Hazte con la NanoSIM de Euskaltel

Con Euskaltel puedes conseguir la nanoSIM de varias formas, pero antes puedes ver que opciones tienes y qué tamaños existen ya que hay veces que piensas que tienes que cambiar de tarjeta y pagar por ello cuando en realidad tienes la necesaria pero no lo sabías.

¿Qué es la NanoSim de Euskaltel?

La tarjeta NanoSim de Euskaltel es una evolución de la mítica tarjeta SIM. Esta tarjeta SIM tuvo una evolución anterior que fue la MicroSIM que más tarde evolucionaría en la NanoSIM de la que hablaremos.

La NanoSIM de Euskaltel tiene una ventaja respecto a las demás ya que al tener una dimensiones de 12 x 9 milímetros y 0,646 milímetros deja más espacio en el interior del teléfono que hará que el hardware sea más grande y por lo tanto mejor sin alterar de forma visual el terminal.

Hoy en días casi el 100% de los móviles que se venden están preparados solo para la utilización de la tarjeta nanoSim, y al igual que el resto sigue teniendo la misma capacidad de espacio que son 250K como máximo.

Para que puedas diferenciar los diferentes tipos de tarjetas SIM que hay te explicaremos cual es cual:

  • Tarjeta SIM: es la más antigua de todas y tiene unas dimensiones de 25 mm x 15 mm x 0.76 mm
  • Tarjeta MicroSIM: es la evolución de la tarjeta SIM tradicional, esta consta de las siguientes medidas 15 mm x 12 mm x 0.76 mm
  • Tarjeta NanoSIM: es la nueva versión de la tarjeta MicroSIM, esta tiene unas dimensiones de 12 mm x 9 mmm x 0,64 mm

¿Cómo conseguir una NanoSIM con Euskaltel?

Para conseguir una tarjeta NanoSim con Euskaltel solo necesitas hacerte nuevo cliente con ellos. En el momento en que te des de alta en una de sus tarifas te darán o enviarán una tarjeta donde estarán troquelados los tres tamaños: SIM, MicroSIM y NanoSIM. Así podrás elegir el tamaño de la tarjeta que tu terminal utilice.

Si necesitas una NanoSIM de Euskaltel hay tarifas que la incluyen de forma gratuita cuando te das de alta, si en el caso de que quieras una tarifa con muchos gigas y llamadas ilimitadas porque te pasas todo el día navegado por internet y en redes sociales Euskaltel tiene tres tarifas que encajan a la perfección con este filtro.

Llamadas ilimitadas 100 GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
Euskaltel
Compatible con los Bonos Euskaltel +Más Info.
Euskaltel
Ver detalles >
Ilimitadas 50 GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
Euskaltel
MultiSIM gratis +Más Info.
Euskaltel
Ver detalles >
Llamadas ilimitadas 20 GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
Euskaltel
MultiSIM gratis +Más Info.
Euskaltel
Ver detalles >

Aunque por otro lado si estás buscando una tarjeta NanoSIM de Euskaltel para utilizarla en Tablets lo cual requiere pocos MB y pocos minutos de llamada, también tienes tarifas destinadas a ellas.

500MB y llamadas ilimitadas
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
Euskaltel
Consultar a un experto. +Más Info.
Euskaltel
Ver detalles >
Redonda 500 MB
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
Euskaltel
Consultar a un experto. +Más Info.
Euskaltel
Ver detalles >

Pasar mi tarjeta a una NanoSIM de Euskaltel

Si te has comprado un nuevo móvil y el tamaño de tarjeta SIM necesario para ese móvil no es el que tienes tú, puedes conseguir la NanoSIM de Euskaltel de dos maneras distintas, la primera es acercándote a una tienda Euskaltel, con esta opción es probable que no te lo hagan ya que hay veces que no se quieren arriesgar a cortar la tarjeta por si luego no funciona así que como recomendación a que no te la juegues a ir y que no te lo hagan, lo mejor será la segunda opción, pedir un duplicado de tarjeta, donde te vendrá de forma troquelada y tu mismo seleccionarás el tamaño de tarjeta que quieres para tu móvil.

Para pedir un duplicado te tarjeta lo podrás hacer yendo a una tienda física y pidiendo que te hagan dicho duplicado, si lo haces con este proceso solo tendrás que dar los datos del titular de la línea y abonar el dinero que cueste hacer el duplicado.

La segunda opción es llamando a atención al cliente de Euskaltel y pidiendo hacer un duplicado de tarjeta, en este caso tendrás que dar los datos del titular también pero como no puedes pagar en efectivo tendrás que dar los datos bancarios por donde quieres que te cobren dicho duplicado.

Por último, lo puedes hacer mediante su página web la cual tendrá un proceso similar que si lo haces llamando a atención al cliente.

En todas las opciones la recepción del duplicado de tarjeta será de entre 7 y 10 días a la dirección o a la tienda que tú elijas.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Sofía Villasur el Monday, September 16, 2019

Sofía Villasur