Analizamos todas las tarifas de Internet, móvil y TV de Telecable

Las tarifas de Internet, móvil y TV de Telecable son las que reúnen en una única factura todos los servicios contratados con la operadora. Estas tarifas son las más económicas para el consumidor, ya que al unir todos los servicios con un único operador el precio disminuye considerablemente.

Las tarifas de móvil, Internet y TV de Telecable

Todas las tarifas de Internet, móvil y televisión de Telecable cuentan con la siguientes características comunes:

  • Alta velocidad de Internet
  • Red de fibra propia
  • Cobertura móvil de Movistar
  • Televisión esencial
  • Permanencia de 12 meses salvo la tarifa Máximo con 2 líneas, con 24 meses de permanencia
  • Línea fija con llamadas ilimitadas
  • Servicio de Telecable T-ayud@

¿Quieres hablar con un experto?

Llama gratis

Tarifa Mini

La tarifa combinada más básica de Telecable y la que tiene un precio más reducido es la tarifa Mini de Telecable.Es exclusiva online, es decir, si quieres darte de alta en esta tarifa deberás hacerlo mediante la web de la compañía.

Esta tarifa cuenta con una velocidad de fibra de 50MB, la televisión esencial de Telecable, una línea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas y una línea móvil con 4GB y 150 minutos de llamadas.

Tarifa Estándar

Al igual que pasa con la tarifa Mini,para poder contratar esta tarifa deberás hacerlo mediante la web de la operadora, ya que es una oferta exclusiva online. Esta tarifa dispone del mismo paquete que la tarifa Mini, pero aumenta la velocidad de Internet hasta los 100MB y el teléfono móvil pasa a tener 6GB y llamadas ilimitadas.

Tarifa Superior

En caso de necesitar una alta velocidad de Internet, la tarifa Superior se ajustará en mayor medida a tus necesidades. La tarifa Superior cuenta con 300MB de fibra óptica, además, la televisión de esta tarifa contiene la televisión básica de la compañía más la televisión Tedi. En cuanto al teléfono móvil, cuenta con 13GB y llamadas ilimitadas.

Tarifa Superior con 2 líneas

Otra de las tarifas de móvil, Internet y TV de Telecable es la línea Superior con 2 líneas que cuenta con una segunda línea móvil en la que ambos dispositivos podrán disfrutar de 13GB y llamadas ilimitadas. La velocidad de Internet es igual que en la tarifa Superior con 300MB. Sin embargo, el paquete de televisión es más completo, con Tedi, deco 4k y 100 canales.

Máximo con 2 líneas

Esta tarifa es la que mayores servicios ofrece junto con la tarifa Superior con dos líneas, ambas ofrecen los mismos servicios con la única diferencia que la velocidad de Internet con esta tarifa aumenta hasta los 500MB, siendo la máxima velocidad que dispone Telecable.


Precios de las tarifas combinadas de Telecable

Los precios de las tarifas de Internet, móvil y TV Telecable varían en función de los servicios que necesites contratar. En primer lugar cuenta con sus dos tarifas más económicas, la tarifa Mini y la Estándar, la primera con un precio de 24’90€ al mes y la segunda de 29’90€ al mes.

Seguida a estas está la tarifa Superior, que podrás contratar pagando 39’90€ al mes. Sus tarifas más caras y las más completas son las que cuentan con una línea móvil adicional, la tarifa Superior con 2 líneas cuesta al mes 52’90€ y por último, la tarifa Máximo con 2 líneas tiene un precio de 54’90€ al mes.

Ahorrar es posible con las tarifas combinadas de Telecable, ya que al unir todos los servicios en un única factura dentro del mismo operador hace que los costes se compensen y resulte más económico para el usuario.

Además, telecable dispone de distintas promociones y ofertas que lanza durante todo el año, incluso puedes disfrutar de promociones por contratar sus servicios de manera online.


¿Cómo contratar las tarifas de fibra, móvil y televisión con Telecable?

Si has decidido contratar una tarifa de móvil, Internet y TV de Telecable, antes de comenzar el proceso, deberás tener a mano los siguientes datos:

  • DNI
  • Número de tu cuenta bancaria para domiciliar los pagos
  • Dirección de tu domicilio para instalar la fibra
  • Nombre y apellidos del titular de la línea
  • Correo electrónico

Una vez que tienes todos los datos, puedes comenzar la contratación de la línea. Para contratar alguna de las tarifas de Telecable dispones de varios métodos, uno de los más utilizados para contratar la línea es llamar al número de teléfono de Telecable que es gratuito, tu llamada quedará grabada como prueba de aceptación de las condiciones de Telecable.

Otra forma de contratar una tarifa de móvil, Internet y TV de Telecable es vía online desde su propia web, además, tanto su tarifa Mini como la Estándar exclusivamente se pueden contratar por Internet. Antes de contratar una tarifa combinada es recomendable que hagas una búsqueda por su web por si disponen de alguna promoción al realizar la contratación por esta vía.

Si las anteriores opciones no te convencen puedes optar por ir personalmente a alguna de las tiendas de Telecable, allí los empleados te informarán de todo lo necesario para llevar a cabo la contratación y tendrás que facilitar tus datos.

Antes de contratar la tarifa combinada de Telecable que más se ajuste a tus necesidades es importante que compruebes que la cobertura Telecable llega a tu hogar, ya que en caso de no contar en tu domicilio con cobertura Telecable no podrás contratar la fibra óptica de la operadora asturiana.


¿Cuánto tiempo debo permanecer en las tarifas de Internet, móvil y TV de Telecable?

Las tarifas combinadas de Telecable tienen un compromiso de permanencia en Telecable, en la mayoría de ellas es de 12 meses, a excepción de la tarifa Máximo con 2 línea que aumenta el periodo de permanencia hasta los 24 meses.

En caso de querer darte de baja de la tarifa que has contratado en Telecable antes de terminar la permanencia, deberás pagar una penalización a la compañía. La penalización impuesta por la operadora irá asociada al apoyo económico que hayas recibido y al número de días que faltan para cumplir con la permanencia.

Concretamente deberás pagar a Telecable una penalización fija de 10 euros por mes de incumplimiento. Por tanto, la penalización por darte de baja será de una cantidad u otra según el mes que te des de baja.

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Martes, 15 de Octubre de 2019

Andrea Dieguez