¿Qué son las Noches de Comedy Central de Euskaltel?

Las Noches de Comedy Central de Euskaltel tuvieron una cálida bienvenida por todos los que decidieron acudir a las diferentes actuaciones en los diferentes lugares donde se realizaron.

¿Qué son las Noches de Comedy Central de Euskaltel?

Las Noches de Comedy Central de Euskaltel son noches de monólogos, estas noches consisten en actuaciones de los mejores monologuistas de España. Por el momento llevan tres noches donde las actuaciones han sido protagonizadas por: Pedro Llamas, Fernando Moraño, Quique Matilla, Juan Carlos Córdoba, Fran El Chavo y Manu Badanes.

Este proyecto solo duraría tres días y cada espectáculo se realizó una noche en cada capital de provincia, es decir: Bilbao, San Sebastián y Vitoria.


¿Cómo ver las Noches de Comedy Central de Euskaltel?

Para poder haber visto las Noches de Comedy Central de Euskaltel tendrías que haber acudido a los lugares donde se iba a realizar el espectáculo. Por ahora no se sabe nada respecto a si se va a volver estos encuentros pero después de ver la gran aceptación que tuvo la primera jornada es probable que haya una segunda.

Si quieres saberlo cuanto antes lo mejor será que llames a atención al cliente de Euskaltel y preguntes o te acerques a una tienda Euskaltel y preguntes allí también.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Sofía Villasur el Thursday, September 26, 2019

Sofía Villasur