Roams Logo
×
Euskaltel
euskaltel logo
×
Imagen de cabecera

Euskaltel Replayteka: ¿qué es y qué me ofrece?

Llama gratis e Infórmate
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el lunes, 19 de octubre de 2020

Euskaltel Replayteka se trata de una plataforma de televisión, propia de la operadora, que acoge más de 7000 títulos de películas, series, programas y documentales a sus clientes. ¿Te animas con ella? Te contamos más.

¿Qué es Euskaltel Replayteka?

Euskaltel se ha sumado al carro de ofrecer canales de televisión exclusivos para aquellos que contraten su servicio. En este caso, Replayteka es el servicio de Videoclub propio de Euskaltel. Se trata de la mejor opción para sus clientes a la hora de ver contenido diferente al emitido en público por la televisión nacional.

Una de sus ventajas es que la operadora lo ofrece ya incluído dentro de sus tarifas convergentes: en una sola factura tienes junto internet + móvil + televisión. De esta forma te despreocupas por completo de pagos a mayores de otro contenido.


¿Qué puedo ver en Euskaltel Replayteka?

Como te comentábamos en el punto anterior, Replayteka es uno de los servicios especiales de televisión que tiene Euskaltel. Al tratarse de un videoclub, ofrece diferentes servicios acorde con lo que quiera el usuario:

  • Edonon: puedes ver la TV de Euskaltel desde 5 dispositivos diferentes a la vez.
  • Teloperdiste: te guarda la programación durante 7 días.
  • Replayteka: contarás con más de 6.000 títulos
  • Replay: te permite avanzar, atrasar y parar el contenido mientras se reproduce.

Si combinas esta tecnología, junto con sus contenidos, lo único que te puedes encontrar en el videoclub de Euskaltel es con más de 60 canales exclusivos dedicados a las series, películas, deportes, documentales... Además de incluir todos los canales nacionales, autonómicos, locales e internacionales.

El videoclub de Euskaltel cuenta con más de 1.000 títulos entre series, películas, programas y documentales, que si los unimos a los 6.000 del Replayteka nos quedaremos con alrededor de unos 7.000 títulos. Todos los contenidos se podrán ver en HD. ¿No te parece el mejor plan?

Como novedad, Euskaltel Replayteka ha integrado el Deco 4K. La función de este aparato es que te junta la TV y el internet para que puedas disfrutar de los dos mundillos desde un mismo sitio, además incluye la App de Netflix.

Elijas el paquete que elijas de Euskaltel TV, siempre podrás añadir a tu videoclub de Euskaltel canales extra, ecomo Pack Multicine y el Pack Infantil, cada uno con un precio diferente. Aunque son dos paquetes independientes, puedes contratarlos también juntos.

Deberás tener en cuenta que el Dial de la TV de Euskaltel no es igual en todos los territorios. En función de donde residas, deberas tener en cuneta que algunos canales no estarán disponibles. Te recomendamos que eches un ojo antes a esta opción y lo consultes en su página web y consultando tu comunidad autónoma; tan solo te llevará unos minutos.


¿Cómo contratar la Replayteka de Euskaltel?

Para contratar la Replayteka de Euskaltel lo puedes hacer por varías vías:

  • Llamando a atención al cliente de Euskaltel. Tan solo tendrás que consultar las tarifas que incluyan la TV de Euskaltel; una vez elegida, tan solo tendrás que dar los datos del futuro titular y los datos bancarios para que puedas pagar las facturas.
  • Acercándote a una tienda Euskaltel y realizando la misma operación que por teléfono. Deberás hablar con un/a trabajador/a y escoger una tarifa con TV, más adelante tendrás que ser tú titular o ir acompañado de este/a para poder dar los datos personales y el número de cuenta que quieras para que puedas pagar las facturas.
  • A través de la página web de Euskaltel. Tan solo tienes que entrar en el apartado de Tarifas de TV, o solo TV, y ver escoger la que necesitas. Una vez decidido, tendrás un apartado donde dice Llamadme ahora, y si pulsa solo tienes que dejar tu número de teléfono y ellos mismos te llaman. Desarrollado todo esto, el proceso es el mismo que por atención al cliente.

Ayuda con la Replayteka de Euskaltel

Para poder disfrutar de los servicios de la Replayteka, desde Euskatel, es necesario que te instalen el descodificador Deco. Si ya tienes este servicio contratado, tendrás en tu casa el Deco HD, pero si es la primera vez que adquieres este servicio, te instalarán el Deco 4K, un modelo más moderno que el anterior.

