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Atención al Cliente Lycamobile: teléfonos y otras vías de contacto

El teléfono de atención al cliente de Lycamobile es el 91 005 34 73 | El teléfono para contratar es el 91 005 34 67
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Última actualización: 20 de febrero de 2024
Andrea Benito
1.087 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El número de teléfono de Atención al Cliente de Lycamobile es el 91 005 34 73. Aquí resolverán todas tus consultas, dudas y sugerencias si ya eres cliente. Si lo que quieres es contratar una de sus tarifas, el número al que deberás llamar es el 91 005 34 67, pero te detallamos otros teléfonos de Lycamobile que podrían serte de utilidad.

Teléfonos de contacto de Lycamobile

Si quieres ponerte en contacto con Lycamobile para resolver cualquier problema o duda, puedes hacerlo a través del servicio de Atención al Cliente del operador, el 91 005 34 73. Allí, el equipo de Lycamobile te ayudará a solucionar tus problemas de la mejor forma posible. Estos son los teléfonos de Lycamobile:

Puedes llamar a cualquiera de estos números de teléfono de lunes a domingo en horario de 8 a 00 horas . (1)
Teléfonos Lycamobile
¿Para qué sirve? Teléfono de contacto
Teléfono clientes Lycamobile 91 005 34 73
Teléfono contratar Lycamobile 91 005 34 67
Teléfono para llamar a Lycamobile desde otro operador fijo 956 929 999
Teléfono para llamar a Lycamobile desde otro operador 91 005 34 67
Teléfono para llamar a Lycamobile desde el extranjero 0034 956 929 999
Teléfono recargar saldo Lycamobile 632 100 221

Otras formas de atención al cliente de Lycamobile

Puedes contactar con el servicio de Atención al Cliente de Lycamobile España a través de otras vías. La respuesta no será igual de rápida, pero sí igual de efectiva y válida. Te dejamos las otras formas de ponerte en contacto con Lycamobile:

  • Formulario: puedes enviar tus dudas o problemas desde la web de Lycamobile completando los campos de un formulario.
  • Por correo electrónico: escribe un correo a cs@lycamobile.es.
  • Preguntas frecuentes: en la web de Lycamobile esta sección es bastante completa y útil.
  • App: descarga la app Mi Lycamobile desde tu móvil Android o iOS para ponerte en contacto con Atención al Cliente.

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Lycamobile?

El horario de atención al cliente de Lycamobile es de 9:00 a 00:00 horas de lunes a domingo. Recuerda que este horario se aplica al servicio de atención al cliente de Lycamobile España y también deberás de tenerlo en cuenta cuando te pongas en contacto con Lycamobile desde el extranjero.

Aunque este es el horario de atención al cliente, si contactas con la compañía mediante correo, puede que tarden un periodo de tiempo superior en contestar. Por ello, siempre es recomendable hacer uso del teléfono gratuito de Lycamobile para contactar con la compañía.


Alternativas a atención al cliente de Lycamobile

El servicio de reclamaciones de Lycamobile se presenta como alternativa a atención al cliente. Si ya has realizado varias consultas y tu problema o duda no se ha solucionado correctamente, envía un correo a complaints@lycamobile.es explicando tu situación.

Además, si contactaste con Lycamobile a través de correo o formulario, envía una copia de tus conversaciones con el operador. El servicio de reclamaciones de Lycamobile debería responder a tu queja en un plazo de 5 días laborables como máximo.

Si ni siquiera así consigues resolver tu problema, puedes dirigirte a la Oficina Municipal de Información al Consumidor de tu localidad o a la Dirección General de Consumo de tu Comunidad Autónoma para interponer una reclamación ante las administraciones de Consumo competentes y lograr que tu pretensión se vea satisfecha . (2)

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Fuentes del artículo
  1. LycaMobile. Contáctanos. https://www.lycamobile.es/contacto
  2. Ministerio de Consumo. Reclamaciones | Ministerio de Consumo. Consultado en https://www.consumo.gob.es/es/consumo/reclamaciones
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Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Andrea BenitoRoams
Actualizado por Andrea Benito

Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, en Roams Andrea es experta en telefonía, especialmente en telefonía internacional, y en el sector de alarmas para el hogar.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez