Roams Logo
×
Euskaltel
euskaltel logo
×
Imagen de cabecera

Disfruta de Edonon cuándo, dónde y cómo quieras

Llama gratis e Infórmate
Beatriz Gallinas

Beatriz Gallinas Entrada actualizada el lunes, 19 de octubre de 2020

Edonon Euskaltel es la nueva forma de ver la televisión. No importa si hoy echan tu programa favorito, gracias a esta plataforma vas a poder verlo dónde y cuándo quieras.

¿Qué es Edonon?

La forma tradicional que conocemos de ver la televisión ha cambiado, y para ello ha nacido Edonon de Euskaltel. Se trata de uno de los servicios de entretenimiento de la opertadora vasca que ofrece dentro de los paquetes de televisión como etenimiento en Euskaltel TV Premium (también denominado TV Ocio) y Euskaltel TV Premium Extra+ (llamado también TV Total).

Antes de nada, deberás tener en cuenta dos aspectos. Si quieres disfrutar de este servicio de entretenimiento tienes que saber que la Euskaltel TV está incluida en las tarifas que te hemos mencionado anteriormente; además, uno de sus puntos negativos es que solo está disponible en aquellas zonas en las que está presente Euskaltel.

Desde 2014, Euskaltel ofrece Edonon incluido en ambos paquetes. Además, cuenta con un amplio listado de canales para que puedas escoger aquel que más te gusta. Tratándose de uno de los servicios televisivos online más amplios del mercado, tienes todo lo que quieras disfrutar desde tu mando.

Con Edonon podrás consumir todo el contenido cuándo y cómo quieras. Así, tendrás la opción de ver la televisión en pleno directo, o si bien no llegas a tiempo; aunque también tendrás la oportunidad de verlo aunque ya haya comenzado. En este caso, tan sólo tendrás que pulsar en el botón de reiniciar y volverás al comienzo. Si, por el contrario, has hecho planes y quieres disfrutar del contenido en diferido, también tienes la oportunidad de grabar cualquier programa de tu interés y verlo cuando más te apetezca.

Y aún hay más, ya que si eres un fanático del mundo de las series, Edonon te lo pone muy fácil y hará que no te olvides de ver todo lo que más te interese. Así, podrás configurar todos los capítulos de tu serie favorita. ¿Te gusta, verdad? Pues sólo tendrás que activarlo, y no te perderás ni uno de ellos.

¿Queda demostrado ya que el concepto que teníamos de ver la televisión ha cambiado? Edonon ha llegado para quedarse (y seguirte allá donde quieras).


¿Cómo funciona Edonon de Euskaltel?

Una de las grandes ventajas que tiene Edonon es que todo su contenido lo puedes consumir dónde y cuando quieras. Para empezar, deberás tener contratada alguna de sus tarifas de móvil + internet + televisión. En el caso de que quieras verlo en casa, desde la operadora te instalarán un decodificador; pero desde Euskaltel te dan la posibilidad de verlo desde tu teléfono, ordenador o tablet.

Si justo echan tu programa favorito y no estás en casa, o te has perdido los primeros minutos de la película que tanto llevabas esperando para ver, tan solo tendrás que retroceder, pausar o grabarlo mediante los botones del mando, y guardarlo para luego. Muy sencillo.

Además, te traemos una buena noticia: puedes registrar tu cuenta hasta en 5 dispositivos diferentes. Lo único, ten en cuenta que solo dos de ellos pueden reproducir contenido simultáneamente. ¿No está del todo mal, no?


¿Cómo me registro en Edonon?

Para poder disfrutar de los servicios de entretenimiento de Edonon de Euskaltel es necesario acceder con una cuenta a la plataforma. Es muy sencillo.

Cuando te encuentras en la propia página de Edonon verás un formulario de registro. Una vez ahí te mandará introducir tu usuario web y contraseña del Área de Clientes. En el caso de que no lo tengas, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Hacer clic sobre el botón No tengo usuario web.
  • Introducir tu correo electrónico.
  • La contraseña que elijas.
  • Repite la misma contraseña que antes.
  • Introduce tu DNI.

Una vez tengas todos estos pasos ya podrás disfrutar de todo el entretenimiento a tu gusto.


¿Existen la APP de Edonon de Euskaltel?

La posibilidad de ver tu contenido favorito ya no solo se limita a la televisión, sino que también lo puedes ver en el navegador del ordenador o la tablet, e incluso en sus APP exclusivas.

Si tu dispositivo es Android:

  • Accede a Google Play.
  • Busca EDONON.
  • Haz clic en instalar.
  • Introduce tus datos y disfruta de todo el contenido.

En cambio, si tu móvil es un iPhone:

  • Accede a App Store.
  • Busca Euskaltel TV.
  • Haz clic sobre el botón obtener.
  • Introduce tus datos y disfruta de sus ventajas.

