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Factura Lowi: Realiza tus pagos online de forma sencilla

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Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el martes, 23 de marzo de 2021

Puedes consultar o descargar tu factura Lowi en cualquier momento desde el área de clientes, así como activar o desactivar las facturas en papel del operador. Si tienes una factura pendiente o atrasada, también podrás pagarla de manera sencilla desde tu casa.

¿Cómo ver mi factura de Lowi?

Puedes ver las facturas electrónicas de Lowi accediendo a tu área de cliente Lowi, tanto desde la web como desde la app móvil. Además, si tienes el servicio de facturas Lowi en papel, recibirás tu factura en el correo cada mes.


¿Cómo descargar mi factura de Lowi?

Puedes descargar tu factura de Lowi desde la app móvil y desde la web del operador. Accede con tus credenciales y ve al apartado "Facturas", allí podrás consultar, descargar e imprimir las facturas del operador, así como acceder a un resumen de tu consumo de meses anteriores.

Descargar facturas desde la app Mi Lowi:

  1. Descárgate la app de Lowi si no la tienes ya en tu móvil
  2. Entra con tus credenciales
  3. Pulsa sobre el botón superior izquierdo para desplegar el menú principal
  4. Selecciona la línea en la cual quieres ver la factura Lowi
  5. Ve al apartado de "Facturas"
  6. Al pulsar sobre la factura, se descargará automáticamente y podrás consultarla

Descargar facturas desde la web de Lowi:

  1. Entra en tu área personal desde la página oficial del operador
  2. Introduce tus credenciales
  3. En el menú superior, pulsa sobre "Facturas"
  4. Selecciona la factura de Lowi a consultar
  5. Pulsa sobre el botón "Descargar factura PDF"

Si no eres capaz de ver tus facturas de Lowi, puedes ponerte en contacto con atención al cliente de Lowi para que puedan ayudarte.


¿Cómo desactivar las facturas en papel de Lowi?

Puedes cancelar el servicio de factura en papel de Yoigo de dos formas diferentes:

Al darte de alta en Lowi, el agente te preguntará si quieres recibir las facturas de Lowi en papel o si prefieres la versión digital. Independientemente de lo que eligieras, puedes cambiar la opción en cualquier momento.


Cómo pagar factura pendiente Lowi

Si tienes una factura de Lowi pendiente de pago, tienes dos métodos para realizar el pago:

  • Mediante transferencia bancaria: haz una transferencia a la cuenta ES79 0049 1500 08 2119288010 con el DNI del titular y un número de móvil de la factura en el concepto
  • A través de Pagos Lowi: esta plataforma te permite pagar la factura con tu tarjeta de crédito o mediante Klarna

Si el día cuando se cobra tu factura Lowi (entre el día 14 y 18), no hay suficiente saldo en tu cuenta bancaria, tendrás una factura impagada de Lowi. El operador no volverá a pasar la factura por el banco sino que será el cliente el que debe regularizar su situación. No obstante, cuando tienes pendiente un pago en Lowi, te llegará una notificación como mensaje SMS donde se te indica como hacer los pagos Lowi.

Es imprescindible que verifiques el número de cuenta en la página oficial de Lowi, para comprobar que no han cambiado su número de cuenta para pagar las facturas pendientes Lowi.

Por otra parte, cuando te llega el aviso de factura impagada de Lowi, comienza un plazo donde podrás pagar tu factura sin ningún tipo de penalización. Si no realizas ese pago, a los pocos días, tu tarifa se desactivará.

Aunque podrás reactivar tu tarifa en cualquier momento realizando el pago a Lowi, adicionalmente, tendrás que pagar unos costes de reactivación de la línea que suelen ascender a unos 10 euros aproximadamente.


¿Cuándo pasan la factura de Lowi?

Tendrás tu factura de Lowi entre el 9 y el 12 de cada mes, pero se cobran por el banco entre el día 14 y 18. Por lo tanto, asegúrate de tener suficiente dinero en la cuenta durante esas fechas para pagar la factura de Lowi.


Periodo de facturación en Lowi

El ciclo de facturación de Lowi es de mes natural, desde el día 1 hasta el final de mes. Al inicio de cada mes se reiniciará de nuevo tu consumo o tarifa Lowi.

Otros operadores mantienen ciclos de facturación a mitad de mes pero en Lowi es mucho más sencillo, el día 1 de cada mes sabrás que se reinicia tu tarifa.

En el caso de que te pases a Lowi a mitad de mes por ejemplo, comenzarás un ciclo de facturación más corto hasta final de mes y solo pagarás la parte proporcional de la tarifa hasta final de mes. Después, comenzarás un ciclo de facturación Lowi normal.

Por ello, si te cambias de tarifa en Lowi, no se aplicará el cambio de tarifa hasta el día 1 del mes siguiente para hacer coincidir el ciclo de facturación con el mes natural. Recuerda que las tarifas de móvil Lowi no tienen permanencia y podrás cambiarte de tarifa cuando quieras.

Ponte en contacto con Lowi


¿Qué incluye la factura de Lowi?

En las facturas de Lowi, podremos ver detalladamente todo el consumo que hemos realizado durante cualquier mes anterior. La factura de Lowi incluye los siguientes datos:

  • Resumen de tu factura Lowi en la parte superior, con la siguiente información
    • Total a pagar (IVA incluido)
    • La cuota mensual de tu tarifa contratada
    • Gastos realizados durante el mes no incluidos en tu tarifa, como llamadas (en caso de no tener una ilimitada), mensajes SMS...
    • Los megas que acumulas para el mes siguiente
  • Gráfico de evolución de facturas Lowi donde puedes ver de una manera muy visual el importe de tus facturas durante los últimos 12 meses
  • Tus datos personales:
    • El nombre del titular de la línea, DNI, números de teléfono, método de pago, los últimos cuatro dígitos de tu número de cuenta y la referencia de domiciliación
  • Los datos de tu factura Lowi:
    • El importe base de tu factura y el impuesto (21% IVA) aplicado
    • El total a pagar en tu factura
    • Número identificativo de la factura
    • Período de la factura
    • Fecha de emisión y fecha de vencimiento de la factura de Lowi
  • Consumo desgranado del mes:
    • El nombre y la cuota de tu tarifa mensual aplicada
    • Consumo detallado de las llamadas realizadas, mensajes SMS, MMS o cualquier otro servicio utilizado donde se indica:
      • El número de teléfono de destino, la fecha y hora, la duración (en caso de tratarse de una llamada) y el gasto de cada llamada, mensaje etc

Si tu factura de Lowi incluye un importe que no reconoces o no has hecho, lo mejor es que te pongas en contacto con atención al cliente de Lowi, ellos se encargarán de solucionarlo.

Cómo puedes comprobar, podrás consultar el consumo detallado de los meses anteriores en Lowi. Si quieres consultar tu consumo actual (durante el mes vigente), puedes verlo a través de tu área de clientes.

¿Todavía tienes dudas? Habla con Lowi