Roams Logo
×
Lycamobile
lycamobile logo
×
Roams Logo
Joven contenta porque acaba de recibir una trasferencia de saldo lycamobile

Transferencia de saldo Lycamobile: cómo hacerla y condiciones

Contenido verificado por Lycamobile
Colaborador oficial
1.932 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el martes, 30 de agosto de 2022

Lycamobile logo

Se puede hacer una transferencia de saldo en Lycamobile marcando el código *207*Número de móvil*cantidad# desde la aplicación de teléfono de tu smartphone. De esta manera, se puede transferir crédito a cualquier cliente Lycamobile, de cualquier país, así como a clientes de otros operadores seleccionados. Descubre las condiciones de este servicio.

¿Se puede hacer una transferencia de saldo Lycamobile?

Sí, se puede hacer una transferencia de saldo Lycamobile, tanto dentro de España como a usuarios de otros países. Para ello, solo necesitas marcar el código *207*Número de móvil*cantidad#, sustituyendo los campos por el teléfono del destinatario y la cantidad de saldo a transferir respectivamente. Pulsa la tecla de llamar y la transferencia se habrá completado.

Ten en cuenta que, si introduces el número de teléfono equivocado, Lycamobile no te ofrecerá un reembolso de la cantidad de saldo enviada. Además, si vas a hacer la transferencia de saldo Lycamobile a un teléfono de otro país, deberás introducir el código de país correspondiente utilizando 00 delante del código.


¿Qué condiciones tiene la transferencia de saldo Lycamobile?

La transferencia de saldo de Lycamobile tiene una serie de condiciones que deberás tener en cuenta a la hora de realizar el proceso. Las principales condiciones de este servicio son las siguientes:

  • Destinatarios de la transferencia: clientes Lycamobile de cualquier país y de otros operadores seleccionados.
  • Uso del saldo: el destinatario podrá usar el saldo transferido para el uso de datos, llamadas y SMS, pero no se podrá utilizar para canjear por promociones.
  • Cantidad mínima: se podrá transferir, como mínimo, 1€ de saldo.
  • Transferencia de saldo en otra moneda: la cantidad transferida se calculará en base al tipo de cambio diario.
  • Cargos adicionales: la transferencia de saldo Lycamobile puede suponer un cargo adicional en tu tarifa.

Transferencia de saldo fallida Lycamobile: qué hacer

Si has sufrido una transferencia de saldo fallida en Lycamobile, es probable que de deba a que no tienes suficiente saldo para hacer el traspaso. Para solucionar esta situación, comprueba tu nivel de saldo actual y, si está por debajo de la cantidad que quieres transferir, haz una recarga.

Si este no es el problema, deberás ponerte en contacto con el operador. LLama al teléfono de atención al cliente Lycamobile en España para que te ayuden a resolver el fallo y puedas realizar tu transferencia de saldo de forma definitiva.


Problema con transferencia de saldo Lycamobile en teléfono Dual SIM

Si sufres un problema con la transferencia de saldo Lycamobile en un teléfono Dual SIM, seguramente se deba a que no estás usando la línea correcta para marcar el código. Asegúrate de que estás usando la línea de móvil de Lycamobile antes de seguir el proceso, podrás hacer esta comprobación desde la app de teléfono de tu móvil o a través de los ajustes de tu dispositivo.

Si este no es el caso, deberás contactar con el operador para que te ayude a solucionar la incidencia y puedas utilizar el servicio de transferencia de saldo Lycamobile con normalidad.

Los teléfonos Dual SIM te ofrecen la posibilidad de usar dos líneas de móvil en un mismo dispositivo. Para hacer la transferencia de crédido con Lycamobile deberás usar la línea asociada a la SIM del operador.

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.

Posts relacionados

Cómete el mundo con el roaming de Lycamobile
Lycamobile 31 enero 2023

Cómete el mundo con el roaming de Lycamobile

El roaming de Lycamobile permite a sus usuarios seguir conectados a la red cuando se encuentran en el extranjero. Las tarifas de Lycamobile ofrecen roaming gratuito dentro de los países de la UE y EEE, así como en otros países como Estados Unidos o Canadá.

Desvelamos todos los secretos del código PUK de Lycamobile
Lycamobile 07 octubre 2022

Desvelamos todos los secretos del código PUK de Lycamobile

El código PUK de Lycamobile se utiliza para desboquear la tarjeta SIM en el caso de que se hayan hecho 3 intentos erróneos de desbloqueo. Este código PUK, que añade un extra de seguridad, se puede encontrar impreso en el embalaje original de la tarjeta SIM. Además, también puede ser consultado online o poniéndose en contacto con Atención al Cliente del operador.

¿Cómo consultar tu saldo en Lycamobile?
Lycamobile 27 septiembre 2022

¿Cómo consultar tu saldo en Lycamobile?

El saldo es un elemento fundamental en las tarifas de Lycamobile, ya que todas ellas son de prepago. Para recargar el saldo y poder continuar usando los servicios del operador, Lycamobile ofrece diferentes formas de consultarlo; a través del teléfono o con su aplicación móvil.

Así funcionan las recargas de Lycamobile
Lycamobile 27 septiembre 2022

Así funcionan las recargas de Lycamobile

Lycamobile permite a sus usuarios recargar su saldo de diferentes maneras; online, a través del móvil o acudiendo a una tienda física. El proceso de recarga en Lycamobile permite a los usuarios seguir usando su tarifa prepago sin límites.

Cómo dar de baja tu bono Lycamobile de forma sencilla
Lycamobile 26 septiembre 2022

Cómo dar de baja tu bono Lycamobile de forma sencilla

No es necesario dar de baja los bonos de Lycamobile, ya que se trata de bonos prepago que tienen una duración predefinida de 28 días. No obstante, si se cuenta con la renovación automática del bono, será necesario desactivar esta función para que no se renueve mes a mes. Además, también se puede pedir la baja definitiva de la tarjeta SIM llamando a atención al cliente del operador.