Puedes consultar o descargar la factura Lowi en cualquier momento desde tu área de clientes. También, puedes activar o desactivar las facturas en papel de Lowi si eres de los que prefieren tener guardadas todas las facturas en una carpeta. Además, descubre cómo puedes pagar una factura pendiente en Lowi.
Tienes varias formas para ver tu factura de Lowi:
Si no eres capaz de ver tus facturas de Lowi, puedes ponerte en contacto con atención al cliente de Lowi para que puedan ayudarte.
Si el día cuando se cobra tu factura Lowi (entre el día 14 y 18), no hay suficiente saldo en tu cuenta bancaria, tendrás una factura impagada de Lowi. El operador no volverá a pasar la factura por el banco sino que será el cliente el que debe regularizar su situación.
Para pagar la factura pendiente de Lowi tendrás que realizar un ingreso o transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
Es imprescindible que indiques como concepto el DNI del titular de la línea y un número de teléfono móvil de esa factura. Importante también, que verifiques el número de cuenta en la página oficial de Lowi, para comprobar que no han cambiado su número de cuenta para pagar las facturas pendientes Lowi.
No obstante, cuando tienes pendiente un pago en Lowi, te llegará una notificación como mensaje SMS donde se te indica como hacer los pagos Lowi.
Por otra parte, cuando te llega el aviso de factura impagada de Lowi, comienza un plazo donde podrás pagar tu factura sin ningún tipo de penalización. Si no realizas ese pago, a los pocos días, tu tarifa se desactivará.
Aunque podrás reactivar tu tarifa en cualquier momento realizando el pago a Lowi, adicionalmente, tendrás que pagar unos costes de reactivación de la línea que suelen ascender a unos 10 euros aproximadamente.
Las facturas de Lowi se cobran por el banco entre el día 14 y 18 de cada mes. Por lo tanto, asegúrate de tener suficiente dinero en la cuenta durante esas fechas para pagar la factura de Lowi.
Por otra parte, entre el día 9 y 12 del mes tendrás tu factura de Lowi disponible en tu área de clientes. Te llegará un correo electrónico, indicándote que ya puedes ver tu factura de Lowi, para verla o descargarla en cualquier momento.
El ciclo de facturación de Lowi es el período donde se reinicia de nuevo tu consumo o tarifa Lowi. El ciclo de facturación de Lowi es de mes natural, desde el día 1 hasta el final de mes. En otros operadores mantienen ciclos de facturación a mitad de mes pero en Lowi es mucho más sencillo, el día 1 de cada mes sabrás que se reinicia tu tarifa.
En el caso de que te pases a Lowi a mitad de mes por ejemplo, comenzarás un ciclo de facturación más corto hasta final de mes y solo pagarás la parte proporcional de la tarifa hasta final de mes. Después, comenzarás un ciclo de facturación Lowi normal.
Por ello, si te cambias de tarifa en Lowi, no se aplicará el cambio de tarifa hasta el día 1 del mes siguiente para hacer coincidir el ciclo de facturación con el mes natural. Recuerda que las tarifas de móvil Lowi no tienen permanencia y podrás cambiarte de tarifa cuando quieras.
En las facturas de Lowi, podremos ver detalladamente todo el consumo que hemos realizado durante cualquier mes anterior. La factura de Lowi incluye los siguientes datos:
Cómo puedes comprobar, podrás consultar el consumo detallado de los meses anteriores en Lowi. Si quieres consultar tu consumo actual (durante el mes vigente), puedes verlo a través de tu área de clientes.
Posts más leídos