Disfruta de Edonon cuándo, dónde y cómo quieras

Disfrutar de la televisión a todas horas y sin ningún tipo de interrupción es posible gracias a Edonon y Euskaltel. El operador está al pie del cañón en el formato televisivo y con Edonon te ofrece uno de sus mejores servicios para que disfrutes a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, cuándo tú quieras y como prefieras. Eso sí, sólo si has contratado esta opción en el norte de España. ¡No te lo pierdas!

¿Qué es Edonon?

Edonon es uno de los servicios de entretenimiento del grupo Euskaltel disponible a través de los paquetes de televisión que ofrece la operadora como son Euskaltel TV Premium (también denominado TV Ocio) y Euskaltel TV Premium Extra+ (llamado también TV Total). Antes de nada, debes saber que Euskaltel TV, que engloba las dos modalidades citadas anteriormente, es un servicio de televisión de pago disponible únicamente en algunas zonas del norte del territorio nacional, concretamente, donde está presente Euskaltel.

Desde 2014, Euskaltel lleva ofreciendo a sus usuarios Edonon, incluido en ambos paquetes, que cuentan con un amplio listado de canales. Si lo contratas, tendrás a tu disposición todos aquellos canales que estén disponibles, por tanto, en la modalidad que elijas. Se trata de uno de los servicios televisivos online más completos del mercado.

Con Edonon podrás consumir todo el contenido cuándo y cómo quieras. Así, tendrás la opción de ver la televisión en pleno directo, o si bien no llegas a tiempo, también tendrás la oportunidad de verlo aunque ya haya comenzado. En este caso, tan sólo tendrás que pulsar en el botón de reiniciar, de forma que puedas ver el contenido desde el inicio. Si, por el contrario, has hecho planes y quieres disfrutar del contenido en diferido, también tienes la oportunidad de grabar cualquier programa de tu interés y verlo cuando más te apetezca.

Y aún hay más, ya que si eres un fanático del mundo de las series, Edonon te lo pone muy fácil y hará que no te olvides de ver todo lo que más te interese. Así, podrás configurar todos los capítulos de tu serie favorita. ¿Te gusta, verdad? Pues sólo tendrás que activarlo, y no te perderás ni uno de ellos.

Por tanto, queda claro que con Edonon, la forma de ver la televisión ha cambiado, y así nos lo hacen llegar desde el grupo Euskaltel.


Cómo ver Edonon

Si te estás preguntando cómo ver Edonon, no temas porque ya hemos comentado que podrás hacerlo cómo y dónde quieras. Y no te estamos engañado. El lugar dónde te encuentres no va a suponer ningún problema para ti. Y además de todo esto, debes saber que podrás registrar con una misma cuenta hasta 5 dispositivos diferentes, pero sí debes tener en cuenta que cuando varios miembros de tu familia quieran ver distintos contenidos, sólo podrás verlo en dos de ellos.

Para gestionar tus dispositivos, es decir, si quieres dar de alta o baja respectivamente alguno de ellos, lo podrás hacer de dos formas:

  • En la app: en la opción "Gestiona tus devices" dentro de ajustes.
  • En área de cliente: introducirás tu cuenta, accediendo a tu área cliente al apartado de TV en la sección de productos. Una vez hayas llegado hasta aquí, en el apartado "Gestión de dispositivos Edonon", podrás gestionar tus dispositivos.

Podrás ver Edonon desde multitud de dispositivos en función de dónde estés. Así, si estás en tu casa tranquilamente, podrás ver Edonon desde tu ordenador, ya sea de mesa o portátil. Para ello, tendrás que acceder a la web de Edonon a través de un navegador adecuado para ello, como, por ejemplo, Firefox.

Y si estás de viaje por trabajo o de vacaciones con tu familia, y te has llevado tu tablet o smartphone, en este caso, será necesario que te descargues la app de Euskaltel TV Edonon para ver el contenido que te interese. La aplicación podrás encontrarla tanto en Google Play como en Apple Store.


Ventajas de Edonon

Tener Edonon en tu casa sólo puede tener un significado: ventajas everywhere, o traducido al español, ventajas por todos los lados. Aquí te contamos algunos de sus beneficios de los que puedes disfrutar si haces uso de la televisión de Euskaltel:

  • Disponible tanto en iPhone como en Android. Con Edonon, no tendrás que preocuparte si eres de iPhone o, si por el contrario, eres de Android, ya que podrás descargarte su aplicación gratuitamente tanto en Apple Store como en Google Play. Puedes encontrarla en cualquiera de las tiendas de apps existentes con el nombre de Euskaltel TV Edonon.
  • Funciona con una velocidad igual o superior a 10 Mbps. No temas por la descarga de Edonon, ya que es muy sencilla. El único requisito para instalarlo es un ancho de banda superior a 10 megas.
  • Puedes utilizar hasta cinco dispositivos. A partir de ahora, ya no tienes excusas para ver la televisión digital, ya que, con Edonon tienes la posibilidad de verlo a través de cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet, ya sea tu ordenador portátil o de mesa, tu smartphone o tablet. Eso sí, debes tener en cuenta que, aunque te puedes descargar la app de Euskaltel TV Edonon hasta en cinco dispositivos, sólo puedes ver contenido de forma simultánea en dos de ellos.
  • Disponible en cualquier rincón del territorio nacional. Y es que con Edonon, el lugar donde te encuentres no es ningún obstáculo así que si estás de vacaciones podrás disfrutar igualmente de ello. Aunque sí es cierto que sólo es posible si has contratado esta opción en las comunidades autónomas en las que está presente Euskaltel como son, hasta el momento, País Vasco, Navarra, Asturias, Galicia y Cataluña.
  • Control parental. Es una de las opciones que más tienen en cuenta los progenitores, ya que, de esta forma, pueden controlar exhaustivamente el contenido que ven sus hijos, bloqueando para su visión todo aquello que no esté permitido por su edad.

Ya ves que no son pocas todas las ventajas que te ofrece Edonon, la televisión digital de Euskaltel. ¿A qué esperas para contratarlo?

OSOA Family 200Mb 15GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Euskaltel
2 líneas móviles incluidas +Más Info.
OSOA 100MB MÓVIL 15 GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Euskaltel
Alta, router e instalación gratis +Más Info.

Funcionalidades de Edonon

Con Edonon tendrás a tu disposición una amplia variedad de canales de televisión con los que vas a disfrutar desde el minuto uno. Así, dispondrás de varias funcionalidades como las que te presentamos:

  • TV en directo y Replay. Tienes la opción de verlo en el mismo instante en el que se está emitiendo o también dispones de la funcionalidad replay, es decir, podrás ver desde el inicio el contenido aunque ya haya comenzado.
  • Series. Cuentas con la opción de configurar los próximos capítulos de la serie que estás viendo de forma personalizada para que no te pierdas ni uno.
  • Guía de programación. Podrás consultar toda la parrilla de programación. Y además, desde la parrilla, podrás reproducir tanto contenidos en directo como en diferido.
  • Grabaciones. En caso de que no puedas verlo en riguroso directo, tendrás la opción de grabar distintos contenidos.
  • Idioma. Podrás configurar el idioma en el que quieras que aparezca la app, bien sea castellano, o bien, euskera.
  • Buscador.Con el fin de encontrar cualquier contenido rápidamente.

Como ves, no son pocas todas las ventajas que puedes tener a la hora de consumir cualquier contenido así que no lo des más vueltas, y anímate con Edonon.

Post relacionados

Entrada actualizada por: Beatriz Gallinas el Jueves, 28 de Noviembre de 2019

Beatriz Gallinas