Roams Logo
×
Euskaltel
euskaltel logo
×
Imágen de cabecera

¿Qué son las Noches de Comedy Central de Euskaltel?

Llama gratis e Infórmate
Andrea Dieguez

Andrea Dieguez Entrada actualizada el martes, 11 de febrero de 2020

Las noches de Comedy Central Euskaltel han sido de los mejores monólogos de este 2019, todos los cómicos acudieron a 5 lugares de País Vasco reuniendo a más de 25.000 personas. Este evento se celebró en febrero de 2019, y aunque aún no se conoce si en 2020 se volverá a celebrar te damos toda la información para que no te quedes sin los monólogos de Euskaltel.

¿Cómo puedo ir a los monólogos de Euskaltel?

Para poder acudir como invitado a las noches de Comedy Central Euskaltel tenías varias opciones, pero ser cliente del operador vasco podía abrirte las puertas. Las entradas eran enviadas a determinados clientes Euskaltel y otro tanto de ellas eran sorteadas por la compañía si te registrabas en su página web.

Las invitaciones para acudir al Euskaltel Comedy Central no se repartían según los servicios que tuvieras contratados o el dinero que te costara la tarifa. El departamento de marketing de la compañía seleccionaba a los afortunados según unos requisitos determinados. Los requisitos les desconocemos, pero los usuarios que podían acudir al Comedy Central de Euskaltel eran invitados a través de un correo electrónico en el que tenían que confirmar su asistencia.


¿Qué fueron los monólogos de Euskaltel 2019?

Los monólogos de Euskaltel 2019 también son conocidos como Las Noches de Risas donde los mejores monologuistas de España visitaron diversas ciudades vascas reuniendo casi a 25.000 personas entre todas ellas.

Los cómicos que acudieron a La Noche de Risas fueron: Gemma Martínez, Axlor Riezu, Alazne Etxebarria, Manu Górriz, Sergio Encinas y Pedro Llamas, todos ellos esperaban que su actuación la verían pocas personas pero para su sorpresa todos los auditorios a los que han acudido estaban a reventar ya que los monólogos de Euskaltel de 2019 han sobrepasado las expectativas de todos para bien.


¿Dónde fueron los monólogos de Euskaltel 2019?

Los monólogos de Euskaltel de 2019 tuvieron lugar en diversos lugares de País Vasco, estos fueron: el Kursaal, el Baluarte, el Buesa Arena, el BEC y Soreasu Antzokia (Azpeitia). Las entradas se podían comprar en Kursaal donde abren desde el 15 junio hasta el 14 de septiembre de 11:30h a 13:30h. Los monólogos de Euskaltel 2019 tuvieron fecha a principios de febrero de 2019 así que es muy probable que para este 2020 vuelvan a salir entradas ya que la acogida que sufrió este evento fue muy cálida.

Posts relacionados

EUSKALTEL 28 julio 2020

El chat de Euskaltel más cerca que nunca

EL chat de Euskaltel es un servicio que debes contratar con anterioridad, una vez lo hayas hecho solo tienes que utilizarlos desde el dispositivo en el que te haya surgido un problema ya que así será más fácil de solucionarlo y sobre todo más rápido que es lo que buscamos todos.

Sofía Villasur
Sofía Villasur
EUSKALTEL 24 marzo 2020

¿Cómo configurar Zimbra Euskaltel para entrar a la Oficina Online?

A través de Zimbra Euskaltel podremos gestionar la Oficina Online de Euskaltel y aumentar la eficiencia y productividad de nuestro negocio. Para entrar en la Ofina Online con Zimbra hay que configurar previamente unos parámetros en nuestro perfil.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 19 marzo 2020

¿Todavía están vigentes los puntos de Euskaltel?

El programa de puntos de Euskaltel dejó de utilizarse aproximadamente desde 2013, este sistema establecía a los clientes en Básico, Plata, Oro o Platino en función de su consumo. Ahora, si queremos obtener descuentos en el operador tenemos que llamar directamente al operador y preguntar por nuestros beneficios, ya que se maneja de forma interna.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 17 marzo 2020

¿Cómo hacer un amago de portabilidad en Euskaltel?

Se puede hacer un amago de portabilidad en Euskaltel llamando al propio operador y amagando con irnos si no nos mejoran la oferta o tramitando la portabilidad hacia otro operador para que recibir una contraoferta de Euskaltel. Al aceptar la contraoferta de Euskaltel, lo más probable es que tengamos que renovar nuestro compromiso en el operador.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 12 marzo 2020

¿Qué hago en caso de robo de móvil Euskaltel?

En el supuesto de robo de móvil Euskaltel debemos ponernos en contacto con el operador lo antes posible y solicitar que bloqueen nuestra línea. Posteriormente podemos proceder a bloquear el móvil robado y a realizar un duplicado de tarjeta para utilizar nuestra línea en otro dispositivo.

Isbelt Martín
Isbelt Martín