Roams Logo
×
MásMóvil
masmovil logo
×
Roams Logo
Mujer joven se relaja meditando tras cancelar su portabilidad a másmóvil

Cómo cancelar tu portabilidad en MásMóvil y sus condiciones

Contenido verificado por MásMóvil
Colaborador oficial
672 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el miércoles, 20 de julio de 2022

MásMóvil logo
Llama gratis e Infórmate

Si querías cambiarte de operador, pero has cambiado de idea, puedes cancelar la portabilidad a MásMóvil. Para cancelar este proceso llama de forma gratuita al 900 696 000 dentro de los plazos establecidos por el operador.

Cómo cancelar una portabilidad a MásMóvil

Para cancelar tu portabilidad a MásMóvil solamente debes ponerte en contacto con el operador llamando al 900 696 000 y solicitar la cancelación del proceso. Recuerda que debes de realizar la cancelación dentro de los plazos estipulados para ello, estos plazos son:

  • Antes de las 14:00 del día laborable anterior al cambio, en el caso de portabilidad de línea móvil
  • Antes de las 17:00 del día laborable anterior al cambio, en el caso de portabilidad de fijo y fibra

Una vez pasado ese plazo, también podrás cancelar tu contrato en un plazo de 14 días desde la portabilidad ateniéndote a tu derecho de desistimiento. En este caso, no estarás cancelando tu portabilidad, sino que procederás a cancelar tu contrato MásMóvil.


¿Cobra MásMóvil por cancelar la portabilidad?

La cancelación de la portabilidad de MásMóvil dentro de los plazos establecidos no supone el pago de ninguna sanción. No obstante, si se cancela la portabilidad fuera de los plazos indicados por la compañía, MásMóvil podría aplicar una penalización por cancelar la portabilidad de 181,50€.

El pago de esta penalización dependerá del tipo de tarifa que se ha contratado al hacer la portabilidad. En el caso de que se haya contratado cualquiera de las tarifas de fibra o fibra y móvil será necesario pagar esta sanción, pero no en el caso de las tarifas de móvil.

Esta diferencia se debe a que una vez pasado el plazo de portabilidad, ya no estaremos cancelando nuestra portabilidad a MásMóvil, sino cancelando el contrato que ya se ha hecho efectivo. Así, si la tarifa contratada tiene permanencia, habrá que pagar la correspondiente penalización.

Si tienes algún problema para cancelar la portabilidad MásMóvil siempre tendrás la opción de presentar una queja formal al operador, ya que demorar este proceso podría suponerte un coste económico.


Número para cancelar la portabilidad de MásMóvil

El número para cancelar la portabilidad en MásMóvil dependerá del servicio que se quiera cancelar. Por ello, dependiendo del servicio que se haya contratado habrá que llamar a un teléfono u otro. Los números para cancelar la portabilidad en MásMóvil son:

Teléfonos cancelación portabilidad en MásMóvil
Teléfono Cancelar Portabilidad Móvil 2373
Teléfono Cancelar Portabilidad Fijo y Fibra 900 696 916

Recuerda siempre que debes de respetar los plazos a la hora de cancelar tu portabilidad a MásMóvil. Si no, en función de tu tarifa puede que tengas que hacer frente a una penalización por cancelar el proceso.

¿Todavía tienes dudas? Habla gratis con MásMóvil

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.