¿Qué es el videoclub de Euskaltel?

El videoclub de Euskaltel puede llegar a abarcar más de 7000 de títulos entre películas, series, programas y documentales. Además de todos los contenidos que puedas ver posee diferentes tecnologías y aparatos que harán que la reproducción de estos sea amena y más fácil.

¿Qué contenido puedes ver en el videoclub de Euskaltel?

Podrás disfrutar del amplio catálogo que tiene el videoclub de Euskaltel, pero además de todos los títulos podrás conseguir diferentes tipos de tecnologías:

  • Edonon: puedes ver la TV de Euskaltel desde 5 dispositivos diferentes a la vez.
  • Teloperdiste: te guarda la programación durante 7 días.
  • Replayteka: contarás con más de 6.000 títulos
  • Replay: te permite avanzar, atrasar y parar el contenido mientras se reproduce.

Si combinas esta tecnologías y los contenidos que te puedes encontrar en el videoclub de Euskaltel te encontrarás con: más de 60 canales exclusivos dedicados a las series, películas, deportes, documentales... también podrás ver los canales nacionales, autonómicos, locales e internacionales. El videoclub de Euskaltel cuenta con más de 1.000 títulos entre series, películas, programas y documentales que si los unimos a los 6.000 del Replayteka nos quedaremos con alrededor de unos 7.000 títulos. Todos los contenidos se podrán ver en HD.

Como novedad el videoclub de Euskaltel ha integrado el Deco 4K, la función de este aparato es que te junta la TV y el internet para que puedas disfrutar de los dos mundillos desde un mismo sitio, además incluye la App de Netflix.

Elijas el paquete que elijas de Euskaltel TV siempre podrás añadir a tu videoclub de Euskaltel canales extra, existen dos packs que son Pack Multicine y el Pack Infantil cada uno tiene un precio diferente y van por separado pero les puedes contratar a los dos.


¿Cómo ver el videoclub de Euskaltel?

Para poder ver el videoclub de Euskaltel será necesario que contrates una tarifa que tenga TV y una vez cumplido ese requisito solo tienes que dirigirte al aparatado A la carta y allí podrás ver todos los contenidos que están disponibles y así elegir qué es lo que quieres ver.

Una vez que hayas elegido lo que quieras ver aparecerá en la pantalla una ficha técnica que te dirá sobre que trata la película/serie/documental/programa, si te gusta la trama solo tendrás que pulsar sobre la carátula de la serie y dar al play. Debes recordar que solo podrás ver el contenido que integre tu paquete de videoclub de Euskaltel, es decir no puedes ver títulos de otros packs que no sean el tuyo.


¿Cómo contratar el videoclub de Euskaltel?

Para contratar el videoclub de Euskaltel lo puedes hacer por varías vías, la primera es a través de atención al cliente de Euskaltel, solo tendrás que llamar y preguntar por las tarifas que incluyan la TV de Euskaltel, una vez que elijas una solo tendrás que dar los datos del futuro titular y los datos bancarios para que puedas pagar las facturas.

Otro método es acercándote a una tienda Euskaltel y realizando la misma operación que por teléfono, es decir, deberás hablar con un/a trabajador/a y escoger una tarifa con TV, más adelante tendrás que ser tú titular o ir acompañado de este/a para poder dar los datos personales y el número de cuenta que quieras para que puedas pagar las facturas.

Por último, lo puedes hacer mediante la página web de Euskaltel, solo debes entrar en el apartado de tarifas con TV o solo TV, una vez hayas visto todas las tarifas tendrás un apartado en el que dice Llamadme ahora y si pulsa solo tienes que dejar tu número de teléfono y ellos mismos te llaman. Una vez hayas hecho esto el proceso es el mismo que por atención al cliente.


¿Qué tarifas incluyen el videoclub de Euskaltel?

Hay varias tarifas donde podrás tener el videoclub de Euskaltel en la TV, estas tarifas se llaman convergentes y lo que hacen es unificar móvil + internet + fijo + TV en una sola factura.

La tarifa OSOA TAKE AWAY incluye llamadas ilimitadas en el móvil con 20GB de dato móviles y una internet en casa de 200Mbps de velocidad. Respecto al videoclub te incluye el paquete de TV Ocio.

La segunda tarifa es OSOA la cual integra: llamadas ilimitadas en móvil y en llamadas de fijo a fijo, 10GB de internet en el móvil y 100Mbps en el internet de casa. La TV en este caso también incluye en su videoclub el paquete de Ocio.

OSOA 100Mb Móvil 10 GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Euskaltel
500Mb fibra y 20GB 1 año +Más Info.
Euskaltel
Ver detalles >

Y por último la tarifa OSOA FAMILY cuenta con llamadas ilimitadas de fijo a fijo y para el móvil, 200Mbps de velocidad en el internet de casa y 20GB para el móvil. El pack TV Ocio sigue siendo el que se incluye en el videoclub de esta tarifa.

OSOA Family 200Mb 20GB
Permanencia: 24 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Euskaltel
2 líneas móviles incluidas +Más Info.
Euskaltel
Ver detalles >

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Sofía Villasur el Thursday, October 10, 2019

Sofía Villasur