Roams Logo
×
Euskaltel
euskaltel logo
×
Roams Logo
Joven consultando consumo en su smartphone euskaltel

Cómo saber cuántos gigas tengo con Euskaltel paso a paso

Contenido verificado por Euskaltel
Colaborador oficial
2.388 personas han leído este post
Jorge Torres

Jorge Torres Entrada actualizada el martes, 19 de octubre de 2021

Euskaltel logo
Llama gratis e Infórmate

¿Cómo saber cuántos datos tengo de Euskaltel? Desde cualquier tienda Euskaltel, pasando por el área de clientes Euskaltel, hasta su servicio de atención al cliente. El operador vasco se pone a tu disposición para resolver tus dudas.

¿Puedo consultar cuántos gigas tengo de Euskaltel?

Se acerca el final del mes y no sé cuántos gigas tengo de Euskaltel, ¿cómo puedo saberlo? No te preocupes, Euskaltel te lo cuenta.

Para poder consultarlo deberás estar dado de alta en el área de cliente de Euskaltel. Accede ingresando tu contraseña y usuario, una vez dentro podrás consultar todos los datos de tu cuenta: productos contratados, facturas, puntos Euskaltel, etcétera.

De esta forma sabrás exactamente cuántos gigas tienes contratados, cuántos has consumido y cuántos te quedan. Así puedes calcular los datos que te quedan hasta final de mes y si necesitas conseguir más gigas gratis con Euskaltel.


¿Cómo puedo contratar más gigas de Euskaltel?

Llega ese finde especial, esas vacaciones tan esperadas, o simplemente has estado más con el móvil y no tienes los gigas que necesitas para disfrutar al 100%. Que no cunda el pánico, Euskaltel tiene la solución perfecta.

Ya no es solo por sus tarifas con un porrón de gigas, sino que la operadora vasca cuenta con packs especiales para estas ocasiones. Con el botón Más Megas de la APP, y su chute de 5 GB a mayores con la oferta Euskaltel Wifi Vacaciones, seguirás conectado a la misma velocidad estés donde estés.

Como te comentamos, puedes activarlo a través de la APP, de su web, o llamando a atención al cliente Euskaltel. Disfruta de esos gigas extra siempre que los necesites.


Mejores tarifas de Euskaltel con más gigas

Aquellas tarifas en las que tenías que consultar tu salgo con Euskaltel prepago y pagabas tanto como consumías ya no se pueden contratar. Ahora existen tarifas de móvil Euskaltel desde 500MB hasta 30GB, o tarifas convergentes con datos y llamadas ilimitadas.

Si después de todo lo que te hemos contado sientes que aún te hacen falta más gigas de Euskaltel, lo que de verdad necesitas es cambiar de tarifa. Te dejamos una acorde a tus necesidades para que puedas navegar con 30GB y llamar sin límites.

Euskaltel logo
Ilimitadas 30 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 30 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Orange

Velocidad de conexión 4G
Compatible con oferta de smartphones a plazos
Precio final16mes
precios sujetos a IVA

¿Cómo puedo consultar mi consumo antes de fin de mes?

Si quieres conocer más acerca de tu consumo mensual para poder calcular qué tarifa necesitas realmente, te contamos cómo y qué puedes hacer.

Para ver cuántos minutos has gastado de tu tarifa, puedes hacerlo de una forma muy rápida: llama al *111# desde el número de móvil Euskaltel del que quieras consultar su consumo. Minutos después recibirás un mensaje de texto en el que te dirán lo que has gastado y lo que te queda.

El mensaje puede tardar en llegar sobre unos cinco minutos, no hay que ser impacientes. Cada mensaje tiene un precio de 0,015€ que se sumarán a tu tarifa mensual cada vez que llames al teléfono de consulta de consumo de Euskaltel.

Desde el área cliente de Euskaltel, al que podrás acceder tanto desde la página web como desde la APP, puedes ver la evolución de gasto que llevas desde que contrataste una tarifa con Euskaltel gratis. Además, si tienes diferentes cuentas, puedes elegir cuál quieres consultar desde un desplegable.

También vas a poder ver lo que te descuentan, si es que has contratado alguna tarifa con promoción. Todo esto viene detallado en el concepto y el dinero que se te ha quitado.

Dentro de "Ver Facturas" tienes una opción llamada "Configuración". Desde ésta podrás activar la factura electrónica siempre que quieras, activar alertas en el email, o modificar el idioma en el que quieres que te envíen la factura.

Si por lo que sea no te deja ver las facturas, puede ser un problema del dispositivo desde donde estás accediendo. Lo mejor será que entres y vuelvas a salir, o directamente que pruebes el acceso desde otro dispositivo.

¿Quieres hablar con un experto?

Jorge Torres Jorge Torres Jorge es graduado en Periodismo con 4 años de experiencia como creador y editor de contenidos para distintos medios de comunicación sobre plataformas de streaming y contenido online. Jorge es experto en servicios de suscripción, por lo que es asesor especialista en las tarifas que llevan televisión en Roams.