Aunque de primeras parezca un aparato muy sencillo, es común que al principio te surja alguna que otra duda; pero no te preocupes, no es nada complicado.

Las dudas más comunes que les surgen a sus clientes están respondidas en su apartado de ayuda y en la opción de tv. Allí podrás ver todo lo que se cuestionan sus clientes y las respuestas por parte de la operadora. Todas ellas son muy breves, concisas y responden cláramente la necesidad del usuario; inclusio añaden gráficos e imágenes en el caso de que fuese necesario. Sin embargo, si tu duda no está incluida dentro de estas variantes, dispones del teléfono de atención al cliente gratuito en la parte superior de la web para hablar con ellos diréctamente.


¿Qué tarifas incluyen el videoclub de Euskaltel?

Si quieres disfrutar de este servicio deberás tener en cuenta que solo está disponible para las tarifas convergentes, es decir, aquellas que incluyen móvil + internet + fijo + TV en una sola factura.

La tarifa OSOA TAKE AWAY incluye llamadas ilimitadas en el móvil con 20GB de dato móviles y una internet en casa de 200Mbps de velocidad. Respecto al videoclub te incluye el paquete de TV Ocio.

Osoa Take Away 500Mb y 10GB
Móvil Internet TV
Contrato: 12 meses
Datos 10 GB

Velocidad (bajada)500 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Solo en País Vasco
Precio final50mes
precios sujetos a IVA

La segunda tarifa es OSOA la cual integra: llamadas ilimitadas en móvil y en llamadas de fijo a fijo, 10GB de internet en el móvil y 100Mbps en el internet de casa. La TV en este caso también incluye en su videoclub el paquete de Ocio.

OSOA 500Mb Ilimitadas 10GB
Móvil Internet TV
Contrato: 12 meses
Datos 10 GB

Velocidad (bajada)500 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Solo País Vasco
Sin promo59mesPara Siempre
precios sujetos a IVA

Y por último la tarifa OSOA FAMILY cuenta con llamadas ilimitadas de fijo a fijo y para el móvil, 200Mbps de velocidad en el internet de casa y 20GB para el móvil. El pack TV Ocio sigue siendo el que se incluye en el videoclub de esta tarifa.

500Mb Ilimitadas 50GB
Móvil Internet TV
Contrato: 12 meses
Datos 50 GB

Velocidad (bajada)500 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Solo en País Vasco
Precio final52mes
precios sujetos a IVA

No te quedes con las ganas y disfruta de ello

Posts relacionados

EUSKALTEL 21 octubre 2020

¿Euskaltel incluye Netflix en su TV?

Desde Euskaltel es posible ver Netflix gracias al mando de la Deco 4K debido a que tiene un botón que te lleva directo a la suscripción el problema está en que tienes que contratarla por separado pero gracias a Euskaltel si entras en la App y dentro de esta en el Área de Clientes puedes tener la opción de juntar las dos facturas (tarifa + Netflix) y pagar las dos de una vez.

Sofía Villasur
Sofía Villasur
EUSKALTEL 19 octubre 2020

Disfruta de todos los canales de Euskaltel y no te pierdas ningún contenido

La TV de Euskaltel tiene 4 tipos de paquetes en cada uno tiene unos canales complementarios entre si, además están divididos por categorías lo que hace más ameno la visualización ya que el cliente sabe lo que quiere y podrá encontrar lo que busca. Además de esto la TV de Euskaltel tiene varias características que hace que sea más fácil y atractiva la visualización de los contenidos.

Sofía Villasur
Sofía Villasur
EUSKALTEL 19 octubre 2020

Replay Euskaltel: qué es, para qué sirve y cómo utilizarlo

El servicio Replay de Euskaltel sirve para avanzar la reproducción o para pararla, pero hay veces que no todos los contenidos dejan ser manipulados de esa forma así que tendrás que estar atento ya que en su mini-guía vendrán unos símbolos que te indican que funciones tienes permitidas.

Sofía Villasur
Sofía Villasur
EUSKALTEL 09 junio 2020

¿Es posible ver el fútbol en Euskaltel?

A día de hoy no se puede contratar el fútbol desde Euskaltel TV. Como alternativa, podemos contratar el fútbol a través de las plataformas OTT DAZN o mitele PLUS y ver los contenidos mediante el descodificador de Euskaltel.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 18 marzo 2020

Segunda TV Euskaltel: precio y ventajas

El servicio de segunda TV de Euskaltel tiene un precio mensual de 5,99€ y nos permite ver la TV del operador en dos televisores distintos gracias a un segundo decodificador. Se trata de un servicio sin compromiso.

Isbelt Martín
Isbelt Martín