Roams Logo
×
Lycamobile
lycamobile logo
×

Pásate a las tarifas más internacionales con la portabilidad de Lycamobile

Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el miércoles, 23 de septiembre de 2020

Da igual si vienes por sus precios imbatibles o sus llamadas internacionales, con el proceso de portabilidad de Lycamobile, podrás pasarte al operador sin perder tu número actual de teléfono. Te contamos cómo hacerlo para que puedas empezar a usar tu línea móvil desde ya.

¿Cómo hacer la portabilidad en Lycamobile?

El proceso de portabilidad en Lycamobile es muy sencillo y te permitirá pasarte a Lycamobile desde cualquier operador o el proceso contrario, mover tu número de teléfono de Lycamobile al operador que más quieras. Todo ello de manera gratuita y sin perder tu número de teléfono en el proceso. Lo que significa que, aunque estés en una compañía de teléfono diferente, tus amigos y familiares podrán localizarte igualmente.

Ahora bien, el proceso de portabilidad en Lycamobile variará dependiendo de si nos movemos de un operador a Lycamobile o si lo hacemos a la inversa. Aunque todo esto pueda sonar un poco lioso ahora mismo, te lo explicamos a continuación con más calma para que no se te escape nada.

Portabilidad a Lycamobile

Hacer un proceso de portabilidad a Lycamobile significa que estás trasladando tu número de teléfono actual desde un operador cualquiera a Lycamobile. Para ello solo tienes que ponerte en contacto con Atención al Cliente de Lycamobile y pedirles que inicien el proceso de portabilidad. Tendrás que dar tus datos personales:

  • Nombre
  • DNI
  • Número de teléfono que quieres conservar

Una vez hecho esto, solamente tienes que esperar a que tu nueva SIM de Lycamobile esté activa. Además, en Lycamobile puedes disfrutar de una gran variedad de bonos prepago con los que llamar fuera y dentro de España por precios de risa. Elige uno de estos bonos para empezar a usar tu nueva línea de teléfono y cámbiate de uno a otro cuando quieras, ya que no tienen permanencia.

De esta manera, puedes empezar con un bono un poco más sencillo, con unos 3 o 7 GB de internet y 150 minutos de llamadas y, si ves que se te quedan cortos cambiarte a otros más completos, con hasta 30 GB de datos para navegar sin apenas límites y llamadas ilimitadas. Además, también puedes optar por los bonos Mundo, que incluyen minutos de llamadas internacionales.

Ilimitado S
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 6 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Movistar
Ilimitadas + 6GB
Precio final10mes
precios sujetos a IVA
Navega L
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 14 GB

Llamadas 150 min
Cobertura Movistar
14 GB + 150 minutos
Precio final15mes
precios sujetos a IVA
Ilimitado XL
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 30 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Movistar
SMS y minutos ilimitados + 30GB
Precio final20mes
precios sujetos a IVA

Portabilidad de Lycamobile a otro operador

Si algo no te ha convencido del todo en Lycamobile y prefieres probar suerte en una nueva compañía, también puedes solicitar la portabilidad. Para ello, tendrás que ponerte en contacto primero con la compañía a la que te quieres cambiar y seleccionar allí la tarifa o plan que quieras contratar para tu línea móvil. La nueva compañía te enviará la SIM y se encargará de hacer todos los tramites.

Aunque los precios de Lycamobile son bastante competitivos, puedes encontrar alguna alternativa con características y precios bastante similares a los que puedes encontrar en este operador. En el caso de las llamadas internacionales, será un aspecto un poco más difícil de suplir, ya que pocos operadores ofrecen esta opción.

Digi Naveg@ 3GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 3 GB

Llamadas 0,05 €/min
Cobertura Movistar
Usalo igual en Rumanía
Precio final5mes
precios sujetos a IVA
Plan 3 GB Contrato
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 3 GB

Llamadas 150 min
Cobertura Orange
Disponible para alta o portabilidad
Precio final5mes
precios sujetos a IVA
Plan Mensual 20
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 20 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Vodafone
Autorenovable cada 28 días
Precio final20mes
precios sujetos a IVA

¿Se puede hacer la portabilidad online en Lycamobile?

Sabemos que el proceso de portabilidad puede ser un poco tortuoso para algunos, sobre todo por la necesidad de aguantar interminables llamadas telefónicas con tu operador. Por ello, hacer la portabilidad de forma online en Lycamobile podría ser una gran opción, aunque sentimos decirte que este proceso no está disponible en el operador.

Como alternativa, siempre puedes acercarte a alguno de los puntos de venta Lycamobile y solicitar allí la portabilidad. Lo único que tendrás que hacer es dar tus datos y rellenar una serie de documentos. Aunque sabemos que no es lo mismo, sería la única alternativa posible a hacer la portabilidad de Lycamobile de forma online.


¿Dónde encontrar el formulario de portabilidad Lycamobile?

Para hacerte con el formulario de portabilidad de Lycamobile no tienes más que iniciar el proceso de portabilidad. En el caso de que fuera necesario, la propia Lycamobile te enviará el formulario para que lo rellenes desde tu ordenador, sin necesidad de imprimir nada de nada. Si has decidido hacer la portabilidad en alguno de los puntos de venta de Lycamobile, encontrarás allí mismo el formulario para llevar a cabo la portabilidad.