¿Cómo son las tarifas de Lycamobile?

Las tarifas de Lycamobile son, esencialmente, tarifas de móvil. Podrás encontrar tarifas con paquetes en llamadas y datos, tarifas para hacer solo llamadas y bonos de datos extra para sumar a tu tarifa o para utilizar en dispositivos electrónicos como una tablet.

Las tarifas de Lycamobile destacan por sus buenas condiciones en servicios específicos como los de las llamadas internacionales y las llamadas a precio reducido entre números Lycamobile.

Tipos de tarifas de Lycamobile

Las tarifas de Lycamobile se caracterizan por dar únicamente servicio de telefonía móvil o portátil.

Así, en su catálogo podemos encontrar:

  1. Tarifas de móvil completas, con llamadas y datos
  2. Tarifas de móvil solo para llamadas
  3. Tarifas únicamente con paquete de datos móviles

De todas estas tarifas, las tarifas solo con datos móviles se pueden contratar como una SIM 4G para tener conexiónen dispostiivos sin llamadsa, como en una tablet o un ordenador portátil con un pincho módem USB.


Permanencia de las tarifas Lycamobile

Las tarifas de Lycamobile son sin permanencia. ¿Por qué? Pues porque todas sus tarifas son de prepago.

Esto te da la posbilidad de cambiarte de compañía o, simplemente, dar de baja tu tarjeta cuando ya no la necesites. Eso sí, la cuota por el servicio será igualmente mensual.

Gracias a esta características, las tarifas de Lycamobile no implican el pago de ninguna penalización en el momento en el que quieras cambiar o contratar con otra compañía.


¿Se puede tener una tarifa de contrato Lycamobile?

Todas las tarifas de Lycamobile son de prepago, tanto las tarifas de móvil como las de internet con 4G.

Con esta opción, podrás contratar tantas tarjetas SIM como números te hagan falta sin ningún tipo de compromiso, pero no podrás sucribirlo como contrato directo en ningún caso.

Eso sí: aunque sean tarifas de prepago, deberás aportar tu documentación al operador para realizar el alta del número de teléfono o la tarjeta SIM que vas a utilizar.

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Martes, 1 de Octubre de 2019

Nadia Pérez