Roams Logo
×
Lycamobile
lycamobile logo
×

Atención al Cliente Lycamobile: resuelve tus problemas fácilmente

Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el miércoles, 23 de septiembre de 2020

¿Tienes algún problema o duda con tu producto Lycamobile? El servicio de Atención al Cliente de Lycamobile estará allí para ayudarte de la mejor manera posible. Te contamos cómo puedes contactar con ellos y cuándo están disponibles.

¿Cómo ponerse en contacto con Lycamobile?

Si quieres ponerte en contacto con Lycamobile para resolver cualquier problema o duda, puedes hacerlo a través del servicio de Atención al Cliente del operador. Allí, el equipo de Lycamobile te ayudará a solucionar tus problemas de la mejor forma posible.

Además, existe una gran variedad de opciones para ponerte en contacto con Lycamobile. ¿Eres de los que prefiere hablar en persona o te da pánico el teléfono? No importa, te aseguramos de que encontrarás una manera perfecta para solucionar tus problemas lo antes posible.


Atención al Cliente Lycamobile España

Puedes contactar con el servicio de Atención al Cliente de Lycamobile España de 3 maneras diferentes; mediante tu teléfono, de forma online o gracias a la aplicación móvil de la compañía. Te pasamos a explicar cada una de ellas de forma más detallada:

  • Teléfono: marca el 321 o #93 desde tu móvil para ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente desde tu teléfono Lycamobile de manera gratuita.
  • Online: puedes enviar un formulario con tus dudas o problemas desde la web de Lycamobile o escribe un correo a cs@lycamobile.es.
  • App: descarga la app de Lycamobile desde tu móvil Android o iOS para ponerte en contacto con Atención al Cliente.

Teléfono de Atención al Cliente de Lycamobile

Aunque puedes llamar al servicio de Atención al Cliente de forma gratuita en el 321 con tu móvil Lycamobile, también puedes ponerte en contacto en el 632 100 321 o en el 956 929 999. Pero debes de tener en cuenta que estos números de teléfono no son gratuitos y que el cargo de la llamada dependerá de cada operador.

Podrás utilizar el 632 100 321 tanto para llamar a Atención al Cliente cuando te encuentres tanto dentro como fuera de España, aunque en este último caso no te olvides de añadir el prefijo +34 o 0034. Aun así, en el caso de que no te encuentres en el extranjero, te recomendamos que utilices el número gratuito para clientes.


Horario de Atención al Cliente de Lycamobile España

El servicio de Atención al Cliente de Lycamobile está disponible para todos sus clientes todos los días de la semana, aunque no tiene un horario de atención continuo, por lo que deberás esperar a que el departamento abra. El servicio de Atención al Cliente de Lycamobile tiene un horario de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo.