Desde esta página encontrarás la información necesaria para gestionar todos tus pedidos en Vodafone. Desde realizar un pedido a Vodafone, consultar el estado de tu envío en Vodafone o como cancelar tus pedidos.

¿Cómo realizar un pedido en Vodafone?

Existen varías vías para realizar un pedido en Vodafone, te mostramos todas para que elijas la que creas más conveniente:

  • Realiza un pedido a Vodafone por teléfono:
    • Puedes contratar sus servicios llamando gratis al 900 920 480 y un agente de la operadora comenzará a tramitar tu pedido. Es la forma más cómoda para contratar cualquier servicio, se hará efectivo durante la llamada sin realizar ningún trámite adicional. Además, contarás con el asesoramiento de un agente de la compañía.
  • Realiza un pedido Vodafone online a través de su web oficial: dentro de su página web, dentro de su apartado "Productos y Servicios", encontrarás todos los productos de la compañía. Dependiendo el producto a contratar te pedirán que llames por teléfono o rellenes un formulario con todos tus datos personales.
  • Acude a la tienda de Vodafone más cercana y un empleado de la compañía te atenderá y tramitará tus pedidos de Vodafone.
  • Si ya eres cliente de la operadora, también tienes la posibilidad de contratar los servicios a través del área de clientes de Vodafone o desde la App de Mi Vodafone.

Seguimiento de pedidos Vodafone

Puedes realizar el seguimiento de pedidos Vodafone de una forma muy sencilla:

  • Seguimiento de pedidos Vodafone mediante la recepción de un SMS:
    • cuando realizas un pedido en Vodafone recibirás un mensaje SMS en tu teléfono móvil con la información sobre el plazo en el que recibirás tu pedido en Vodafone. Además te dan unas claves y un enlace para que puedas entrar en la página de seguimiento de pedidos en Vodafone y conocer el estado en el que se encuentra tu pedido.
  • Entra directamente en la página de seguimiento de envíos (www.vodafone.es/mienvio):
    • A través de la página de seguimiento de pedidos encontrarás la información del estado de tus envíos. Para ello, elige el tipo de pedido, introduce tu DNI y el número de pedido Vodafone (lo puedes encontrar en el email de Vodafone cuando realizaste el pedido).

En la página de seguimiento de pedidos de Vodafone podrás encontrar información como:

  • El número de seguimiento de tu envío, también denominado "traking".
  • La empresa de transporte que te entregará tu pedido de Vodafone. Podría ser Seur, Correos, CDS o Halcourier.
  • El número de teléfono de contacto de la empresa de transportes para que puedas preguntarles directamente sobre tu pedido.
  • El estado de tu pedido.

Los posibles estados de pedido en Vodafone

Dentro de la página de seguimiento de pedidos de Vodafone encontrarás los distintos estados de pedido en Vodafone, se muestra el día y la hora en la que se han producido los distintos estados relacionados con tus pedidos.

  • Pedido en preparación: has realizado el pedido recientemente y se encuentra en el almacén preparándose para ser enviado.
  • Pedido enviado: el pedido de Vodafone ya ha salido del almacén para ser entregado en la dirección que le proporcionaste, lo tiene la empresa transportista.
  • Pedido entregado: tu pedido de Vodafone ya ha llegado a casa y se ha confirmado la recepción en tu domicilio.
  • Pedido devuelto: no ha sido posible entregar tu pedido. Vodafone se pondrá en contacto contigo para encontrar una solución.

Normalmente, el plazo de entrega de los pedidos de Vodafone es de cinco días laborables desde el momento en que se realizó el pedido y el operador confirmó a través de SMS o email que se tramitó correctamente.

Si el pedido en Vodafone se trata de una portabilidad móvil, el plazo de entrega se podría alargar hasta los 10 días laborales.

En el caso de que estés teniendo problemas con tu envío de Vodafone, ponte en contacto con el operador llamando gratis por teléfono o escríbeles al foro de Vodafone sobre tu incidencia, sin proporcionar datos personales (te los pedirán después por privado).


Cancelar pedido Vodafone

Para cancelar un pedido en Vodafone hay que hacerlo a través del mismo canal en el que se solicitó. Por lo tanto:

  • Si realizaste el pedido por teléfono, llama al mismo número y pide que te cancelen el pedido de Vodafone.
  • En el caso de que realizaras el pedido a través de la página web, puedes llamar al 1704 y pedir la cancelación del pedido Vodafone.
  • En tienda: acude a la tienda de Vodafone más cercana para que te cancelen el pedido.
  • Si realizaste el pedido dentro del área de clientes: dirígete al mismo apartado donde contrataste el producto, te aparecerá la opción para cancelar el pedido de Vodafone.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Isbelt Martín