Roams Logo
Icono de Euskaltel Euskaltel

Cómo saber cuántos gigas tengo con Euskaltel paso a paso

logo Roams
Última actualización: 12 de abril de 2024
Beatriz Velasco
1.117 personas han leído este post en los últimos 12 meses

¿Cómo saber cuántos datos tengo en Euskaltel? Muy sencillo, accede a tu cuenta de Mi Euskaltel, donde podrás ver de forma gráfica los datos que incluye tu tarifa, así como los megas consumidos y los restantes. En caso de quedarte sin datos, puedes contratar un bono adicional o cambiar a una tarifa mayor llamando al 900 825 439.

Habla con Euskaltel

¿Puedo consultar cuántos gigas tengo de Euskaltel?

Se acerca el final del mes y no sé cuántos gigas tengo de Euskaltel, ¿cómo puedo saberlo? No te preocupes, Euskaltel te lo cuenta.

Para poder consultarlo deberás estar dado de alta en el área de cliente de Euskaltel. Accede ingresando tu contraseña y usuario, una vez dentro podrás consultar todos los datos de tu cuenta: productos contratados, facturas, puntos Euskaltel, etcétera.

De esta forma sabrás exactamente cuántos gigas tienes contratados, cuántos has consumido y cuántos te quedan. Así puedes calcular los datos que te quedan hasta final de mes y si necesitas conseguir más gigas gratis con Euskaltel.


¿Cómo puedo contratar más gigas de Euskaltel?

Llega ese finde especial, esas vacaciones tan esperadas, o simplemente has estado más con el móvil y no tienes los gigas que necesitas para disfrutar al 100%. Que no cunda el pánico, Euskaltel tiene la solución perfecta.

Ya no es solo por sus tarifas con un porrón de gigas, sino que la operadora vasca cuenta con packs especiales para estas ocasiones. Con el botón Más Megas de la APP, y su chute de 5 GB a mayores con la oferta Euskaltel Wifi Vacaciones, seguirás conectado a la misma velocidad estés donde estés.

Como te comentamos, puedes activarlo a través de la APP, de su web, o llamando a atención al cliente Euskaltel. Disfruta de esos gigas extra siempre que los necesites.


Mejores tarifas de Euskaltel con más gigas

Aquellas tarifas en las que tenías que consultar tu salgo con Euskaltel prepago y pagabas tanto como consumías ya no se pueden contratar. Ahora existen tarifas de móvil Euskaltel desde 500MB hasta 30GB, o tarifas convergentes con datos y llamadas ilimitadas.

Si después de todo lo que te hemos contado sientes que aún te hacen falta más gigas de Euskaltel, lo que de verdad necesitas es cambiar de tarifa. Te dejamos una acorde a tus necesidades para que puedas navegar con 30GB y llamar sin límites.

Móvil
Móvil
Contrato sin permanencia
30 GB Datos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
5G Red móvil
Orange y MásMóvil Cobertura móvil
Explicación del producto Sin permanencia
Explicación del producto 4 lineas adicionales
Explicación del producto Voz IP disponible
Precio final
16
mes
IVA incluido

¿Cómo puedo consultar mi consumo antes de fin de mes?

Si quieres conocer más acerca de tu consumo mensual para poder calcular qué tarifa necesitas realmente, te contamos cómo y qué puedes hacer.

Para ver cuántos minutos has gastado de tu tarifa, puedes hacerlo de una forma muy rápida: llama al *111# desde el número de móvil Euskaltel del que quieras consultar su consumo. Minutos después recibirás un mensaje de texto en el que te dirán lo que has gastado y lo que te queda.

El mensaje puede tardar en llegar sobre unos cinco minutos, no hay que ser impacientes. Cada mensaje tiene un precio de 0,015€ que se sumarán a tu tarifa mensual cada vez que llames al teléfono de consulta de consumo de Euskaltel.

Desde el área cliente de Euskaltel, al que podrás acceder tanto desde la página web como desde la APP, puedes ver la evolución de gasto que llevas desde que contrataste una tarifa con Euskaltel gratis. Además, si tienes diferentes cuentas, puedes elegir cuál quieres consultar desde un desplegable.

También vas a poder ver lo que te descuentan, si es que has contratado alguna tarifa con promoción. Todo esto viene detallado en el concepto y el dinero que se te ha quitado.

Dentro de "Ver Facturas" tienes una opción llamada "Configuración". Desde ésta podrás activar la factura electrónica siempre que quieras, activar alertas en el email, o modificar el idioma en el que quieres que te envíen la factura.

Si por lo que sea no te deja ver las facturas, puede ser un problema del dispositivo desde donde estás accediendo. Lo mejor será que entres y vuelvas a salir, o directamente que pruebes el acceso desde otro dispositivo.

¿Quieres hablar con un experto?

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Euskaltel?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Beatriz VelascoRoams
Actualizado por Beatriz Velasco

Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín