Roams Logo
×
Lycamobile
lycamobile logo
×

Así funcionan las recargas de Lycamobile

Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el miércoles, 23 de septiembre de 2020

Son muchos los usuarios que declararon la muerte del saldo hace años. Sin embargo, todavía sigue entre nosotros y es uno de los grandes protagonistas en Lycamobile. Nunca dejes de hablar o escribirte con los tuyos por culpa de tu nivel de saldo, aprende cómo hacer una recarga en Lycamobile para no quedarte desconectado.

¿Cómo recargar Lycamobile?

Para poder hacer uso de las tarifas de Lycamobile es necesario tener saldo en nuestra cuenta. De esta manera, cada vez que hagas una llamada o envíes un mensaje, el precio de cada servicio se descontará de tu nivel de saldo. Así, cuando quieras usar tu móvil Lycamobile tendrás que consultar tu saldo disponible y, si es necesario, recargarlo.

Este proceso tan de la vieja escuela es más sencillo de lo que parece y, Lycamobile, pone a tu disposición una gran variedad de opciones para llevar a cabo la recarga y que nunca te quedes desconectado.


Recarga tu saldo Lycamobile en tienda

Si prefieres hacer las cosas en persona, puedes recargar tu saldo Lycamobile en tiendas físicas. Para ello, solo tienes que ir a alguna de las muchas tiendas que ofrecen las tarjetas y tarifas de Lycamobile. Una vez allí, podrás recargar el saldo de tu cuenta Lycamobile de manera sencilla y presencial.

Además, Lycamobile pone a tu disposición una gran selección de tiendas y establecimientos desde los que hacer tu recarga. Podrás hacerlo con tu compra semanal o mientras estás de viaje, ya que podrás recargarlo en casi todas las gasolineras y principales supermercados del país.


Código de recarga Lycamobile

Recarga al más puro estilo Lycamobile con los códigos de recarga. Al igual que ocurría con los cambios de tarifa, también podrás recargar tu saldo introduciendo un código en tu móvil o smartphone. De esta manera, no necesitarás ir a ninguna tienda y podrás hacer la recarga en el momento que más te apetezca. Todo son comodidades.

Para llevar a cabo la recarga de tu saldo Lycamobile a través del código de recarga, solamente tienes que marcar *221*PIN# en el teclado de tu teléfono, seleccionar la opción de enviar y tu saldo se cargará de forma automática. Otra manera es llamar al 221 o 92# y seguir las instrucciones para renovar nuestro saldo.


Recargar Lycamobile desde el móvil

También es posible recargar el saldo en Lycamobile mediante una llamada telefónica. Además, con esta opción, podrás recargar tu saldo tanto si están en España como si te encuentras en el extranjero de viaje o incluso desde un teléfono que no es el tuyo. Para ello, llama al (+34) 632 100 221 y sigue las instrucciones que recibas.


¿Se puede recargar online en Lycamobile?

Puedes recargar tu saldo Lycamobile desde la página web del operador. Desde allí puedes añadir 5, 10, 20 o 30€ a tu cuenta. Además, también puedes añadir cualquiera de los bonos de Lycamobile en el caso de que quieres vitaminar tu tarifa.

Esta es una de las opciones más cómodas y fáciles de recargar tu teléfono, ya que solamente tienes que elegir la cantidad que quieres recargar y tu número de teléfono. Solo con esto, y tus datos de pago, habrás terminado el proceso. Rápido y sencillo. También podrás recargar tu saldo desde páginas web de terceros como en Aliexpress, Disa Recargas, Baluwo o Recargo Mimovil.


Tiendas Lycamobile en España

Como te decíamos antes, es posible recargar el saldo de Lycamobile acudiendo a determinadas tiendas físicas. Pero ¿tiene Lycamobile tiendas propias en España? Por desgracia, no. Lycamobile no cuenta con tiendas propias en las que puedas recargar tu saldo. Sin embargo, puedes recargar tu saldo o contratar otros productos Lycamoble desde establecimientos seleccionados. Algunas de estas tiendas son:

  • Supermercados: Día, La Plaza, Clarel, Carrefour, Eroski, Caprabo, Alcampo, Consum, ALimerka, Condis, Dinosol, Supersol, Sorli, Supermercados BM.
  • Tiendas de telefonía: Holamobil, Milar, Movilonia, Phone House, Beep, PC Coste, PC Box.
  • Gasolineras: Repsol, Cepsa, Campsa, Petronor, Galp, BP, Shell, Disa.