Roams Logo
×
Euskaltel
euskaltel logo
×
Roams Logo
Joven viendo su película favorita con la plataforma edonon de euskaltel

Edonon Euskaltel. tu contenido dónde y cuándo quieras

Contenido verificado por Euskaltel
Colaborador oficial
1.953 personas han leído este post
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el lunes, 11 de octubre de 2021

Euskaltel logo
Llama gratis e Infórmate

Edonon Euskaltel es la nueva forma de ver la televisión. No importa si hoy echan tu programa favorito, gracias a esta plataforma vas a poder verlo dónde y cuándo quieras. Descubre sus condiciones y funcionalidades.

¿Qué es Edonon de Euskaltel?

Edonon de Euskaltel es el servicio que te permitirá ver los contenidos de la televisión de pago del operador en dispositivos compatibles, como smartphones, tablets y ordenadores. De esta manera, puedes disfrutar del contenido de Euskaltel TV en cualquier lugar.

Euskaltel lleva ofreciendo sus servicio de Edonon desde 2014, incluido en todos sus paquetes de televisión, TV Ocio y TV Total, que cuentan con un amplio listado de canales para que puedas escoger aquel que más te gusta. Tratándose de uno de los servicios televisivos online más amplios del mercado, tienes todo lo que quieras disfrutar desde tu mando.

Con Edonon podrás consumir todo el contenido cuándo y cómo quieras. Así, tendrás la opción de ver la televisión en pleno directo desde tu móvil u ordenador o de consultar programas pasados, gracias a la posibilidad de ver la programación de hasta hace 7 días.

Y aún hay más, ya que si eres un fanático del mundo de las series, Edonon te lo pone muy fácil y hará que no te olvides de ver todo lo que más te interese. Así, podrás configurar todos los capítulos de tu serie favorita. ¿Te gusta, verdad? Pues sólo tendrás que activarlo, y no te perderás ni uno de ellos.

¿Queda demostrado ya que el concepto que teníamos de ver la televisión ha cambiado? Edonon ha llegado para quedarse (y seguirte allá donde quieras).


¿Cómo funciona Edonon de Euskaltel?

Edonon de Euskaltel tiene un funcionamiento muy sencillo, solamente tendrás que entrar con tu usuario y contraseña desde un PC o la app de Edonon. Una vez dentro podrás ver la parrilla de los canales que tengas contratados, con la opción de verlos en directo, ver episodios pasados o grabar cualquier contenido.

Además, te traemos una buena noticia: puedes registrar tu cuenta hasta en 5 dispositivos diferentes. Lo único, ten en cuenta que solo dos de ellos pueden reproducir contenido simultáneamente. ¿No está del todo mal, no?

Una de las grandes ventajas que tiene Edonon es que todo su contenido lo puedes consumir dónde y cuando quieras. Para empezar, deberás tener contratada alguna de las tarifas de móvil + internet + televisión conocidas como Euskaltel Osoa. En el caso de que quieras verlo en casa, desde la operadora te instalarán un decodificador; pero desde Euskaltel te dan la posibilidad de verlo desde tu teléfono, ordenador o tablet.


¿Edonon Euskaltel es gratis?

Edonon Euskaltel es gratis para todos los clientes del operador que cuentan con una tarifa con pack de televisión. Es decir, para todos aquellos que tengan una tarifa Euskaktel Osoa. De todas formas, si no cuentas con un pack de televisión del operador, no podrás acceder a Edonon, ya que Euskaltel no ofrece opciones de suscripción.

Si quieres conseguir Edonon de Euskaltel contrata alguno de los packs convergentes del operador, con los que conseguirás los mejores servicios de móvil, internet y TV a un precio irresistible gracias a las ofertas del operador.

Euskaltel logo
Osoa
MóvilInternetFijoTV
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (bajada)300 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Primeros 6 meses, 70% de descuento
Disponible en País Vasco, Navarra y La Rioja
Sin promo59mesDespués
precios sujetos a IVA
Euskaltel logo
Osoa Infinity Lite
MóvilInternetFijoTV
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (bajada)300 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Primeros 6 meses, 50% de descuento
TV Ocio incluida
Sin promo59mesDespués
precios sujetos a IVA
Euskaltel logo
Osoa Infinity
MóvilInternetFijoTV
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)300 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Primeros 6 meses, 60% de descuento
Wifi Mesh incluido
Sin promo69mesDespués
precios sujetos a IVA

¿Cómo me registro en Euskaltel Edonon?

