Icono de Lycamobile Lycamobile

¿Es posible hacer un duplicado de tarjeta SIM en Lycamobile?

logo Roams
Última actualización: 19 de febrero de 2024
Fernando Carrillo
6.444 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

No es posible pedir un duplicado de tarjeta SIM en Lycamobile, ya que el operador no oferta este servicio a sus clientes. No obstante, existen algunas altarnativas con las que reemplazar tu tarjeta SIM dañada, perdida o robada sin perder tu número de teléfono con el operador. Descubre cómo hacerlo de forma sencilla.

¿Se puede hacer un duplicado de tarjeta SIM en Lycamobile?

Si tu tarjeta se ha dañado y ha dejado de funcionar o la has perdido, sería interesante hacer un duplicado de SIM para seguir usando tu teléfono móvil con normalidad. Sin embargo, Lycamobile no ofrece servicio de duplicado de SIM. Por ello, si estás en alguno de estos dos casos, tendrás que hacerte con una tarjeta SIM de Lycamobile nueva. El punto positivo es que la tarjeta será gratuita y podrás pedirla a Lycamobile o en los puntos de venta autorizados.


Alternativas al duplicado de SIM en Lycamobile

La única alternativa al duplicado de SIM en Lycamobile será pedir una nueva SIM al operador. Esta operación es gratuita y se podrá hacer tanto a través de la página web de Lycamobile, contactando con el 91 005 34 73 o en un punto de venta autorizado.

No obstante, debes de tener en cuenta que, si quieres seguir conservando tu número de teléfono de siempre, deberás hacer este trámite antes de que pasen 60 días desde la última vez que usaste tu SIM. Si no, perderás tu número de teléfono y no habrá forma de recuperarlo.

Nuestra opinión experta

No olvides especificar tu situación y tu intención de conservar tu número a la hora de solicitar la nueva tarjeta. Ya que si no lo haces, podrías recibir una nueva tarjeta SIM asociada a un número de teléfono diferente.

foto del autor
Fernando CarrilloRedactor especialista en telefonía internacional
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Lycamobile?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Fernando CarrilloRoams
Actualizado por Fernando Carrillo

Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez