Icono de MásMóvil MásMóvil

Cómo cancelar tu portabilidad en MásMóvil y sus condiciones

logo Roams
Última actualización: 16 de febrero de 2024
Ana de la Torre
442 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Si querías cambiarte de operador, pero has cambiado de idea, puedes cancelar la portabilidad a MásMóvil. Para cancelar este proceso llama de forma gratuita al 900 696 000 dentro de los plazos establecidos por el operador.

Ponte en contacto con MásMóvil

Cómo cancelar una portabilidad a MásMóvil

Para cancelar tu portabilidad a MásMóvil solamente debes ponerte en contacto con el operador llamando al 900 696 000 y solicitar la cancelación del proceso. Recuerda que debes de realizar la cancelación dentro de los plazos estipulados para ello, estos plazos son:

  • Antes de las 14:00 del día laborable anterior al cambio, en el caso de portabilidad de línea móvil
  • Antes de las 17:00 del día laborable anterior al cambio, en el caso de portabilidad de fijo y fibra

Una vez pasado ese plazo, también podrás cancelar tu contrato en un plazo de 14 días desde la portabilidad ateniéndote a tu derecho de desistimiento. En este caso, no estarás cancelando tu portabilidad, sino que procederás a cancelar tu contrato MásMóvil.

Ponte en contacto con MásMóvil

¿Cobra MásMóvil por cancelar la portabilidad?

La cancelación de la portabilidad de MásMóvil dentro de los plazos establecidos no supone el pago de ninguna sanción. No obstante, si se cancela la portabilidad fuera de los plazos indicados por la compañía, MásMóvil podría aplicar una penalización por cancelar la portabilidad de 181,50€.

El pago de esta penalización dependerá del tipo de tarifa que se ha contratado al hacer la portabilidad. En el caso de que se haya contratado cualquiera de las tarifas de fibra o fibra y móvil será necesario pagar esta sanción, pero no en el caso de las tarifas de móvil.

Esta diferencia se debe a que una vez pasado el plazo de portabilidad, ya no estaremos cancelando nuestra portabilidad a MásMóvil, sino cancelando el contrato que ya se ha hecho efectivo. Así, si la tarifa contratada tiene permanencia, habrá que pagar la correspondiente penalización.

Si tienes algún problema para cancelar la portabilidad MásMóvil siempre tendrás la opción de presentar una queja formal al operador, ya que demorar este proceso podría suponerte un coste económico.

Cómo hacer una reclamación a MásMóvil

Número para cancelar la portabilidad de MásMóvil

El número para cancelar la portabilidad en MásMóvil dependerá del servicio que se quiera cancelar. Por ello, dependiendo del servicio que se haya contratado habrá que llamar a un teléfono u otro. Los números para cancelar la portabilidad en MásMóvil son:

Teléfonos cancelación portabilidad en MásMóvil
Tipo de servicio Número de teléfono
Teléfono Cancelar Portabilidad Móvil 2373
Teléfono Cancelar Portabilidad Fijo y Fibra 900 696 916

Recuerda siempre que debes de respetar los plazos a la hora de cancelar tu portabilidad a MásMóvil. Si no, en función de tu tarifa puede que tengas que hacer frente a una penalización por cancelar el proceso.

¿Todavía tienes dudas? Habla gratis con MásMóvil

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de MásMóvil?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Ana de la TorreRoams
Actualizado por Ana de la Torre

Ana es licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Tiene más de seis años de experiencia en el sector de la telefonía, conociendo las necesidades de los usuarios de primera mano. Gracias a esto puede informar de los productos y servicios que mejor se adaptan al cliente con una visión completa en cuanto a condiciones, trucos y letras pequeñas.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez