¿Necesitas gestionar tus pagos de Lowi? Puedes consultar o descargar tu factura Lowi en cualquier momento desde el área de clientes, así como activar o desactivar las facturas en papel del operador. ¿Tienes alguna factura pendiente? Podrás pagarla de manera sencilla desde tu casa.
Puedes ver las facturas electrónicas de Lowi accediendo a tu área de cliente Lowi, tanto desde la web como desde la app móvil. Además, si tienes el servicio de facturas Lowi en papel, recibirás tu factura en el correo cada mes.
Puedes descargar tu factura de Lowi desde la app móvil y desde la web del operador. Accede con tus credenciales y ve al apartado "Facturas", allí podrás consultar, descargar e imprimir las facturas del operador, así como acceder a un resumen de tu consumo de meses anteriores.
Descargar facturas desde la app Mi Lowi:
Descargar facturas desde la web de Lowi:
Si no eres capaz de ver tus facturas de Lowi, puedes ponerte en contacto con atención al cliente de Lowi para que puedan ayudarte.
Puedes cancelar el servicio de factura en papel de Yoigo de dos formas diferentes:
Al darte de alta en Lowi, el agente te preguntará si quieres recibir las facturas de Lowi en papel o si prefieres la versión digital. Independientemente de lo que eligieras, puedes cambiar la opción en cualquier momento.
Si tienes una factura de Lowi pendiente de pago, tienes dos métodos para realizar el pago:
Si el día cuando se cobra tu factura Lowi (entre el día 14 y 18), no hay suficiente saldo en tu cuenta bancaria, tendrás una factura impagada de Lowi. El operador no volverá a pasar la factura por el banco sino que será el cliente el que debe regularizar su situación. No obstante, cuando tienes pendiente un pago en Lowi, te llegará una notificación como mensaje SMS donde se te indica cómo hacer los pagos Lowi.
Es imprescindible que verifiques el número de cuenta en la página oficial de Lowi, para comprobar que no han cambiado su número de cuenta para pagar las facturas pendientes Lowi.
Por otra parte, cuando te llega el aviso de factura impagada de Lowi, comienza un plazo donde podrás pagar tu factura sin ningún tipo de penalización. Si no realizas ese pago, a los pocos días, tu tarifa se desactivará.
Aunque podrás reactivar tu tarifa en cualquier momento realizando el pago a Lowi, adicionalmente, tendrás que pagar unos costes de reactivación de la línea que suelen ascender a unos 10 euros aproximadamente.
Tendrás tu factura de Lowi entre el 9 y el 12 de cada mes, pero se cobran por el banco entre el día 14 y 18. Por lo tanto, asegúrate de tener suficiente dinero en la cuenta durante esas fechas para pagar la factura de Lowi.
El ciclo de facturación de Lowi es de mes natural, desde el día 1 hasta el final de mes. Al inicio de cada mes se renovarán tus datos Lowi o tu tarifa Lowi.
Otros operadores mantienen ciclos de facturación a mitad de mes pero en Lowi es mucho más sencillo, el día 1 de cada mes sabrás que se reinicia tu tarifa.
En el caso de que te pases a Lowi a mitad de mes por ejemplo, comenzarás un ciclo de facturación más corto hasta final de mes y solo pagarás la parte proporcional de la tarifa hasta final de mes. Después, comenzarás un ciclo de facturación Lowi normal. Y lo mismo sucede al darte de baja en Lowi a mitad de mes: solo pagarás la parte proporcional por los días que hayas tenido contratada tu tarifa.
Por ello, al cambiar de tarifa en Lowi, no se aplicará el cambio de tarifa hasta el día 1 del mes siguiente para hacer coincidir el ciclo de facturación con el mes natural. Recuerda que las tarifas de móvil Lowi no tienen permanencia y podrás cambiarte de tarifa cuando quieras.
Además, con la oferta de verano de la compañía, tanto los nuevos como los antiguos clientes de la compañía que tengan contratada una tarifa móvil o una tarifa convergente de fibra y móvil (la tv de Lowi todavía no está disponible) recibirán gratis 60 gigas Lowi para navegar con sus smartphones.
Ponte en contacto con Lowi
En las facturas de Lowi, podremos ver detalladamente todo el consumo que hemos realizado durante cualquier mes anterior. La factura de Lowi incluye los siguientes datos:
Si tu factura de Lowi incluye un importe que no reconoces o no has hecho, lo mejor es que te pongas en contacto con atención al cliente de Lowi, ellos se encargarán de solucionarlo.
Cómo puedes comprobar, podrás consultar el consumo detallado de los meses anteriores en Lowi. Si quieres consultar tu consumo actual (durante el mes vigente), puedes verlo a través de tu área de clientes.
¿Todavía tienes dudas? Habla con Lowi
Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.