Compromiso de permanencia Telecable en todos sus servicios y las posibles penalizaciones

La permanencia de Telecable es de 12 meses en aquellos servicios que incluyan una conexión de internet en el hogar, este compromiso es debido a que los gastos iniciales corren a cargo del operador. Te contamos todos los detalles y como puedes consultar la permanencia Telecable fácilmente.

¿Cuál es la permanencia en Telecable?

El compromiso de permanencia en Telecable es de 12 meses en todas sus tarifas que incluyan una conexión de internet en el hogar, es decir, se incluye permanencia en los siguientes tipos de tarifas:

Prácticamente todas las operadoras telefónicas incluyen compromiso en sus tarifas de internet salvo alguna excepción puntual. En este caso, la permanencia de Telecable viene motivada por los siguientes aspectos:

  • Alta, router e instalación gratuita. Por lo tanto, los gastos iniciales corren a cargo del operador (costes de desplazamiento o gastos de personal de los técnicos de instalación)
  • Ofertas Telecable: precio promocionado durante los doce primeros meses, en los cuales el cliente pagará una cuota más reducida durante el citado compromiso de permanencia
  • Además, entre sus servicios se incluye la televisión de Telecable, con más de 80 canales disponibles
Plan Internet Mini
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: TELECABLE
Telecable
Televisión con opción de Netflix +Más Info.
Telecable
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Plan Internet Mini y Móvil
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Telecable
TV con opción a Netflix +Más Info.
Telecable
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Plan Internet Superior Móvil
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Telecable
TV con opción a Netflix +Más Info.
Telecable
Ver detalles >

Telecable sin permanencia

Si quieres contratar Telecable sin permanencia, tienes que hacerte con una de las tarifas móvil de Telecable. Como es lógico, si contratamos solamente las tarifas de móvil, no tendremos ningún tipo de compromiso en el operador y podremos de darnos de baja o cambiarnos de compañía cuando queramos.

De 19
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR
Telecable
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Telecable
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No obstante, debes tener en cuenta que si te llevas uno de los móviles de Telecable a plazos junto a una tarifa de móvil, adquirirás una permanencia en Telecable entre 18 y 24 meses en función del modelo del dispositivo. En este supuesto, el compromiso vendría motivado por el aplazamiento de los pagos sin intereses, además de un pequeño descuento en el terminal del que nos estaríamos beneficiando.


¿Cómo consultar la permanencia en Telecable?

Es posible consultar la permanencia en Telecable de distintas formas:

  • La forma más rápida y fácil para saber tu permanencia en Telecable es ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Telecable y preguntar por cuanto tiempo te queda de compromiso.
    • No obstante, si te encuentras fuera del horario de atención (De lunes a viernes de 10 a 22 h y sábados de 10 a 14 h), igual te interesan más las siguientes opciones
  • Consulta tu permanencia a través del área de clientes de Telecable. Entra en tu área personal con tus credenciales, ya sea desde la app o dede el ordenador y busca tu compromiso en el operador
  • Otra opción es buscar el contrato de los servicios que contrataste, en este documento encontrarás la fecha de contratación y la finalización de tu permanencia en Telecable
    • Es probable que tengas el contrato en papel o en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico

Recuerda que durante el período con compromiso no podremos darnos de baja ni tampoco cambiar de operadora si no queremos ser penalizados. Por ello es importante consultar tu permanencia en Telecable antes de realizar cualquier acción que nos pueda penalizar, a continuación te mostramos qué nos podría ocurrir en tal caso.


Penalización Telecable: ¿Qué pasa si rompo la permanencia?

Durante el período de permanencia, el cliente se compromete a permanecer en los servicios contratados un plazo previamente establecido. En el supuesto de romper la permanencia de Telecable, nos enfrentaremos a ser penalizados.

Según las condiciones del propio operador, se estipula que en caso de incumplimiento, el cliente deberá abonar en concepto de penalización una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de días que faltaran de compromiso. De una manera más concreta, se habla de una penalización fija de 10 € por cada mes debido al servicio principal prestado (TV, fijo e internet)

Por lo tanto, las penalizaciones de Telecable pueden variar en función de cada cliente, de cuánto tiempo le restara de compromiso y de las ventajas de que se hubiera beneficiado. En cualquier caso, si quieres saber tu penalización exacta, puedes ponerte en contacto con el operador.

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Miércoles, 24 de Julio de 2019

Isbelt Martín