Roams Logo
×
Lycamobile
lycamobile logo
×
Roams Logo
Cliente de lycamobile hablando por teléfono

Atención al Cliente Lycamobile: teléfonos y otras vías de contacto

Contenido verificado por Lycamobile
Colaborador oficial
735 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el martes, 30 de agosto de 2022

Lycamobile logo

El número de teléfono de Atención al Cliente de Lycamobile es el 321. Aquí resolverán todas tus consultas, dudas y sugerencias. Esta compañía pone a disposición de sus clientes y del resto de usuarios otros números de teléfono dependiendo desde dónde llames. Te los detallamos

Teléfonos de contacto de Lycamobile

Si quieres ponerte en contacto con Lycamobile para resolver cualquier problema o duda, puedes hacerlo a través del servicio de Atención al Cliente del operador. Allí, el equipo de Lycamobile te ayudará a solucionar tus problemas de la mejor forma posible. Estos son los teléfonos de Lycamobile:

Teléfonos Lycamobile
Teléfono clientes Lycamobile 321
Teléfono contratar Lycamobile 632 100 321
Teléfono para llamar a Lycamobile desde otro operador fijo 956 929 999
Teléfono para llamar a Lycamobile desde otro operador 632 100 321
Teléfono para llamar a Lycamobile desde el extranjero 34 632 100 321
Teléfono recargar saldo Lycamobile 632 100 221

Otras formas de atención al cliente de Lycamobile

Puedes contactar con el servicio de Atención al Cliente de Lycamobile España a través de otras vías. La respuesta no será igual de rápida, pero sí igual de efectiva y válida. Te dejamos las otras formas de ponerte en contacto con Lycamobile:

  • Formulario: puedes enviar tus dudas o problemas desde la web de Lycamobile completando los campos de un formulario.
  • Por correo electrónico: escribe un correo a cs@lycamobile.es.
  • Preguntas frecuentes: en la web de Lycamobile esta sección es bastante completa y útil.
  • App: descarga la app Mi Lycamobile desde tu móvil Android o iOS para ponerte en contacto con Atención al Cliente.

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Lycamobile?

El horario de atención al cliente de Lycamobile es de 9:00 a 21:00 horas de lunes a domingo. Recuerda que este horario se aplica al servicio de atención al cliente de Lycamobile España y también deberás de tenerlo en cuenta cuando te pongas en contacto con Lycamobile desde el extranjero.

Aunque este es el horario de atención al cliente, si contactas con la compañía mediante correo, puede que tarden un periodo de tiempo superior en contestar. Por ello, siempre es recomendable hacer uso del teléfono gratuito de Lycamobile para contactar con la compañía.


Alternativas a atención al cliente de Lycamobile

El servicio de reclamaciones de Lycamobile se presenta como alternativa a atención al cliente. Si ya has realizado varias consultar y tu problema o duda no se ha solucionado correctamente, envía un correo a complaints@lycamobile.es explicando tu situación.

Además, si contactaste con Lycamobile a través de correo o formulario, envía una copia de tus conversaciones con el operador. El servicio de reclamaciones de Lycamobile responderá a tu queja en un plazo de 5 días laborables como máximo.

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.