¿Cómo compartir datos MásMóvil?

Aprende a compartir datos MásMóvil con otros dispositivos y aprovéchate de las ventajas que eso conlleva. Si tienes una tarifa de MásMóvil con una gran cantidad de datos puedes sacarle el máximo partido gracias a esta opción.

Compartir datos MásMóvil

Si tienes una tarifa con muchos gigas, la opción de compartir datos MásMóvil a través de tu smartphone u otro dispositivo es bastante interesante. Esta opción convertirá tu dispositivo en un punto de acceso móvil para otros smartphones, portátiles o cualquier dispositivo que tenga tecnología WiFi.

En definitiva, puedes utilizar los datos de tu tarifa móvil en otros dispositivos. Esto es muy útil, por ejemplo, para ver Netflix en nuestro ordenador con los datos de nuestra tarifa móvil. Para compartir datos MásMóvil la mejor tarifa es la Más 19GB con llamadas ilimitadas.

Además, esta tarifa cuenta con una promoción especial por el que disfrutarás del doble de gigas durante los tres primeros meses, tendrás un total de 120GB a gastar durante esos primeros meses.

¿Cómo compartir internet MásMóvil en iPhone?

Para compartir datos MásMóvil en tu iPhone tienes que acceder al apartado de Ajustes > Datos móviles > Red de datos móviles > Compartir internet y en este último apartado introducir los siguientes datos:

  • Punto de acceso: internetmas
  • Nombre de usuario: vacío
  • Contraseña: vacío

Una vez realizado estos pasos tu iPhone estará listo para compartir internet a través de la red de MásMóvil a otros dispositivos. Ya solo te quedará conectarte al WiFi de tu ordenador o dispositivo al que quieras conectarte y buscar la red de tu línea MásMóvil y conectarte.

Si no te puedes conectar a internet es posible que tengas que reiniciar ambos dispositivos para que los cambios realizados tengan efecto aunque esto no será necesario en la mayoría de casos.


Como compartir internet MásMóvil en Android

Para compartir internet MásMóvil en Android tienes que seguir los siguientes pasos dentro de tu menú de ajustes: Conexiones inalámbricas y redes > Anclaje y zona Wi-Fi > Zona Wi-Fi portátil > Configurar zona Wi-Fi.

Una vez te encuentres en el último menú puedes cambiar o establecer el nombre de la red y la contraseña para encontrar la red desde otro dispositivo.

Por último, cabe recordar que el hecho de compartir internet MásMóvil aumenta el consumo de datos y la batería de tu smartphone pero utilizar esta opción para momentos puntuales es muy recomendable.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Lunes, 25 de Noviembre de 2019

Isbelt Martín