Roams Logo
×
Euskaltel
euskaltel logo
×
Imagen de cabecera

Las Noches de Risa de Euskaltel: todo lo que necesitas saber

Llama gratis e Infórmate
Andrea Dieguez

Andrea Dieguez Entrada actualizada el lunes, 19 de octubre de 2020

Las Noches de Risa de Euskaltel, de la mano de Comedy Central, es un ciclo de monólogos organizado por la operadora vasca. Con su primera edición en 2019, la operadora vasca reunió a grandes monologistas de nuestro país en escenarios repartidos por toda la provincia. Sin embargo, aún no se han confirmado para 2020.

¿Qué son las Noches de Risa de Euskaltel?

Risas, risas, y más risas: eso es lo que necesita el mundo. Para hacerlo realidad, Euskaltel se ha puesto manos a la obra y ha lanzado Las Noches de Risa de Euskaltel.

De la mano de Comedy Central, monologístas de la talla de Pedro Llamas, Sergio Encinas o Gemma Martínez, han protagonizado estas noches. Con sus actuaciones en todas la capitales de provincias de País Vasco, ninguno de sus asistentes salió sin agujetas en la tripa de tanto reir de cada uno de estos recintos.

Una iniciativa por parte de Euskaltel, ésta no podía dejar de lado a aquellos clientes que llevan su marca por bandera. Por ello, desde el departamento de Marketing de la operadora, les premiaron sorteando varias entradas para que pudieran acudir de forma gratuita al evento.


¿Cuándo y dónde son las Noches de Risa de Euskaltel?

Euskaltel decidió romper la rutina monótona de la semana con una sonrisa, y lo consiguió con un éxito de 25.000 personas entre todas las ciudades en su primera edición celebrada el pasado 2019.

Con un formato parecido al Club de la Comedia, las actuaciones se dividen en tres sesiones (13.30h - 20.00h - 22.30h). Teniendo en cuenta la hora, el recinto para disfrutarlo queda a tu elección: el Kursaal, el Baluarte, el Buesa Arena, el BEC y Soreasu Antzokia (Azpeitia).


¿Cómo puedo conseguir las entradas?

Si lo has visto por redes sociales, te lo han contado, o símplemente quieres hacer un plan especial, la Noche de Risas de Euskaltel está hecha para ti. Pero te preguntarás, ¿cómo puedo conseguir las entradas para ir?

Como te comentábamos antes, al ser una iniciativa propia de la compañía, desde ahí han querido dar ventaja a sus clientes frente al público en general. Durante principios de año se realizó un sorteo entre su lista de clientes, de manera aleatoria y sin un criterio fijo, para que disfrutasen de ello sin ningún coste.

A diferencia de la edición pasada, en este 2020 se pidió a todo aquel que quisiera acudir, que rellenase un formulario de contacto y así entrar en el sorte de esa bolsa. Los resultados se publicaron en febrero de este año.

En definitiva, si eres cliente de Euskaltel, y eres ganador del sorteo, puedes acudir de manera gratuíta a la Noche de Risas de Euskaltel; en cambio, si no has resultado ganador, o no eres cliente, puedes adquirir las entradas en puntos de venta autorizados y disfrutar de la función igualmente.


¿Volverán las Noches de Risa de Euskaltel en 2020?

Tras el éxito de la primera edición de las Noches de Risa de Euskaltel del pasado año, la compañía volvió a apostar por ello. La intención del evento era continuar con la misma tranquilidad, pasión y entusiasmo que el año pasado, pero debido a la situación actual, aún no se sabe qué va a pasar.

Con todo planeado y organizado para este nuevo año, desde Euskaltel se decidió pausar el evento por seguridad para todo el mundo: técnicos, asistentes, monologuistas... Con las entradas ya sorteadas para las Noches de Risa 2020, habrá que esperar a ver cómo avanza la situación actual.

Posts relacionados

EUSKALTEL 20 noviembre 2020

Noticias frescas del Black Friday de Euskaltel : tarifas para ahorrar

El Black Friday de Euskaltel está lleno de sorpresas para los nuevos clientes. Por el mismo precio, los nuevos usuarios tendrán más megas y datos en sus tarifas de internet y móvil, podrán sumar los paquetes de televisión por poco más y se ahorrarán bastante dinero durante los tres primeros meses.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
EUSKALTEL 12 noviembre 2020

¿Cómo configurar Zimbra Euskaltel para entrar a la Oficina Online?

A través de Zimbra Euskaltel se puede gestionar la Oficina Online de Euskaltel y aumentar la eficiencia y productividad de cada negocio. Para entrar en la Oficina Online con Zimbra hay que configurar previamente en la plataforma los parámetros del perfil empresarial.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 12 noviembre 2020

¿Cómo hacer un amago de portabilidad en Euskaltel? | Noviembre 2020

Se puede hacer un amago de portabilidad en Euskaltel llamando al propio operador y amagando con irnos si no nos mejoran la oferta o tramitando la portabilidad hacia otro operador para que recibir una contraoferta de Euskaltel. Al aceptar la contraoferta de Euskaltel, lo más probable es que tengamos que renovar nuestro compromiso en el operador.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 12 noviembre 2020

¿Todavía están vigentes los puntos de Euskaltel?

El programa de puntos de Euskaltel dejó de utilizarse aproximadamente desde 2013, este sistema establecía a los clientes en Básico, Plata, Oro o Platino en función de su consumo. Ahora, si queremos obtener descuentos en el operador tenemos que llamar directamente al operador y preguntar por nuestros beneficios, ya que se maneja de forma interna.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 12 noviembre 2020

Euskaltel WiFi Kalean: Cómo conectarse a la red

La compañía telefónica Euskaltel, ha puesto en marcha la red WiFi Kalean. Esta conexión permite a los clientes de la operadora conectarse a internet de manera gratuita. Para poder acceder a internet, deberás tener contratado como mínimo 30 megas en tu tarifa de internet.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo