Roams Logo
×
Movistar
movistar logo
×
Imagen de cabecera

¿Cómo pedir la duplicación de velocidad en Movistar?

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 1 de junio de 2020

Desde hace unos días, el cambio es oficial. Movistar ha duplicado la velocidad de sus tarifas de internet. Y el cambio es bastante grande, ya que todas las tarifas de internet con 50Mb de velocidad pasan a tener 100Mb mientras que las de 300Mb suben hasta los 600Mb.

Y al contrario de lo que suele acostumbrarnos el operador, este cambio de velocidad en las tarifas de internet de Movistar puede salirnos gratis.

¿Cómo puedo solicitar la duplicación velocidad Movistar gratis?

El operador irá actualizando poco a poco las velocidades de sus usuarios. Pero si esperar no es una de tus virtudes, puedes estar tranquilo. Movistar ha preparado varios procedimientos para que seamos nosotros mismos los que solicitemos la ampliación.

Una de las maneras que disponemos para ello es mediante la app Mi Movistar. Si entráis, veréis cómo en el símbolo de fibra, aparece un punto rojo. El mismo que suele aparecer cuando tenemos cargos adicionales. Pero que cunda la calma, porque en esta ocasión no tendremos que pagar más en nuestra factura. Si entramos en ese apartado, nos parecerá un botón donde podremos pedir la duplicación de la velocidad. Tan sólo deberemos poner el número y DNI del titular... ¡Y listo!

Si no tenéis instalada su aplicación, también podréis hacerlo en una tienda Movistar o llamando al 1004. En todo momento os tendréis que identificar como titulares de la línea con nombre completo y DNI para pedir el cambio.

Una vez solicitado, es posible que el cambio no sea inmediato ya que puede tardar al menos unas 24 horas en producirse. No tendremos que hacer nada más, aunque os aconsejamos reiniciar el router para que todo funcione correctamente.

Si quieres conocer las mejores tarifas de internet entra en nuestro comparador de tarifas de internet de Movistar y encuentra la que más se ajuste a tus necesidades.


Contrata la mejor tarifa de internet de Movistar?

Movistar es una de las compañías que más tarifas incluye en su catálogo. Así, elegir entre todas ellas puede resultar una tarea ardua. Como orientación, aquí te mostramos la mejor tarifa de internet de Movistar según el comparador de Roams.

Además, con Movistar puedes contratar otras tantas tarifas de internet. Entre todas ellas puedes encontrar distintas velocidades, diferentes tipos de conexión, llamadas incluidas desde el fijo... De estas, destacamos las siguientes:

Conecta 300Mb
Fijo Internet
Contrato: Sin permanencia
Velocidad (simétrica)300 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas
Cobertura Movistar
Fibra simétrica + fijo
Precio final38mes
precios sujetos a IVA

Posts relacionados

MOVISTAR 01 junio 2020

Pagar online en Movistar: Cómo se hace

¿Quieres pagar tus facturas de manera online? te contamos como pagar todas tus facturas de Movistar de forma sencilla y de cómo ver tus facturas online.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco
MOVISTAR 01 junio 2020

Cómo contratar los productos Movistar

En este artículo te enterarás de todos los productos que puedes contratar en Movistar con sus precios. Movistar tiene una amplia variedad de productos, desde televisión, fibra, smartphones etc.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco
MOVISTAR 01 junio 2020

Movistar: ¿quedarse en prepago o irse a contrato?

Si quieres saber qué ventajas tiene hacer una migración Movistar o cómo puedes hacerla, te contamos todo lo que necesitas saber para decidir ser de contrato o de prepago.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco
MOVISTAR 01 junio 2020

Qué se necesita para activar la SIM de Movistar

Activar la SIM de Movistar, es el primer paso para poder utilizar nuestro smartphone con la operadora. Una vez hayamos hecho efectivo la activación, podremos disfrutar de todas las funcionalidades que nos permita el móvil. Además, por seguridad, puedes solicitar un duplicado de la tarjeta con el que te asegurarás no perder toda tu información en caso de ser víctima de un ataque de hackeo.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo

Posts más leídos