Analizamos todas las tarifas de Internet, móvil y TV de Telecable

Las tarifas de Internet, móvil y TV de Telecable son las que reúnen en una única factura todos los servicios contratados con la operadora. Estas tarifas son las más económicas para el consumidor, ya que al unir todos los servicios con un único operador el precio disminuye considerablemente.

Las tarifas de móvil, Internet y TV de Telecable

Todas las tarifas de Internet, móvil y televisión de Telecable cuentan con la siguientes características comunes:

  • Alta velocidad de Internet
  • Red de fibra propia
  • Cobertura móvil de Movistar
  • Televisión esencial
  • Permanencia de 12 meses salvo la tarifa Máximo con 2 líneas, con 24 meses de permanencia
  • Línea fija con llamadas ilimitadas
  • Servicio de Telecable T-ayud@

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?

Os llamo yo


o

Combi Navega 100Mbps + 10GB

La tarifa Combi Navega 100 disponde de conexión a internet de 100MB y de una línea móvil de 10GB de datos a máxima velocidad con llamadas ilimitadas.

Combi Navega 100
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Telecable
TV con opción a Netflix +Más Info.

Combi Navega 100Mbps + 20GB

La tarifa combinada de Telecable Combi Navega 100Mbps + 20GB cuenta con una velocidad de fibra de 100MB, la televisión esencial de Telecable y una línea móvil con 20GB y llamadas ilimitadas.

Combi Navega 100 Móvil 20GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Telecable
TV con opción a Netflix +Más Info.

Combi Navega 500Mbps + 10GB

En caso de necesitar una alta velocidad de Internet, la tarifa Combi Navega 500 se ajustará en mayor medida a tus necesidades. Cuenta con 500MB de fibra óptica, además, la televisión de esta tarifa contiene la televisión básica de la compañía más la televisión Tedi. En cuanto al teléfono móvil, cuenta con 10GB y llamadas ilimitadas.

Combi Navega 500
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Telecable
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.

Combi familiar 100Mbps + 5GB

La tarifa Combi Familiar 100Mbps + 5GB dispone de conexión a internet de 100Mbps, teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijo y 100 min llamadas a móvil, una línea de móvil con 5GB y llamadas ilimitadas y de la televisión del operador (TV Ocio).

Combi Familiar 100 Móvil 5GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Telecable
TV con opción de Netflix +Más Info.

Combi Familiar 100Mbps + 20GB

Otra de las tarifas de móvil, Internet y TV de Telecable es la Combi Familiar 100Mbps + 20GB que cuenta con conexión de fibra de 100Mbps y una línea de móvil con 20GB llamadas ilimitadas. Además, dispone de TV Ocio con decodificador 4K.

Combi Familiar 100 Móvil 20GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Telecable
TV con opción de Netflix +Más Info.

Combi Familiar 500Mbps + 5GB

Esta tarifa es la que mayores servicios ofrece, cuenta con una velocidad de conexión de fibra de 500Mbps, siendo la máxima velocidad que dispone Telecable. Además, dispone de una línea móvil con 5GB y llamadas ilimitadas, teléfono fijo con ilimitadas a fijo y Ocio TV.

Combi Familiar 500 Móvil 5GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Telecable
TV con opción de Netflix +Más Info.

Precios de las tarifas combinadas de Telecable

Los precios de las tarifas de Internet, móvil y TV Telecable varían en función de los servicios que necesites contratar:

  • Combi Navega 100Mbps + 10GB: 57 €/mes
  • Combi Navega 100Mbps + 20GB: 64 €/mes
  • Combi Navega 500Mbps + 10GB: 67 €/mes
  • Combi familiar 100Mbps + 5GB: 63 €/mes
  • Combi Familiar 100Mbps + 20GB: 78 €/mes
  • Combi Familiar 500Mbps + 5GB: 73 €/mes

Ahorrar es posible con las tarifas combinadas de Telecable, ya que al unir todos los servicios en un única factura dentro del mismo operador hace que los costes se compensen y resulte más económico para el usuario.

Además, telecable dispone de distintas promociones y ofertas que lanza durante todo el año, incluso puedes disfrutar de promociones por contratar sus servicios de manera online.


¿Cómo contratar las tarifas de fibra, móvil y televisión con Telecable?

Si has decidido contratar una tarifa de móvil, Internet y TV de Telecable, antes de comenzar el proceso, deberás tener a mano los siguientes datos:

  • DNI
  • Número de tu cuenta bancaria para domiciliar los pagos
  • Dirección de tu domicilio para instalar la fibra
  • Nombre y apellidos del titular de la línea
  • Correo electrónico

Una vez que tienes todos los datos, puedes comenzar la contratación de la línea. Para contratar alguna de las tarifas de Telecable dispones de varios métodos, uno de los más utilizados para contratar la línea es llamar al número de teléfono de Telecable que es gratuito, tu llamada quedará grabada como prueba de aceptación de las condiciones de Telecable.

Otra forma de contratar una tarifa de móvil, Internet y TV de Telecable es vía online desde su propia web, además, tanto su tarifa Mini como la Estándar exclusivamente se pueden contratar por Internet. Antes de contratar una tarifa combinada es recomendable que hagas una búsqueda por su web por si disponen de alguna promoción al realizar la contratación por esta vía.

Si las anteriores opciones no te convencen puedes optar por ir personalmente a alguna de las tiendas de Telecable, allí los empleados te informarán de todo lo necesario para llevar a cabo la contratación y tendrás que facilitar tus datos.

Antes de contratar la tarifa combinada de Telecable que más se ajuste a tus necesidades es importante que compruebes que la cobertura Telecable llega a tu hogar, ya que en caso de no contar en tu domicilio con cobertura Telecable no podrás contratar la fibra óptica de la operadora asturiana.


¿Cuánto tiempo debo permanecer en las tarifas de Internet, móvil y TV de Telecable?

Las tarifas combinadas de Telecable tienen un compromiso de permanencia en Telecable, en la mayoría de ellas es de 12 meses, a excepción de la tarifa Máximo con 2 línea que aumenta el periodo de permanencia hasta los 24 meses.

En caso de querer darte de baja de la tarifa que has contratado en Telecable antes de terminar la permanencia, deberás pagar una penalización a la compañía. La penalización impuesta por la operadora irá asociada al apoyo económico que hayas recibido y al número de días que faltan para cumplir con la permanencia.

Concretamente deberás pagar a Telecable una penalización fija de 10 euros por mes de incumplimiento. Por tanto, la penalización por darte de baja será de una cantidad u otra según el mes que te des de baja.

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Andrea Dieguez