¿Cómo funciona el Doble Ring de Euskaltel?

¿Siempre que no estás en casa recibes llamadas importantes? o ¿cuándo no tienes tu móvil operativo es cuándo más te busca la gente? Si eres de ese tipo de personas Euskaltel ha lanzado un servicio llamado Doble Ring con el que puedes tener el fijo en el móvil y el móvil en el fijo de forma simultánea.

¿Qué es Doble Ring de Euskaltel?

El Doble Ring de Euskaltel sirve para sincronizar tu fijo de casa con tu móvil y viceversa, así que podrás recibir las llamadas de tu fijo a tu móvil cuando no estés en casa y las llamadas de tu móvil al fijo de casa cuando lo necesites.

Con esto, además de poder estar conectado estés donde estés, también tienes la oportunidad de guardar tu lista de contactos del fijo en tu móvil y los contactos del móvil en tu fijo por si en algún momento los pierdes.


¿Cuánto cuesta el Doble Ring de Euskaltel?

El de Doble Ring de Euskaltel es completamente gratis por lo que no tendrás que pagar absolutamente nada por utilizar este tipo de servicio.

Estamos acostumbrados a que este tipo de beneficios que al fin y al cabo son tan demandados ya que cubren necesidades, nos cueste un dineral por tenerlo activado, sin embargo Euskaltel se lo ha pensado dos veces y prefiere dar esto de forma gratuita pero tanto el fijo como el móvil tienen que estar contratados con Euskaltel.

Así que si eres una persona que nunca está en casa pero tienes el fijo puesto como teléfono de contacto o simplemente en tu casa no hay buena cobertura, puedes utilizar este servicio de forma rápida y gratuita.


¿Cómo puedo obtener el Doble Ring de Euskaltel?

Para poder tener Doble Ring de Euskaltel debes de descargar una aplicación, para iOS lo tienes que descargar en iTunes y si es con Android lo deberás de descargar en Google Play.

Una vez esté descargado, el primer paso es abrir la App e ingresar con nuestros datos de cliente, es decir, usuario y contraseña. Una vez estemos dentro, tendremos que tocar el botón de menú principal y una vez allí seleccionar Mis Productos. Cuando ya estemos dentro debemos de tocar en Teléfono Fijo y a continuación tocar la rueda que se encuentra en la parte superior derecha y dar a configurar.

Una vez configurado, tendremos que seccionar Doble Ring y activarlo para comenzar con la configuración. En este paso deberás introducir el número de móvil con el que quieres unificar la línea.

Una vez insertado el número puedes seleccionar entre que te suene el móvil cuando no puedas coger el fijo o que puedas coger desde el móvil las llamdas del fijo y desde el fijo las del móvil.

Una vez acabada esta configuración ya tendrás disponible el Doble Ring de Euskaltel en tu móvil y en tu fijo.


Las tarifas más idóneas para tener Doble Ring Euskaltel

Las tarifas más idóneas para tener el Doble Ring de Euskaltel se pueden contratar de forma separada es decir, tarifa de móvil por un lado y fijo por el otro o todo junto.

Si empezamos por contratarlo por separado y en especial por las tarifas móvil nos encontramos con dos, la primera es ilimitada 20GB que cuenta con esa cantidad de datos y llamadas ilimitadas además de un contrato sin permanencia el cual te da una libertad que muy pocas veces podrás volver a ver.

Si te preguntas sobre su cobertura, Euskaltel tiene cobertura Orange así que será un poco difícil que en algún momento te quedes sin ella.

Llamadas ilimitadas 20 GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
Euskaltel
MultiSIM gratis +Más Info.
Euskaltel
Ver detalles >

Otra de las tarifas que es bastante atractiva para contratar es ilimitada 50GB que al igual que la anterior posee llamadas ilimitadas y su contrato es sin permanencia y con cobertura Orange.

Ilimitadas 50 GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
Euskaltel
MultiSIM gratis +Más Info.
Euskaltel
Ver detalles >

Después de ver las tarifa de móvil tenemos que ver las tarifas de fijo así que hay dos que merecen mucho la pena, una de ellas es la Duo 100MB la cual posee 4000 minutos para llamadas de fijo a fijo y 100 minutos para llamadas de fijo a móvil.

Duo 100Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: EUSKALTEL
Euskaltel
Alta e instalación GRATIS +Más Info.
Euskaltel
Ver detalles >

La segunda tarifa cuenta con 200MB de internet en casa con llamadas ilimitadas entre fijos y 100 minutos para llamadas entre fijo y móvil. Esta tarifa se llama Duo 200MB y su alta y el router WiFi son gratis.

Duo 200Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: EUSKALTEL
Euskaltel
ALTA Y ROUTER WIFI GRATIS +Más Info.
Euskaltel
Ver detalles >

Por último tenemos una tarifa que se basa en internet en casa + móvil + teléfono fijo. Esta tarifa se llama Pack Fandango y si la contratas podrás disfrutar de 2 líneas móvil con opción a añadir más si lo deseas, 200MB de velocidad en el internet de casa, 500 minutos para las llamadas que hagas desde el móvil, 100 minutos para llamadas de fijo a móvil y 1000 minutos para las llamadas entre fijos.

Pack Fandango
Permanencia: 12 meses Contrato Cobertura: ORANGE
Euskaltel
Consultar a un experto. +Más Info.
Euskaltel
Ver detalles >

¿Qué ventajas tiene el Doble Ring de Euskaltel?

El Doble Ring de Euskaltel trae consigo una serie de ventajas, por ejemplo es la hora de la siesta y como bien sabes es la hora donde más tráfico tiene el fijo de casa, pues lo que puedes hacer es desenchufar el teléfono, activar el Doble Ring y silenciarlo pero sin olvidar marcar favoritos a algunos números que te interesen por si pasa algo urgente y necesitas estar disponible.

Otra ventaja es si trabajas desde casa y utilizas tu fijo como número para contactar con los clientes podrás salir a hacer recados o a despejarte sin ningún problema solo tienes que activar el modo Doble Ring de Euskaltel y si recibes alguna llamada podrás cogerlo in problema.

Si te vas de vacaciones también puedes activar el Doble Ring de Euskaltel y así si recibes alguna llamada al fijo podrás cogerla desde donde estés sin ningún problema.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Sofía Villasur el Wednesday, September 25, 2019

Sofía Villasur