Roams Logo
×
null
MásMóvil
masmovil logo
×
Imagen de cabecera

¿Cómo compartir datos MásMóvil?

Llama gratis e Infórmate
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el lunes, 25 de noviembre de 2019

Aprende a compartir datos MásMóvil con otros dispositivos y aprovéchate de las ventajas que eso conlleva. Si tienes una tarifa de MásMóvil con una gran cantidad de datos puedes sacarle el máximo partido gracias a esta opción.

Compartir datos MásMóvil

Si tienes una tarifa con muchos gigas, la opción de compartir datos MásMóvil a través de tu smartphone u otro dispositivo es bastante interesante. Esta opción convertirá tu dispositivo en un punto de acceso móvil para otros smartphones, portátiles o cualquier dispositivo que tenga tecnología WiFi.

En definitiva, puedes utilizar los datos de tu tarifa móvil en otros dispositivos. Esto es muy útil, por ejemplo, para ver Netflix en nuestro ordenador con los datos de nuestra tarifa móvil. Para compartir datos MásMóvil la mejor tarifa es la Más 19GB con llamadas ilimitadas.

Además, esta tarifa cuenta con una promoción especial por el que disfrutarás del doble de gigas durante los tres primeros meses, tendrás un total de 120GB a gastar durante esos primeros meses.


¿Cómo compartir internet MásMóvil en iPhone?

Para compartir datos MásMóvil en tu iPhone tienes que acceder al apartado de Ajustes > Datos móviles > Red de datos móviles > Compartir internet y en este último apartado introducir los siguientes datos:

  • Punto de acceso: internetmas
  • Nombre de usuario: vacío
  • Contraseña: vacío

Una vez realizado estos pasos tu iPhone estará listo para compartir internet a través de la red de MásMóvil a otros dispositivos. Ya solo te quedará conectarte al WiFi de tu ordenador o dispositivo al que quieras conectarte y buscar la red de tu línea MásMóvil y conectarte.

Si no te puedes conectar a internet es posible que tengas que reiniciar ambos dispositivos para que los cambios realizados tengan efecto aunque esto no será necesario en la mayoría de casos.


Como compartir internet MásMóvil en Android

Para compartir internet MásMóvil en Android tienes que seguir los siguientes pasos dentro de tu menú de ajustes: Conexiones inalámbricas y redes > Anclaje y zona Wi-Fi > Zona Wi-Fi portátil > Configurar zona Wi-Fi.

Una vez te encuentres en el último menú puedes cambiar o establecer el nombre de la red y la contraseña para encontrar la red desde otro dispositivo.

Por último, cabe recordar que el hecho de compartir internet MásMóvil aumenta el consumo de datos y la batería de tu smartphone pero utilizar esta opción para momentos puntuales es muy recomendable.

Posts relacionados

MÁSMÓVIL 11 noviembre 2020

Roaming MásMóvil: Cómo activarlo, qué precio tiene y en qué países utilizarlo

Guía sobre todos los detalles del roaming MásMóvil. No te pierdas cómo lo puedes activar, qué precio tiene y cuáles son los países a los que podrás llamar y desde los que te podrán llamar.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco
MÁSMÓVIL 11 noviembre 2020

Ventajas de eSIM MásMóvil: comparte el mismo número en todos tus dispositivos

Desde que se estrenaron los nuevos iPhone, no se ha dejado de hablar de la eSIM, pero, ¿realmente sabes lo que es? MásMóvil es uno de los operadores que próximamente lanzará su propia eSIM, así que te contamos en qué consiste y cuándo la van a lanzar al mercado para que estés preparado.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco
MÁSMÓVIL 06 noviembre 2020

¿Cuánto cuestan las llamadas internacionales con MásMóvil?

Te contamos todo sobre las llamadas internacionales de MásMóvil. Precio, tarifas y mucho más, llama al extranjero con total tranquilidad gracias a MásMóvil.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
MÁSMÓVIL 17 octubre 2019

¿Cómo conseguir una tarjeta SIM MásMóvil?

Realiza una portabilidad a MásMóvil y consigue ya tu tarjeta SIM de MásMóvil, te contamos como conseguirla y activarla fácilmente.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
MÁSMÓVIL 17 octubre 2019

Configura fácilmente el APN de MásMóvil

Te explicamos como configurar correctamente el APN de MásMóvil de una manera muy sencilla y eficaz para acceder a internet.

Isbelt Martín
Isbelt Martín

Posts más leídos