Roams Logo
×
Euskaltel
euskaltel logo
×
Imagen de cabecera

¿Cuántos gigas tengo de Euskaltel para disfrutar sin límites?

Llama gratis e Infórmate
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el miércoles, 21 de octubre de 2020

¿Cómo puedo saber cuántos gigas tengo de Euskatel actualmente? Desde cualquier tienda Euskaltel, hasta su servicio de atención al cliente, la operadora se pone a tu disposición para resolver tus dudas.

¿Puedo consultar cuántos gigas tengo de Euskaltel?

Se acerca el final del mes y no se cuántos gigas tengo de Euskaltel, ¿cómo puedo saberlo? No te preocupes, Euskaltel te los cuenta.

Para poder consultarlo deberás estar dado de alta en el área de cliente de Euskaltel: accede ingresando tu contraseña y usuario del sitio. Una vez dentro puedes consultar todos los datos de tu cuenta: desde los productos contratados, facturas, adquirir nuevos servicios...

De esta forma, desde ahí te marcará exáctamente cuántos gigas tienes contratados, cuántos has consumido y cuántos te quedan. Así puedes calcular para lo que te quede de mes.


¿Cómo puedo contratar más gigas de Euskaltel?

Llega ese finde especial, esas vacaciones tan esperadas, o símplemente has estado más con el móvil, y no tienes los gigas que necesitas para disfrutar al 100%. Que no cunda el pánico, Euskaltel tiene la solución perfecta.

Ya no es solo por sus tarifas con un porrón de gigas, sino que la operadora vasca cuenta con packs especiales para estas ocasiones. Con el botón Más Megas de la APP, y su chute de 5 GB a mayores de Wifi Vacaciones, seguirás conectado a la misma velocidad estés donde estés.

Para disfrutar de ello, como te comentamos, puedes activarlo a través de la APP, de su web, o llamando a atención al cliente Euskaltel.


Mejores tarifas de Euskaltel con más gigas

Si después de todo esto, aún te hacen falta más gigas de Euskaltel, lo que de verdad necesitas es cambiar de tarifa. Te dejamos una acorde a tus necesidades para que puedas navegar sin límites y no pongas puertas al campo.

Llamadas ilimitadas 50 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 50 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Orange
Precio final20mes
precios sujetos a IVA

¿Cómo puedo consultar mi consumo antes de fin de mes?

Aunque si quieres conocer más acerca de tu consumo mensual, te contamos cómo y qué puedes hacer.

Para ver cuantos minutos has gastado de tu tarifa, puedes hacerlo de una forma muy rápida: llama al *111# desde el número de móvil Euskaltel del que quieras consultar su consumo de llamadas. Minutos después recibirás un mensaje de texto en el que te diga todo lo que has gastado y lo que te queda, según el contrato que hayas firmado.

Existen casos que los SMS tardan en llegar, no pasa nada, esto se debe a que realizan un recuento de todas las llamadas y toda la duración de ellas. El mensaje puede tardar en llegar sobre unos cinco minutos , por lo que no hay que ser impacientes ya que cada mensaje tiene un precio de 0,015€ que se sumarán a tu tarifa cada vez que llames al teléfono de consulta de consumo de Euskaltel.

Si no quieres ver solo los minutos que llevas gastados, desde el área cliente de Euskaltel que podrás acceder tanto desde la página web como desde la APP. Allí puedes ver la evolución de gasto que llevas desde que contrataste una tarifa con Euskaltel; pero si tienes diferentes cuentas, puedes elegir la que quieras desde un desplegable.

Si por lo que sea no te deja ver las facturas, puede ser un problema del dispositivo desde donde estás accediend. Lo mejor será que entres y vuelvas a salir, o directamente que pruebes el acceso desde otro dispositivo.

Además también vas a poder ver lo que te descuentan, si es que has contratado alguna tarifa con promoción. Todo esto viene detallado en el concepto y el dinero que se te ha quitado.

Dentro de "Ver Facturas" tienes una opción llamada "Configuración". Desde ésta podrás activar la factura electrónica siempre que quieras, activar alertas en el email, o modificar el idioma en el que quieres que te envíen la factura.

Aunque si solo consultas el consumo de tu tarifa Euskaltel, desde aquí no se te cobrará nada de forma adicional, lo que significa que es totalmente gratis.

¿Quieres hablar con un experto?

Posts relacionados

EUSKALTEL 12 noviembre 2020

Llamada oculta Euskaltel: códigos para móvil y fijo

Los códigos de llamada oculta Euskaltel son el #31# y el 067 para llamadas desde teléfonos móviles y teléfonos fijos respectivamente, hay que marcar el código seguido del número de teléfono y de la tecla de llamada. Para hacer llamadas ocultas por defecto, se puede configurar desde el apartado de ajustes de nuestro smartphone.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 12 noviembre 2020

¿Cómo puedo conseguir mi código PUK de Euskaltel?

El código PUK de Euskaltel aparece cuando ingresas tres veces mal el código PIN, lo puedes conseguir en atención al cliente llamando de forma gratuita al 1717 o bien por el área de cliente entrando en "mis producto" y seleccionando tu línea móvil. En el caso de que ingresaras 10 veces mal el código PUK de Euskaltel deberás de hacer un duplicado de tarjeta porque esa quedaría bloqueada.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 12 noviembre 2020

¿Cómo conseguir gigas gratis en Euskaltel?

El operador dispone de varias posibilidades para conseguir gigas gratis en Euskaltel; cada cliente de internet + móvil dispone de un total de 30GB gratis al año, existen bonos de datos ilimitados para los fines de semana y como en la mayoría de operadores, gigas extra en épocas especiales como el verano.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 12 noviembre 2020

eSIM Euskaltel: posible llegada, beneficios y alternativas

Todavía no es posible contratar la eSIM de Euskaltel, previsiblemente este servicio llegará en un futuro aunque aún no se conocen fechas. Por el momento, sí se puede contratar el servicio de multiSIM como posible alternativa aunque estaríamos más limitados en algunos aspectos.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 12 noviembre 2020

Hazte con la NanoSIM de Euskaltel

Cada vez es más común la utilización de la tarjeta NanoSIM de Euskaltel. De esta forma, el operador ha hecho aún más sencilla su obtención. Resuelve la necesidad del poco espacio de los teléfonos hoy día.

Sofía Villasur
Sofía Villasur