Para registrarte en Euskaltel Edonon, solo tienes que entrar en la página web oficial de Edonon. Cuando hayas accedido, solamente tienes que seguir estas indicaciones:

  1. Haz clic sobre el botón "No tengo usuario".
  2. Introduce tu correo electrónico
  3. Escoge una contraseña
  4. Repite la contraseña
  5. Introduce tu DNI

Cuando completes estos pasos, ya podrás disfrutar de todo el entretenimiento a tu gusto. Para acceder desde tus dispositivos solamente tendrás que introducir el correo electrónico y contraseña que hayas elegido.


¿Existen la APP de Edonon de Euskaltel?

La APP de Edonon de Euskaltel está disponible para Android y iPhone. Con esto, la posibilidad de ver tu contenido favorito ya no solo se limita a la televisión, sino que también lo puedes ver en tu móvil y tablet con su APP exclusiva.

Puedes descargarla de forma sencilla en el botón inferior o accediendo a la tienda de tu dispositivo, App Store o Play Store para descargarla en tu móvil o tableta, así de sencillo.

Descarga la App Edonon de Euskaltel
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Ventajas de Edonon Euskaltel

El servicio Edonon de Euskaltel tiene una gran cantidad de ventajas. Aquí te contamos algunos de sus beneficios de los que puedes disfrutar si haces uso de la televisión de Euskaltel:

  • Disponible tanto en iPhone como en Android. Con Edonon, no tendrás que preocuparte si eres de iPhone o, si por el contrario, eres de Android. Puedes encontrarla en cualquiera de las tiendas de apps existentes como te hemos comentado.
  • Funciona con una velocidad igual o superior a 10 Mbps. No temas por la descarga de Edonon, ya que es muy sencilla. El único requisito para instalarlo es un ancho de banda superior a 10 megas.
  • Puedes utilizar hasta cinco dispositivos. A partir de ahora, ya no tienes excusas para ver la televisión digital, ya que, con Edonon tienes la posibilidad de verlo a través de cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet, ya sea tu ordenador portátil o de mesa, tu smartphone o tablet. Eso sí, debes tener en cuenta que, aunque te puedes descargar la app de Euskaltel TV Edonon hasta en cinco dispositivos, sólo puedes ver contenido de forma simultánea en dos de ellos.
  • Disponible en cualquier rincón del territorio nacional. Y es que con Edonon, el lugar donde te encuentres no es ningún obstáculo así que si estás de vacaciones podrás disfrutar igualmente de ello. Aunque sí es cierto que sólo es posible si has contratado esta opción en las comunidades autónomas en las que está presente Euskaltel como son, hasta el momento, País Vasco, Navarra, Asturias, Galicia y Cataluña.
  • Control parental. Es una de las opciones que más tienen en cuenta los progenitores, ya que, de esta forma, pueden controlar exhaustivamente el contenido que ven sus hijos, bloqueando para su visión todo aquello que no esté permitido por su edad.

Ya ves que no son pocas todas las ventajas que te ofrece Edonon, la televisión digital de Euskaltel. ¿A qué esperas para contratarlo?

Euskaltel logo
Osoa
MóvilInternetFijoTV
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (bajada)300 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Primeros 6 meses, 70% de descuento
Disponible en País Vasco, Navarra y La Rioja
Sin promo59mesDespués
precios sujetos a IVA
Euskaltel logo
Osoa Infinity Lite
MóvilInternetFijoTV
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (bajada)300 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Primeros 6 meses, 50% de descuento
TV Ocio incluida
Sin promo59mesDespués
precios sujetos a IVA

Funcionalidades de Edonon Euskaltel

Con Edonon Euskaltel tienes a tu disposición una gran cantidad de funcionalidades que te permitirán disfrutar de tu contenido de televisión de una manera diferente. Tendrás a tu disposición una amplia variedad de canales de televisión con los que vas a disfrutar desde el minuto uno y varias funcionalidades como las que te presentamos:

  • TV en directo y Replay. Tienes la opción de verlo en el mismo instante en el que se está emitiendo o también dispones de la funcionalidad replay, es decir, podrás ver desde el inicio el contenido aunque ya haya comenzado.
  • Series. Cuentas con la opción de configurar los próximos capítulos de la serie que estás viendo de forma personalizada para que no te pierdas ni uno.
  • Guía de programación. Podrás consultar toda la parrilla de programación. Y además, desde la parrilla, podrás reproducir tanto contenidos en directo como en diferido.
  • Grabaciones. En caso de que no puedas verlo en riguroso directo, tendrás la opción de grabar distintos contenidos.
  • Idioma. Podrás configurar el idioma en el que quieras que aparezca la app, bien sea castellano, o bien, euskera.
  • Buscador. Con el fin de encontrar cualquier contenido rápidamente.

Como ves, no son pocas todas las ventajas que puedes tener a la hora de consumir cualquier contenido así que no lo des más vueltas, y anímate con Edonon.

Consigue Edonon con Euskaltel

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.