¿Qué son las Noches de Comedy Central de Euskaltel?

Las noches de Comedy Central Euskaltel han sido de los mejores monólogos de este 2019, todos los cómicos acudieron a 5 lugares de País Vasco reuniendo a más de 25.000 personas. Este evento se celebró en febrero de 2019, y aunque aún no se conoce si en 2020 se volverá a celebrar te damos toda la información para que no te quedes sin los monólogos de Euskaltel.

¿Cómo puedo ir a los monólogos de Euskaltel?

Para poder acudir como invitado a las noches de Comedy Central Euskaltel tenías varias opciones, pero ser cliente del operador vasco podía abrirte las puertas. Las entradas eran enviadas a determinados clientes Euskaltel y otro tanto de ellas eran sorteadas por la compañía si te registrabas en su página web.

Las invitaciones para acudir al Euskaltel Comedy Central no se repartían según los servicios que tuvieras contratados o el dinero que te costara la tarifa. El departamento de marketing de la compañía seleccionaba a los afortunados según unos requisitos determinados. Los requisitos les desconocemos, pero los usuarios que podían acudir al Comedy Central de Euskaltel eran invitados a través de un correo electrónico en el que tenían que confirmar su asistencia.


¿Qué fueron los monólogos de Euskaltel 2019?

Los monólogos de Euskaltel 2019 también son conocidos como Las Noches de Risas donde los mejores monologuistas de España visitaron diversas ciudades vascas reuniendo casi a 25.000 personas entre todas ellas.

Los cómicos que acudieron a La Noche de Risas fueron: Gemma Martínez, Axlor Riezu, Alazne Etxebarria, Manu Górriz, Sergio Encinas y Pedro Llamas, todos ellos esperaban que su actuación la verían pocas personas pero para su sorpresa todos los auditorios a los que han acudido estaban a reventar ya que los monólogos de Euskaltel de 2019 han sobrepasado las expectativas de todos para bien.


¿Dónde fueron los monólogos de Euskaltel 2019?

Los monólogos de Euskaltel de 2019 tuvieron lugar en diversos lugares de País Vasco, estos fueron: el Kursaal, el Baluarte, el Buesa Arena, el BEC y Soreasu Antzokia (Azpeitia). Las entradas se podían comprar en Kursaal donde abren desde el 15 junio hasta el 14 de septiembre de 11:30h a 13:30h. Los monólogos de Euskaltel 2019 tuvieron fecha a principios de febrero de 2019 así que es muy probable que para este 2020 vuelvan a salir entradas ya que la acogida que sufrió este evento fue muy cálida.

Post relacionados

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Martes, 11 de Febrero de 2020

Andrea Dieguez