Ventajas de Edonon

Tener Edonon en tu casa sólo puede tener un significado: ventajas everywhere, o traducido al español, ventajas por todos los lados. Aquí te contamos algunos de sus beneficios de los que puedes disfrutar si haces uso de la televisión de Euskaltel:

  • Disponible tanto en iPhone como en Android. Con Edonon, no tendrás que preocuparte si eres de iPhone o, si por el contrario, eres de Android. Puedes encontrarla en cualquiera de las tiendas de apps existentes como te hemos comentado.
  • Funciona con una velocidad igual o superior a 10 Mbps. No temas por la descarga de Edonon, ya que es muy sencilla. El único requisito para instalarlo es un ancho de banda superior a 10 megas.
  • Puedes utilizar hasta cinco dispositivos. A partir de ahora, ya no tienes excusas para ver la televisión digital, ya que, con Edonon tienes la posibilidad de verlo a través de cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet, ya sea tu ordenador portátil o de mesa, tu smartphone o tablet. Eso sí, debes tener en cuenta que, aunque te puedes descargar la app de Euskaltel TV Edonon hasta en cinco dispositivos, sólo puedes ver contenido de forma simultánea en dos de ellos.
  • Disponible en cualquier rincón del territorio nacional. Y es que con Edonon, el lugar donde te encuentres no es ningún obstáculo así que si estás de vacaciones podrás disfrutar igualmente de ello. Aunque sí es cierto que sólo es posible si has contratado esta opción en las comunidades autónomas en las que está presente Euskaltel como son, hasta el momento, País Vasco, Navarra, Asturias, Galicia y Cataluña.
  • Control parental. Es una de las opciones que más tienen en cuenta los progenitores, ya que, de esta forma, pueden controlar exhaustivamente el contenido que ven sus hijos, bloqueando para su visión todo aquello que no esté permitido por su edad.

Ya ves que no son pocas todas las ventajas que te ofrece Edonon, la televisión digital de Euskaltel. ¿A qué esperas para contratarlo?

500Mb Ilimitadas 50GB
MóvilInternetTV
Contrato: 12 meses
Datos 50 GB

Velocidad (bajada)500 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Primeros 3 meses, 75% de descuento
Solo en País Vasco
Sin promo61mesPara Siempre
precios sujetos a IVA
OSOA 500Mb Ilimitadas 10GB
MóvilInternetTV
Contrato: 12 meses
Datos 10 GB

Velocidad (bajada)500 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Primeros 3 meses, 75% de descuento
Solo País Vasco
Sin promo59mesPara Siempre
precios sujetos a IVA

Funcionalidades de Edonon

Con Edonon tendrás a tu disposición una amplia variedad de canales de televisión con los que vas a disfrutar desde el minuto uno. Así, dispondrás de varias funcionalidades como las que te presentamos:

  • TV en directo y Replay. Tienes la opción de verlo en el mismo instante en el que se está emitiendo o también dispones de la funcionalidad replay, es decir, podrás ver desde el inicio el contenido aunque ya haya comenzado.
  • Series. Cuentas con la opción de configurar los próximos capítulos de la serie que estás viendo de forma personalizada para que no te pierdas ni uno.
  • Guía de programación. Podrás consultar toda la parrilla de programación. Y además, desde la parrilla, podrás reproducir tanto contenidos en directo como en diferido.
  • Grabaciones. En caso de que no puedas verlo en riguroso directo, tendrás la opción de grabar distintos contenidos.
  • Idioma. Podrás configurar el idioma en el que quieras que aparezca la app, bien sea castellano, o bien, euskera.
  • Buscador. Con el fin de encontrar cualquier contenido rápidamente.

Como ves, no son pocas todas las ventajas que puedes tener a la hora de consumir cualquier contenido así que no lo des más vueltas, y anímate con Edonon.

Posts relacionados

EUSKALTEL 20 noviembre 2020

Noticias frescas del Black Friday de Euskaltel : tarifas para ahorrar

El Black Friday de Euskaltel está lleno de sorpresas para los nuevos clientes. Por el mismo precio, los nuevos usuarios tendrán más megas y datos en sus tarifas de internet y móvil, podrán sumar los paquetes de televisión por poco más y se ahorrarán bastante dinero durante los tres primeros meses.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
EUSKALTEL 12 noviembre 2020

¿Cómo configurar Zimbra Euskaltel para entrar a la Oficina Online?

A través de Zimbra Euskaltel se puede gestionar la Oficina Online de Euskaltel y aumentar la eficiencia y productividad de cada negocio. Para entrar en la Oficina Online con Zimbra hay que configurar previamente en la plataforma los parámetros del perfil empresarial.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 12 noviembre 2020

¿Cómo hacer un amago de portabilidad en Euskaltel? | Noviembre 2020

Se puede hacer un amago de portabilidad en Euskaltel llamando al propio operador y amagando con irnos si no nos mejoran la oferta o tramitando la portabilidad hacia otro operador para que recibir una contraoferta de Euskaltel. Al aceptar la contraoferta de Euskaltel, lo más probable es que tengamos que renovar nuestro compromiso en el operador.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 12 noviembre 2020

¿Todavía están vigentes los puntos de Euskaltel?

El programa de puntos de Euskaltel dejó de utilizarse aproximadamente desde 2013, este sistema establecía a los clientes en Básico, Plata, Oro o Platino en función de su consumo. Ahora, si queremos obtener descuentos en el operador tenemos que llamar directamente al operador y preguntar por nuestros beneficios, ya que se maneja de forma interna.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 12 noviembre 2020

Euskaltel WiFi Kalean: Cómo conectarse a la red

La compañía telefónica Euskaltel, ha puesto en marcha la red WiFi Kalean. Esta conexión permite a los clientes de la operadora conectarse a internet de manera gratuita. Para poder acceder a internet, deberás tener contratado como mínimo 30 megas en tu tarifa de internet.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo