Roams Logo
×
vodafone logo
×
Roams Logo
Repartidor entregando al cliente su pedido de vodafone

Todo sobre los pedidos en Vodafone

Contenido verificado por Vodafone
Colaborador oficial
27.281 personas han leído este post
Beatriz Gallinas

Beatriz Gallinas Entrada actualizada el martes, 30 de noviembre de 2021

Vodafone logo
Llama gratis e Infórmate

¿Has hecho un pedido a Vodafone y quieres ver el seguimiento o cancelarlo? Te contamos cómo puedes saber el estado de tu pedido Vodafone y como anularlo. También te detallamos los plazos de entrega de tu pedido Vodafone.

¿Cómo realizar un pedido en Vodafone?

Existen varías vías para realizar un pedido en Vodafone, te mostramos todas para que elijas la que creas más conveniente:

  • Realiza un pedido a Vodafone por teléfono:
    • Puedes contratar sus servicios llamando gratis al 900 920 786 y un agente de la operadora comenzará a tramitar tu pedido. Es la forma más cómoda para contratar cualquier servicio, se hará efectivo durante la llamada sin realizar ningún trámite adicional. Además, contarás con el asesoramiento de un agente de la compañía.
  • Realiza un pedido Vodafone online a través de su web oficial: dentro de su página web, dentro de su apartado "Productos y Servicios", encontrarás todos los productos de la compañía. Dependiendo el producto a contratar te pedirán que llames por teléfono o rellenes un formulario con todos tus datos personales.
  • Acude a la tienda de Vodafone más cercana y un empleado de la compañía te atenderá y tramitará tus pedidos de Vodafone.
  • Si ya eres cliente de la operadora, también tienes la posibilidad de contratar los servicios a través del área de clientes de Vodafone o desde la App de Mi Vodafone.

En algunas ocasiones, puede darse que determinados descuentos o promociones no estén disponibles en las tiendas físicas del operador, como pasaba años atrás con Vodafone Plan Amigo. Por ello, es importante leer las condiciones antes de elegir un método de compra.

¿Quieres hablar Vodafone?


Seguimiento de pedidos Vodafone

Puedes realizar el seguimiento de pedidos Vodafone de varias formas. De esta manera, podrás saber en cualquier momento y desde cualquier lugar cómo va tu pedido Vodafone.

Además, mediante estas herramientas puedes seguir todo tipo de pedidos que hayas hecho a Vodafone, desde la compra de un nuevo móvil o los dispositivos V by Vodafone.

Consulta tu pedido Vodafone por SMS

Cuando realizas un pedido en Vodafone recibes un mensaje SMS en tu teléfono móvil con la información sobre el plazo en el que llegará tu pedido en Vodafone.

Además, te dan unas claves y un enlace para que puedas entrar en la página de seguimiento de pedidos en Vodafone y conocer el estado en el que se encuentra tu pedido.

Anteriormente, si eras un cliente Diamante del operador, también podías consultar cualquier duda relacionada con tu pedido llamando al telefono Vodafone para Cliente Diamante. No obstante, como ya no está operativo, esta es la única forma de seguir tu pedido a través del teléfono.

Página de seguimiento de pedidos Vodafone

Puedes entrar directamente en la página de seguimiento de envíos (http://www.trazabilidadpedido.com:8889/), donde podrás encontrar la siguiente información:

  • El número de seguimiento de tu envío, también denominado "traking".
  • La empresa de transporte que te entregará tu pedido de Vodafone. Podría ser Seur, Correos, CDS o Halcourier.
  • El número de teléfono de contacto de la empresa de transportes para que puedas preguntarles directamente sobre tu pedido.
  • El estado de tu pedido.

Estado del pedido Vodafone desde el área de clientes Vodafone

Puedes conocer el estado de tu pedido Vodafone a través del área de clientes Mi Vodafone, desde la página de inicio, en el lateral izquierdo, accediendo a "Mi cuenta"> "Mis pedidos".

Desde Mi Vodafone podrás:

  • Ver los pedidos Vodafone que tienes pendientes y su estado.
  • Consultar la dirección de instalación.
  • Conocer los servicios que incluye tu pedido.
  • La fecha y el número del pedido.
  • Planificar o modificar la cita con el instalador Vodafone.

Los posibles estados de pedido en Vodafone

Dentro de la página de seguimiento de pedidos de Vodafone encontrarás los distintos estados de pedido en Vodafone, se muestra el día y la hora en la que se han producido los distintos estados relacionados con tus pedidos.

  • Pedido en preparación: has realizado el pedido recientemente y se encuentra en el almacén preparándose para ser enviado.
  • Pedido enviado: el pedido de Vodafone ya ha salido del almacén para ser entregado en la dirección que le proporcionaste, lo tiene la empresa transportista.
  • Pedido entregado: tu pedido de Vodafone ya ha llegado a casa y se ha confirmado la recepción en tu domicilio.
  • Pedido devuelto: no ha sido posible entregar tu pedido. Vodafone se pondrá en contacto contigo para encontrar una solución.

Normalmente, el plazo de entrega de los pedidos de Vodafone es de cinco días laborables desde el momento en que se realizó el pedido y el operador confirmó a través de SMS o email que se tramitó correctamente. Si tienes cualquier consulta con un pedido ya realizado, puedes llamar al 91 005 34 95.

Si el pedido en Vodafone se trata de una portabilidad móvil, el plazo de entrega se podría alargar hasta los 10 días laborales.

En el caso de que estés teniendo problemas con tu envío de Vodafone, ponte en contacto con el operador llamando al teléfono gratis de Vodafone o escríbeles al foro de Vodafone sobre tu incidencia, sin proporcionar datos personales (te los pedirán después por privado).


Cancelar pedido Vodafone

Para cancelar un pedido en Vodafone hay que hacerlo a través del mismo canal en el que se solicitó. Por lo tanto:

  • Si realizaste el pedido por teléfono, llama al mismo número y pide que te cancelen el pedido de Vodafone.
  • En el caso de que realizaras el pedido a través de la página web, puedes llamar al 910 053 468 y pedir la cancelación del pedido Vodafone.
  • En tienda: acude a la tienda de Vodafone más cercana para que te cancelen el pedido.
  • Si realizaste el pedido dentro del área de clientes: dirígete al mismo apartado donde contrataste el producto, te aparecerá la opción para cancelar el pedido de Vodafone.

Beatriz Gallinas Beatriz Gallinas Beatriz es periodista con más de 6 años de experiencia en medios de comunicación e Instituciones Públicas. En Roams, Beatriz es la responsable de prensa, por lo que trata los sectores de telefonía, streaming, finanzas, energía, seguros y alarmas. En telefonía, Beatriz asesora sobre tarifas tanto en sus post como en el área de Customer Support.