible.

Sin embargo, puedes seguir añadiendo este servicio a cualquiera de las tarifas que incluya una línea de móvil, lo que sumado a su bajo precio, hace que sea mucho más fácil su contratación.


Todas las tarifas móvil para la tarjeta MultiSIM de Euskaltel

Se podrá conseguir la tarjeta MultiSIM de Euskaltel junto a cualquier tarifa del operador que incluya una línea de móvil. De esta manera se puede elegir entre las tariafas solo de móvil o las convergentes, por lo que podrás escoger la que mejor te venga.

En cualquier caso, deberás añadir el precio del servicio MultiSIM de Euskaltel al precio mensual de cada tarifa para averiguar lo que pagarás mes a mes por el conjunto. A continuación encontrarás algunas de las mejores tarifas del operador, con gran cantidad de datos, para disfrutar de tu nueva MultiSIM.

Euskaltel logo
Aurrera
MóvilInternetFijo
Contrato: 12 meses
Datos 15 GB

Velocidad (bajada)300 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Velocidad (subida)30 Mbps
Primeros 12 meses, 15% de descuento
2º línea 15 GB + Llamadas ilimitadas 2 años gratis
Sin promo45mesDespués
precios sujetos a IVA
Euskaltel logo
Osoa Infinity
MóvilInternetFijoTV
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)300 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Primeros 6 meses, 60% de descuento
Wifi Mesh incluido
Sin promo69mesDespués
precios sujetos a IVA
Euskaltel logo
Llamadas ilimitadas 100 MB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 100 MB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Orange

Velocidad de conexión 4G
Móviles a plazos disponibles
Precio final6mes
precios sujetos a IVA
Euskaltel logo
Ilimitadas 30 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 30 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Orange

Velocidad de conexión 4G
Compatible con oferta de smartphones a plazos
Precio final16mes
precios sujetos a IVA

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.