Euskaltel y su servicio Replay

El servicio Replay de Euskaltel es algo muy útil ya que, que no estés en casa no tiene porque ser sinónimo de perderte tus programas o series favoritas, además también podrás avanzar la película o parar el documental sin ningún problema.

¿Qué es el servicio Replay de Euskaltel?

El servicio Replay de Euskaltel sirve para manejar el contenido, es decir que puedes parar, retroceder, avanzar o poner desde el principio la serie, película, programa o documental.

Este servicio te da el beneficio de poder ver lo que más te gusta sin necesidad de que andes con prisas ya que cuando llegues a casa podrás poner desde el principio el canal aunque ya se haya pasado de hora la emisión. En los programas que son en directo puedes pararlo y retrocederlos ya que esto no solo funciona con los contenidos que ya has sido grabados con anterioridad.

Además de esto con el servicio Replay de Euskaltel podrás grabar tu documental, serie, película o programa favorito hasta con 7 días de retraso después de su emisión , es decir que si es lunes y el sábado dieron la película que te gustaba pero no la pudiste ver y la quieres dejar para el miércoles puedes grabarla el lunes y verla el miércoles o cuando quieras.

El servicio de Replay de Euskaltel tiene otra función y es que puedes programar las grabaciones, por ejemplo si te vas de viaje el fin de semana puedes programar este servicio para que a cierta hora y un día concreto grabe el contenido y así tu puedas verlo cuando quieras.


¿Cómo puedo usar el servicio Replay de Euskaltel?

El funcionamiento del servicio de Replay de Euskaltel es muy sencillo ya que desde el mando que se te proporcionará lo podrás hacer todo.

  • Reiniciar el contenido que estás viendo: si quieres verlo desde el principio solo tienes que dar del botón "REPLAY".
  • Reiniciar el contenido que ya se emitió: debes entrar en "GUIA" o en la opción "7 DÍAS" > elegir el programa que quieras > pulsar OK > pinchar en "Ver desde el principio" > pulsar OK.
  • Cuando estás volviendo a ver un contenido: podrás tocas la tecla "LIVE", la tecla "SALIR" o la tecla "ATRÁS".
  • Para pausar un contenido: solo tienes que pulsar el botón de pausa, una vez lo hayas hecho verás como la imagen está congelada y en la parte inferior aparece el símbolo de pausa.
  • Cuando he pausado el contenido: una vez lo hayas hecho podrás retroceder y avanzar el contenido en diferentes velocidades.

Debes saber que no todos los programas permiten el servicio de Replay de Euskaltel, para saber qué programas se pueden avanzar y retroceder debes pulsar la tecla de información, de todas formas en la propia mini-guía del contenido aparecen iconos que te dicen que se pueden hacer con ellos ( reiniciar, pausar, etc).


¿Cómo contrato el servicio Replay de Euskaltel?

Para contratar el servicio de Replay de Euskaltel tienes varias opciones, la primera es hacerlo por teléfono, esta opción se basa en llamar a atención al cliente de Euskaltel y la mejor opción es que antes de nada te cuenten ellos las condiciones que tendrás y si te convence solo tendrás que dar los datos del titular y los datos bancarios del mismo para poder pagar las facturas.

Otra de las opciones sería yendo a tienda Euskaltel y haciendo lo mismo que lo anterior, preguntar por los servicios de Replay de Euskaltel, y cuando lo tengas claro deberás de ir con el titular a no ser que lo seas tú, y al igual que en el anterior también te pedirán los datos bancarios.

Por último, puedes hacerlo desde la página web de Euskaltel, si lo haces de esta manera podrás informarte mediante la web y en el momento en que des a "Llamadme ahora", Euskaltel te llamará y tendrás que seguir el mismo proceso que con la llamada telefónica a atención al cliente.


¿En qué tarifas de Euskaltel se incluye el servicio Replay?

Primero para poder contratar el servicio Replay necesitarás una tarifa Euskaltel convergente que incluya TV, Euskaltel tiene tres diferentes y todas ellas están en promoción con lo cual pagarás menos de una cuarta parte de su precio real durante 6 meses.

OSOA Family 200Mb 20GB
Permanencia: 24 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Euskaltel
2 líneas móviles incluidas +Más Info.
Euskaltel
Ver detalles >
OSOA 100Mb Móvil 10 GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Euskaltel
500Mb fibra y 20GB 1 año +Más Info.
Euskaltel
Ver detalles >

Una vez que hayas contratado una tarifa convergente de Euskaltel es muy probable que la TV te incluya el paquete TV Ocio, este paquete integra: Replayteka, Replay y Edonon. Por otro lado, tienes el paquete TV Total que son 15€/mes, este incluye más canales y un servicio a mayores este es Deko 4K de Euskaltel.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Sofía Villasur el Friday, September 27, 2019

Sofía Villasur