Roams Logo
×
Euskaltel
euskaltel logo
×
Roams Logo
Joven disfrutando de su programa favorito el cual no pudo ver representa servicio replay

Replay Euskaltel: qué es, para qué sirve y cómo utilizarlo

Contenido verificado por Euskaltel
Colaborador oficial
246 personas han leído este post
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el lunes, 11 de octubre de 2021

Euskaltel logo
Llama gratis e Infórmate

Replay de Euskaltel se ha convertido en el servicio esencial de todos los clientes del operador vasco. Que ya no estés en casa no es sinónimo de que tengas que perderte tus programas, series o películas favoritas. Gracias a él esto no va a volver a ocurrir.

¿Qué es Replay de Euskaltel?

Replay de Euskaltel es el servicio que ofrece la operadora vasca para que no te pierdas nada en la televisión. Te permite manejar el contenido, es decir que puedes parar, retroceder, avanzar o poner desde el principio la serie, película, programa o documental.

Este servicio te da el beneficio de poder ver lo que más te gusta sin necesidad de que andes con prisas ya que cuando llegues a casa puedas poner desde el principio el canal, aunque ya se haya pasado de hora la emisión. En los programas que son en directo puedes pararlo y retrocederlos ya que esto no solo funciona con los contenidos que has decidido grabar en el decodificador Euskaltel.

Además de esto con el servicio Replay de Euskaltel podrás grabar tu documental, serie, película o programa favorito hasta con 7 días de retraso después de su emisión, es decir, que si es lunes y el sábado dieron la película que te gustaba pero no la pudiste ver y la quieres dejar para el miércoles puedes grabarla el lunes y verla el miércoles o cuando quieras.

El servicio de Replay de Euskaltel tiene otra función y es que puedes programar las grabaciones, por ejemplo si te vas de viaje el fin de semana puedes programar este servicio para que a cierta hora y un día concreto grabe el contenido y así tu puedas verlo cuando quieras.

Ten en cuenta que el Replay Euskaltel solo funciona en los canales de televisión, si buscas grabar Netflix con Euskaltel o ver HBO en Euskaltel en diferido no podrás con Replay. Aunque estas plataformas ya permiten ver el contenido como y cuando quieras.


¿Cómo contrato Replay de Euskaltel?

Para poder contratar Replay de Euskaltel será necestario que tengas alguna de las modalidades de televisión de pago de la operadora, y tener un Deco 4K o Deco HD. Pero si aun no lo tienes y quieres contratarlo, tienes varias opciones: la primera es hacerlo por teléfono. Se basa en llamar a atención al cliente de Euskaltel y la mejor opción es que antes de nada te cuenten ellos las condiciones que tendrás y si te convence solo tendrás que dar los datos del titular y los datos bancarios del mismo para poder pagar las facturas.

Otra de las opciones sería yendo a alguma tienda Euskaltel y haciendo lo mismo que lo anterior, preguntar por los servicios de Replay de Euskaltel, y cuando lo tengas claro deberás de ir con el titular a no ser que lo seas tú, y al igual que en el anterior también te pedirán los datos bancarios.

Por último, puedes hacerlo desde la página web de Euskaltel. Si te decantas por esta manera, podrás informarte mediante la web y en el momento en que des a "Llamadme ahora", Euskaltel te llamará y tendrás que seguir el mismo proceso que con la llamada telefónica a atención al cliente.

Además, ten en cuenta que, en algunas ocasiones deberás configurar el mando de Euskaltel para sacarle el máximo partido a este y muchos otros servicios del operador, como sintonizar la TDT con Euskaltel.


¿Cómo puedo usar el servicio Replay de Euskaltel?

El funcionamiento del servicio de Replay de Euskaltel es muy sencillo ya que desde el mando que se te proporcionará lo podrás hacer todo.

  • Reiniciar el contenido que estás viendo: si quieres verlo desde el principio solo tienes que dar del botón "REPLAY".
  • Reiniciar el contenido que ya se emitió: debes entrar en "GUIA" o en la opción Te lo perdiste de Euskaltel elegir el programa que quieras > pulsar OK > pinchar en "Ver desde el principio" > pulsar OK.
  • Cuando estás volviendo a ver un contenido: podrás tocas la tecla "LIVE", la tecla "SALIR" o la tecla "ATRÁS".
  • Para pausar un contenido: solo tienes que pulsar el botón de pausa, una vez lo hayas hecho verás como la imagen está congelada y en la parte inferior aparece el símbolo de pausa.
  • Cuando he pausado el contenido: una vez lo hayas hecho podrás retroceder y avanzar el contenido en diferentes velocidades.

Hay que tener en cuenta que no todos los programas permiten el servicio de Replay de Euskaltel. Para saber en cuáles puedes avanzar y retroceder debes pulsar la tecla de información, y ahí los verás todos. Igualmente, la propia mini-guía de contenido te lo explicará todo detenidamente y verás qué puedes hacer en cada uno de ellos, ya sea reiniciar, pausar, etc.

Igualmente, si tus problemas con este servicio siguen atormentándote, puedes ponerte en contacto con ellos a través de atención al cliente, su página web o incluso alguna de sus cuentas en redes sociales.


¿En qué tarifas se incluye el Replay Euskaltel?

Como te hemos comentado en los apartados anteriores, para poder disfrutar del servicio de Replay de Euskaltel necesitarás una tarifa que incluya televisión. La operadora vasca tiene tres diferentes y todas ellas en promoción con lo cual pagarás menos de una cuarta parte de su precio real durante 6 meses.

Euskaltel logo
Osoa
MóvilInternetFijoTV
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (bajada)300 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Primeros 12 meses, 15% de descuento
Disponible en País Vasco, Navarra y La Rioja
Sin promo59mesDespués
precios sujetos a IVA
Euskaltel logo
Osoa Infinity Lite
MóvilInternetFijoTV
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (bajada)300 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Primeros 6 meses, 50% de descuento
TV Ocio incluida
Sin promo59mesDespués
precios sujetos a IVA

Una vez que hayas contratado una tarifa convergente de Euskaltel es muy probable que, además del servicio gratuito "Netflix Fan" + 10GB gratis, la TV te incluya el paquete TV Ocio, donde encontrarás: Replayteka, Replay y Edonon. Por otro lado, tienes el paquete TV Total que son 15€/mes, este incluye más canales y un servicio a mayores este es Deko 4K de Euskaltel.

¿Quieres hablar con un experto?


¿Qué hacer si Replay de Euskaltel no funciona?

Lo primero que debes hacer si Replay Euskaltel no funciona, es reiniciar tu router, ya que puede que el problema esté en este aparato. Si además de problemas con Replay Euskaltel experimentas otros fallos con tu decodificador, ponte en contacto con Euskaltel para cambiarlo por uno nuevo.

Si crees que no es problema del decodificador, sino de la propia funcionalidad Replay, ponte en contacto con el operador para reportar una incidencia. Los técnicos de Euskaltel lo arreglarán lo antes posible.

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.