Roams Logo
×
Lycamobile
lycamobile logo
×
Roams Logo
Joven consultando saldo de su móvil lycamobile

¿Cómo consultar tu saldo en Lycamobile?

Contenido verificado por Lycamobile
Colaborador oficial
23.261 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el martes, 27 de septiembre de 2022

Lycamobile logo

Puedes consultar tu saldo Lycamobile de forma sencilla desde tu móvil o de forma online desde el area privada de Mi Lycamobile. Con este proceso te asegurarás de que tus servicios de llamadas e internet siempre están operativos y, en el caso de que tu saldo sea bajo, podrás recargarlo de forma sencilla también por internet.

¿Cómo puedo consultar mi saldo Lycamobile?

Se puede consultar el saldo de Lycamobile de tres formas diferentes:

  • Marca *221# o 94# en tu teléfono. Pulsa llamar y el saldo aparecerá en la pantalla.
  • Marca 221 o 95#. Pulsa llamar y escucharás el saldo restante.
  • Llama al +34 632 100 221 si llamas desde el extranjero o un número que no es el tuyo.

El saldo es uno de los elementos más importantes de Lycamobile, ya que todas sus tarifas y bonos son de prepago. Por ello, para seguir utilizándolos a largo plazo, aparte de recargar tu bono Lycamobile, deberás estar al tanto de cuánto saldo te queda. Así, no te quedarás nunca incomunicado.


¿Cómo ver el saldo Lycamobile por internet?

Para ver el saldo Lycamobile por internet, solamente deberás acceder al área de clientes Mi Lycamobile desde la app para móviles o cualquier navegador, a través de la página web del operador. Para consultar tu saldo de Lycamobile por internet solo debes:

  1. Accede a Mi Lycamobile Entra por la app del operador, para Android e iOS, con tu número y contraseña o crea una cuenta
  2. Consulta tu saldo restante El saldo restante aparecerá en el menú principal de tu área de clientes

De esta manera, podrás controlar tu saldo restante, así como los servicios en los que se ha ido gastando. Si tu saldo se agota o está cercano a agotarse, lo más importante es que lo recargues lo antes posible. De esta manera te aseguras de que puedes seguir usando tu tarifa sin interrupciones. Además, también podrás hacer esta recarga de forma online.


¿Existe el anticipo de saldo en Lycamobile?

No existe el anticipo de saldo en Lycamobile, por lo que no será posible hacer una recarga con pago aplazado. De esta manera, si al hacer la consulta de tu saldo Lycamobile, te encuentras con que éste se ha agotado, deberás realizar una recarga y pagar su importe al momento.

Debes de tener en cuenta que, aunque el anticipo de saldo era una opción muy utilizada hace unos años, las nuevas tendencias han hecho que cada vez menos clientes hagan uso de este servicio. Por ello, la mejor solución será consultar tu saldo Lycamobile de manera periódica para asegurarte de que no te quedas sin internet o llamadas.

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.