Roams Logo
×
Lycamobile
lycamobile logo
×

¿Es posible hacer un duplicado de tarjeta SIM en Lycamobile?

Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el miércoles, 23 de septiembre de 2020

Que tu tarjeta SIM se estropee y deje de funcionar o que se te pierda, no es algo muy agradable. Aunque no es algo que pase todos los días, siempre es útil saber cómo arreglar la situación. Te contamos si es posible hacer un duplicado de tarjeta SIM en Lycamobile para usar tu móvil con tranquilidad.

¿Se puede hacer un duplicado de tarjeta SIM en Lycamobile?

si tu tarjeta se ha dañado y ha dejado de funcionar o la has perdido, sería interesante hacer un duplicado de SIM para seguir usando tu teléfono móvil con normalidad. Sin embargo, Lycamobile no ofrece servicio de duplicado de SIM. Por ello, si estás en alguno de estos dos casos, tendrás que hacerte con una tarjeta SIM de Lycamobile nueva. El punto positivo es que la tarjeta será gratuita y podrás pedirla a Lycamobile o en los puntos de venta autorizados.


Alternativas al duplicado de SIM en Lycamobile

Aunque no exista la posibilidad de hacer un duplicado de SIM en Lycamobile, sí que existen alternativas para poder seguir usando tu móvil sin perder tu número de siempre. Para ello, como te decíamos, solo tienes que pedir tu nueva tarjeta Lycamobile, nada más y nada menos.

El punto importante es que deberás activar tu nueva tarjeta antes de que pasen 60 días desde la ultima utilización de tu anterior SIM. Solo de esta manera podrás ponerte en contacto con Atención al Cliente de Lycamobile para recuperar tu anterior número de teléfono.