Roams Logo
×
Euskaltel
euskaltel logo
×
Roams Logo
Joven viendo videoclub euskaltel en su tablet

Euskaltel Replayteka: ¿qué es y qué me ofrece?

Contenido verificado por Euskaltel
Colaborador oficial
684 personas han leído este post
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el lunes, 11 de octubre de 2021

Euskaltel logo
Llama gratis e Infórmate

Euskaltel Replayteka se trata de una plataforma de televisión, propia del operador que acoge más de 6.000 títulos de películas, series, programas y documentales a sus clientes. ¿Te animas con ella? Te contamos más.

¿Qué es Euskaltel Replayteka?

Replayteka de Euskaltel es el servicio de videoclub propio del operador vasco e incluye más de 6.000 títulos gratuitos que se pueden ver a la carta. Por ello, se trata de la mejor opción para sus clientes a la hora de ver contenido diferente al emitido en los canales de televisión del operador.

Una de sus ventajas es que la operadora lo ofrece ya incluído dentro de sus tarifas convergentes: en una sola factura tienes junto internet + móvil + televisión. De esta forma te despreocupas por completo de pagos a mayores de otro contenido.


¿Qué puedo ver en Euskaltel Replayteka?

En la Replayteka de Euskaltel podrás ver todos los títulos que ofrece el operador de forma gratuita en su videoclub, entre los que encontrarás series, películas y documentales de todo tipo, todos ellos gratuitos y con la posibilidad de verlos cuando quieras, sin horarios.

Además de a los títulos del videoclub de Euskaltel, con la Replayteka tendrás acceso a todos los contenidos que hayas puesto a grabar en la nube con Euskaltel, que aparecerán también dentro de esta especie de biblioteca.

Si combinas esta tecnología, junto con sus televisión, además del videoclub de Euskaltel encontrarás más de 60 canales exclusivos dedicados a las series, películas, deportes, documentales... Además de incluir todos los canales nacionales, autonómicos, locales e internacionales.

la TV de Euskaltel cuenta con más de 1.000 títulos entre series, películas, programas y documentales, que si los unimos a los 6.000 del Replayteka nos quedaremos con alrededor de unos 7.000 títulos. Todos los contenidos se podrán ver en HD. ¿No te parece el mejor plan?

Como novedad, Euskaltel Replayteka ha integrado el Deco 4K. La función de este aparato es que te junta la TV y el internet para que puedas disfrutar de los dos mundillos desde un mismo sitio, además incluye la App de Netflix.

Elijas el paquete que elijas de Euskaltel TV, siempre podrás añadir a tu videoclub de Euskaltel canales extra, ecomo Pack Multicine y el Pack Infantil, cada uno con un precio diferente. Aunque son dos paquetes independientes, puedes contratarlos también juntos.

La Replayteka de Euskaltel también será accesible desde otros dispositivos, desde la app Edonon Euskaltel o en otra televisión, si cuentas con segunda TV de Euskaltel.


¿Cómo contratar la Replayteka de Euskaltel?

Para contratar la Replayteka de Euskaltel lo puedes hacer por varías vías:

  • Llamando a atención al cliente de Euskaltel. Tan solo tendrás que consultar las tarifas que incluyan la TV de Euskaltel; una vez elegida, tan solo tendrás que dar los datos del futuro titular y los datos bancarios para que puedas pagar las facturas.
  • Acercándote a una tienda Euskaltel y realizando la misma operación que por teléfono. Deberás hablar con un/a trabajador/a y escoger una tarifa con TV, más adelante tendrás que ser tú titular o ir acompañado de este/a para poder dar los datos personales y el número de cuenta que quieras para que puedas pagar las facturas.
  • A través de la página web de Euskaltel. Tan solo tienes que entrar en el apartado de Tarifas de TV, o solo TV, y ver escoger la que necesitas. Una vez decidido, tendrás un apartado donde dice Llamadme ahora, y si pulsa solo tienes que dejar tu número de teléfono y ellos mismos te llaman. Desarrollado todo esto, el proceso es el mismo que por atención al cliente.

Ayuda con la Replayteka de Euskaltel

Si necesitas ayuda con el servicio de Replayteka de Euskaltel no dudes en ponerte en contacto con el operador, que solucionará tus dudas o dará parte de los posibles problemas técnicos que pudiera tener el servicio.

Además, también puedes visitar la web de Euskaltel, donde encontrarás un apartado de preguntas frecuentes. Accede a la sección de televisión para ver las dudas más frecuentes de los usuarios y su respuesta o solución.


¿Qué tarifas incluyen Replayteka de Euskaltel?

Todas las tarifas de televisión del operador incluyen Replayteka de Euskaltel. Por ello, para conseguir este servicio de videoclub, solo será necesario contratar una tarifa convergente de internet + móvil + tv

La tarifa OSOA TAKE AWAY incluye llamadas ilimitadas en el móvil con 30GB de dato móviles y una internet en casa de 300Mbps de velocidad. Respecto al videoclub te incluye el paquete de TV Ocio.

Euskaltel logo
Osoa
MóvilInternetFijoTV
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (bajada)300 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Primeros 12 meses, 15% de descuento
Disponible en País Vasco, Navarra y La Rioja
Sin promo59mesDespués
precios sujetos a IVA

La segunda tarifa es OSOA la cual integra: llamadas ilimitadas en móvil y en llamadas de fijo a fijo, 30GB de internet en el móvil y 300Mbps en el internet de casa. La TV en este caso también incluye en su videoclub el paquete de Ocio.

Euskaltel logo
Osoa Infinity Lite
MóvilInternetFijoTV
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (bajada)300 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Primeros 6 meses, 50% de descuento
TV Ocio incluida
Sin promo59mesDespués
precios sujetos a IVA

Además, todas estas tarifas están rebajadas durante los primeros seis meses, por lo que consigues el mejor contenido a un precio aún mejor. Si ya eres cliente del operador, puedes contactar con el departamento de fidelización de Euskaltel para comprobar alguna oferta aplicable.

¿Quieres hablar con un experto?

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.