Roams Logo
×
Lycamobile
lycamobile logo
×
Roams Logo
Dos tarjetas micro sim simbolizan duplicado sim

¿Es posible hacer un duplicado de tarjeta SIM en Lycamobile?

Contenido verificado por Lycamobile
Colaborador oficial
8.282 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el martes, 30 de agosto de 2022

Lycamobile logo

No es posible pedir un duplicado de tarjeta SIM en Lycamobile, ya que el operador no oferta este servicio a sus clientes. No obstante, existen algunas altarnativas con las que reemplazar tu tarjeta SIM dañada, perdida o robada sin perder tu número de teléfono con el operador. Descubre cómo hacerlo de forma sencilla.

¿Se puede hacer un duplicado de tarjeta SIM en Lycamobile?

Si tu tarjeta se ha dañado y ha dejado de funcionar o la has perdido, sería interesante hacer un duplicado de SIM para seguir usando tu teléfono móvil con normalidad. Sin embargo, Lycamobile no ofrece servicio de duplicado de SIM. Por ello, si estás en alguno de estos dos casos, tendrás que hacerte con una tarjeta SIM de Lycamobile nueva. El punto positivo es que la tarjeta será gratuita y podrás pedirla a Lycamobile o en los puntos de venta autorizados.


Alternativas al duplicado de SIM en Lycamobile

La única alternativa al duplicado de SIM en Lycamobile será pedir una nueva SIM al operador. Esta operación es gratuita y se podrá hacer tanto a través de la página web de Lycamobile, contactando con el teléfono de Lycamobile o en un punto de venta autorizado.

No obstante, debes de tener en cuenta que, si quieres seguir conservando tu número de teléfono de siempre, deberás hacer este trámite antes de que pasen 60 días desde la última vez que usaste tu SIM. Si no, perderás tu número de teléfono y no habrá forma de recuperarlo.

Nuestra opinión experta
roams logo

No olvides especificar tu situación y tu intención de conservar tu número a la hora de solicitar la nueva tarjeta. Ya que si no lo haces, podrías recibir una nueva tarjeta SIM asociada a un número de teléfono diferente.

foto del autor
Fernando CarrilloExperto en telefonía

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.