Aprende a gestionar tus facturas de Lowi fácilmente

Puedes consultar o descargar las facturas de Lowi en cualquier momento desde tu área de clientes. También, puedes activar o desactivar las facturas en papel de Lowi si eres de los que prefieren tener guardadas todas las facturas en una carpeta. Además, descubre como puedes pagar una factura pendiente en Lowi.

¿Cómo ver mi factura de Lowi?

Tienes varias formas para ver tu factura de Lowi:

  • Facturas Lowi en papel:
    • Durante la primera contratación de tarifa o servicio, el agente te preguntará si quieres recibir las facturas de Lowi en papel o prefieres descargarlas de manera online.
    • Si tienes activadas las facturas de Lowi en papel, te llegará a tu domicilio a mediados de mes aproximadamente.
    • Puedes anular o solicitar las facturas en papel de Lowi en cualquier momento, llamando por teléfono al operador o desde tu área personal:
      • Configuración > Mis Notificaciones > Facturas en papel
  • Descargar las facturas de Lowi a través del área personal Lowi en la web o desde la app de Lowi:
    • Ver facturas Lowi desde la App:
      1. Descárgate la app de Lowi si no la tienes ya en tu móvil
      2. Entra con tus credenciales
      3. Pulsa sobre el botón superior izquierdo para desplegar el menú principal
      4. Selecciona la línea en la cual quieres ver la factura Lowi (en caso de tener varias líneas en Lowi)
      5. Ve al apartado de "Facturas"
      6. Te saldrá el listado con todas las facturas, elige la factura que quieres ver
      7. Al pulsar sobre la factura, se descargará automáticamente y podrás consultarla
    • Ver facturas Lowi desde la web:
      1. Entra en tu área personal desde la página oficial del operador, pulsando sobre "Mi Lowi" en el enlace superior de la página
      2. Introduce tus credenciales
      3. En el menú superior, pulsa sobre "Facturas"
      4. Selecciona la factura de Lowi a consultar en el menú desplegable
      5. Pulsa sobre el botón "Descargar factura PDF"

Si no eres capaz de ver tus facturas de Lowi, puedes ponerte en contacto con atención al cliente de Lowi para que puedan ayudarte.

¿Necesitas ayuda?

¿Qué incluye la factura de Lowi?

En las facturas de Lowi, podremos ver detalladamente todo el consumo que hemos realizado durante cualquier mes anterior. La factura de Lowi incluye los siguientes datos:

  • Resumen de tu factura Lowi en la parte superior, con la siguiente información
    • Total a pagar (IVA incluido)
    • La cuota mensual de tu tarifa contratada
    • Gastos realizados durante el mes no incluidos en tu tarifa, como llamadas (en caso de no tener una ilimitada), mensajes SMS...
    • Los megas que acumulas para el mes siguiente
  • Gráfico de evolución de facturas Lowi donde puedes ver de una manera muy visual el importe de tus facturas durante los últimos 12 meses
  • Tus datos personales:
    • El nombre del titular de la línea, DNI, números de teléfono, método de pago, los últimos cuatro dígitos de tu número de cuenta y la referencia de domiciliación
  • Los datos de tu factura Lowi:
    • El importe base de tu factura y el impuesto (21% IVA) aplicado
    • El total a pagar en tu factura
    • Número identificativo de la factura
    • Período de la factura
    • Fecha de emisión y fecha de vencimiento de la factura de Lowi
  • Consumo desgranado del mes:
    • El nombre y la cuota de tu tarifa mensual aplicada
    • Consumo detallado de las llamadas realizadas, mensajes SMS, MMS o cualquier otro servicio utilizado donde se indica:
      • El número de teléfono de destino, la fecha y hora, la duración (en caso de tratarse de una llamada) y el gasto de cada llamada, mensaje etc

Como puedes comprobar, podrás consultar el consumo detallado de los meses anteriores en Lowi. Si quieres consultar tu consumo actual (durante el mes vigente), puedes verlo a través de tu área de clientes.


Ciclo de facturación en Lowi

El ciclo de facturación de Lowi es el período donde se reinicia de nuevo tu consumo o tarifa Lowi. El ciclo de facturación de Lowi es de mes natural, desde el día 1 hasta el final de mes. En otros operadores mantienen ciclos de facturación a mitad de mes pero en Lowi es mucho más sencillo, el día 1 de cada mes sabrás que se reinicia tu tarifa.

En el caso de que te pases a Lowi a mitad de mes por ejemplo, comenzarás un ciclo de facturación más corto hasta final de mes y solo pagarás la parte proporcional de la tarifa hasta final de mes. Después, comenzarás un ciclo de facturación Lowi normal.

Por ello, si te cambias de tarifa en Lowi, no se aplicará el cambio de tarifa hasta el día 1 del mes siguiente para hacer coincidir el ciclo de facturación con el mes natural. Recuerda que las tarifas de móvil Lowi no tienen permanencia y podrás cambiarte de tarifa cuando quieras.

3 GB Y LLAMADAS A 0 CÉNTIMOS
Sin permanencia Contrato Cobertura: VODAFONE
Lowi
60 GIGAZOS GRATIS PARA EL VERANO +Más Info.
12 GB + 150 MINUTOS
Sin permanencia Contrato Cobertura: VODAFONE
Lowi
60 GIGAZOS GRATIS PARA EL VERANO +Más Info.
23 GB Y LLAMADAS ILIMITADAS
Sin permanencia Contrato Cobertura: VODAFONE
Lowi
60 GIGAZOS GRATIS PARA EL VERANO +Más Info.

¿Cuándo pasan la factura de Lowi?

Las facturas de Lowi se cobran por el banco entre el día 12 y 18 de cada mes. Por lo tanto, asegúrate de tener suficiente dinero en la cuenta durante esas fechas para pagar la factura de Lowi.

Por otra parte, entre el día 10 y 15 del mes tendrás tu factura de Lowi disponible en tu área de clientes. Te llegará un correo electrónico, indicándote que ya puedes ver tu factura de Lowi, para verla o descargarla en cualquier momento.


Pagar factura pendiente Lowi

Si el día cuando se cobra tu factura Lowi (entre el día 12 y 18), no hay suficiente saldo en tu cuenta bancaria, tendrás una factura impagada de Lowi. El operador no volverá a pasar la factura por el banco sino que será el cliente el que debe regularizar su situación.

Para pagar la factura pendiente de Lowi tendrás que realizar un ingreso o transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

  • ES79 0049 1500 08 2119288010

Es imprescindible que indiques como concepto el DNI del titular de la línea y un número de teléfono móvil de esa factura. Importante también, que verifiques el número de cuenta en la página oficial de Lowi, para comprobar que no han cambiado su número de cuenta para pagar las facturas pendientes Lowi.

No obstante, cuando tienes una factura impagada de Lowi, te llegará una notificación como mensaje SMS donde se te indica como puedes pagar tu factura de Lowi.

Por otra parte, cuando te llega el aviso de factura impagada de Lowi, comienza un plazo donde podrás pagar tu factura sin ningún tipo de penalización. Si no realizas ese pago, a los pocos días, tu tarifa se desactivará.

Aunque podrás reactivar tu tarifa en cualquier momento realizando el pago, adicionalmente, tendrás que pagar unos costes de reactivación de la línea que suelen ascender a unos 10 euros aproximadamente.

¿Tienes dudas?

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Lunes, 20 de Mayo de 2019

Isbelt Martín