Roams Logo
Icono de Euskaltel Euskaltel

HBO y Euskaltel son compatibles

logo Roams
Última actualización: 20 de diciembre de 2023
Fernando Carrillo
508 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Puedes ver HBO en Euskaltel descargando la aplicación de esta plataforma de streaming en el decodificador 4K de la compañía vasca. De esta forma, necesitarás contratar tu suscripción a HBO Max de forma independiente, ya que Euskaltel no lo comercializa dentro de su oferta televisiva.

Contrata la televisión de Euskaltel

¿Puedo ver HBO con Euskaltel?

Puedes ver HBO con Euskaltel sin ningún problema gracias a su decodificador 4K. En él se junta lo mejor del internet y lo mejor de la TV, así que fusionando estos dos podrás disfrutar tanto de HBO Max como de otras muchas plataformas VOD.

Si contratas la TV de Euskaltel tendrás cerca de 7.000 títulos entre películas, series, documentales y programas; así que si además contratas HBO, tu parrilla será de las más envidadas. Podrás pasarte días enteros sin salir de casa viendo todo lo que te gusta.

Recuerda que con HBO Max puedes ver aquellos capítulos de tus series favoritas las veces y en el orden que quieras; ésta te proporciona la calidad suficiente para no perderte ningún detalle. Compatible con cualquier dispositivo, varias pantallas, incluso simultáneas... ¡qué más se puede pedir!


Pasar de HBO a HBO Max Euskaltel

HBO ha cambiado de nombre y es que ahora ha pasado a llamarse HBO Max. Si ya tenías una cuenta activada en HBO, para realizar el cambio tan solo tendrás que realizar unos sencillos pasos.

Si entras en tu App de HBO, te va a aparecer un mensaje en el que te avisa que tienes que descargarte la nueva App de HBO Max. Cuando lo hagas, tan solo tienes que iniciar sesión con los mismos datos que utilizabas en tu cuenta HBO y seguir disfrutando de todos los contenidos en tu nueva cuenta.


¿Cómo contratar HBO con Euskaltel?

Para contratar HBO Max con Euskaltel tienes que tener primero contratada una tarifa convergente, la cual incluya TV y, sobre todo, que incluya el decodificador 4K, para que te deje navegar por internet desde la TV fácilmente.

Luego lo que debes hacer es contratar HBO de forma independiente. Deberás hacerlo desde la página web del propio HBO, ya que Euskaltel no ofrece la contratación de esta plataforma a través de su servicio de atención al cliente.

Al hacerlo mediante la página web de HBO Max tienes que rellenar los campos que te exige la plataforma: usuario, datos personales, correo electrónico y método de pago. Una vez hecho esto, podrás elegir una contraseña para acceder a tu cuenta, nada más.

El único inconveniente de contratar HBO en Euskaltel, es que la compañía vasca no tiene ningún acuerdo con la plataforma, por lo que deberás gestionar por tu cuenta tanto el pago como la suscripción del servicio. Pero, podrás seguir accediendo desde tu deco 4k de Euskaltel.

Si no añades HBO Max, tu suscripción a la TV de Euskaltel sigue incluyendo de por sí una gran cantidad de entretenimiento, como el acceso a todo el contenido de la Replayteka de Euskaltel. Eso sí, no podrás ver fútbol en Euskaltel.


¿Qué tarifas de Euskaltel incluyen HBO Max?

Como hemos visto antes para poder ver HBO necesitas una tarifa convergente con TV, las tarifas convergentes consisten en juntar diferentes servicios que te puede ofrecer una misma compañía telefónica en una sola factura, por ejemplo TV + móvil + fijo + internet, así se realiza en un único pago y al final ahorras todos los meses un poco.

Las tarifas convergentes de Euskaltel están de oferta así que todavía las hacen más atractivas. Algunas cuentan con hasta 6 meses de descuento, aunque con 1 año de permanencia.

¿Quieres hablar con un experto?


Cómo descargar HBO en Euskaltel

Si ya tienes tu tarifa convergente y tu decodificador 4K, podrás descargar HBO en Euskaltel de manera muy sencilla. Solamente tienes que acceder al menú principal de tu decodificador 4K y acceder al Google Play Store. Allí podrás bajar la aplicación oficial de HBO Max.

Cuando se haya descargado, solamente tienes que acceder a la app de HBO Max, que ahora aparecerá también en el menú principal, e introducir el usuario y contraseña de la cuenta que hayas creado anteriormente, así de sencillo.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Euskaltel?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Fernando CarrilloRoams
Actualizado por Fernando Carrillo

Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín