Contrata la fibra MásMóvil y disfruta de la red Movistar

Las operadoras tienen claro que la fibra óptica es el futuro y por ello intentan mejorar la cobertura de fibra lo máximo posible para llegar al mayor número de hogares posible. Ahora, gracias a la cobertura MásMóvil Movistar de fibra tendrás más posibilidades de contratar una de las mejores tarifas de fibra del mercado.

El grupo MásMóvil utiliza la cobertura Movistar de fibra

Las operadoras entán en la transición de ADSL a fibra para ofrecer a sus usuarios una mayor velocidad de conexión en internet. En esta carrera, el grupo MásMóvil ha llegado a un acuerdo para utilizar la cobertura fibra de Movistar, aumentando así la cobertura de MásMóvil en nuestro país.

Movistar es el operador que más despliegue de fibra tiene en nuestro país llegando a más de 20 millones de hogares. Tras el operador azul le siguen Orange, Vodafone y MásMóvil se acerca cada vez más a las grandes operadoras.

Tras este acuerdo, MásMóvil utiliza la cobertura Movistar desde el mes de Mayo de 2018, el despliegue de fibra de MásMóvil estimado para principios de 2019 es de 14 millones de hogares. De los 14 millones de hogares se estima que 5 millones de ellos utlizan la cobertura de fibra propia.

MásMóvil pagará una cuota mensual de 16,38 euros a Movistar por cada línea de fibra en la zona regulada, según la oferta regulada por la CNMC.

Comprueba si tienes acceso a cobertura MásMóvil Movistar

Actualmente, la cobertura de fibra no está disponible en todas las zonas. Pero con la llegada de la cobertura MásMóvil Movistar tienes más posibilidades de tener disponibilidad de fibra con este operador.

Comprueba tu cobertura fibra de MásMóvil

Para comprobar si la fibra de MásMóvil llega hasta tu domicilio puedes llamar por teléfono atención al cliente de MásMóvil o pulsar el anterior botón y ponerte en contacto con un agente de MásMóvil de manera gratuita y resolverá todas las dudas que puedas tener.


Las mejores tarifas con cobertura MásMóvil Movistar

Si tras comprobar tu cobertura de fibra resulta que sí llega hasta tu domicilio puedes contratar las mejores tarifas con cobertura MásMóvil Movistar.

MásMóvil cuenta con dos tarifas de fibra simétrica, una con 100Mbps y otra de 600Mbps para usuarios que demanden una conexión muy rápida.

FIBRA 100MB SIMÉTRICA
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE, MÁSMÓVIL
MásMóvil
Router Wi-Fi e instalación GRATIS +Más Info.
FIBRA SIMÉTRICA 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE, MÁSMÓVIL
MásMóvil
Router Wi-Fi e instalación GRATIS +Más Info.

Estas tarifas son de las más competitivas del mercado en su franja, además, contarás con teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos incluidos para llamar a móviles nacionales.

POST RELACIONADOS