Localiza tu pedido Vodafone en la página de seguimiento de la compañía, en tu área de cliente o a través del sistema de notificaciones SMS del operador. Además, podrás hacer todos tus pedidos llamando al 900 920 786, a través de su página web o en una tienda física de Vodafone.
Existen varías vías para realizar un pedido en Vodafone, te mostramos todas para que elijas la que creas más conveniente:
En algunas ocasiones, puede darse que determinados descuentos o promociones no estén disponibles en las tiendas físicas del operador, como pasaba años atrás con Vodafone Plan Amigo. Por ello, es importante leer las condiciones antes de elegir un método de compra.
¿Quieres hablar Vodafone?
Puedes realizar el seguimiento de pedidos Vodafone de varias formas. De esta manera, podrás saber en cualquier momento y desde cualquier lugar cómo va tu pedido Vodafone.
Además, mediante estas herramientas puedes seguir todo tipo de pedidos que hayas hecho a Vodafone, desde la compra de un nuevo móvil o los dispositivos V by Vodafone.
Cuando realizas un pedido en Vodafone recibes un mensaje SMS en tu teléfono móvil con la información sobre el plazo en el que llegará tu pedido en Vodafone.
Además, te dan unas claves y un enlace para que puedas entrar en la página de seguimiento de pedidos en Vodafone y conocer el estado en el que se encuentra tu pedido.
Anteriormente, si eras un cliente Diamante del operador, también podías consultar cualquier duda relacionada con tu pedido llamando al telefono Vodafone para Cliente Diamante. No obstante, como ya no está operativo, esta es la única forma de seguir tu pedido a través del teléfono.
Puedes entrar directamente en la página de seguimiento de envíos (http://www.trazabilidadpedido.com:8889/), donde podrás encontrar la siguiente información:
Puedes conocer el estado de tu pedido Vodafone a través del área de clientes Mi Vodafone, desde la página de inicio, en el lateral izquierdo, accediendo a "Mi cuenta"> "Mis pedidos".
Desde Mi Vodafone podrás:
Dentro de la página de seguimiento de pedidos de Vodafone encontrarás los distintos estados de pedido en Vodafone, se muestra el día y la hora en la que se han producido los distintos estados relacionados con tus pedidos.
Normalmente, el plazo de entrega de los pedidos de Vodafone es de cinco días laborables desde el momento en que se realizó el pedido y el operador confirmó a través de SMS o email que se tramitó correctamente. Si tienes cualquier consulta con un pedido ya realizado, puedes llamar al 91 005 34 95.
Si el pedido en Vodafone se trata de una portabilidad móvil, el plazo de entrega se podría alargar hasta los 10 días laborales.
En el caso de que estés teniendo problemas con tu envío de Vodafone, ponte en contacto con el operador llamando al teléfono gratis de Vodafone o escríbeles al foro de Vodafone sobre tu incidencia, sin proporcionar datos personales (te los pedirán después por privado).
Para cancelar un pedido en Vodafone hay que hacerlo a través del mismo canal en el que se solicitó. Por lo tanto:
Beatriz Gallinas Beatriz es periodista con más de 6 años de experiencia en medios de comunicación e Instituciones Públicas. En Roams, Beatriz es la responsable de prensa, por lo que trata los sectores de telefonía, streaming, finanzas, energía, seguros y alarmas. En telefonía, Beatriz asesora sobre tarifas tanto en sus post como en el área de Customer Support.