Roams Logo
×
Icono de Lycamobile Lycamobile

Transferencia de saldo Lycamobile: cómo hacerla y condiciones

logo Roams
Última actualización: 19 de junio de 2023
Fernando Carrillo
1.882 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Se puede hacer una transferencia de saldo en Lycamobile marcando el código *207*Número de móvil*cantidad# desde la aplicación de teléfono de tu smartphone. De esta manera, se puede transferir crédito a cualquier cliente Lycamobile, de cualquier país, así como a clientes de otros operadores seleccionados. Descubre las condiciones de este servicio.

¿Se puede hacer una transferencia de saldo Lycamobile?

Sí, se puede hacer una transferencia de saldo Lycamobile, tanto dentro de España como a usuarios de otros países. Para ello, solo necesitas marcar el código *207*Número de móvil*cantidad#, sustituyendo los campos por el teléfono del destinatario y la cantidad de saldo a transferir respectivamente. Pulsa la tecla de llamar y la transferencia se habrá completado.

Ten en cuenta que, si introduces el número de teléfono equivocado, Lycamobile no te ofrecerá un reembolso de la cantidad de saldo enviada. Además, si vas a hacer la transferencia de saldo Lycamobile a un teléfono de otro país, deberás introducir el código de país correspondiente utilizando 00 delante del código.


¿Qué condiciones tiene la transferencia de saldo Lycamobile?

La transferencia de saldo de Lycamobile tiene una serie de condiciones que deberás tener en cuenta a la hora de realizar el proceso. Las principales condiciones de este servicio son las siguientes:

  • Destinatarios de la transferencia: clientes Lycamobile de cualquier país y de otros operadores seleccionados.
  • Uso del saldo: el destinatario podrá usar el saldo transferido para el uso de datos, llamadas y SMS, pero no se podrá utilizar para canjear por promociones.
  • Cantidad mínima: se podrá transferir, como mínimo, 1€ de saldo.
  • Transferencia de saldo en otra moneda: la cantidad transferida se calculará en base al tipo de cambio diario.
  • Cargos adicionales: la transferencia de saldo Lycamobile puede suponer un cargo adicional en tu tarifa.

Transferencia de saldo fallida Lycamobile: qué hacer

Si has sufrido una transferencia de saldo fallida en Lycamobile, es probable que de deba a que no tienes suficiente saldo para hacer el traspaso. Para solucionar esta situación, comprueba tu nivel de saldo actual y, si está por debajo de la cantidad que quieres transferir, haz una recarga.

Si este no es el problema, deberás ponerte en contacto con el operador. LLama al teléfono de atención al cliente Lycamobile en España para que te ayuden a resolver el fallo y puedas realizar tu transferencia de saldo de forma definitiva.

Cómo saber mi saldo Lycamobile

Problema con transferencia de saldo Lycamobile en teléfono Dual SIM

Si sufres un problema con la transferencia de saldo Lycamobile en un teléfono Dual SIM, seguramente se deba a que no estás usando la línea correcta para marcar el código. Asegúrate de que estás usando la línea de móvil de Lycamobile antes de seguir el proceso, podrás hacer esta comprobación desde la app de teléfono de tu móvil o a través de los ajustes de tu dispositivo.

Si este no es el caso, deberás contactar con el operador para que te ayude a solucionar la incidencia y puedas utilizar el servicio de transferencia de saldo Lycamobile con normalidad.

Los teléfonos Dual SIM te ofrecen la posibilidad de usar dos líneas de móvil en un mismo dispositivo. Para hacer la transferencia de crédido con Lycamobile deberás usar la línea asociada a la SIM del operador.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Lycamobile?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Fernando CarrilloRoams
Actualizado por Fernando Carrillo

Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón