Analizamos todas las tarifas de Internet, móvil y TV de Telecable

Las tarifas de Internet, móvil y TV de Telecable son las que reúnen en una única factura todos los servicios contratados con la operadora. Estas tarifas son las más económicas para el consumidor, ya que al unir todos los servicios con un único operador el precio disminuye considerablemente.

Las tarifas de móvil, Internet y TV de Telecable

Todas las tarifas de Internet, móvil y televisión de Telecable cuentan con la siguientes características comunes:

  • Alta velocidad de Internet
  • Red de fibra propia
  • Cobertura móvil de Movistar
  • Televisión esencial
  • Permanencia de 12 meses salvo la tarifa Máximo con 2 líneas, con 24 meses de permanencia
  • Línea fija con llamadas ilimitadas
  • Servicio de Telecable T-ayud@

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?

Os llamo yo


o

Combi Navega 200Mbps + 50GB

La tarifa Combi Navega 200 disponde de conexión a internet de 200MB y de una línea móvil de 50GB de datos a máxima velocidad con llamadas ilimitadas.

Combi Navega 200Mb 50GB Móvil
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Telecable
Alta, router e instalación gratis +Más Info.

Combi Navega 200Mbps + 15GB

La tarifa combinada de Telecable Combi Navega 200Mbps + 15GB cuenta con una velocidad de fibra de 200MB, la televisión esencial de Telecable y una línea móvil con 15GB y llamadas ilimitadas.

Combi Navega 200 Móvil 15GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Telecable
TV con opción a Netflix +Más Info.

Combi Navega 200Mbps + 15GB + 2 líneas móvil

En caso de necesitar una alta velocidad de Internet, la tarifa Combi Navega 200 se ajustará en mayor medida a tus necesidades. Cuenta con 200MB de fibra óptica, además, la televisión de esta tarifa contiene la televisión básica de la compañía más la televisión Tedi. En cuanto al teléfono móvil, cuenta con dos líneas móviles de 15GB y llamadas ilimitadas.

Combi Familiar 200 Móvil 15GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Telecable
TV con opción de Netflix +Más Info.

Combi familiar 200Mbps + 30GB

La tarifa Combi Familiar 200Mbps + 30GB dispone de conexión a internet de 200Mbps, teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijo y 100 min llamadas a móvil, una línea de móvil con 30GB y llamadas ilimitadas y de la televisión del operador (TV Ocio).

Combi Familiar 200 Móvil 30GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Telecable
TV con opción de Netflix +Más Info.

Combi Familiar 500Mbps + 30GB

Esta tarifa es la que mayores servicios ofrece, cuenta con una velocidad de conexión de fibra de 500Mbps, siendo la máxima velocidad que dispone Telecable. Además, dispone de una línea móvil con 30GB y llamadas ilimitadas, teléfono fijo con ilimitadas a fijo y Ocio TV.

Combi Familiar 500 y 2 líneas
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Telecable
TV con opción de Netflix +Más Info.

Precios de las tarifas combinadas de Telecable

Los precios de las tarifas de Internet, móvil y TV Telecable varían en función de los servicios que necesites contratar:

  • Combi Navega 200Mbps + 50GB: 19,90 €/mes
  • Combi Navega 200Mbps + 15GB: 39,90 €/mes
  • Combi Navega 200Mbps + 15GB + 2 líneas móvil: 49,80 €/mes
  • Combi familiar 200Mbps + 30GB: 39,90 €/mes
  • Combi Familiar 500Mbps + 30GB: 19,90 €/mes

Ahorrar es posible con las tarifas combinadas de Telecable, ya que al unir todos los servicios en un única factura dentro del mismo operador hace que los costes se compensen y resulte más económico para el usuario.

Además, telecable dispone de distintas promociones y ofertas que lanza durante todo el año, incluso puedes disfrutar de promociones por contratar sus servicios de manera online.


¿Cómo contratar las tarifas de fibra, móvil y televisión con Telecable?

Si has decidido contratar una tarifa de móvil, Internet y TV de Telecable, antes de comenzar el proceso, deberás tener a mano los siguientes datos:

  • DNI
  • Número de tu cuenta bancaria para domiciliar los pagos
  • Dirección de tu domicilio para instalar la fibra
  • Nombre y apellidos del titular de la línea
  • Correo electrónico

Una vez que tienes todos los datos, puedes comenzar la contratación de la línea. Para contratar alguna de las tarifas de Telecable dispones de varios métodos, uno de los más utilizados para contratar la línea es llamar al número de teléfono de Telecable que es gratuito, tu llamada quedará grabada como prueba de aceptación de las condiciones de Telecable.

Otra forma de contratar una tarifa de móvil, Internet y TV de Telecable es vía online desde su propia web, además, tanto su tarifa Mini como la Estándar exclusivamente se pueden contratar por Internet. Antes de contratar una tarifa combinada es recomendable que hagas una búsqueda por su web por si disponen de alguna promoción al realizar la contratación por esta vía.

Si las anteriores opciones no te convencen puedes optar por ir personalmente a alguna de las tiendas de Telecable, allí los empleados te informarán de todo lo necesario para llevar a cabo la contratación y tendrás que facilitar tus datos.

Antes de contratar la tarifa combinada de Telecable que más se ajuste a tus necesidades es importante que compruebes que la cobertura Telecable llega a tu hogar, ya que en caso de no contar en tu domicilio con cobertura Telecable no podrás contratar la fibra óptica de la operadora asturiana.


¿Cuánto tiempo debo permanecer en las tarifas de Internet, móvil y TV de Telecable?

Las tarifas combinadas de Telecable tienen un compromiso de permanencia en Telecable, en la mayoría de ellas es de 12 meses, a excepción de la tarifa Máximo con 2 línea que aumenta el periodo de permanencia hasta los 24 meses.

En caso de querer darte de baja de la tarifa que has contratado en Telecable antes de terminar la permanencia, deberás pagar una penalización a la compañía. La penalización impuesta por la operadora irá asociada al apoyo económico que hayas recibido y al número de días que faltan para cumplir con la permanencia.

Concretamente deberás pagar a Telecable una penalización fija de 10 euros por mes de incumplimiento. Por tanto, la penalización por darte de baja será de una cantidad u otra según el mes que te des de baja.

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Miércoles, 22 de Enero de 2020

Andrea Dieguez