Roams Logo
×
Euskaltel
euskaltel logo
×
Imagen de cabecera

¿Quieres contratar el MiFi de Euskaltel?

Llama gratis e Infórmate
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el martes, 27 de octubre de 2020

El MiFi de Euskaltel es un aparato que hará que tengas internet siempre que haya cobertura móvil y así no gastes los datos de tu móvil, además es compatible con todos los dispositivos que puedas llegar a tener en casa. El MiFi es portátil así que te lo puedes llevar a cualquier viaje.

¿Qué es el MiFi de Euskaltel?

El MiFi de Euskaltel es un router 4G que realiza una función parecida a la de un cablemódem WiFi, pero mientras este capta la conexión directa del cable Euskaltel y luego la reparte a los diferentes dispositivos conectados mediante cable o WiFi, el MiFi capta la conexión de la red móvil y luego la reparte entre los diferentes dispositivos conectados.

Es decir, el MiFi de Euskaltel es un router que en vez de conectarse a internet por una conexión ADSL o fibra lo hace a través de una red móvil utilizando una tarjeta SIM como la de un móvil por lo que solo te debes de preocupar que haya cobertura móvil.

El tamaño del router de MiFi de Euskaltel y similar al de un móvil con medidas estándar de los que conocemos. En la parte superior del router veremos cuatro símbolos, si los analizamos de izquierda a derecha el primero es el típico símbolo de la cobertura que pueden tener los móviles, este sirve para ver cuanta cobertura tenemos.

El segundo símbolo es el dibujo del WiFi, con este veremos la señal WiFi que está enviando al resto de dispositivos, con esto podrás saber si es por culpa de esto la razón por la que el internet te va lento.

El tercero es un dibujo de un mensaje, esto se encenderá cuanto te llegue algún mensaje que los podrás leer si insertas esa tarjeta SIM en un smartphone.

Y por último tenemos el símbolo de la batería que es el que nos dirá cuanta batería nos queda.


¿Cómo contrato MiFi de Euskaltel?

Para contratar el MiFi de Euskaltel lo puedes hacer de dos formas distintas, la primera es llamando por teléfono. Deberás pedir que te pasen con un teleoperador/a y una vez hablando con el le tienes que decir que quieres contratar MiFi de Euskaltel, ellos te pedirán los datos personales del que será el/la titular y datos de facturación para que puedes pagar el MiFi. El aparato del MiFi tardará entre 3 y 7 días en llegarte ya que te lo envían por correo postal.

La segunda opción es dirigirte a una tienda Euskaltel, el horario de estas tiendas es de 10:00h a 20:00h con la posibilidad de que cierre de 14:00h a 16:30h, pero no todas las tiendas tienen el mismo horario. Pues bien una vez te acerques a dicha tienda solo tienes que esperar a que te atiendan y una vez estés con el personal pedirles que quieres contratar el servicio del MiFi de Euskaltel. Allí mismo te darán el dispositivo al momento y en caso de que no tengan o te lo envían a casa o pasas a recogerlo por la tienda donde la pediste.

En ambos casos el precio del MiFi de Euskaltel es de 2,50€/mes durante 24 meses o 55,37€ si prefieres un pago único.


Ventajas de tener MiFi de Euskaltel

La ventaja principal de MiFi es que podrás tener una conexión a internet con cualquier dispositivo siempre que estés en Europa y siempre que haya cobertura móvil.

Es normal que que cuando viajas te preocupa no gastar todos los datos de tu móvil porque puede haber un problema donde sea necesario utilizarlos, por eso, para que nunca te quedes sin internet en el móvil, el MiFi es buena solución, además ocupa lo mismo que un móvil de tamaño normal.

El MiFi de Euskaltel es muy fácil de utilizar ya que no tienes que configurar nada y solo con encenderlo tendrás WiFi. Con este dispositivo puedes conectar hasta 10 dispositivos de forma simultánea.

El MiFi de Euskaltel es compatible con todos los dispositivos, móvil, PC, videoconsolas, eBook, tablets, etc.

Otra de las ventajas es la comodidad que te da este aparato ya que tendrás una conexión rápida. Así que como conclusión el MiFi de Euskaltel te proporciona facilidad ya que usándolo no hace falta que gastes tus datos móviles, comodidad ya que no ocupa casi nada, también te ofrece versatilidad ya que puedes conectar cualquier tipo de dispositivo y por último rapidez a la hora de navegar por internet.


Tarifas que combinan con MiFi de Euskaltel

Estas son todas las tarifas que puedes contratar para el MiFi de Euskaltel, todas ellas tienen cobertura Orange lo cual te resultará muy difícil quedarte sin conexión, ya que este operador es uno de los más potentes de España y tiene muchos puntos de cobertura bastantes álgidos, además todas ellas son sin permanencia así que te podrás dar de baja cuando quieras y sin problemas.

Llamadas ilimitadas 10 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 10 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Orange
Precio final10mes
precios sujetos a IVA
Llamadas ilimitadas 50 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 50 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Orange
Precio final20mes
precios sujetos a IVA

¿Quieres hablar con un experto?

Posts relacionados

EUSKALTEL 12 noviembre 2020

¿Cómo funciona el DNS de Euskaltel?

El DNs trabaja para que tu conexión a internet sea más rápida, existen veces en las que este DNS puede llegar a fallar y por lo tanto lo más conveniente es que lo cambies manualmente, cada operador tiene un DNS, en este caso Euskaltel tiene dos: el preferido y el alternativo. Para cada sistema operativo tienes que realizar un proceso diferente.

Sofía Villasur
Sofía Villasur
EUSKALTEL 12 noviembre 2020

¿Quieres conocer todo sobre tu router de Euskaltel?

El router de Euskaltel es el que hace que tengas internet en casa por eso siempre lo debes tener controlado y sobre todo tienes que saber cómo se una ya que hay veces que tu mismo podrás resolver los problemas que te pueda llegar a dar el propio router. Desde internet y con un código podrás acceder a tu router y desde ahí, a un panel de control en el cual tendrás varios detalles que puedas modificar

Sofía Villasur
Sofía Villasur
EUSKALTEL 12 noviembre 2020

Cómo cambiar mi clave del wifi de Euskaltel

Para que no existan problemas con la seguridad de los dispositivos personales, lo más conveniente es cambiar la clave del WiFi de Euskaltel, ya que mediante la red inalámbrica pueden acceder al contenido tanto privado como público. Para ello, la operadora ofrece varios pasos para que el usuario navegue tranquilo.

Sofía Villasur
Sofía Villasur
EUSKALTEL 19 octubre 2020

Realiza el test de velocidad de Euskaltel y comprueba si recibes lo que pagas

El test de velocidad de Euskaltel es la forma de comprobar si la velocidad de subida y bajada de la tarifa contratada se ha visto afectada en el último tiempo. De esta forma se comprueba si, realmente, se paga por lo que se recibe.

Roams
Roams